Tivoli Hotel

Propiedad de 2.0 estrellas
Hotel para familias en Venecia con bar

Elige las fechas para ver precios

VIP Access

Opiniones

8,6 de 10
Excelente

Servicios principales

  • Bar
  • Acepta mascotas
  • Servicio de limpieza
  • Aire acondicionado
  • Wifi gratis
  • Servicios ejecutivos

Obtén más con tu cuenta de socio

  • Ahorra un 15% o más en propiedades VIP Access seleccionadas al llegar al nivel Silver en adelante.
  • Disfruta de calidad y servicio excepcionales.
  • Accede a una ventaja durante la estancia en propiedades seleccionadas, además de ascenso gratuito a una categoría superior de habitación, check-in anticipado y check-out extendido si hay disponibilidad.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 9 de 9 habitaciones

Habitación individual económica, 1 cama individual, baño compartido

8,0 de 10
Muy buena
(20 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Calefacción
Smart TV
Cabezal de ducha tipo lluvia
Bidet
Escritorio
Servicio de limpieza diario
Aire acondicionado
Calefacción
Bidet
Ducha tipo lluvia
Smart TV
Limpieza de habitaciones diaria
  • 6 m²
  • 1 persona
  • 1 Twin Bed

Habitación individual básica, 1 cama individual, baño en la habitación, vista al jardín

8,0 de 10
Muy buena
(3 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Calefacción
Smart TV
Cabezal de ducha tipo lluvia
Baño privado
Bidet
Escritorio
Servicio de limpieza diario
Aire acondicionado
Calefacción
Bidet
Baño privado
Ducha tipo lluvia
Smart TV
  • 6 m²
  • 1 persona
  • 1 Twin Bed

Habitación con 1 cama doble o 2 individuales, baño en la habitación

9,0 de 10
Magnífica
(8 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Calefacción
Smart TV
Cabezal de ducha tipo lluvia
Baño privado
Bidet
Escritorio
Servicio de limpieza diario
Aire acondicionado
Calefacción
Bidet
Baño privado
Ducha tipo lluvia
Smart TV
  • 12 m²
  • 3 personas
  • 1 Double Bed OR 2 Twin Beds

Habitación triple, baño en la habitación

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Calefacción
Smart TV
Cabezal de ducha tipo lluvia
Baño privado
Bidet
Escritorio
Servicio de limpieza diario
Aire acondicionado
Calefacción
Bidet
Baño privado
Ducha tipo lluvia
Smart TV
  • 16 m²
  • 4 personas
  • 1 Double Bed and 1 Twin Bed OR 3 Twin Beds

Habitación cuádruple, baño en la habitación

8,4 de 10
Muy buena
(5 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Calefacción
Smart TV
Cabezal de ducha tipo lluvia
Baño privado
Bidet
Escritorio
Servicio de limpieza diario
Aire acondicionado
Calefacción
Bidet
Baño privado
Ducha tipo lluvia
Smart TV
  • 18 m²
  • 5 personas
  • 1 Double Bed and 2 Twin Beds OR 4 Twin Beds

Habitación económica con 2 camas individuales, 2 camas individuales, baño compartido

8,0 de 10
Muy buena
(1 opinión)

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Calefacción
Smart TV
Cabezal de ducha tipo lluvia
Bidet
Escritorio
Servicio de limpieza diario
Aire acondicionado
Calefacción
Bidet
Ducha tipo lluvia
Smart TV
Limpieza de habitaciones diaria
  • 9 m²
  • 2 personas
  • 2 Twin Beds

Habitación doble superior

9,0 de 10
Magnífica
(6 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Calefacción
Smart TV
Cabezal de ducha tipo lluvia
Baño privado
Secador de pelo
Bidet
Espacio para trabajar con laptop
Aire acondicionado
Calefacción
Bidet
Secador de pelo
Baño privado
Ducha tipo lluvia
  • 14 m²
  • 2 personas
  • 1 Double Bed OR 2 Twin Beds

Habitación triple superior

8,0 de 10
Muy buena
(1 opinión)

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Calefacción
Smart TV
Cabezal de ducha tipo lluvia
Baño privado
Secador de pelo
Bidet
Espacio para trabajar con laptop
Aire acondicionado
Calefacción
Bidet
Secador de pelo
Baño privado
Ducha tipo lluvia
  • 14 m²
  • 3 personas
  • 1 Double Bed and 1 Twin Bed OR 3 Twin Beds

Habitación cuádruple superior

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Calefacción
Cunas gratis
Smart TV
Bidet
Escritorio
Servicio de limpieza diario
Aire acondicionado
Calefacción
Cunas gratuitas
Bidet
Smart TV
Limpieza de habitaciones diaria
  • 4 personas
  • 2 Twin Beds and 1 Double Bed

También puede gustarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Crosera San Pantalon - Dorso Duro 3838, Dorsoduro, Venice, VE, 30123

Puntos de interés

  • Piazzale Roma - 9 min a pie - 0.8 km
  • Gran Canal - 9 min a pie - 0.8 km
  • Puente de Rialto - 10 min a pie - 0.9 km
  • Plaza de San Marcos - 11 min a pie - 1.0 km
  • Basílica de San Marcos - 14 min a pie - 1.2 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren de Venezia Santa Lucia: 13 minutos a pie

Restaurantes

  • ‪Dolcevita - ‬1 min a pie
  • ‪Snack-Bar Ciak - ‬3 min a pie
  • ‪Adagio Caffé & Wine Bar - ‬2 min a pie
  • Trattoria La Foscari Al Canton
  • ‪Bottega del Caffè Dersut - ‬2 min a pie

Acerca de esta propiedad

Tivoli Hotel

Este hotel para familias cerca de Piazzale Roma
Tivoli Hotel está cerca de Gran Canal y de Plaza de San Marcos, y dispone de un jardín, una biblioteca y un bar. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación.
También encontrarás los siguientes beneficios:
  • Check-out exprés, check-in exprés y servicios de concierge
  • Un cajero automático o servicios bancarios, un dispensador de agua y una caja de seguridad en la recepción
  • Una sala de computadoras, televisión en las áreas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas
  • Los huéspedes destacan el desayuno, la atención del personal y la ubicación
Características de las habitaciones
En Tivoli Hotel, todas las habitaciones proporcionan comodidades como aire acondicionado. Además, incluyen otros servicios como wifi gratis.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Bidets y shampoo
  • Calefacción, servicio de limpieza diario y escritorios

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • No hay aparcamiento en las instalaciones

Comida y bebida

  • Un bar o lounge

Actividades

  • Biblioteca
  • Televisión en zonas comunes

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Cajero automático
  • Consigna de equipaje
  • Dispensador de agua
  • Recepción abierta con horario limitado

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Atención multilingüe
  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • Sala de ordenadores

Exterior

  • Jardín

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Acceso a la entrada bien iluminado
  • Acceso único por escalera a las plantas superiores

Más

  • 1 edificio
  • 3 pisos
  • Agitadores de café biodegradables disponibles
  • Al menos un 80 % de la iluminación procede de LED
  • Alojamiento libre de humo
  • Construido en 1960
  • Opciones de alimentación veganas
  • Pajitas biodegradables disponibles
  • Sala de estar compartida
  • Se fomenta el uso de dispensadores de agua
  • Se informa a los huéspedes sobre la cultura y los ecosistemas locales
  • Sin agitadores de café de plástico
  • Sin botellas de agua de plástico
  • Sin botellas de refresco de plástico
  • Sin pajitas de plástico
  • Tazas reutilizables
  • Trato compasivo de los animales en cautividad
  • Utensilios de cocina reutilizables
  • Ventanas con doble acristalamiento
  • Visitas guiadas y actividades de empresas locales

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Bidé
  • Cepillo de dientes y dentífrico (previa solicitud)
  • Champú
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Toallas

Entretenimiento

  • Smart TV de 25 pulgadas

Más

  • Aire acondicionado regulable
  • Baños con uso eficiente del agua
  • Calefacción
  • Duchas con uso eficiente del agua
  • Escritorio
  • Llamadas locales gratis
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 13:00 a 01:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Check-in sin contacto
Check-in exprés

Check-out

Check-out antes de la(s) 10:30
Check-out sin contacto
Check-out exprés

Instrucciones especiales para el check-in

La recepción está abierta todos los días, de 07:00 a 21:00.
Los huéspedes que lleguen fuera del horario establecido recibirán un correo electrónico en un plazo de 48 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in y el código de acceso. La recepción tiene un horario limitado.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 21:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes alguna duda, comunícate con la propiedad usando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de tu reservación.
En ciertas fechas del año, los visitantes deben pagar un cargo de acceso de EUR 5 o EUR 10 por persona y día para ingresar en Venecia. Quienes tengan hospedaje en Venecia están exentos de pagarlo. Sin embargo, los huéspedes deben solicitar un vale de exención con antelación y presentarlo junto con un documento de identidad a la llegada. Para consultar los cargos y las fechas afectadas, y para solicitar una exención, visita cda.ve.it/es/.
Se solicita a los huéspedes que reserven su estadía en Venecia que visiten el sitio de #EnjoyRespectVenezia: www.comune.venezia.it/en/content/enjoyrespectvenezia para obtener información importante y conocer las normas que se aplican en la ciudad.

Métodos de ingreso

Código de acceso y servicio de recepción (horario limitado)

Mascotas

Se aceptan mascotas gratis.
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros únicamente
Hay recipientes con comida y agua

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de 1 niño de hasta 2 años es gratuita siempre que comparta la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilice las camas existentes.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Este impuesto no se aplica a los residentes de la ciudad de Venecia ni a los menores de 10 años años. Puede haber otras exenciones, de presentarse los documentos correspondientes a la propiedad, a pacientes, sus acompañantes y otras personas que se hospeden en la ciudad por razones o servicios especiales. Se aplica una reducción del 30% entre el 1 y el 31 de enero.
  • Impuesto municipal: del 1 de enero al 31 de enero, EUR 1.40 por persona, por noche para adultos; EUR 0.70 por noche para huéspedes de entre 10 y 16 años.
  • Impuesto municipal: del 1 de febrero al 31 de diciembre, EUR 2.00 por persona, por noche por adulto; EUR 1.00 por noche para huéspedes de entre 10 y 16 años.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y una tarjeta de crédito en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito principales y efectivo.
Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de su llegada.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen detector de humo
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Número de registro de propiedad: IT027042A1NL4GIF7V

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor
Todos los huéspedes, incluidos los menores, deberán presentarse para hacer el check-in y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos con foto emitidos por su correspondiente gobierno.
De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).

Puntuación nacional

Esta propiedad ha recibido su clasificación oficial por estrellas de the local rating authority.

Preguntas frecuentes

¿Tivoli Hotel acepta mascotas?

Sí, se aceptan perros en la propiedad.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Tivoli Hotel?

Este hotel no ofrece estacionamiento.

¿A qué hora es el check-in en Tivoli Hotel?

Horario de check-in: 13:00-01:00.

¿A qué hora es el check-out en Tivoli Hotel?

Check-out: 10:30.

¿Dónde se encuentra Tivoli Hotel?

En Dorsoduro, este hotel para familias de Venecia se encuentra a 10 minutos a pie de Scuola Grande di San Rocco, Piazzale Roma y Gran Canal. Puente de Rialto y Teatro La Fenice también se encuentran a 15 minutos. Estación de Tronchetto de Venecia se encuentra a 23 minutos caminando, y Estación de tren de Venezia Santa Lucia se encuentra a 13 minutos a pie.