Hotel Palladio

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel en Mestre con servicio de recepción las 24 horas y cafetería

Elige las fechas para ver precios

Opiniones

7,2 de 10
Buena

Servicios principales

  • Desayuno disponible
  • Recepción 24h
  • Servicio de limpieza
  • Estacionamiento incluido
  • Aire acondicionado
  • Wifi gratis

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 9 de 9 habitaciones

Habitación individual

8,0 de 10
Muy buena
(1 opinión)

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Calefacción
Televisión
Edredón de plumas
Secador de pelo
Bidet
Baño privado
  • 10 m²
  • 1 persona
  • 1 Twin Bed

Matrimoniale Standard

8,0 de 10
Muy buena
(4 opiniones)

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Calefacción
Televisión
Edredón de plumas
Secador de pelo
Bidet
Baño privado
  • 14 m²
  • 3 personas
  • 1 Queen Bed

Habitación triple estándar

7,4 de 10
Buena
(3 opiniones)

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Calefacción
Televisión
Edredón de plumas
Secador de pelo
Bidet
Baño privado
  • 16 m²
  • 3 personas
  • 1 Queen Bed and 1 Twin Bed

Habitación cuádruple

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Calefacción
Televisión
Edredón de plumas
Secador de pelo
Bidet
Baño privado
  • 20 m²
  • 4 personas
  • 1 Double Bed and 2 Twin Beds OR 4 Twin Beds

Camera Matrimoniale, con Balcone

8,0 de 10
Muy buena
(2 opiniones)

Aspectos destacados

Balcón
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Calefacción
Televisión
Edredón de plumas
Secador de pelo
Bidet
  • 16 m²
  • 3 personas
  • 1 Queen Bed

Habitación económica (Matrimoniale)

9,2 de 10
Magnífica
(7 opiniones)

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Calefacción
Televisión
Edredón de plumas
Secador de pelo
Bidet
Baño privado
  • 10 m²
  • 2 personas
  • 1 Double Bed

Camera Matrimoniale Letto francese

8,0 de 10
Muy buena
(1 opinión)

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Calefacción
Televisión
Edredón de plumas
Secador de pelo
Bidet
Baño privado
  • 10 m²
  • 2 personas
  • 1 Large Twin Bed

Matrimoniale Superior

10,0 de 10
Excepcional
(1 opinión)

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Calefacción
Televisión
Edredón de plumas
Secador de pelo
Bidet
Baño privado
  • 3 personas
  • 1 Queen Bed

Camera Doppia , 2 letti singoli

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Calefacción
Televisión
Edredón de plumas
Secador de pelo
Bidet
Baño privado
  • 2 personas
  • 2 Twin Beds

También puede gustarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Via Malcontenta 40, Malcontenta, Mestre, VE, 30176

Puntos de interés

  • Villa Foscari La Malcontenta - 6 min a pie - 0.6 km
  • Puerto de Marghera - 9 min en auto - 4.7 km
  • Terminal Fusina - 11 min en auto - 5.3 km
  • Puerto de Venecia - 21 min en auto - 14.8 km
  • Piazzale Roma - 22 min en auto - 14.8 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren de Oriago: 5 minutos en auto
  • Centro Mestre B1: 9 minutos en auto
  • Aeropuerto de Marco Polo (VCE): 25 minutos en auto

Restaurantes

  • Il Centro
  • ‪Serenella Pasticceria - ‬2 min a pie
  • ‪BAR CENTRALE LA CANTINELLA - ‬2 min a pie
  • ‪Old Wild West - ‬4 min en auto
  • ‪Pizzeria al peperoncino - ‬4 min en auto

Acerca de esta propiedad

Hotel Palladio

Este hotel cerca de Terminal Fusina
Disfruta de tu estadía en Hotel Palladio con una terraza, una cafetería y un jardín. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación.
También encontrarás los siguientes beneficios:
  • Estacionamiento y estacionamiento con horario prolongado gratis
  • Desayuno buffet con cargo, check-out exprés y check-in exprés
  • Un dispensador de agua, recepción disponible las 24 horas y una caja de seguridad en la recepción
  • Los huéspedes dejan muy buenas opiniones sobre la atención del personal
Características de las habitaciones
Las 71 habitaciones cuentan con comodidades como espacios para trabajar con laptops y aire acondicionado. Además, brindan atenciones como wifi gratis y cajas de seguridad.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Baños con duchas y bidets
  • Televisiones de 14 pulgadas con canales de televisión por cable
  • Armarios o vestidores, calefacción y servicio de limpieza diario

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento de larga estancia gratis en las instalaciones
  • Aparcamiento para autocaravanas y camiones gratis en las instalaciones
  • Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas

Comida y bebida

  • Desayuno bufé disponible todos los días de 07:00 a 10:00 por un recargo; 9,50 EUR por persona
  • Café y té en zonas comunes
  • Una cafetería

Para familias

  • Habitaciones insonorizadas

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Dispensador de agua
  • Máquina expendedora
  • Recepción abierta las 24 horas

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Atención multilingüe
  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de conserjería

Exterior

  • Jardín
  • Terraza

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Ascensor
  • Baño público accesible en silla de ruedas
  • Conserjería accesible en silla de ruedas
  • Parqué en la habitación
  • Recepción accesible en silla de ruedas
  • Salón accesible en silla de ruedas

Más

  • 1 edificio
  • 3 pisos
  • Agitadores de café biodegradables disponibles
  • Al menos un 80 % de la iluminación procede de LED
  • Alojamiento libre de humo
  • Construido en 2001
  • Opciones de alimentación veganas
  • Pajitas biodegradables disponibles
  • Se fomenta el uso de dispensadores de agua
  • Se informa a los huéspedes sobre la cultura y los ecosistemas locales
  • Sin agitadores de café de plástico
  • Sin botellas de agua de plástico
  • Sin botellas de refresco de plástico
  • Sin pajitas de plástico
  • Tazas reutilizables
  • Utensilios de cocina reutilizables
  • Ventanas con doble acristalamiento
  • Visitas guiadas y actividades de empresas locales

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Edredón de plumas
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Bidé
  • Champú
  • Ducha
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de 14 pulgadas con canales por cable

Comida y bebida

  • Minibar

Más

  • Aire acondicionado regulable
  • Baños con uso eficiente del agua
  • Caja fuerte
  • Calefacción
  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con ordenador portátil
  • Habitaciones insonorizadas

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 14:00 a cualquier hora del día
Check-in exprés

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00
Check-out sin contacto
Check-out exprés

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Se solicita a los huéspedes que reserven su estadía en Venecia que visiten el sitio de #EnjoyRespectVenezia: www.comune.venezia.it/en/content/enjoyrespectvenezia para obtener información importante y conocer las normas que se aplican en la ciudad.
En ciertas fechas del año, los visitantes deben pagar un cargo de acceso de EUR 5 o EUR 10 por persona y día para ingresar en Venecia. Quienes tengan hospedaje en Venecia están exentos de pagarlo. Sin embargo, los huéspedes deben solicitar un vale de exención con antelación y presentarlo junto con un documento de identidad a la llegada. Para consultar los cargos y las fechas afectadas, y para solicitar una exención, visita cda.ve.it/es/.

Renovaciones y cierres

Esta propiedad permanecerá cerrada desde el 2 de noviembre de 2025 hasta el 5 de febrero de 2026 (fechas sujetas a cambio).

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de niños es gratuita siempre que compartan la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilicen las camas existentes.
No hay camas plegables disponibles.
Hay cunas disponibles por EUR 10.0 por día.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Este impuesto no se aplica a los residentes de la ciudad de Venecia ni a los menores de 10 años años. Puede haber otras exenciones, de presentarse los documentos correspondientes a la propiedad, a pacientes, sus acompañantes y otras personas que se hospeden en la ciudad por razones o servicios especiales. Se aplica una reducción del 30% entre el 1 y el 31 de enero.
  • Impuesto municipal: del 1 de enero al 31 de enero, EUR 1.70 por persona, por noche para adultos; EUR 0.80 por noche para huéspedes de entre 10 y 16 años.
  • Impuesto municipal: del 1 de febrero al 31 de diciembre, EUR 2.40 por persona, por noche por adulto; EUR 1.20 por noche para huéspedes de entre 10 y 16 años.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno buffet: EUR 9.50 por persona (precio aproximado).
  • Cargo por cuna: EUR 10.0 por día.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo y sistema de seguridad
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

Todos los huéspedes, incluidos los menores, deberán presentarse para hacer el check-in y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos con foto emitidos por su correspondiente gobierno.
De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).

Puntuación nacional

Esta propiedad ha recibido su clasificación oficial por estrellas de the local rating authority.

Preguntas frecuentes

¿Hotel Palladio acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel Palladio?

El estacionamiento y estacionamiento con horario prolongado son gratuitos en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Hotel Palladio?

Horario de check-in: 14:00-cualquier hora del día.

¿A qué hora es el check-out en Hotel Palladio?

Check-out: 11:00.

¿Dónde se encuentra Hotel Palladio?

En Malcontenta, este hotel se encuentra a 0,7 km de Villa Foscari La Malcontenta, y a 10 km de Terminal Fusina y Puerto de Marghera. Piazza Ferretto y Forte Marghera también se encuentran a 10 km.

Opiniones

Opiniones de Hotel Palladio

7,2

Bueno

7,6

Limpieza

5,8

Ubicación

7,6

Personal y atención

8,8

Cuidado del medio ambiente

6,8

Estado de la propiedad e instalaciones
Evaluación: 10 - Excelente. 205 de 1000 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 353 de 1000 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 265 de 1000 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 110 de 1000 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 67 de 1000 opiniones

Opiniones

10/10 Excelente

Ivonne Mariela

Viajó con su familia
Le gustó: Servicios
Muy seguro y agradable estaba el hotel, no tuvimos ningún problema y la recepcionista muy linda y ayuda con todo hasta las rutas que puedes hacer
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025

6/10 Aceptable

yessica, HUATUSCO

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Muy lejos de todo
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025

6/10 Aceptable

Andrzej

Se hospedó 1 noche en marzo de 2025

6/10 Aceptable

Mónica

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Hotel correcto para una noche si como nosotros estás de paso hacia Venecia. Un poco alejado de lugares como para comer pero con transporte en la puerta. Si tienes coche lo bueno es que tiene un amplio parking al aire libre sin costo.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

8/10 Bueno

Maria Cristina, Madrid

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Está en una población que le llama Malcontenta y tiene un autobús a la puerta que te lleva a Venecia; ellos mismos te venden los tickets o puedes comprarlos en el autobús. El personal del hotel muy amable en todo momento. En las inmediaciones del hotel no hay mucho más que hacer, había una pizzería que estaba cerrada (no sé si por ser verano) y un bar/cafetería donde se puede comer algo.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024

10/10 Excelente

Kristoffer

Viajó con su pareja
Muy buena atención, bonita habitación y muy limpia, afuera puedes tomar el bus a Venezia y ellos mismo te venden el ticket. Y tienen parking seguro ♥️♥️
Se hospedó 1 noche en junio de 2024

10/10 Excelente

Marte Miguel

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo me encanto, atencion, limpieza, precios etc..
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024

8/10 Bueno

Fermín

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 3 noches en mayo de 2024

8/10 Bueno

EDUARDO

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
all ok
Se hospedó 4 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

Elizabeth

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Me encanta

Súper. Y muy amables !!!
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023

10/10 Excelente

Juan

Se hospedó 2 noches en julio de 2023

10/10 Excelente

JOSE DOMINGO

Se hospedó 2 noches en agosto de 2022

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Comodidad. Muy lejano del centro lo que dificulta el desplazamiento
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019

10/10 Excelente

Xiomara

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019

8/10 Bueno

ZAIDA ESTELA

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones

Buen lugar

Segunda vez que nos alojamos en este hotel. Aunque está retirado del centro de Venecia ahí un bus que te deja al frente del hotel. Lo recomiendo.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Pésimo servicio

Todo mal. Llegamos a las 22pm y el a/c de la habitación no funcionaba.En recepción nos dijeron recién lo habían reparado y que esperaramos pero nunca funcionó.Incluso fue la chica de recepción a nuestra habitación para comprobarlo y nos dijo que así era el a/c allí y que fuéramos pacientes. Estuvimos toda la noche con más de 30 grados, caminando por los pasillos y rogando un cambio de habitación pero siempre dijeron que no podían hacer nada, que debiamos esperar al día siguiente.Cuando no soportabamos más abrimos la ventana y nos picaron por completo los mosquitos (picaduras graves).Hay una plaga de mosquitos alrededor del hotel (por eso habíamos evitado abrirla).Exigimos el reembolso de esta noche y nos dijeron que enviáramos un correo, aunque advirtiendo que el director estaba de vacaciones y que no lo vería hasta su regreso (en una semana), lo que es una vergüenza.Siempre con trabas.Pero solo 1 día después de irnos nos llegó un correo diciendo que no nos darían ningún reembolso (lo que demuestra que no se atrevieron decir a la cara).Lo que más nos molestó en la incapacidad para resolver un problema tan simple y la mala calidad de servicio entregado frente a una situación tan hostil. La ubicación además es pésima.Hay un solo bus que llega a Venecia que es lento y en las noches solo pasa dos veces (22.30 y 00.00) y el taxi debe superar los 40 euros
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
Aceptable, con servicio de autobús gratuito para llegar a Venecia (solo ida) instalaciones algo anticuadas, pero limpias y cuidadas, personal muy amable
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Se hospedó 4 noches en julio de 2019

8/10 Bueno

Maria Elena

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Excelente atención del personal del hotel

La estancia fue estupenda!! Muy buena atención y todo siempre limpio. Incluimos el desayuno que te suelto un acierto. Lo único que no fue un acierto fue el traslado al aeropuerto, en la imagen se promociona un transfer, que luego solo iba a Venecia dos veces al día, cuando la parada del bus estaba justo enfrente del hotel. El traslado al aeropuerto nos salió casi tan caro como el vuelo, la realidad que fue el motivo de mi elección. Sería más honesto no publicar esa foto.
Se hospedó 3 noches en julio de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

El lugar estaba un poco descuidado, no nos funciono el aire acondicionado el primer día, le comente a recepción y si lo mejoraron. El internet malo y solo nos comentaron que era porque tenían muchos huéspedes. Pague por el desayuno, y no valió la pena.
Se hospedó 2 noches en junio de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Lindo hotel en general, habitaciones lobby desayuno wifi atención del personal y traslado a Venecia. En realidad no hay cosas malas que destacar.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
la ubicacion por el transporte publico y la informacion que facilitan para los traslados.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en mayo de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Servicios
En general es bueno, el bus te deja justo afuera del hotel, el personal y la limpieza buenos, el wifi es terrible y eso que estabamos en primer piso, tuvimos que ir a una cafeteria a usar el wifi para comprar los vuelos de regreso ya que ni en lobby funciona.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2019