Guardar

Elige las fechas para ver precios

Hotel Verona

Galería de fotos de Hotel Verona

Fachada de la propiedad
Minibar, caja de seguridad en la habitación y wifi gratis
Minibar, caja de seguridad en la habitación y wifi gratis
Minibar, caja de seguridad en la habitación y wifi gratis
Minibar, caja de seguridad en la habitación y wifi gratis

Información general de Hotel Verona

Hotel Verona

Propiedad de 3 estrellas

7,8/10 Bueno

Servicios más solicitados

  • Wifi gratis
  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Servicio de limpieza
Mapa
Via Di Santa Maria Maggiore 154, Rome, RM, 185

Descubre el área

  • Ubicación muy solicitadaColiseo16 min a pie
  • Ubicación muy solicitadaFontana di Trevi18 min a pie
  • Ubicación muy solicitadaVilla Borghese14 min en auto
  • AeropuertoRoma (FCO-Aeropuerto Internacional Fiumicino - Leonardo da Vinci)39 min en auto

Opciones de habitación

Información de la zona

Roma

Hotel Verona se encuentra en Centro de la ciudad de Roma, un área de Roma ubicada cerca de una estación de metro. Coliseo y Fontana di Trevi son lugares emblemáticos, y la belleza natural del área puede apreciarse en Villa Borghese. ¿Quieres asistir a un evento o partido mientras estás en la ciudad? Échale un vistazo a lo que sucede en Foro Itálico o Estadio Olímpico de Roma.

Puntos de interés

  • Basílica de Santa María la Mayor - 2 min a pie
  • Via Nazionale - 8 min a pie
  • Coliseo - 16 min a pie
  • Fontana di Trevi - 18 min a pie
  • Villa Borghese - 14 min en auto

Opciones de transporte

  • Estación de trenes Termini de Roma: 9 minutos a pie
  • Estación de metro Cavour: 6 minutos a pie
  • Aeropuerto Internacional de Roma-Fiumincino (FCO): 38 minutos en auto

Acerca de esta propiedad

Hotel Verona

Hotel de 3 estrellas cerca de Coliseo
Hotel Verona, que se encuentra cerca de Fontana di Trevi y de Escalinata de la Plaza de España, cuenta con traslado desde/hacia el aeropuerto, un jardín y alquiler de autos en la propiedad. La propiedad cuenta con un bar y wifi gratis en la habitación, con una velocidad de 25 Mbps o más, para todos los huéspedes.
También se incluyen los siguientes beneficios:
  • Traslados por la zona, áreas para no fumadores y resguardo de equipaje
  • Televisión en las áreas comunes, personal multilingüe y una caja de seguridad en la recepción
  • Asistencia turística y para la compra de entradas y un ascensor
  • Los huéspedes destacan la atención del personal y la ubicación ideal para recorrer a pie
Características de las habitaciones
Las 37 habitaciones ofrecen comodidades como aire acondicionado. Además, brindan atenciones como wifi gratis y cajas de seguridad.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Bidets y secadores de pelo
  • Televisiones de alta definición con canales de televisión vía satélite

Idiomas

Árabe, inglés, francés, alemán, italiano y español

Prácticas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza adicional

Las instalaciones se limpian con desinfectante
Las superficies que más se usan se limpian con desinfectante
La propiedad se desinfecta con aerosol electrostático
Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura de al menos 60 °C
Aplica las normas de higiene y desinfección regionales de Protocolo nacional “Accoglienza Sicura” (Italia)
Se aplican las normas de higiene y desinfección de la industria indicadas por el siguiente organismo o protocolo: Pautas sobre el COVID-19 (OMS)

Distanciamiento social

Transacciones sin dinero en efectivo disponibles para todos los cargos en la propiedad
El personal atiende detrás de paneles de acrílico en las principales áreas de contacto
Se aplican medidas de distanciamiento social

Medidas de seguridad

Los empleados usan equipos de protección personal
Se hacen controles de temperatura al personal
Hay controles de temperatura disponibles para los huéspedes
Hay cubrebocas disponibles
Se debe usar cubrebocas en la propiedad
Se ofrece desinfectante para manos
Se implementan medidas de seguridad para reforzar el servicio de comidas
Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para el desayuno
Al hacer el check-in, los huéspedes deben presentar una prueba de COVID-19 con resultado negativo.
El requisito de prueba de COVID-19 con resultado negativo se aplica a todos los huéspedes a partir de los 12 años, y el resultado debe haberse obtenido dentro de las 48 horas previas al check-in.
Esta información la proporcionan nuestros proveedores.

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Velocidad del wifi en la habitación: 25 Mbps o más
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • No hay estacionamiento en la propiedad
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto disponible las 24 horas (con cargo)
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto a pedido
  • Traslados por la zona (con cargo)

Alimentos y bebidas

  • Un bar.

Comodidades

  • Ascensor
  • Caja de seguridad en la recepción

Servicios para huéspedes

  • Servicio de limpieza diario
  • Recepción con horario limitado
  • Resguardo de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Asistencia turística y para la compra de entradas

Exteriores

  • Jardín

Facilidades de acceso

  • Ascensor

Más

  • Sala de estar compartida
  • Propiedad para no fumadores
  • Televisión en el lobby

Servicios de la habitación

Habitación

  • Sistema de aire acondicionado

Baño

  • Bidet
  • Secador de pelo

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana
  • Canales de televisión vía satélite

Alimentos y bebidas

  • Minibar

Más

  • Caja de seguridad

Propiedades similares

Mira propiedades similares

Políticas

Check-in

Check-in: de 14:00 a 22:30
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Cargo por check-in después de hora: EUR 30, para las llegadas de 23:00 a 06:30
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 10:30

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
La recepción está abierta todos los días, de 07:00 a 23:00.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Si tienes previsto llegar después de las 22:30, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Al hacer el check-in, los huéspedes deben presentar una prueba de COVID-19 con resultado negativo.
El requisito de prueba de COVID-19 con resultado negativo se aplica a todos los huéspedes a partir de los 12 años, y el resultado debe haberse obtenido dentro de las 48 horas previas al check-in.

Renovaciones y cierres

El propiedad permanecerá cerrado entre el 6 de febrero y el 13 de abril.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de 1 niño de hasta 2 años es gratuita siempre que comparta la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilice las camas existentes.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad:

  • Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Puede haber excepciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Impuesto municipal: EUR 4.00 por persona, por noche, por 10 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 10 años.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: EUR 50 por vehículo (capacidad máxima de 2)
  • Cargo por check-in después de hora: EUR 30, para las llegadas de 23:00 a 06:30.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios.
¡Prepárate con anticipación! Antes de viajar a este destino, consulta las medidas y los requisitos más recientes en torno al COVID-19.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

Todos los huéspedes, incluidos los menores, deberán presentarse para hacer el check-in y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos con foto emitidos por su correspondiente gobierno.
De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 999.99. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.

Preguntas frecuentes

¿Hotel Verona acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Hotel Verona?

Al 28 de ene de 2023, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en Hotel Verona el 27 de feb de 2023 es de AR$ 18.565,83, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel Verona?

Este hotel no ofrece estacionamiento.

¿A qué hora es el check-in en Hotel Verona?

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in: 22:30. Es posible hacer el check-in después de hora de 23:00 a 06:30, por un cargo de EUR 30.

¿A qué hora es el check-out en Hotel Verona?

Check-out: 10:30.

¿Hotel Verona ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto previa solicitud. Se aplica un cargo de EUR 50 por vehículo.

¿Dónde se encuentra Hotel Verona?

En Centro de la ciudad de Roma, este hotel se encuentra a 2 km de Basílica de Santa María la Mayor, Coliseo y Fontana di Trevi. Escalinata de la Plaza de España y Plaza de España también se encuentran a 2 km. Estación de metro Cavour se encuentra a 6 minutos caminando, y Estación de metro Repubblica - Opera House se encuentra a 9 minutos a pie.

¿Puedo cancelar mi reservación de manera gratuita en Hotel Verona y recibir un reembolso total?

Sí, Hotel Verona ofrece cancelación gratuita en determinadas tarifas de habitación, ¡porque la flexibilidad es importante! Consulta la política de cancelación de Hotel Verona en nuestro sitio para obtener más información sobre cualquier excepción o requisito.

Opiniones

7,8

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 224 de 902 opiniones" "
" "10 - Excelente 25%
Evaluación: 8 - Bueno. 441 de 902 opiniones" "
" "8 - Bueno 49%
Evaluación: 6 - Aceptable. 192 de 902 opiniones" "
" "6 - Aceptable 21%
Evaluación: 4 - Mediocre. 34 de 902 opiniones" "
" "4 - Mediocre 4%
Evaluación: 2 - Terrible. 11 de 902 opiniones" "
" "2 - Terrible 1%

8,3/10

Limpieza

8,3/10

Personal y atención

7,3/10

Servicios

7,6/10

Estado de la propiedad e instalaciones

7,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Maito, Huesca

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy agradable personal de recepción. Calefacción estupenda. Colchones estupendos. Limpieza muy buena. Desayuno mejorable. Inconveniente las escaleras, pero existe ascensor aunque tiene las paradas entre plantas, pero bien. Situación muy buena.
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2019

6/10 Aceptable

Jose

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019

8/10 Bueno

Vanessa

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
La estadía en el hotel fue muy buena. El único problema que tuvimos fue que al volver una noche no había nadie en la recepción y tuvimos que esperar varios minutos afuera hasta que la persona a cargo apareció (la cual ni siquiera nos ofreció una disculpa por la espera), pero fuera de eso, el hotel es muy conveniente y limpio y el personal muy amable.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su familia
No le gustó: Personal y atención
La ubicación es muy buena y el desayuno. No tanto el personal, después de un tiempo Alex nos ayudó mucho. Pero el día de hoy 16-09 la persona que estaba de guardia en la noche no nos ayudó ni colaboró en nada con las maletas y eso que la estadía fue de 13 días.
Se hospedó 13 noches en septiembre de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 6 noches en septiembre de 2019

10/10 Excelente

Jonatan, Barcelona

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Personal muy amable, camas muy cómodas, desayuno correcto, muy buena ubicación. Si vuelvo a Roma intentaré volver a este hotel.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en junio de 2019

10/10 Excelente

venanzi b

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo impecable !
El hotel es bellísimo y está en una excelente ubicación, muy cerca a pie de la Fuente de trevi, del coliseo y de la terminal de trenes, también hay subte muy cerca ! El desayuno muy bueno y las habitaciones muy limpias, cómodas y amplias !
Se hospedó 3 noches en marzo de 2019

8/10 Bueno

Morgan

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Cerca de todos los monumentos y transporte. Ideal pocos días. Camas un poco incómodas.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel.muy limpio cerca de sitios turísticos y transportes. Ideal para escapadas de pocos días.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2019