2/10 Terrible
RAUL ALBERTO
31 oct. 2025
En realidad, me encuentro disconforme con el trato recibido por parte de Expedia debido a la falta de atención hacia el problema con mi reserva.
El 19 de octubre de 2025 realicé una reserva para los días del 2 al 4 de noviembre de 2025, por un importe de 125,10 €, y se me asignó el número de itinerario 73278621184604.
Por motivos médicos —que fueron la razón principal de mi viaje y estadía en Santa Cruz de Tenerife—, el 22 de octubre tuve que adelantar mi viaje y, en consecuencia, modificar mi reserva en el Hotel Atlántico Centro, ubicado en la calle Castillo 12, Santa Cruz de Tenerife. Realicé la modificación directamente desde la interfaz de la página web, sin inconvenientes, cambiando la estancia a las fechas del 27 al 30 de octubre.
Sin embargo, en lugar de cobrarse únicamente la diferencia correspondiente a un día adicional, se me realizó un nuevo cobro por 192,60 €.
Tras notar esta situación, comencé a comunicarme con Expedia. El personal me informó que estaban intentando contactar con el hotel, pero que no habían logrado respuesta y que no podían gestionar el reembolso, pues éste dependía del establecimiento. Al llegar al hotel y explicar el caso, me confirmaron que nunca recibieron el pago correspondiente a la primera reserva y que el reembolso debía gestionarlo Expedia.
Por todo lo expuesto, solicito que se proceda al reintegro del importe cobrado indebidamente a la mayor brevedad posible. Agradezco de antemano su atención y pronta respuesta.
RAUL ALBERTO
Se hospedó 3 noches en octubre de 2025

















