Elige las fechas para ver precios

Golden Tulip Rome Piram

Galería de fotos de Golden Tulip Rome Piram

Exterior
Bañera de hidromasaje interior
Piscina techada o al aire libre
Minibar, caja de seguridad en la habitación, wifi gratis y ropa de cama
Minibar, caja de seguridad en la habitación, wifi gratis y ropa de cama

Información general de Golden Tulip Rome Piram

Golden Tulip Rome Piram

Propiedad de 4.0 estrellas

Servicios más solicitados

  • Spa
  • Acepta mascotas
  • Wifi gratis
  • Restaurante
  • Aire acondicionado
  • Desayuno disponible
Mapa
Via Giovanni Amendola 7, Rome, RM, 185

Puntuación de los huéspedes sobre la ubicación 8.5/10 - Muy buena

Descubre el área

  • Ubicación muy solicitadaVilla Borghese3 min en auto
  • Ubicación muy solicitadaColiseo8 min en auto
  • Ubicación muy solicitadaFontana di Trevi12 min en auto
  • AeropuertoRoma (FCO-Aeropuerto Internacional Fiumicino - Leonardo da Vinci)38 min en auto

Opciones de habitación

Información de la zona

Roma

Golden Tulip Rome Piram se encuentra en Centro de la ciudad de Roma, un área de Roma ubicada cerca de una estación de metro. Coliseo y Fontana di Trevi son lugares emblemáticos, y la belleza natural del área puede apreciarse en Villa Borghese. ¿Viajas con niños? No te pierdas Bioparco di Roma, o asiste a un evento o partido en Estadio Olímpico de Roma. Los huéspedes valoran la cercanía de este hotel al transporte público: la Termini Tram Stop se encuentra a poca distancia y la Farini Tram Stop está a 3 minutos a pie.

Puntos de interés

  • Basílica de Santa María la Mayor - 6 min a pie
  • Via Marsala - 7 min a pie
  • Villa Borghese - 3 min en auto
  • Coliseo - 8 min en auto
  • Fontana di Trevi - 12 min en auto

Opciones de transporte

  • Estación de trenes Termini de Roma: 3 minutos a pie
  • Termini Tram Stop: 2 minutos a pie
  • Aeropuerto Internacional de Roma-Fiumincino (FCO): 38 minutos en auto

Acerca de esta propiedad

Golden Tulip Rome Piram

Hotel de 4 estrellas para familias cerca de Villa Borghese
Golden Tulip Rome Piram, que se encuentra cerca de Coliseo y de Fontana di Trevi, cuenta con traslado desde/hacia el aeropuerto, una terraza y un salón de belleza. Si visitas el spa en las instalaciones, te invitamos a relajarte con tratamientos corporales, tratamientos faciales o exfoliaciones corporales. El restaurante que se encuentra en las instalaciones, Regina Giovanna, cuenta con cocina regional. Todos los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación. Además, la propiedad cuenta con un servicio de lavandería/tintorería y un bar.
También encontrarás los siguientes beneficios:
  • Servicio de limusina o coche con chofer, desayuno buffet con cargo y check-out exprés
  • Servicios de concierge, resguardo de equipaje y áreas para no fumadores
  • Personal multilingüe, un ascensor y asistencia turística y para la compra de entradas
  • Los huéspedes hablan bien sobre el desayuno, la atención del personal y la proximidad al transporte público
Características de las habitaciones
Las 107 habitaciones incluyen comodidades como aire acondicionado. Además, brindan atenciones como wifi gratis y cajas de seguridad. Los huéspedes destacan la comodidad de las habitaciones en esta propiedad.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños con duchas y bidets
  • Televisiones LCD de 21 pulgadas con canales de televisión vía satélite
  • Servicio de cuidado de niños, consolas de videojuegos y servicio de limpieza diario

Idiomas

Inglés, francés, alemán, italiano, portugués, rumano y español

Prácticas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza adicional

Las instalaciones se limpian con desinfectante
Las superficies que más se usan se limpian con desinfectante
Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura de al menos 60 °C
Aplica las normas de higiene y desinfección regionales de Protocolo nacional “Accoglienza Sicura” (Italia)

Distanciamiento social

Check-out sin contacto
Las habitaciones se mantienen vacías durante 72 horas entre una estadía y otra
Se aplican medidas de distanciamiento social

Medidas de seguridad

Los empleados usan equipos de protección personal
Se hacen controles de temperatura al personal
Hay controles de temperatura disponibles para los huéspedes
Hay cubrebocas disponibles
Se ofrece desinfectante para manos
Esta información la proporcionan nuestros proveedores.

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • No hay estacionamiento en la propiedad
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto disponible las 24 horas (con cargo)
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto a pedido
  • Traslados por la zona (con cargo)
  • Servicio de limusina o coche con chofer

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet con cargo, disponible todos los días desde las 7:00 hasta las 10:30. Precio: EUR 16 por persona.
  • Un restaurante.
  • Un bar.
  • Servicio a la habitación disponible

Restaurantes en las instalaciones

  • Regina Giovanna
  • Wine Bar

Actividades

  • Spa de servicio completo
  • Sauna

Para familias

  • Servicio de niñera en la habitación con cargo
  • Lavandería
  • Snack-bar o delicatessen

Comodidades

  • Ascensor
  • Caja de seguridad en la recepción

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicios de concierge
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Salón de belleza
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Asistencia turística y para la compra de entradas

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios
  • Sala de reuniones

Exteriores

  • Terraza

Spa

  • Aromaterapia
  • Tratamientos ayurvédicos
  • Exfoliaciones corporales
  • Tratamientos corporales
  • Tratamientos faciales
  • Manicura y pedicura
  • Masajes
  • Reflexología
  • Baño turco/hammam

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Baño con alarma para emergencias
  • Ascensor
  • Facilidades para personas con discapacidad (en habitaciones seleccionadas)
  • Rampa para ascensores
  • Recepción con acceso para silla de ruedas
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Sillas de ruedas disponibles en la propiedad

Más

  • Propiedad para no fumadores

Servicios de la habitación

Habitación

  • Sistema de aire acondicionado
  • Ropa de cama

Baño

  • Bidet
  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Ducha
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión LCD 21 pulgadas
  • Películas con cargo
  • Canales de televisión vía satélite
  • Consola de videojuegos

Alimentos y bebidas

  • Minibar

Más

  • Caja de seguridad

Propiedades similares

Políticas

Check-in

Check-in: de 14:00 a 0:00
Check-in exprés
Edad mínima para hacer el check-in: 21 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00
Check-out exprés

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de EUR 15 por mascota, por día
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Hay recipientes con comida y agua

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de niños de hasta 3 años es gratuita siempre que compartan la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilicen las camas existentes.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad:

  • Impuesto municipal: EUR 6.00 por persona, por noche, por 10 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 10 años.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno buffet: EUR 16 por persona (precio aproximado).
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: EUR 70 por habitación solo ida.
  • Mascotas: EUR 15 por mascota, por día
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen detector de humo.
¡Prepárate con anticipación! Antes de viajar a este destino, consulta las medidas y los requisitos más recientes en torno al COVID-19.

Información adicional

Todos los huéspedes, incluidos los menores, deberán presentarse para hacer el check-in y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos con foto emitidos por su correspondiente gobierno.
De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Es necesario reservar con anticipación el servicio de masajes y los tratamientos de spa. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.

Preguntas frecuentes

¿Golden Tulip Rome Piram acepta mascotas?

Sí, se aceptan mascotas en la propiedad. Se debe pagar un cargo de EUR 15 por mascota por día. Sin cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Golden Tulip Rome Piram?

Al 30 de mar de 2023, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en Golden Tulip Rome Piram el 4 de abr de 2023 es de AR$ 46.757,06, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Golden Tulip Rome Piram?

Este hotel no ofrece estacionamiento.

¿A qué hora es el check-in en Golden Tulip Rome Piram?

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in: 0:00.

¿A qué hora es el check-out en Golden Tulip Rome Piram?

Check-out: 11:00.

¿Golden Tulip Rome Piram ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto previa solicitud. Se aplica un cargo de EUR 70 por habitación.

¿Dónde se encuentra Golden Tulip Rome Piram?

Este hotel para familias se encuentra en el centro de la ciudad, a 2 km de Piazza della Repubblica, Coliseo y Fontana di Trevi. Escalinata de la Plaza de España y Villa Borghese también se encuentran a 2 km. Con solo dos minutos de caminata, llegarás a Termini Tram Stop y, además, Farini Tram Stop se encuentra a 3 minutes minutos a pie.

¿Puedo cancelar mi reservación de manera gratuita en Golden Tulip Rome Piram y recibir un reembolso total?

Sí, Golden Tulip Rome Piram ofrece cancelación gratuita en determinadas tarifas de habitación, ¡porque la flexibilidad es importante! Consulta la política de cancelación de Golden Tulip Rome Piram en nuestro sitio para obtener más información sobre cualquier excepción o requisito.

Opiniones

8,0

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 363 de 994 opiniones" "
" "10 - Excelente 37%
Evaluación: 8 - Bueno. 413 de 994 opiniones" "
" "8 - Bueno 42%
Evaluación: 6 - Aceptable. 139 de 994 opiniones" "
" "6 - Aceptable 14%
Evaluación: 4 - Mediocre. 50 de 994 opiniones" "
" "4 - Mediocre 5%
Evaluación: 2 - Terrible. 29 de 994 opiniones" "
" "2 - Terrible 3%

8,4/10

Limpieza

8,4/10

Personal y atención

7,8/10

Servicios

7,8/10

Estado de la propiedad e instalaciones

7,8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Ariana

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente servicio.
Se hospedó 1 noche en enero de 2023

8/10 Bueno

lizbeth

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
todo excelente
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2022

6/10 Aceptable

gabriela cecilia

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, servicios
El hotel tiene una ubicación muy buena, apenas llegamos la persona de recepción fue demasiado grosero, el elevador no funciona muy bien, y el wifi del hotel es muy lento y a cada rato se desconecta, yo creo que lo peor fue el mal trato del personal de la recepción, yo creo que a nadie le gusta llegar de vacaciones y que en tu hotel te traten de esa manera!
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2022

10/10 Excelente

Maria Teresa

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022

8/10 Bueno

Maria Teresa Zavala

Se hospedó 1 noche en agosto de 2022

6/10 Aceptable

Romina

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en agosto de 2022

2/10 Terrible

Mauricio

Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Es el peor hotel en el que estado en europa. La gente de resepcion antipática . Cuarto sucio sin aire acondicionado.sin agua caliente .camas viejas mal olor . Según ellos 4 estrellas . La verdad no llega ni a 1.
Se hospedó 1 noche en julio de 2022

10/10 Excelente

Guadalupe

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
El servicio
Se hospedó 2 noches en mayo de 2022

6/10 Aceptable

Ismael

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Las habitaciones huelen muy mal aparte de que vimos muy descuidado el hotel aunque la ubicación es muy buena eso lo rescata
Se hospedó 3 noches en abril de 2022

8/10 Bueno

Jose

Se hospedó 2 noches en febrero de 2022