Mercure Roma Corso Trieste
Hotel que acepta mascotas en Roma con acceso a un centro comercial y terraza en la azotea
Galería de fotos de Mercure Roma Corso Trieste





VIP Access
Opiniones
8,8 de 10
Excelente
Servicios principales
El precio actual es de AR$ 146.111
AR$ 184.830 en total
impuestos y cargos incluidos
2 dic. - 3 dic.
Obtén más con tu cuenta de socio
- Ahorra un 15% o más en propiedades VIP Access seleccionadas al llegar al nivel Silver en adelante.
- Disfruta de calidad y servicio excepcionales.
- Accede a una ventaja durante la estancia en propiedades seleccionadas, además de ascenso gratuito a una categoría superior de habitación, check-in anticipado y check-out extendido si hay disponibilidad.
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 5 de 5 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación doble superior

Habitación doble superior
7,4 de 10
Buena
(3 opiniones)
Aspectos destacados
Terraza
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Calefacción
Cunas gratis
Televisión de alta definición
Año de remodelación: 2020
Edredón de plumas
Ver todas las fotos de Habitación Deluxe, 1 cama doble (Jacuzzi on private terrace)

Habitación Deluxe, 1 cama doble (Jacuzzi on private terrace)
10,0 de 10
Excepcional
(7 opiniones)
Aspectos destacados
Deck/patio
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Calefacción
Cunas gratis
Televisión de alta definición
Año de remodelación: 2020
Edredón de plumas
Ver todas las fotos de Habitación doble Deluxe, balcón

Habitación doble Deluxe, balcón
9,2 de 10
Magnífica
(5 opiniones)
Aspectos destacados
Balcón amueblado
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Calefacción
Cunas gratis
Televisión de alta definición
Año de remodelación: 2020
Edredón de plumas
Ver todas las fotos de Habitación doble clásica

Habitación doble clásica
8,4 de 10
Muy buena
(12 opiniones)
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Calefacción
Cunas gratis
Televisión de alta definición
Año de remodelación: 2020
Edredón de plumas
Ropa de cama de alta calidad
Ver todas las fotos de Habitación individual clásica

Habitación individual clásica
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Calefacción
Cunas gratis
Televisión de alta definición
Año de remodelación: 2020
Edredón de plumas
Ropa de cama de alta calidad
También puede gustarte
Anuncio

Hotel Locarno
Centro de la ciudad de Roma
- Desayuno incluido
- Acepta mascotas
- Wifi gratis
- Restaurante
9.8 de 10, Excepcional, 512 opiniones
El precio actual es de AR$ 669.332
AR$ 768.410 en total
impuestos y cargos incluidos
1 dic. - 2 dic.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Via Gradisca 31, Rome, RM, 00198
Acerca de esta propiedad
Propiedades similares

The Social Hub Rome
The Social Hub Rome
- Piscina
- Wifi gratis
- Restaurante
- Aire acondicionado
9.2 de 10, Magnífico, 508 opiniones
El precio actual es de AR$ 128.987
AR$ 161.456 en total
impuestos y cargos incluidos
11 dic. - 12 dic.
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Impuesto municipal: EUR 7.50 por persona, por noche, por 10 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 10 años.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Cargo por desayuno completo: EUR 18 por persona (precio aproximado).
- Cargo por estacionamiento sin valet parking: EUR 25 por día.
- Mascotas: EUR 20 por mascota, por día
- Se aceptan animales de servicio sin cargo.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Esta propiedad usa productos de limpieza ecológicos.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen detector de humo y rejas en ventanas
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
La propiedad garantiza que cumple con las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: ALLSAFE (Accor Hotels).
Número de registro de propiedad: IT058091A1R5DXEH2C
Información adicional
Todos los huéspedes, incluidos los menores, deberán presentarse para hacer el check-in y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos con foto emitidos por su correspondiente gobierno.
De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
La política de la propiedad estipula no aceptar reservaciones de grupos para celebrar eventos como, por ejemplo, despedidas de soltero.
El estacionamiento tiene un límite de altura.
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).
Puntuación nacional
Esta propiedad ha recibido su clasificación oficial por estrellas de the local rating authority.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Mercure Roma Corso Trieste
Opiniones
8,8
Excelente
9,0/10
Limpieza
9,0/10
Personal y atención
8,0/10
Servicios
8,6/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,6/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
Viajó con su pareja
11 oct. 2025
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025
8/10 Bueno
Ximena
Viajó con su familia
22 jul. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Ximena
Se hospedó 1 noche en julio de 2024
10/10 Excelente
Jaime Andres
Viajó con su familia
3 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Jaime Andres
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
10/10 Excelente
Pepe
Viajó con su pareja
18 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Pepe
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
10/10 Excelente
Gerard
29 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Gerard
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
10/10 Excelente
Nancy Andrea
Viajó con su familia, Viajó en grupo
18 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy recomendable
Nancy Andrea
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
8/10 Bueno
Fernando
4 jun. 2023
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Fernando
Se hospedó 8 noches en mayo de 2023
10/10 Excelente
Juan
Viajó con su pareja
25 sept. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Juan
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2022
10/10 Excelente
Willian Armando
Viajó con su familia
12 dic. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Willian Armando
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2021
8/10 Bueno
Xabi, Donostia
Viajó con su pareja
8 may. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Xabi
Se hospedó 2 noches en abril de 2019
10/10 Excelente
Hugo
30 abr. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Recomendable
Hugo
Se hospedó 5 noches en abril de 2019
8/10 Bueno
Loren, CDMX
18 oct. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Recepción moderna pero habitación ya muy vieja!
Loren
Se hospedó 3 noches en octubre de 2018
8/10 Bueno
Blanca M
20 jun. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Blanca M
Se hospedó 1 noche en junio de 2018
6/10 Aceptable
Luis
12 ene. 2018
Regular
Luis
Se hospedó 4 noches en enero de 2018
8/10 Bueno
Felipe, Perú
5 jun. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Buen Hotel
Felipe
8/10 Bueno
Cliente verificado
24 abr. 2016
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Confortable y a pocos minutos del centro
Cliente verificado
6/10 Aceptable
Cliente verificado
29 oct. 2015
Cliente verificado
8/10 Bueno
clara, mannheim, alemania
5 sept. 2015
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Confortable, habitacion muy caliente por la noche
clara
10/10 Excelente
Isaac, Alicante
25 ago. 2015
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Personal del hotel muy amable y limpieza de 10
Isaac
10/10 Excelente
Joan, Barcelona
16 abr. 2014
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
HOTEL MUY RECOMENDABLE
Joan
6/10 Aceptable
EDNA NOVOA, Colombia
10 nov. 2013
Le gustó: Limpieza
Buena ubicación
EDNA NOVOA
10/10 Excelente
Jairo, Lima
12 may. 2013
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente
Jairo
10/10 Excelente
DANIELA
Viajó con su familia
9 oct. 2025
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
DANIELA
Se hospedó 7 noches en septiembre de 2025
10/10 Excelente
Matsu
Viajó por negocios
21 sept. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Matsu
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025
10/10 Excelente
Kaare
4 ago. 2025
Kaare
Se hospedó 4 noches en julio de 2025

















