Elige las fechas para ver precios

Maalot Roma

Galería de fotos de Maalot Roma

Se sirve desayunos, almuerzos y cenas, cocina italiana
Terraza o patio
Smart TV 50 pulgadas con canales de televisión digitales, televisión
Ropa de cama de alta calidad y colchones Select Comfort
Ropa de cama de alta calidad y colchones Select Comfort

Información general de Maalot Roma

Maalot Roma

Propiedad de 5 estrellas

10,0/10 Excepcional

Servicios más solicitados

  • Wifi gratis
  • Desayuno incluido
  • Acepta mascotas
  • Aire acondicionado
  • Restaurante
  • Bar
Mapa
Via delle Muratte 78, Rome, Città Metropolitana di Roma, 00187

Descubre el área

  • Ubicación muy solicitadaFontana di Trevi2 min a pie
  • Ubicación muy solicitadaPanteón6 min a pie
  • Ubicación muy solicitadaColiseo18 min a pie
  • AeropuertoRoma (FCO-Aeropuerto Internacional Fiumicino - Leonardo da Vinci)52 min en auto

Opciones de habitación

Información de la zona

Roma

Maalot Roma se encuentra en Centro de la ciudad de Roma, un área de Roma ubicada cerca de una estación de metro. Los lugares emblemáticos del área incluyen Fontana di Trevi y Escalinata de la Plaza de España, y los turistas que deseen aprender sobre la cultura pueden visitar Museos Vaticanos. ¿Quieres asistir a un evento o partido mientras estás en la ciudad? Échale un vistazo a lo que sucede en Foro Itálico o Estadio Olímpico de Roma. Encontrarás muchas opciones para conocer la zona con actividades como compras en tiendas outlet.

Puntos de interés

  • Via del Corso - 1 min a pie
  • Fontana di Trevi - 2 min a pie
  • Panteón - 6 min a pie
  • Palacio del Quirinal - 7 min a pie
  • Coliseo - 18 min a pie

Opciones de transporte

  • Estación de tren Piazzale Flaminio de Roma: 20 minutos a pie
  • Estación de metro Barberini: 9 minutos a pie
  • Aeropuerto Internacional de Roma-Fiumincino (FCO): 50 minutos en auto

Acerca de esta propiedad

Maalot Roma

Hotel de 5 estrellas de lujo cerca de Fontana di Trevi
Maalot Roma se encuentra a unos pocos minutos a pie de Escalinata de la Plaza de España y de Plaza Navona, y cuenta con desayuno a la carta incluido, traslado desde/hacia el aeropuerto y un detalle de bienvenida gratuito todos los días. El restaurante que se encuentra en las instalaciones, Don Pasquale Restaurant, cuenta con cocina italiana y platillos sencillos. La propiedad cuenta con una cafetería, un servicio de lavandería/tintorería y wifi gratis en la habitación, con una velocidad de 50 Mbps o más, para todos los huéspedes.
También se incluyen los siguientes beneficios en este hotel:
  • Asistencia turística y para la compra de entradas, personal multilingüe y un ascensor
  • Servicio de portero, resguardo de equipaje y café o té en las áreas comunes
  • Recepción disponible las 24 horas, áreas para no fumadores y servicios de concierge
Características de las habitaciones
Las 30 habitaciones están amuebladas de manera individual y ofrecen comodidades como ropa de cama de alta calidad y menús de almohadas. También brindan atenciones como espacios para trabajar con laptops y aire acondicionado.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Ropa de cama hipoalergénica y colchones Select Comfort
  • Duchas, bidets y artículos de tocador gratuitos
  • Smart TV de 50 pulgadas con canales de televisión digitales
  • Armarios o vestidores, calefacción y servicio de limpieza diario

Idiomas

Inglés, francés, italiano y español

Prácticas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza adicional

Las instalaciones se limpian con desinfectante
Las superficies que más se usan se limpian con desinfectante
La propiedad se desinfecta con aerosol electrostático
Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura de al menos 60 °C

Distanciamiento social

Transacciones sin dinero en efectivo disponibles para todos los cargos en la propiedad
Se aplican medidas de distanciamiento social
Servicio a la habitación sin contacto disponible.

Medidas de seguridad

Los empleados usan equipos de protección personal
Se hacen controles de temperatura al personal
Hay cubrebocas y guantes disponibles
Se ofrece desinfectante para manos
Se implementan medidas de seguridad para reforzar el servicio de comidas
Se solicita reservación para el uso de ciertas instalaciones dentro de la propiedad
Al hacer el check-in, los huéspedes deben presentar una prueba de COVID-19 con resultado negativo o un certificado de aplicación completa de la vacuna contra el COVID-19.
Esta información la proporcionan nuestros proveedores.

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Velocidad del wifi en la habitación: 50 Mbps o más
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento fuera de la propiedad con un precio de EUR 60 por noche; reservación obligatoria
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto disponible las 24 horas (con cargo)
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto a pedido

Alimentos y bebidas

  • Desayuno a la carta gratuito todos los días, desde las 07:00 hasta las 11:00.
  • Un restaurante y una cafetería.
  • Un bar.
  • Un detalle de cortesía todos los días
  • Café o té en las áreas comunes

Restaurantes en las instalaciones

  • Don Pasquale Restaurant

Para familias

  • Habitaciones insonorizadas

Comodidades

  • Ascensor

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicios de concierge
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Portero/botones
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Servicio nocturno de cortesía

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Ascensor
  • Escaleras con barandas
  • Entrada sin escaleras
  • Entrada bien iluminada
  • Mostrador del concierge con acceso para silla de ruedas
  • Gimnasio con acceso para silla de ruedas
  • Salón lounge con acceso para silla de ruedas
  • Rampa para ascensores
  • Baño público con acceso para silla de ruedas
  • Recepción con acceso para silla de ruedas
  • Restaurante con acceso para silla de ruedas
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Más

  • Propiedad para no fumadores

Servicios de la habitación

Habitación

  • Sistema de aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Cortinas blackout
  • Sistema de calefacción
  • Ropa de cama hipoalergénica
  • Menú de almohadas
  • Ropa de cama de alta calidad
  • Colchón Select Comfort

Baño

  • Batas
  • Bidet
  • Artículos de tocador gratuitos
  • Secador de pelo
  • Shampoo
  • Ducha
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Toallas
  • Cepillo de dientes y crema dental (previa solicitud)

Entretenimiento

  • Smart TV 50 pulgadas
  • Canales de televisión digitales

Alimentos y bebidas

  • Servicio de champagne
  • Agua embotellada gratuita
  • Minibar con artículos gratuitos

Más

  • Escritorio
  • Silla de escritorio
  • Cargadores/adaptadores eléctricos
  • Decoración personalizada
  • Amueblamiento personalizado
  • Espacio para trabajar con laptops
  • Teléfono
  • Caja de seguridad
  • Pantuflas
  • Insonorización
  • Servicio nocturno de cortesía

Propiedades similares

Mira propiedades similares

Políticas

Check-in

Check-in: de 15:00 a cualquier hora del día
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por check-in anticipado
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por el check-out después de hora

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico 7 días antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Al hacer el check-in, los huéspedes deben presentar una prueba de COVID-19 con resultado negativo o un certificado de aplicación completa de la vacuna contra el COVID-19.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de EUR 50 por mascota, por noche
Se aceptan perros únicamente
1 por habitación (hasta 8 kg por mascota)
Las mascotas no pueden quedarse solas
Se aplican restricciones: para obtener más información, comunícate con la propiedad al número que figura en la confirmación de la reservación.
Hay recipientes con comida y agua

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad:

  • Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Puede haber excepciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Impuesto municipal: EUR 7.00 por persona, por noche, por 10 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 10 años.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: EUR 100 por vehículo (solo ida, capacidad máxima de 3)
  • Cargo por estacionamiento en los alrededores: EUR 60 por noche. A 1.5 km.
  • Mascotas: EUR 50 por mascota, por noche
  • Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
  • Se cobra un cargo por check-out después de hora (sujeto a disponibilidad)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Las habitaciones insonorizadas no pueden garantizarse.
¡Prepárate con anticipación! Antes de viajar a este destino, consulta las medidas y los requisitos más recientes en torno al COVID-19.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

Todos los huéspedes, incluidos los menores, deberán presentarse para hacer el check-in y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos con foto emitidos por su correspondiente gobierno.
De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 999.99. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.

Preguntas frecuentes

¿Maalot Roma acepta mascotas?

Sí, este hotel acepta perros, con un límite de 1 por habitación y un peso máximo de 8 kg por animal. Se debe pagar un cargo de EUR 50 por mascota por noche.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Maalot Roma?

Al 28 de ene de 2023, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en Maalot Roma el 29 de ene de 2023 es de AR$ 78.929,31, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿A qué hora es el check-in en Maalot Roma?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: cualquier hora del día. Se aplica un cargo por hacer el check-in antes de hora, sujeto a disponibilidad.

¿A qué hora es el check-out en Maalot Roma?

Check-out: 12:00. Es posible hacer el check-out después de hora por un cargo (sujeto a disponibilidad).

¿Maalot Roma ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto previa solicitud. Se aplica un cargo de EUR 100 por vehículo.

¿Dónde se encuentra Maalot Roma?

En Centro de la ciudad de Roma, este hotel de lujo se encuentra a unos pocos pasos de Via del Corso y Fontana di Trevi. Escalinata de la Plaza de España y Plaza Navona también se encuentran a 10 minutos. Estación de metro Barberini se encuentra a 9 minutos caminando, y Estación de metro Spagna se encuentra a 11 minutos a pie.

¿Puedo cancelar mi reservación de manera gratuita en Maalot Roma y recibir un reembolso total?

Sí, Maalot Roma ofrece cancelación gratuita en determinadas tarifas de habitación, ¡porque la flexibilidad es importante! Consulta la política de cancelación de Maalot Roma en nuestro sitio para obtener más información sobre cualquier excepción o requisito.

Opiniones

10,0

Excepcional

Evaluación: 10 - Excelente. 39 de 40 opiniones" "
" "10 - Excelente 98%
Evaluación: 8 - Bueno. 1 de 40 opiniones" "
" "8 - Bueno 3%
Evaluación: 6 - Aceptable. 0 de 40 opiniones" "
" "6 - Aceptable 0%
Evaluación: 4 - Mediocre. 0 de 40 opiniones" "
" "4 - Mediocre 0%
Evaluación: 2 - Terrible. 0 de 40 opiniones" "
" "2 - Terrible 0%

10,0/10

Limpieza

9,9/10

Personal y atención

10,0/10

Servicios

10,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

9,7/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

irrael

Se hospedó 2 noches en octubre de 2022

10/10 Excelente

Moshe

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Perfect service, spacious and modern room, excellent restaurant
Se hospedó 1 noche en enero de 2023

10/10 Excelente

Jeffrey

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
I stayed at the Maalot Roma for my birthday, and this property is amazing! Everything was exceptional! The decor, the room, even the staff! You must stay here!
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022

10/10 Excelente

Stephen

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Staff were uniformly friendly and helpful. Very elegant feel. Every need taken care of.

10/10 Excelente

Dinora

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Beautiful hotel and a fantastic location about 100 feet from Trevi Fountain. Rooms are stylish and comfortable. Staff is outstanding!
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2022

10/10 Excelente

Sean

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Amazing staff! Very friendly and helpful.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2022

10/10 Excelente

James

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Gorgeous public areas and rooms, very friendly and professional staff! Extremely convenient location and fine dining.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2022

10/10 Excelente

Agavni

Se hospedó 3 noches en octubre de 2022

8/10 Bueno

Debbie

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Concierge Laura greeted us in the street as our cab drove up The hotel area was very busy and not easy to find. This was a huge relief. Our rooms were upgraded!
Se hospedó 2 noches en octubre de 2022

10/10 Excelente

William

Viajó con su familia, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The Maalot far exceeded our expectations. Great location. It’s was our favorite place in Rome and we’ve been many times. Highly recommend
Se hospedó 3 noches en octubre de 2022