Hotel Giulio Cesare

Galería de fotos de Hotel Giulio Cesare

Imagen principal
Habitación
Habitación
Habitación
Servicio a la habitación

Información general de Hotel Giulio Cesare

Hotel Giulio Cesare

Propiedad de 4.0 estrellas

4,2/5, Muy bueno

Los huéspedes calificaron la limpieza de esta propiedad con un 4,4/5.

Servicios preferidos

  • Wi-fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Apto para mascotas
  • Aire acondicionado
  • Servicios de oficina
  • Estacionamiento disponible

Medidas de limpieza y seguridad

  • Limpieza con desinfectante
  • Alcohol en gel
  • Equipo de protección personal
  • Distanciamiento social
Mapa
Via Degli Scipioni 287, Rome, RM, 192

En el área

  • Lugar más visitadosVilla Borghese7 min. a pie
  • Lugar más visitadosEscalinata de la Plaza de España20 min. a pie
  • Lugar más visitadosPlaza Navona20 min. a pie
  • AeropuertoRoma (FCO-Aeropuerto Internacional Fiumicino - Leonardo da Vinci)40 min. en auto

Elegí las fechas para ver los precios

Acerca de esta zona

Roma

Hotel Giulio Cesare se encuentra en Centro de la ciudad de Roma, una zona con acceso fácil a un centro comercial. Castillo de Sant'Angelo y Museos Vaticanos son lugares culturales destacados, y los turistas que quieran ir de compras pueden visitar Via Veneto y Via del Corso. ¿Quieres asistir a un evento o partido mientras estás en la ciudad? Échale un vistazo a lo que sucede en Estadio Olímpico de Roma o Foro Itálico. Encontrarás muchas opciones para disfrutar del agua con actividades como tours en bote. Los huéspedes valoran la cercanía de este hotel al transporte público: la Estación de metro Lepanto se encuentra a 7 minutos a pie y la Estación de metro Flaminio - Piazza del Popolo está a 8 minutos.

¿Qué puedo ver en la zona?

  • Villa Borghese - 7 min. a pie
  • Piazza del Popolo - 9 min. a pie
  • Castillo de Sant'Angelo - 17 min. a pie
  • Escalinata de la Plaza de España - 20 min. a pie
  • Plaza Navona - 20 min. a pie

Alrededores

  • Estación de tren Piazzale Flaminio de Roma: 9 minutos a pie
  • Estación de metro Lepanto: 7 minutos a pie
  • Roma (FCO-Aeropuerto Internacional Fiumicino - Leonardo da Vinci): 40 minutos en auto

Acerca de esta propiedad

Hotel Giulio Cesare

Hotel de estilo victoriano en Centro de la ciudad de Roma con acceso a un centro comercial, a pocos pasos de Villa Borghese
Este hotel para no fumadores dispone de un bar, un snack bar y una cafetería. También se ofrecen desayuno buffet incluido y wifi gratis en las áreas comunes. También dispone de estacionamiento, una sala de reuniones y servicio de concierge.
Hotel Giulio Cesare tiene 76 opciones de hospedaje con aire acondicionado, minibar y caja de seguridad. Televisión LCD con canales vía satélite. Los baños están equipados con bañera con ducha, bidet, artículos de tocador gratuitos y secador de pelo.

Los huéspedes pueden navegar por la web gracias al acceso a wifi gratis. Los servicios para las personas que viajan por negocios incluyen escritorios y teléfono. Se proporciona servicio de limpieza todos los días.

Se pueden practicar las siguientes actividades de recreación y esparcimiento en las instalaciones o cerca de la propiedad (es posible que se aplique un cargo).

Idiomas

Inglés, francés, alemán, italiano y español

Medidas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza adicional

Las instalaciones se limpian con desinfectante

Distanciamiento social

Check-out sin contacto
El personal atiende detrás de paneles de acrílico en las principales áreas de contacto
Se aplican medidas de distanciamiento social

Medidas de seguridad

Los empleados usan equipos de protección personal
Se ofrece desinfectante para manos
Esta información la proporcionan nuestros proveedores.

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking, descubierto en la propiedad (EUR 25 por día)
  • Estacionamiento limitado en la propiedad
  • Estación de carga para autos eléctricos en la propiedad
  • Opciones de estacionamiento privado disponibles (no en la calle)
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto a pedido
  • Servicio de limusina o coche con chofer

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet gratuito todos los días, desde las 07:00 hasta las 10:00.
  • Una cafetería.
  • Un bar.
  • Servicio a la habitación disponible.

Para familias

  • Servicio de cuidado de niños con cargo
  • Lavandería
  • Snack-bar o delicatessen

Comodidades

  • Ascensor
  • Periódicos gratuitos en el lobby
  • Caja de seguridad en la recepción

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicios de concierge
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Portero/botones
  • Asistencia turística y para la compra de entradas

Servicios ejecutivos

  • Sala de computadoras
  • Sala de reuniones

Exteriores

  • Jardín

Más

  • Lobby con chimenea
  • Propiedad para no fumadores

Servicios de la habitación

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Baño

  • Bidet
  • Artículos de tocador gratuitos
  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Bañera con ducha

Entretenimiento

  • Televisión LCD
  • Canales de televisión vía satélite

Alimentos y bebidas

  • Minibar

Más

  • Escritorio
  • Teléfono
  • Caja de seguridad

Propiedades similares

Ver opciones similares

Políticas

Check-in

Check-in: de 12:00 a 0:00
Check-in exprés
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out exprés

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.
El hotel solicitará una autorización por el importe de la primera noche en la tarjeta de crédito para las reservaciones en que el pago se realice en el establecimiento y no al efectuar la reservación.

Acceso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de EUR 10 por mascota, por día
Se aceptan perros y gatos únicamente
1 por habitación
Se aplican restricciones: para obtener más información, comunícate con la propiedad al número que figura en la confirmación de la reservación.

Niños y camas extra

Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.

Opciones de pago

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad:

  • Impuesto municipal: EUR 6.00 por persona, por noche, por 10 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 10 años.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Opciones extra

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en la propiedad al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out.

  • Cargo por estacionamiento descubierto sin valet parking: EUR 25 por día.
  • Mascotas: EUR 10 por mascota, por día

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Información importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de su llegada.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Más información

Todos los huéspedes, incluidos los menores, deberán presentarse para hacer el check-in y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos con foto emitidos por su correspondiente gobierno.
De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1999.99. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con la propiedad utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación (se aplican cargos y se pueden encontrar en la sección relativa a las tarifas).

Puntuación y calificaciones generales

4,2

Muy bueno

Calificación 5: Excelente. 416 de 963 opiniones
5 - Excelente 43%
Calificación 4: Bueno. 400 de 963 opiniones
4 - Bueno 42%
Calificación 3: Aceptable. 99 de 963 opiniones
3 - Aceptable 10%
Calificación 2: Mediocre. 25 de 963 opiniones
2 - Mediocre 3%
Calificación 1: Terrible. 23 de 963 opiniones
1 - Terrible 2%

4,4/5

Limpieza

4,4/5

Personal y servicio

4,1/5

Servicios e instalaciones

4,1/5

Estado del edificio e instalaciones

5,0/5

Cuidado del medioambiente

1/5, Terrible

Se hospedó 1 noche en junio de 2020

3/5, Aceptable

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y servicio
Se hospedó 4 noches en febrero de 2020

4/5, Bueno

Le gustó: Limpieza, personal y servicio y comodidad de las habitaciones
Lo único negativo: Los elementos sanitarios un poco viejos, desagües oxidados
Se hospedó 1 noche en enero de 2020

4/5, Bueno

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado del edificio e instalaciones
Trato del personal de recepción y del servicio de desayunos. Buena ubicación.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019

2/5, Mediocre

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y servicio, estado del edificio e instalaciones y comodidad de las habitaciones
No volveria
Creo que esta es mi primera crítica negativa desde que soy cliente hotels hace más de 10 años. La habitación fue decepcionante, en nada parecido a la que aparece en la foto porque estaba en un semisotano (precio 110€ la noche). El problema vino cuando me encontré un charco de agua en el cuarto de baño porque la ducha tenía perdidas, con el correspondiente olor a humedad. Al subir a recepción a quejarme me dijeron que si me cambiaban de habitación yo tendría que asumir la diferencia por un problema que era del hotel. Tras sucesivas quejas, porque no arreglaban el problema, intentando hacerme creer que era culpa mía (encontrándome charco cada día sin haber usado la ducha desde que habían limpiado) me intentaron cambiar de habitación dos veces, cada vez a una habitación de peor calidad (os recomiendo que os aseguréis de que la habitación no esté nunca en los edificios anexos). Al final, básicamente, la solución fue: no es nuestro problema. En fin, una pena porque el resto del hotel era correcto, también en relación al desayuno.
Se hospedó 4 noches en octubre de 2019