Green Garden Resort

Propiedad que acepta mascotas en Mestre con acceso a un centro comercial y estacionamiento gratis

Elige las fechas para ver precios

Opiniones

8,2 de 10
Muy buena

Servicios principales

  • Desayuno disponible
  • Bar
  • Piscina
  • Gimnasio
  • Estacionamiento incluido
  • Acepta mascotas

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 5 de 5 habitaciones

Habitación Confort con 1 cama doble o 2 individuales

8,0 de 10
Muy buena
(2 opiniones)

Aspectos destacados

Patio
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Calefacción
???
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
2 habitaciones
  • 32 m²
  • 3 personas
  • 1 Queen Bed and 2 Twin Beds OR 3 Twin Beds

Habitación triple Confort

Aspectos destacados

Patio
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Calefacción
???
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
2 habitaciones
  • 32 m²
  • 3 personas
  • 3 Twin Beds OR 1 Queen Bed and 1 Twin Bed

Habitación doble Confort de uso individual

Aspectos destacados

Patio
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Calefacción
???
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama de alta calidad
Futón adicional gratis
  • 3 m²
  • 1 persona
  • 1 Large Twin Bed and 1 Twin Bed

Habitación superior con 1 cama doble o 2 individuales

9,0 de 10
Magnífica
(4 opiniones)

Aspectos destacados

Patio
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Calefacción
???
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
2 habitaciones
  • 32 m²
  • 3 personas
  • 1 Queen Bed OR 2 Twin Beds

Habitación triple superior

10,0 de 10
Excepcional
(1 opinión)

Aspectos destacados

Patio
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Calefacción
???
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
2 habitaciones
  • 28 m²
  • 3 personas
  • 1 Queen Bed and 1 Twin Bed

También puede gustarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Via Asseggiano 65, Mestre, VE, 30174

Puntos de interés

  • Fuerte Poerio - 13 min a pie - 1.1 km
  • Gran Canal - 24 min en auto - 13.3 km
  • Puerto de Venecia - 24 min en auto - 13.7 km
  • Puente de Rialto - 41 min en auto - 15.0 km
  • Plaza de San Marcos - 47 min en auto - 15.4 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren de Spinea: 4 minutos en auto
  • Centro Mestre B1: 9 minutos en auto
  • Aeropuerto de Marco Polo (VCE): 17 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Moon Asian Restaurant - ‬3 min en auto
  • ‪Gastronomia Cinese - ‬4 min en auto
  • ‪Woody Pub - ‬7 min a pie
  • ‪McDonald's - ‬4 min en auto
  • ‪Grigoris - ‬14 min a pie

Acerca de esta propiedad

Green Garden Resort

Este hospedaje cerca de Gran Canal
Disfruta de tu estadía en Green Garden Resort con un bar en la piscina, un bar junto a la piscina y una terraza. En este hospedaje, quienes se mantienen en movimiento aun durante sus vacaciones pueden realizar actividades como vóleibol de playa. La propiedad cuenta con un jardín, un área de juegos para niños y wifi gratis en la habitación para todos los huéspedes.
También disfrutarás de los siguientes beneficios durante tu estadía:
  • Una piscina techada y una piscina al aire libre con sillones reclinables de piscina y un bar en la piscina
  • Estacionamiento gratis
  • Servicio de limusina o coche con chofer, desayuno con opciones de cocina local con cargo y 2 canchas de tenis al aire libre
  • Check-in exprés, resguardo de equipaje y un ascensor
  • Los huéspedes destacan la atención del personal
Características de las habitaciones
En Green Garden Resort, todas las habitaciones tienen atenciones como ropa de cama de alta calidad y espacios para trabajar con laptops. También brindan servicios como wifi gratis y aire acondicionado.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Cubrecamas y colchones extra para futón gratuitos
  • Duchas, bidets y artículos de tocador gratuitos
  • Patios privados, armarios o vestidores y utensilios de cocina

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) 24 horas previa solicitud por un recargo
  • Servicio de traslado por la zona (de pago) hasta 7 kilómetros
  • Servicio de recogida en la estación de tren las 24 horas (de pago)
  • Servicio de traslado desde o hasta la estación de tren en horarios programados previa solicitud
  • Servicio de traslado a la estación de autobuses (de pago)
  • Servicio de traslado al casino (de pago)
  • Servicio de traslado a la terminal de cruceros (de pago)
  • Servicio de traslado al punto de embarque del ferry (de pago)
  • Servicio de traslado al centro comercial (de pago)
  • Servicio de limusina
  • Aparcamiento sin asistencia descubierto gratis en las instalaciones

Comida y bebida

  • Desayuno típico de la zona disponible todos los días de 07:30 a 10:00 por un recargo; 15 EUR por persona
  • Bar-cafetería
  • Un bar en la piscina
  • Un bar junto a la piscina
  • Un bar o lounge

Actividades

  • 2 pistas de tenis al aire libre
  • Centro de bienestar
  • Excursiones en bicicleta
  • Parque infantil
  • Piscina al aire libre
  • Piscina cubierta
  • Piscina infantil
  • Pista de pádel al aire libre
  • Pista de pádel cubierta
  • Vóley playa

Para familias

  • Bar-cafetería
  • Habitaciones insonorizadas
  • Parque infantil
  • Piscina al aire libre
  • Piscina cubierta
  • Piscina infantil

Comodidades

  • Consigna de equipaje
  • Máquina expendedora

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Atención multilingüe
  • Servicios de conserjería
  • Sin servicio de limpieza

Servicios empresariales

  • Salas de reuniones

Exterior

  • Jardín
  • Parrilla de barbacoa
  • Terraza
  • Tumbonas de piscina

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Ascensor
  • Servicio de transporte desde o hasta el aeropuerto accesible
  • Servicio de transporte desde o hasta la estación de trenes accesible

Más

  • 1 edificio
  • 3 pisos
  • Alojamiento libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Edredón de plumas
  • Futón suplementario gratis
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Bidé
  • Cepillo de dientes y dentífrico (previa solicitud)
  • Ducha
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita
  • Vajilla y utensilios de cocina

Más

  • Acceso a través de pasillos exteriores
  • Aire acondicionado regulable
  • Caja fuerte
  • Calefacción
  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con ordenador portátil
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Habitaciones insonorizadas
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 15:00
Check-in exprés
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde la terminal de cruceros, la terminal de ferry, el aeropuerto, la estación de tren y la estación de autobuses que pueden incluir cargos adicionales. Para organizar el traslado, comunícate con la propiedad 24 horas antes de la llegada utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de reservación.
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico en un plazo de 24 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in y las instrucciones para acceder a la llave; el acceso será por una entrada privada.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Se solicita a los huéspedes que reserven su estadía en Venecia que visiten el sitio de #EnjoyRespectVenezia: www.comune.venezia.it/en/content/enjoyrespectvenezia para obtener información importante y conocer las normas que se aplican en la ciudad.
En ciertas fechas del año, los visitantes deben pagar un cargo de acceso de EUR 5 o EUR 10 por persona y día para ingresar en Venecia. Quienes tengan hospedaje en Venecia están exentos de pagarlo. Sin embargo, los huéspedes deben solicitar un vale de exención con antelación y presentarlo junto con un documento de identidad a la llegada. Para consultar los cargos y las fechas afectadas, y para solicitar una exención, visita cda.ve.it/es/.

Métodos de ingreso

Retiro de llaves y entrada privada

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de EUR 15 por mascota (varía según la duración de la estadía)
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros únicamente
1 como máximo (hasta 30 kg por mascota)
Las mascotas no pueden quedarse solas
Se aplican restricciones: para obtener más información, comunícate con la propiedad al número que figura en la confirmación de la reservación.
Hay recipientes con comida y agua

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Este impuesto no se aplica a los residentes de la ciudad de Venecia ni a los menores de 10 años años. Puede haber otras exenciones, de presentarse los documentos correspondientes a la propiedad, a pacientes, sus acompañantes y otras personas que se hospeden en la ciudad por razones o servicios especiales. Se aplica una reducción del 30% entre el 1 y el 31 de enero.
  • Impuesto municipal: del 1 de enero al 31 de enero, EUR 1.00 por persona, por noche para adultos; EUR 0.50 por noche para huéspedes de entre 10 y 16 años.
  • Impuesto municipal: del 1 de febrero al 31 de diciembre, EUR 1.50 por persona, por noche por adulto; EUR 0.70 por noche para huéspedes de entre 10 y 16 años.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno con opciones de la cocina local: EUR 15 por persona (precio aproximado).
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: EUR 55.00 por habitación solo ida.
  • Mascotas: EUR 15 por mascota (varía según la duración de la estadía)
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.
  • Cargo por uso de la piscina: EUR 10 por día
  • Cargo por uso de toallas: EUR 10 por persona, por por estadía. Los huéspedes también pueden traer sus propias toallas.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Número de registro de propiedad: IT027042B7ARVOAILZ, IT027042B4BYST2JRO, IT027042B4Z9JFNMAB

Información adicional

Todos los huéspedes, incluidos los menores, deberán presentarse para hacer el check-in y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos con foto emitidos por su correspondiente gobierno.
De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
De acuerdo con la normativa local vigente, es posible que se limite el uso del aire acondicionado en algunos horarios durante determinadas épocas del año.
Se necesita un auto para acceder a este hospedaje.

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en Green Garden Resort?

Sí, en la propiedad hay una piscina techada, una piscina al aire libre y una piscina para niños.

¿Green Garden Resort acepta mascotas?

Sí, esta propiedad acepta perros (límite de 1) con un peso máximo de 30 kg por animal. Se debe pagar un cargo de EUR 15 por mascota por día. Sin cargos por animales de servicio. Es posible que se apliquen algunas restricciones. Comunícate con la propiedad para obtener más detalles.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Green Garden Resort?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Green Garden Resort?

Hora de inicio de check-in: 15:00.

¿A qué hora es el check-out en Green Garden Resort?

Check-out: 11:00.

¿Green Garden Resort ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto previa solicitud. Se aplica un cargo de EUR 55.00 por habitación.

¿Dónde se encuentra Green Garden Resort?

Esta propiedad cuenta con una buena ubicación cerca del aeropuerto, a 13,8 km de Puerto de Venecia y a 13,9 km de Gran Canal.