8/10 Bueno
Jorge
Viajó con su pareja
5 jun. 2024
Le gustó: Personal y atención
El personal es lo mejor del hotel pero claramente están rebasados, sobre todo en los restaurantes. Siempre hay al menos 2 cerrados, el japonés jamás abrió durante nuestra estancia y el de comida mexicana de plano es pésimo.
A veces hay un solo mesero por restaurante y por más que se esfuercen tardan mucho y no es su culpa sino del hotel por no contratar más personal.
Todos son súper amables y en la recepción nos dieron un upgrade en la habitación porque fuimos a celebrar mi cumpleaños y se los agradecemos mucho.
Las instalaciones son buenas pero por alguna razón teníamos que pedir que hicieran la limpieza o tendieran la cama porque a veces solo cambiaban las toallas y teníamos que pedirles que dejaran shampoo, jabón y papel de baño, no entiendo por qué no lo hacían siempre.
Aún así disfrutamos mucho nuestra estancia y pudimos disfrutar el restaurante The Grill que es el mejor de todos, el buffet del desayuno también es de lo mejor.
El personal de la alberca de adultos y el bar es muy amable y su servicio es muy bueno
Jorge
Se hospedó 5 noches en mayo de 2024