Una piscina al aire libre, camas de piscina gratis

Opiniones sobre Mercure Santiago Centro

3.5 out of 5
Mercure Santiago Centro
Av. Libertador Bernardo O Higgins, 632, Centro, Santiago, Region Metropolitana

Opiniones

8,4

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 335 de 820 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 338 de 820 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 99 de 820 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 26 de 820 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 22 de 820 opiniones" "

8,6/10

Limpieza

8,4/10

Personal y atención

8,4/10

Servicios

8,2/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

4/10 Mediocre

Yaris Cruz

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención, servicios
El personal poco amigable, especialmente los hombres. Llegamos al hotel a eso de las 6am y quien nos recibió, nos explicó que el check in era a las 4:00pm porque no reservamos la noche anterior. Llevábamos mas de 9 horas de vuelo. Estábamos que nos caíamos de sueño y cansancio y su actitud fue con mala cara y pocas ganas de ayudar. Estábamos dispuestos a pagar la noche adicional porque fue un error al reservar en paquete de viaje de expedia, y es que no nos percatamos de esas horas de diferencia. Sin embargo nos dijo que no había ninguna habitación, que estaba todo lleno, que teníamos que irnos y que al menos podíamos dejar las maletas allí. A insistencias nuestras explicando que podíamos pagar, como arte de magia, apareció una habitación doble. No nos quiso cobrar una sola noche en esa habitación doble de camas separadas, sino que nos cobró la noche adicional pero además nos cambió la estancia completa en camas separadas. Por el cansancio no insistimos más pero mi esposo y yo nos quedamos 11 noches durmiendo en camas separadas simplemente porque el personal no quiso ser servicial. Y esa experiencia fue así durante toda la estancia, te tratan como si molestaras. Por experiencia, cuando casi todo el personal es así de antipático es porque la gerencia también lo es con ellos y porque hay una pésima cultura organizacional. Mi recomendación es que traten bien a los empleados y los capaciten para que traten bien a los clientes. Fuimos mejor tratados en los puestos de la calle.
Se hospedó 10 noches en marzo de 2024
Respuesta de Juan Ramon Silva - Gerente el 20 abr. 2024
Estimada Yaris,Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Mercure Santiago Centro.Sentimos enormemente que su experiencia con el recepcionista no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.En Mercure, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que estamos trabajando un plan de acción con la persona en cuestión y seguiremos tomando las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo.Reciba un cordial saludo.Juan Ramon Silva - Gerente

10/10 Excelente

mario

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Recepción muy preocupados por solucionarme un problema de una excursión. La mejor ubicación. Limpieza excelente. Espero regresar pronto.
Se hospedó 6 noches en marzo de 2024
Respuesta de Hotel Mercure Team. el 23 mar. 2024
Estimado Mario, agradecemos que nos haya compartido su experiencia con nosotros. Esperando que nos visite en una proxima ocasion.Saludos Cordiales.

8/10 Bueno

Silvestre

Se hospedó 16 noches en enero de 2024

8/10 Bueno

Fabio

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Juan Ramon Silva - SubGerente el 13 ene. 2024
Dear Fabio: Thank you for your feedback. We hope to see you back in the near future. Kindly,

8/10 Bueno

patricio

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Juan Ramon Silva - SubGerente el 16 dic. 2023
Estimado Patricio; Muchas gracias por la buena puntuacion. Esperamos verle pronto de regreso. Atte.

6/10 Aceptable

FABIO R

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
No es apto para familia no paseos
Sin parqueadero y es en zona centro es decir ni se puede ni parar en frente ni parquear, hay que andar con maletas hacia en hotel unis 70 mts
Se hospedó 2 noches en julio de 2023

10/10 Excelente

GALO

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
EXCELETE HOTEL, UBICADO EN PLENO CENTRO FRENTE A LA ESTACIÓN DEL TREN, MUY CÉNTRICO, DE NOCHE RECOMIENDO TOMAR TAXI PARA LLEGAR A ESTE, FUERA DE ESO ES UNA JOYA
Se hospedó 4 noches en abril de 2023
Respuesta de Juan Ramon Silva - SubGerente el 8 abr. 2023
Estimado Galo; Muchas gracias por escoger Mercure Santiago para su estadia en Santiago. Su opinion es muy importante y nos alegra que su estadia haya sido a la altura de las expectativas. Esperamos tenerle de regreso en un futuro proximo. Atte. Juan Ramon Silva - SubGerente

10/10 Excelente

Pablo

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Estadía, desayuno mucha variedad excelente. La predisposición del personal muy buena
Se hospedó 2 noches en febrero de 2023
Respuesta de Hotel Mercure Santiago el 28 feb. 2023
Nos alegra que te haya gustado tu estadía en nuestro hotel, esperamos tenerme de vuelta pronto!Saludos,Equipo Mercure Santiago

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
No admitan ninguna habitación inferior al piso 7
La información que dan es parca. El wifi no está protegido. A las 4 de la tarde no hay ni un solo camarero para atender en el bar de la piscina, y en cuanto a la habitación lo que veia desde mi ventana eran tubos y aparatos refrigeradores. Una verguenza
Se hospedó 4 noches en enero de 2023
Respuesta de Juan Ramón Silva - SubGerente el 4 feb. 2023
Estimado huesped. Gracias por hospedarse con nosotros y por tomarse el tiempo de darnos sus comentarios. Lamentamos que su experiencia no haya estado a la altura de las expectativas pero le puedo asegurar que estamos tomando las medidas para mejorar nuestro servicio. Esperamos nos de otra oportunidad para demostrar nuestra hospitalidad en un futuro proximo. Atentamente,

8/10 Bueno

Jose

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Servicios
Se hospedó 1 noche en enero de 2023

10/10 Excelente

Olga

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Su personal muy atento
Se hospedó 1 noche en enero de 2023
Respuesta de Juan Ramón Silva - SubGerente el 7 ene. 2023
Estimada Olga; Muchas gracias por su comentario y por su calificacion. Nos encanta que haya podido disfrutar de su estadia. Esperamos verle de regreso en un futuro proximo. Atte.

10/10 Excelente

Luciano Ignacio

Se hospedó 2 noches en diciembre de 2022
Respuesta de Juan Ramón Silva el 24 dic. 2022
Estimado Luciano; Muchas gracias por la excelente calificacion. Esperamos verle pronto de regreso. Atte.

6/10 Aceptable

ignacio

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buen hotel,
Bien, buen hotel...le falta mas servcios en la cafeteria y mas variedad en el desayuno. Pero bien, las habitaciones comodas y grandes.
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Juan Ramón Silva el 10 dic. 2022
Estimado Ignacio; Agradecemos el haber escogido Mercure Santiago para su estadia. SU opinion es importante por lo que seguiremos trabajando en nuestras areas de oportunidad. Esperamos verle de vuelta en un futuro proximo. Atte. Juan Ramon Silva - -SubGerente

10/10 Excelente

Giovanni

Viajó por negocios, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Super bien
Respuesta de Juan Ramon Silva el 10 dic. 2022
Estimado GivanniMuchas gracias por la buena calificacion, esperamos verle pronto de regreso.Atte.

8/10 Bueno

roselia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de Juan Ramón Silva el 8 oct. 2022
Estimada Roselia; Muchas gracias por haber escojido mercure Santiago para su reciente estadia. Esperamos poder recibirla nuevamente en un futuro proximo. Atte, Juan Ramon Silva - Sub Gerente

2/10 Terrible

Erico

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de Juan Ramón Silva el 8 oct. 2022
Estimado Erico; Agradecemos el haber escogido Mercure Santiago para su estadia. Lamentamos que el servicio no haya estado a la altura de las expectativas por lo cual extendemos nuestras disculpas. Su opinion es muy importante para nosotros. Esperamos tener la oportunidad de acojerle nuevamente para demostrar nuestra hospitalidad. Atentamente, Juan Ramon Silva - SubGerente

10/10 Excelente

Daniel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Mejorar servicio de room service
El unico aspecto a mejorar es la gestion del servicio de room service3 ya que este se demoro mucho y lo solicitado llego frio.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de Equipo Mercure el 3 sept. 2022
Estimado Daniel, Gracias por tu comentario, estaremos más atentos para mejorar en este aspecto.

10/10 Excelente

Carlos

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de Juan Ramón Silva el 27 ago. 2022
Estimado Carlos.Muchas gracias por la buena calificacion. Esperamos verle de nuevo en un futuro proximo. Atentamente.

8/10 Bueno

JAVIER

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
De buen valor.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2022
Respuesta de Juan Ramon Silva el 11 abr. 2022
Estimado Huésped, ¡Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que usted haya tenido una buena estadía con nosotros y esperamos tener el placer de tenerle de vuelta en nuestro hotel en un futuro cercano. Atentamente, Equipo Mercure Santiago

10/10 Excelente

Cristian Alfredo

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en enero de 2022
Respuesta de Juan Ramón Silva el 12 feb. 2022
Estimado Cristian: Muchas gracias por su evaluación, su opinión es muy importante para nosotros. Seguiremos trabajando para mejorar nuestro servicios.

10/10 Excelente

Tasnuva

Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de Juan Ramón Silva el 22 ene. 2022
Dear guest Tasnuva, Thank you for the great review of our hotel! We are glad that you enjoyed your stay and hope to see you again very soon. Sincerely,

10/10 Excelente

IVAN

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de Juan Ramón Silva el 22 ene. 2022
Estimado Ivan; Muchas gracias por la valoración de su estadía, espero que esta haya sido placentera. Le invitamos a unirse a nuestro programa de beneficios ALL si aun no lo ha hecho para que pueda disfrutar de ellos en futuras estadías. Esperamos tenerle de vuelta en un futuro cercano. Atentamente,

2/10 Terrible

Felipe andres

Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de Juan Ramón Silva el 22 ene. 2022
Estimado Felipe, Muchas gracias por dedicar el tiempo a compartir su opinión con nosotros. Nos hubiera gustado que tuviera una mejor experiencia en nuestro hotel y es por ello que tomamos nota para mejorar los puntos que no fueron de su agrado. Día a día nos esforzamos en ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes y es evidente que esta vez no pudimos alcanzar nuestro objetivo. Le agradeceríamos que nos diera otra oportunidad y puede estar seguro que trataremos de hacer todo lo posible para que tenga una excelente experiencia en nuestro hotel de la cual muchos huéspedes ya han tenido la ocasión de disfrutar. Atentamente,

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Limpieza
Buen hotel
El hotel es bueno pero no controla wl acceso de personas por ejemplo en la piscina donde ingreso una persona de afuera que no era huésped y se robo toallas y saco fotos de la gente ahi y por otro lado otros personajes que metieron un perro en la piscina mas bebidas alcohólicas que estaban prohibidas. La ubicación es cerca de un subte pero los alrededores son horribles lleno de suciedad y gente en la calle.
Se hospedó 8 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Juan Ramón Silva el 22 ene. 2022
Estimado Anomymous, Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Mercure Santiago. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Mercure, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

10/10 Excelente

javiera

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
Respuesta de Juan Ramón Silva el 12 feb. 2022
Estimada Javiera; Muchas gracias por su calificación. Su opinión es importante para nosotros, esperamos tenerle de vuelta en un futuro próximo.

8/10 Bueno

Carolina

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021

10/10 Excelente

ximena

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente
Excelente estadia, buena ubicación, a pasos del centro, desayuno perfecto.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Juan Ramón Silva el 22 ene. 2022
Estimada Ximena, Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que usted haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos tenerle pronto de vuelta. Atentamente,

6/10 Aceptable

Magda

No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Pueden mejorar
El hotel solo cuenta con una recepcionista y una persona que está en la puerta, no te ayuda con la maleta, yo sola con dos maletas, veía que no era capaz de moverlas y cero ayuda, me miraba y no hacía nada, el teléfono de la recepción lo lo contestan nunca, llame en varias ocasiones y tuve que bajar 3 veces para hacer preguntas, súper incómodo en ese sentido.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021
Respuesta de Juan Ramón Silva el 22 ene. 2022
Estimada Magda, Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Mercure Santiago. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Mercure Santiago, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

8/10 Bueno

Gerson

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Atención mediocre y comida mala en restaurante
El punto negativo es el restaurant. Uno espera pagar más o menos caro por un restaurante dentro de un hotel, pero lo que no se espera es que la comida sea mala con todas sus letras y la atención sea mediocre
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2021

10/10 Excelente

Jessica

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy lindo, acogedor y limpio.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021

8/10 Bueno

Fernando

Se hospedó 3 noches en noviembre de 2021

6/10 Aceptable

Maria

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
1 noche
Mala comunicación con teléfono de recepcion, nunca respondieron hasta que llegamos al hotel sin saber las indicaciones del estacionamiento. Este queda a la vuelta del hotel y al salir solo teníamos un descuento de 2.500 sobre 10.000. El teléfono de la.habitacion tampoco funcionaba, debimos bajar al lobby a consultar algo. En el desayuno, la persona que servia comida caliente registraba a los pasajeros y hacia cobro con máquina de tarjetas fe crédito (con los mis Os guantes,eso no cortespinde) . Ubicación buena.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021

10/10 Excelente

Gerardo

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El Hotel debe tener su propio estacionamiento para suss huéspedes y no deberia ser pago
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021

10/10 Excelente

Emanuel

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo bien y en orden.
La recepción fue ágil y rápida, los servicios funcionando al 100%.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2021

8/10 Bueno

Yaili

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Triste, q no funcionara la piscina, me cambie de hotel solo por eso. Y otro punto a mejorar es el restaurante, la comida cara y muy mala
Se hospedó 5 noches en octubre de 2021

8/10 Bueno

Claudia

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Agradable
Cómodo y bien ubicado para hacer trámites en el centro. El personal es muy amable. El desayuno bien.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021

10/10 Excelente

Ruth

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Me gusto mucho
Me gustó mucho, muy buen ubicado a 1/2 cuadra del Metro. Servicio a la habitación rico y muy rápido. Precios convenientes, volveremos sin dudarlo.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021

10/10 Excelente

Leyla

Se hospedó 3 noches en octubre de 2021

10/10 Excelente

Sergio

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2021

10/10 Excelente

GISSELA

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2021

8/10 Bueno

Yanira

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021

4/10 Mediocre

Marco

No le gustó: Limpieza, personal y atención
Mala experiencia
El ingreso era a las 14:00 y la habitación estabaksga a las 15:00, la habitación tenía los muebles y las ventanas sucias, no había té en la habitación, ya que el té y el café en la mayoría de los Hoteles es gratis, acá cuesta $2.500. No había servicio a la habitación, era autoservicio. Muy mala experiencia
Se hospedó 1 noche en febrero de 2021
Respuesta de Carla el 19 mar. 2021
Estimado Sr. Marco, Buenos dias! Quisiera agradecerle por haber dedicado su tiempo en calificar nuestro hotel a través de Hotels.com. Le comento que tuvimos un imprevisto en nuestra herramienta de gestión lo que me impidió en responder prontamente su encuesta. Ahora con todo solucionado, estoy haciendo seguimiento a los comentarios entregados por Ustedes, con el objetivo de mejorar la calidad de nuestros servicios. Le pido sinceras disculpas por cualquier imprevisto que pudo haber ocurrido durante su estancia. Le aseguro de que cada detalle fue compartido con nuestro Equipo de Jefaturas y que estamos comprometidos en hacer seguimiento y poder brindarles un excelente servicio y atención. Una vez más, le agradezco por su amabilidad en compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta. Que tenga un excelente fin de semana! Reciba un cordial saludo,

8/10 Bueno

Isabel Cristina

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2020
Respuesta de Carla el 4 ene. 2021
Estimada Sra. Isabel Cristina, Un gusto saludarla! Muchas gracias por habernos calificado a traves de Hotels.com. Esperamos poder pronto volver a verla. Que tenga un excelente día! Cordialmente,

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
el hotel fue quemado y no nos atendieron
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019

10/10 Excelente

Hernán

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Insuperable
Excelente
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019
Respuesta de Carla el 14 oct. 2019
Estimado Hermán! Buenos dias! Muchas gracias por habernos calificado a traves de Hotels.com. Me alegro mucho en saber que haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta al hotel. Que tenga una excelente semana! Saludos,

10/10 Excelente

Rodrigo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo muy bien. El personal muy amable. El hotel y sus instalaciones adecuadas y sin problemas.
Se hospedó 1 noche en junio de 2019
Respuesta de Carla. el 17 jun. 2019
Estimado Sr. Rodrigo, Buenos días! Junto con saludar, le agradezco por habernos calificado a traves de Hotels.com. Me alegro saber que Usted haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta. Que tenga una excelente semana, Saludos,

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La Ubicación es lo más destacable. Y ambiente del Hotel muy bueno. Vista hermosa al cerro Sta Lucia y Biblioteca Nacional.Muy buen desayuno. Pero en la noche, los alrededores, y muy cercanos al Hote, se llenan de una fauna no confiable incluso para los nativos!
Se hospedó 1 noche en abril de 2019
Respuesta de Carla. el 4 may. 2019
Estimado Huesped, Buenas tardes! Junto con saludar, le agradezco por hacernos llegar sus comentarios. Siéntase siempre muy bienvenido a MERCURE! Esperamos poder pronto verlo de vuelta. Que tenga un lindo día! Cordialmente,

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Excelente ubicación, personal muy atento, limpio y cómoda habitación
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019
Respuesta de Carla. el 30 abr. 2019
Estimado Huesped, Buenos días! Le agradezco el tiempo que ha dedicado en hacernos llegar sus comentarios. Esperamos poder pronto verlo de vuelta. Que tenga un excelente día! Cordialmente,

8/10 Bueno

Fernando

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019
Respuesta de Carla. el 3 may. 2019
Estimado Sr. Fernando, Buenas tardes! Muchas gracias por haber compartido su opinión con nosotros. Siéntase siempre muy bienvenido! Cordialmente,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en marzo de 2019
Respuesta de Carla. el 21 mar. 2019
Estimado Huesped, Un gusto saludarlo! Le agradezco por habernos calificado en Hotels.com. Me alegro en saber que su experiencia haya sido positiva. Esperamos poder pronto verlo de vuelta. Saludos,