JW Marriott Venice Resort & Spa

Propiedad de 5.0 estrellas
Hotel de lujo con 4 restaurantes y 3 piscinas al aire libre

Elige las fechas para ver precios

Galería de fotos de JW Marriott Venice Resort & Spa

Salas de tratamiento para parejas, un sauna, una bañera de hidromasaje
Salas de tratamiento para parejas, un sauna, una bañera de hidromasaje
Salas de tratamiento para parejas, un sauna, una bañera de hidromasaje
Salas de tratamiento para parejas, un sauna, una bañera de hidromasaje
Salas de tratamiento para parejas, un sauna, una bañera de hidromasaje

Opiniones

9,2 de 10
Magnífica

Servicios principales

  • Piscina
  • Bañera de hidromasaje
  • Bar
  • Acepta mascotas
  • Spa
  • Desayuno disponible
El precio actual es de AR$ 521.857
AR$ 590.730 en total
impuestos y cargos incluidos
9 nov. - 10 nov.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 14 de 14 habitaciones

Habitación Deluxe, 1 cama King size, para no fumadores

8,0 de 10
Muy buena
(1 opinión)

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
  • 28 m²
  • 2 personas
  • 1 King Bed

Habitación Deluxe, 1 cama King size, para no fumadores

8,4 de 10
Muy buena
(6 opiniones)

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
  • 28 m²
  • 3 personas
  • 1 King Bed

Suite junior, 1 cama King size, para no fumadores, vista al jardín (Terrace)

9,6 de 10
Excepcional
(5 opiniones)

Aspectos destacados

Balcón o patio
Área de descanso separada
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Refrigerador
  • 45 m²
  • 4 personas
  • 1 King Bed

Habitación Deluxe, 1 cama King size, para no fumadores, terraza

8,0 de 10
Muy buena
(1 opinión)

Aspectos destacados

Terraza
Área de descanso separada
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Refrigerador
  • 28 m²
  • 2 personas
  • 1 King Bed

Loft, 1 habitación, para no fumadores, terraza

10,0 de 10
Excepcional
(2 opiniones)

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
  • 55 m²
  • 4 personas
  • 1 Double Bed

Loft, 1 habitación, para no fumadores, terraza

9,4 de 10
Excepcional
(3 opiniones)

Aspectos destacados

Terraza
Área de descanso separada
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Refrigerador
  • 55 m²
  • 1 habitación
  • 4 personas
  • 1 Double Bed

Habitación Premium, 1 cama King size, para no fumadores

10,0 de 10
Excepcional
(1 opinión)

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
  • 45 m²
  • 1 habitación
  • 4 personas
  • 1 King Bed

Suite, 1 habitación, para no fumadores

8,0 de 10
Muy buena
(1 opinión)

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
  • 60 m²
  • 4 personas
  • 1 King Bed

Habitación Deluxe, 2 camas individuales, para no fumadores

9,2 de 10
Magnífica
(7 opiniones)

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
  • 28 m²
  • 3 personas
  • 2 Twin Beds

Villa, 2 habitaciones, para no fumadores, piscina privada

Aspectos destacados

Patio
Patio
Área de descanso separada
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Piscina privada
Aire acondicionado con control
???
  • 220 m²
  • 2 habitaciones
  • 7 personas
  • 2 Double Beds

Suite presidencial, 1 habitación, para no fumadores, terraza

Aspectos destacados

Terraza
Área de descanso separada
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Refrigerador
  • 70 m²
  • 1 habitación
  • 4 personas
  • 1 King Bed

Suite, 1 habitación, para no fumadores

Aspectos destacados

Patio
Área de descanso separada
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Piscina pequeña privada
Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
  • 66 m²
  • 1 habitación
  • 4 personas
  • 1 King Bed and 1 Double Sofa Bed

Habitación Deluxe, 1 cama King size, para no fumadores

10,0 de 10
Excepcional
(1 opinión)

Aspectos destacados

Terraza
Área de descanso separada
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Piscina pequeña privada
Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
  • 28 m²
  • 2 personas
  • 1 King Bed

Habitación Premium, 2 camas individuales, para no fumadores

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
  • 45 m²
  • 4 personas
  • 2 Twin Beds

También puede gustarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

JW Marriott Venice Resort & Spa se encuentra a orillas del agua, en Venecia. Teatro La Fenice y Palacio Ducal son sitios emblemáticos, y Puerto de Marghera y Puerto de Venecia son algunos de los lugares que se pueden visitar para hacer actividades en el área. ¿Viajas con niños? No te pierdas Parque de San Giuliano y Marina di Venezia.
Mapa
Isola delle Rose, Laguna di San Marco, Venice, VE, 30133

Opciones de transporte

  • Estación Venezia Mestre: 16 minutos en auto
  • Aeropuerto de Marco Polo (VCE): 24 minutos en auto

Restaurantes

  • Executive Lounge Hilton
  • Ristorante da Gianni alle Zattere
  • Gelateria Nico
  • Osteria Al Squero
  • Pizzeria Alle Zattere

Acerca de esta propiedad

JW Marriott Venice Resort & Spa

Este hotel de lujo para familias cerca de Gran Canal
Disfruta de tu estadía en JW Marriott Venice Resort & Spa con 2 bares junto a la piscina, conciertos/espectáculos en vivo y una terraza en la azotea. Si visitas el spa en las instalaciones, te invitamos a relajarte con masajes, envolturas corporales o aromaterapia. Los 4 restaurantes dentro de las instalaciones cuentan con desayuno, brunch, almuerzo, cena y cocina internacional. En la sala de fitness abierta las 24 horas, tendrás acceso a clases de aeróbic. Además, podrás disfrutar de diferentes actividades como básquetbol y vóleibol. Todos los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación, con una velocidad de 100 Mbps o más (para 1 o 2 personas, o hasta 6 dispositivos). Además, la propiedad cuenta con tiendas en la propiedad y una cafetería.
También se incluyen los siguientes beneficios:
  • 3 piscinas al aire libre y una piscina para niños con camas de piscina, sillones reclinables de piscina y sombrillas
  • Servicio de limusina o coche con chofer, desayuno buffet con cargo y alquiler de bicicletas
  • Check-out exprés, cuidado de niños con cargo y una caja de seguridad en la recepción
  • Un cajero automático o servicios bancarios, una tienda de regalos y servicios de concierge
  • Los huéspedes dejan muy buenas opiniones sobre la atención del personal
Características de las habitaciones
Las 266 habitaciones están amuebladas de manera individual y ofrecen comodidades como servicio a la habitación las 24 horas y ropa de cama de alta calidad. También proporcionan atenciones como espacios para trabajar con laptops y aire acondicionado.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Camas plegables/adicionales con cargo y cunas gratuitas
  • Baños con bidets y bañeras o duchas
  • Televisiones de pantalla plana de 42 pulgadas con canales de televisión premium
  • Áreas de descanso separadas, reciclaje y refrigeradores

Premios y afiliaciones

Propiedad con certificación ecológica
Esta propiedad forma parte del programa Green Key (Fundación de Educación Ambiental), que mide su impacto en uno o varios de los siguientes aspectos: medioambiente, comunidad, patrimonio cultural y economía local.

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Velocidad de conexión wifi en la habitación: 100 Mbps o más (para 1 o 2 personas, o hasta 6 dispositivos)
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • No hay aparcamiento en las instalaciones
  • Servicio de limusina

Comida y bebida

  • Desayuno bufé disponible todos los días de 07:00 a 11:00 por un recargo; 45 EUR por persona
  • 2 bares junto a la piscina
  • 2 bares o lounges
  • 4 restaurantes
  • Pícnics privados
  • Restaurante privado/para parejas
  • Una cafetería

Restaurantes en las instalaciones

  • Cucina Daily Restaurant
  • Dispensa Delicatessen
  • Dopolavoro
  • Giardino Restaurant
  • Sagra Rooftop Restaurant

Actividades

  • 2 pistas de pádel al aire libre
  • 3 piscinas al aire libre
  • Alquiler de bicicletas
  • Baloncesto
  • Bañera de hidromasaje
  • Clases de agricultura y ganadería
  • Clases de gimnasia
  • Club infantil
  • Espectáculos o conciertos en directo
  • Gimnasio 24 horas
  • Parque infantil
  • Piscina infantil
  • Sala de vapor
  • Sauna
  • Spa completo
  • Tiendas
  • Vóleibol

Para familias

  • 3 piscinas al aire libre
  • Actividades para niños bajo la supervisión de un adulto (de pago)
  • Cama supletoria (de pago)
  • Club infantil (de pago)
  • Cuna en la habitación
  • Frigorífico en la habitación
  • Juegos infantiles
  • Parque infantil
  • Piscina infantil
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Cajero automático
  • Consigna de equipaje
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería
  • Taquillas
  • Tienda de recuerdos o quiosco

Servicios para los huéspedes

  • Atención multilingüe
  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Paquetes románticos
  • Portero o botones
  • Servicio de celebración de bodas
  • Servicio de descubierta
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • 14 salas de reuniones
  • Centro de conferencias (398 metros cuadrados de espacio)
  • Centro de negocios
  • Sala de ordenadores

Exterior

  • Área de pícnic
  • Cabañas de piscina (de pago)
  • Frente al agua
  • Huerto
  • Jardín
  • Parrilla de barbacoa
  • Sombrillas de piscina
  • Terraza en la azotea
  • Tumbonas de piscina

Spa completo

  • 9 salas de tratamientos
  • Aromaterapia
  • Bañera de hidromasaje
  • Baño turco
  • Envolturas corporales
  • Exfoliaciones corporales
  • Manicuras/pedicuras
  • Masajes con piedras calientes
  • Masajes de los tejidos profundos
  • Sala de vapor
  • Salas de tratamiento en pareja
  • Sauna
  • Spa abierto todos los días
  • Tratamientos faciales
  • Zonas de tratamiento al aire libre

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Acceso a la entrada bien iluminado
  • Alarma de incendios visual
  • Ascensor (puerta con 90 cm de ancho)
  • Baño público accesible en silla de ruedas
  • Barandillas en las escaleras (a 110 cm de altura)
  • Conserjería accesible en silla de ruedas
  • Gimnasio accesible en silla de ruedas
  • Notificación por teléfono y timbre
  • Piscina accesible en silla de ruedas
  • Rampa en la entrada principal
  • Recepción accesible en silla de ruedas (a 80 cm de altura)
  • Restaurante accesible en silla de ruedas
  • Salón accesible en silla de ruedas
  • Servicio de transporte accesible
  • Sillas de ruedas en las instalaciones
  • Spa accesible en silla de ruedas
  • Vía hasta el ascensor accesible en silla de ruedas

Más

  • 4 pisos
  • 5 edificios
  • Agitadores de café biodegradables disponibles
  • Alojamiento libre de humo
  • Compra de compensaciones por al menos un 10 % de la huella de carbono anual
  • Construido en 2014
  • Desayuno vegetariano disponible
  • Jardín en la azotea
  • Muestras de artistas locales
  • Opciones de alimentación veganas
  • Opciones de alimentación vegetarianas
  • Política integral contra el desperdicio de alimentos
  • Política integral de reciclaje
  • Sala de baile
  • Salón de banquetes
  • Se informa a los huéspedes sobre la cultura y los ecosistemas locales
  • Se utilizan productos de limpieza ecológicos
  • Sin agitadores de café de plástico
  • Sin botellas de agua de plástico
  • Sin botellas de refresco de plástico
  • Tazas reutilizables
  • Trato compasivo de los animales en cautividad
  • Utensilios de cocina reutilizables
  • Ventanas con doble acristalamiento
  • Visitas guiadas y actividades de empresas locales

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cama supletoria (de pago)
  • Cortinas oscuras
  • Cuna gratis
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Albornoces
  • Bañera o ducha
  • Baño privado
  • Bidé
  • Champú
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas
  • Zapatillas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana de 42 pulgadas con canales prémium por cable

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera
  • Frigorífico
  • Servicio de habitaciones las 24 horas

Más

  • Acceso a través de pasillos exteriores
  • Aire acondicionado regulable
  • Caja fuerte
  • Calefacción regulable
  • Dispositivos de ahorro de energía
  • Duchas con uso eficiente del agua
  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con ordenador portátil
  • Habitaciones con distinta decoración
  • Habitaciones con distinto mobiliario
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Plancha o tabla de planchar
  • Reciclaje
  • Teléfono
  • Zona de estar separada

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a 00:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por check-in anticipado
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por el check-out después de hora
Check-out exprés

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Se solicita a los huéspedes que reserven su estadía en Venecia que visiten el sitio de #EnjoyRespectVenezia: www.comune.venezia.it/en/content/enjoyrespectvenezia para obtener información importante y conocer las normas que se aplican en la ciudad.
En ciertas fechas del año, los visitantes deben pagar un cargo de acceso de EUR 5 o EUR 10 por persona y día para ingresar en Venecia. Quienes tengan hospedaje en Venecia están exentos de pagarlo. Sin embargo, los huéspedes deben solicitar un vale de exención con antelación y presentarlo junto con un documento de identidad a la llegada. Para consultar los cargos y las fechas afectadas, y para solicitar una exención, visita cda.ve.it/es/.

Renovaciones y cierres

La propiedad permanecerá cerrada entre el 17 de noviembre y el 28 de febrero.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de EUR 130 por mascota, por estadía
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros y gatos únicamente
2 como máximo (hasta 25 kg por mascota)
Se aplican restricciones: para obtener más información, comunícate con la propiedad al número que figura en la confirmación de la reservación.
Hay recipientes con comida y agua y areneros para gatos disponibles

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay camas plegables disponibles por un costo adicional de EUR 130.0 por noche.
Hay cunas gratis disponibles a pedido en la propiedad.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Este impuesto no se aplica a los residentes de la ciudad de Venecia ni a los menores de 10 años años. Puede haber otras exenciones, de presentarse los documentos correspondientes a la propiedad, a pacientes, sus acompañantes y otras personas que se hospeden en la ciudad por razones o servicios especiales. Se aplica una reducción del 30% entre el 1 y el 31 de enero.
  • Impuesto municipal: del 1 de enero al 31 de enero, EUR 3.50 por persona, por noche para adultos; EUR 1.70 por noche para huéspedes de entre 10 y 16 años.
  • Impuesto municipal: del 1 de febrero al 31 de diciembre, EUR 5.00 por persona, por noche por adulto; EUR 2.50 por noche para huéspedes de entre 10 y 16 años.
  • Cargo por la prueba de COVID-19 (prueba rápida de antígenos): EUR 65 por persona, por estadía.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno buffet: EUR 45.00 por persona (precio aproximado).
  • Mascotas: EUR 130 por mascota, por estadía
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.
  • Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
  • Se cobra un cargo por check-out después de hora (sujeto a disponibilidad)
  • Cargo por cama adicional: EUR 130.0 por noche.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
La edad mínima de check-in para la temporada de Spring Break es de 18 años.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de su llegada.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Esta propiedad usa productos de limpieza ecológicos.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad y rejas en ventanas
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
La propiedad garantiza que cumple con las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Commitment to Clean (Marriott).
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Número de registro de propiedad: IT027042A1VO5LODYY

Información adicional

Todos los huéspedes, incluidos los menores, deberán presentarse para hacer el check-in y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos con foto emitidos por su correspondiente gobierno.
De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
La piscina de temporada abre de abril a septiembre.
El acceso a la piscina está disponible de 09:00 a 20:00.
Es necesario reservar con anticipación el servicio de masajes y los tratamientos de spa. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
No se necesita un auto para acceder a este hospedaje.
No se permite la entrada al spa de huéspedes menores de 16 años.

Puntuación nacional

Esta propiedad ha recibido su clasificación oficial por estrellas de the local rating authority.

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en JW Marriott Venice Resort & Spa?

Sí, en la propiedad hay 3 piscinas al aire libre y una piscina para niños. Se puede acceder de 09:00 a 20:00.

¿Cuánto cuesta hospedarse en JW Marriott Venice Resort & Spa?

Al 29 oct. 2025, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en JW Marriott Venice Resort & Spa el 9 nov. 2025 es de AR$ 521.856,85, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿JW Marriott Venice Resort & Spa acepta mascotas?

Sí, esta propiedad acepta gatos y perros (límite de 2) con un peso máximo de 25 kg por animal. Se debe pagar un cargo de EUR 130 por mascota por estadía. Sin cargos por animales de servicio. Es posible que se apliquen algunas restricciones. Comunícate con la propiedad para obtener más detalles.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en JW Marriott Venice Resort & Spa?

JW Marriott Venice Resort & Spa no ofrece estacionamiento.

¿A qué hora es el check-in en JW Marriott Venice Resort & Spa?

Horario de check-in: 15:00-00:00. Se aplica un cargo por hacer el check-in antes de hora, sujeto a disponibilidad. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en JW Marriott Venice Resort & Spa?

Check-out: 12:00. Es posible hacer el check-out después de hora por un cargo (sujeto a disponibilidad).

¿Dónde se encuentra JW Marriott Venice Resort & Spa?

En a orillas del agua, este hotel para familias se encuentra a 10 km de San Nicolò al Lido, Palacio del Cine y Parada del vaporetto Santa Maria Elisabetta. Parque de San Giuliano y Playa Lungomare d'Annunzio también se encuentran a 15 km.

Opiniones

Opiniones de JW Marriott Venice Resort & Spa

9,2

Magnífico

9,4

Limpieza

9,0

Ubicación

9,2

Personal y atención

9,0

Cuidado del medio ambiente

9,4

Estado de la propiedad e instalaciones
Evaluación: 10 - Excelente. 365 de 537 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 108 de 537 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 43 de 537 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 15 de 537 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 6 de 537 opiniones

Opiniones

10/10 Excelente

Jeimer, Boca Raton

Se hospedó 2 noches en octubre de 2025

10/10 Excelente

Raúl

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Muy lindo no me gusta la decoración de la recepción podría ser más linda
Se hospedó 2 noches en junio de 2025

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente atención y servicio la propiedad está hermosa, ambiente muy familiar lindo para vacacionar
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

10/10 Excelente

ROQUE DAVID

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Gran experiencia en esta estancia.

El hotel es una belleza, disfrutamos mucho en familia las instalaciones, tienen un restaurant en el rooftop donde fuimos a ver el atardecer y cenar espectacular! Nuestra habitación estaba increible, el servicio de todo el personal fue de primera y siempre atentos a lo que necesitemos. De verdad una gran experiencia, las albercas, juegos para niños, comida, transporte, todo de 100.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023

10/10 Excelente

Pablo

Se hospedó 3 noches en septiembre de 2022

10/10 Excelente

daniela

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2019

10/10 Excelente

santiago

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 2 noches en junio de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Tienen un spa impresionante. La habitación muy grande y limpia. Muy bien el personal.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2019

10/10 Excelente

CARLOS

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en octubre de 2018

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Increible
Se hospedó 2 noches en octubre de 2018

8/10 Bueno

gabriel b

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

10/10 Excelente

Manuel, Madrid

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Excelente experiencia en un hotel fantástico

Excelente experiencia en un hotel fantástico en una isla privada. Personal extraordinario, muy profesional y amable. Desayuno exquisito. Uno de los mejores hoteles donde me he alojado.

10/10 Excelente

Mariana, Lima

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Maravilloso

Increíble! uno de los mejores hoteles del mundo. Si lo que se quiere es relajarse es el hotel perfecto. esta un poco alejado de la ciudad (30 minutos en lancha) pero el hotel cuenta con un shuttle que sale cada media hora. atención de primera, excelentes restaurantes, es toda una isla!

6/10 Aceptable

MOISES, México

No le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación

Dos noches en JW Venecia

Es un buen hotel pero las habitaciones son bastante malas si las comparamos contra el costo de las mismas. El servicio es pésimo , especialmente por parte del personal que se encarga de hacer el check in.

10/10 Excelente

manuel, Lima

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Lugar excelente

Excelente El hotel espectacular e impecable El servicio muy bueno y el trato mas que amable

10/10 Excelente

Elizabeth

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

8/10 Bueno

Elizabeth

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Hotel nuevo y comodo

Muy buen hotel. nuevo. muy cómodo. Buen desayuno.

10/10 Excelente

Gino

Viajó con su familia, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Pool warm!!
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025

10/10 Excelente

Hayley

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Fantastic facilities, amazing staff, fabulous location
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025

8/10 Bueno

Cheryl

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
I was very happy with my stay. Every one was so friendly. Housekeeping was great. Food and drinks were on the expensive side but that was expected. The boat ride back and forth was easy but keep in mind it leaves on time very time. The reason for 4 stars and not 5 is my experience with the spa. It was a great massage but it was not a 5 star experience. We checked the weather for the week and scheduled for a day we knew it would rain and we would be staying at the hotel for the day. First issue was you only get 1 hr to use the spa facility and they say it is complimentary…. How is it complimentary with what we were charged? My biggest issue was there are only 7 or 8 lounge chairs at the pool inside. Keep in mind we booked that day because of the rain. We were told we could not use them because they were rented! People can pay to use the spa for an a specific amount of time while not paying what I paid for a massage. There was no place for us to put our towels or robes. There were 2 chairs they called sofas they said we could use. I spent over $600 for massages and could not relax by the pool because some one rented a chair for $70?? I had to put my belongings piled on a chair? They need to reevaluate who’s the priority, the customer that is spending over $600 or the customer that spent $70. I would not recommend the spa as much as I liked the hotel itself.
Se hospedó 8 noches en septiembre de 2025

10/10 Excelente

Elleena

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Customer service, transportation, spa, family-friendly
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2025

6/10 Aceptable

Monika, Hong Kong

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
perhaps they are simply overloaded but they forgot to make the rooms, no shower working early in the morning and the person in charge of arranging taxi services to the airport was confused ( to be polite )
Se hospedó 2 noches en agosto de 2025