Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Suites497





Opiniones
5,2 de 10
Servicios principales
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación económica, 1 cama doble o 2 camas individuales

Habitación económica, 1 cama doble o 2 camas individuales
Aspectos destacados
Ventilador portátil
Habitaciones
Baño privado
Cabezal de ducha tipo lluvia
Cocina compartida
Espacio para trabajar con laptop
Armario o vestidor
Ver todas las fotos de Habitación estándar

Habitación estándar
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Frigobar
Televisión LED
Habitaciones
Baño privado
Cabezal de ducha tipo lluvia
Minibar
Cocina compartida
Ver todas las fotos de Habitación triple económica

Habitación triple económica
Aspectos destacados
Habitaciones
Ventilador
Baño privado
Cabezal de ducha tipo lluvia
Cocina compartida
Espacio para trabajar con laptop
Armario o vestidor
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

R. Cândido Mendes, Rio de Janeiro, RJ, 20241-220
Acerca de esta propiedad
Propiedades similares

Hotel Atlântico Prime
Hotel Atlântico Prime
- Desayuno incluido
- Wifi gratis
- Restaurante
- Aire acondicionado
7.4 de 10, Bueno, 2.561 opiniones
El precio actual es de AR$ 38.389
AR$ 40.308 en total
impuestos y cargos incluidos
29 jul. - 30 jul.
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Depósito: BRL 350 por hospedaje, por día.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Cargo por servicio de limpieza: BRL 125 por día.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Por estacionamiento en las instalaciones, es necesario contactar con anticipación a la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
Los padres o tutores legales que viajen con menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del menor y un documento de identidad con foto, como el pasaporte, al momento del check-in. En viajes internacionales a Brasil, si el niño viaja con uno de sus padres, también hay que presentar un consentimiento de viaje con certificación notarial y la firma del otro padre o madre. En el caso en que los padres o tutores legales, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Para viajar a Brasil con menores, hay que comunicarse con el consulado brasileño antes del viaje para recibir más información.
Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Suites497
Opiniones
5,2
5,0/10
Limpieza
4,8/10
Personal y atención
2,0/10
Servicios
4,4/10
Estado de la propiedad e instalaciones
3,8/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
Viajó por negocios
21 nov. 2024
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2024
2/10 Terrible
LUIZ
22 oct. 2024
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muito ruim
LUIZ
Se hospedó 4 noches en octubre de 2024
8/10 Bueno
Cliente verificado
17 sept. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2024
2/10 Terrible
Milton, Fulshear
Viajó por negocios
16 ene. 2024
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Milton
8/10 Bueno
AGNALDO
5 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
AGNALDO
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
4/10 Mediocre
ANTONIO
19 sept. 2023
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
ANTONIO
Se hospedó 6 noches en septiembre de 2023
10/10 Excelente
Karl
13 sept. 2022
Karl
Se hospedó 10 noches en septiembre de 2022