- Le gustó: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado del edificio e instalaciones
Comodidad. Muy lejano del centro lo que dificulta el desplazamiento
Reservá tranquilo con la flexibilidad de poder cambiar tus planes.
Hotel Palladio se encuentra en Malcontenta, una zona de Mestre que destaca por la proximidad al aeropuerto y el área comercial. Teatro La Fenice y Museo Guggenheim son etapas fundamentales para los aficionados a la cultura; añádelas a tu itinerario junto con Piazzale Roma y Plaza de San Marcos. A nuestros clientes les gusta el entorno tranquilo de este hotel.
Consultá nuestra guía de viaje de MestreLos siguientes cargos se pagan en el alojamiento:
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.
Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida:
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Puntuación de los huéspedes
Comodidad. Muy lejano del centro lo que dificulta el desplazamiento
Segunda vez que nos alojamos en este hotel. Aunque está retirado del centro de Venecia ahí un bus que te deja al frente del hotel. Lo recomiendo.
Todo mal. Llegamos a las 22pm y el a/c de la habitación no funcionaba.En recepción nos dijeron recién lo habían reparado y que esperaramos pero nunca funcionó.Incluso fue la chica de recepción a nuestra habitación para comprobarlo y nos dijo que así era el a/c allí y que fuéramos pacientes. Estuvimos toda la noche con más de 30 grados, caminando por los pasillos y rogando un cambio de habitación pero siempre dijeron que no podían hacer nada, que debiamos esperar al día siguiente.Cuando no soportabamos más abrimos la ventana y nos picaron por completo los mosquitos (picaduras graves).Hay una plaga de mosquitos alrededor del hotel (por eso habíamos evitado abrirla).Exigimos el reembolso de esta noche y nos dijeron que enviáramos un correo, aunque advirtiendo que el director estaba de vacaciones y que no lo vería hasta su regreso (en una semana), lo que es una vergüenza.Siempre con trabas.Pero solo 1 día después de irnos nos llegó un correo diciendo que no nos darían ningún reembolso (lo que demuestra que no se atrevieron decir a la cara).Lo que más nos molestó en la incapacidad para resolver un problema tan simple y la mala calidad de servicio entregado frente a una situación tan hostil. La ubicación además es pésima.Hay un solo bus que llega a Venecia que es lento y en las noches solo pasa dos veces (22.30 y 00.00) y el taxi debe superar los 40 euros