Guardar

Elige las fechas para ver precios

JW Marriott Hotel Rio de Janeiro

Galería de fotos de JW Marriott Hotel Rio de Janeiro

Servicio de la propiedad
En la playa, sillas reclinables de playa, sombrillas, toallas de playa
Minibar, caja de seguridad en la habitación y escritorio
Vista desde la habitación
Minibar, caja de seguridad en la habitación y escritorio

Información general de JW Marriott Hotel Rio de Janeiro

JW Marriott Hotel Rio de Janeiro

Propiedad de 5.0 estrellas

4,3/5 Excelente

Servicios más solicitados

  • Piscina
  • Wifi gratis
  • Aire acondicionado
  • Spa
  • Restaurante
  • Gimnasio
Mapa
Avenida Atlantica, 2600 - Copacabana, Rio de Janeiro, RJ, 22041-001

Descubre el área

  • Ubicación muy solicitadaPlaya de Copacabana2 min a pie
  • Ubicación muy solicitadaEstatua de Carlos Drummond de Andrade17 min a pie
  • Ubicación muy solicitadaFuerte de Copacabana6 min en auto
  • AeropuertoRío de Janeiro (GIG-A. Internacional Galeão-Antonio Carlos Jobim)22 min en auto

Opciones de habitación

Información de la zona

Río de Janeiro

JW Marriott Hotel Rio de Janeiro se encuentra en Copacabana, un área de Río de Janeiro ubicada cerca de una estación de metro y en la playa. Backstage of Unidos da Tijuca Carnival y Acuario marino AquaRio son puntos de interés locales, y aquellos que deseen ir de compras pueden visitar Avenida Atlântica y Centro comercial Shopping Cassino Atlântico. ¿Quieres asistir a un evento o partido mientras estás en la ciudad? Échale un vistazo a lo que sucede en Sambódromo o Estadio Maracaná.

Puntos de interés

  • Playa de Copacabana - 2 min a pie
  • Estatua de Carlos Drummond de Andrade - 17 min a pie
  • Parque Garota de Ipanema - 4 min en auto
  • Fuerte de Copacabana - 6 min en auto
  • Playa de Arpoador - 9 min en auto

Opciones de transporte

  • Estación central de tren de Río de Janeiro: 10 minutos en auto
  • Estación de metro Siqueira Campos: 8 minutos a pie
  • A. Internacional Galeao-Antonio Carlos Jobim (GIG): 22 minutos en auto

Acerca de esta propiedad

JW Marriott Hotel Rio de Janeiro

Hotel de 5 estrellas de lujo en Copacabana
JW Marriott Hotel Rio de Janeiro se encuentra cerca de Playa de Copacabana, y cuenta con traslado desde/hacia el aeropuerto, una terraza en la azotea y una cafetería. Este hotel es un lugar ideal para disfrutar del sol, ya que cuenta con una ubicación frente a la playa, sillas reclinables de playa y sombrillas. Si quieres descansar y relajarte, te invitamos a disfrutar de servicios como sauna. Además, puedes consentirte con tratamientos faciales o masajes. Los dos restaurantes que se encuentran en las instalaciones cuentan con cocina brasileña, mesas junto a la piscina y happy hour. La propiedad cuenta con un servicio de lavandería/tintorería, un bar y wifi gratis en la habitación para todos los huéspedes.
También se incluyen los siguientes beneficios:
  • Una piscina al aire libre con camas de piscina de uso gratis y sombrillas
  • Desayuno buffet con cargo, valet parking con cargo y traslados por la zona
  • Traslados por la zona, check-out exprés y resguardo de equipaje
  • Una caja de seguridad en la recepción, periódicos gratuitos y un salón de baile
  • Los huéspedes hablan bien sobre las opciones para comer, el bar y la atención del personal
Características de las habitaciones
Las 245 habitaciones cuentan con comodidades como cajas de seguridad con espacio para laptops y espacios para trabajar con laptops. También brindan beneficios como aire acondicionado y batas.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños con duchas y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones LCD con canales de televisión premium
  • Cafeteras/teteras, servicio de limpieza diario y escritorios

Idiomas

Inglés, portugués y español

Prácticas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza adicional

Las instalaciones se limpian con desinfectante
Las superficies que más se usan se limpian con desinfectante
Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura de al menos 60 °C
Se aplican las normas de higiene y desinfección estándar de Commitment to Clean (Marriott)
Se aplican las normas de higiene y desinfección de la industria indicadas por el siguiente organismo o protocolo: Intertek Cristal (especialista tercero, global)

Distanciamiento social

Check-in y check-out sin contacto
El personal atiende detrás de paneles de acrílico en las principales áreas de contacto
Las habitaciones se mantienen vacías durante 24 horas entre una estadía y otra
Se aplican medidas de distanciamiento social

Medidas de seguridad

Los empleados usan equipos de protección personal
Se hacen controles de temperatura al personal
Hay controles de temperatura disponibles para los huéspedes
Se debe usar cubrebocas en la propiedad
Se ofrece desinfectante para manos
Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para el desayuno
Esta información la proporcionan nuestros proveedores.

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis, internet por cable (USD 6 por día)
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking en la propiedad (USD 11 por día)
  • Estacionamiento con valet parking en la propiedad (USD 11 por día)
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto (con cargo)
  • Traslados por la zona (con cargo) hasta 9.3 millas

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet con cargo, disponible todos los días desde las 08:00 hasta las 10:00. Precio: USD 17 por persona.
  • 2 restaurantes y una cafetería.
  • Un bar.
  • Servicio a la habitación disponible

Restaurantes en las instalaciones

  • The Carioca
  • Moonlounge Rooftop Bar

Actividades

  • Sala de fitness
  • Piscina al aire libre
  • Sauna
  • Servicios de spa

Para familias

  • Lavandería
  • Piscina al aire libre

Comodidades

  • Cajero automático o servicios bancarios
  • Salón de baile
  • Salón de eventos
  • Ascensor
  • Periódicos gratuitos en el lobby
  • Caja de seguridad en la recepción
  • Tienda de regalos o puesto de periódicos

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicios de concierge
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Portero/botones
  • Servicio nocturno de cortesía
  • Organización de bodas

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios
  • Sala de computadoras
  • Espacio para conferencias (654 metros cuadrados)
  • Salas de reuniones

Exteriores

  • Sillones reclinables de playa
  • Sombrillas de playa
  • Frente a la playa
  • Camas de piscina gratis
  • Sombrillas de piscina
  • Terraza en la azotea

Spa

  • Tratamientos faciales
  • Masajes

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Baño adaptado para personas con discapacidad (en habitaciones seleccionadas)
  • Bañera con barra de agarre
  • Barra de agarre cerca del inodoro
  • Pasillos con barandas
  • Acceso para silla de ruedas
  • Puertas con manijas
  • Cerradura baja
  • Enchufes bajos en el baño
  • Puerta con mirilla baja
  • Ducha adaptada para personas con discapacidad (en habitaciones seleccionadas)
  • Entrada sin escaleras
  • Servicio de valet para vehículos adaptados para silla de ruedas
  • Alarma antiincendios visual
  • Entrada bien iluminada
  • Centro de negocios con acceso para silla de ruedas
  • Gimnasio con acceso para silla de ruedas
  • Salón lounge con acceso para silla de ruedas
  • Rampa de acceso para silla de ruedas
  • Rampa para ascensores
  • Piscina con acceso para silla de ruedas
  • Recepción con acceso para silla de ruedas
  • Restaurante con acceso para silla de ruedas

Más

  • Toallas de playa
  • Propiedad para no fumadores

Servicios de la habitación

Habitación

  • Sistema de aire acondicionado
  • Ropa de cama

Baño

  • Batas
  • Artículos de tocador gratuitos
  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Ducha
  • Toallas

Entretenimiento

  • Canales de televisión por cable
  • Estación para iPod
  • Televisión LCD
  • Canales de televisión premium

Alimentos y bebidas

  • Cafetera/tetera
  • Agua embotellada gratuita
  • Minibar

Más

  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Escritorio
  • Periódicos gratuitos
  • Servicio de masajes en la habitación
  • Tabla de planchar con plancha
  • Caja de seguridad con espacio para laptop
  • Espacio para trabajar con laptops
  • Servicio nocturno de cortesía

Propiedades similares

Mira propiedades similares

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 15:00
Check-in exprés

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out exprés

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas, solo animales de servicio (sin cargo)

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad:

  • Cargo por uso de servicios básicos: USD 1.3 por hospedaje y por noche

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno buffet: USD 17 por persona (aproximadamente).
  • Internet por cable en las habitaciones: USD 6 por día (la tarifa puede variar).
  • Cargo por estacionamiento sin valet parking: USD 11 por día.
  • Cargo por valet parking: USD 11 por día.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Esta propiedad es administrada por un anfitrión profesional; su negocio, actividad comercial o profesión está relacionada con el alquiler de propiedades
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas en ventanas.
¡Prepárate con anticipación! Antes de viajar a este destino, consulta las medidas y los requisitos más recientes en torno al COVID-19.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

Los padres o tutores legales que viajen con menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del menor y un documento de identidad con foto, como el pasaporte, al momento del check-in. En viajes internacionales a Brasil, si el niño viaja con uno de sus padres, también hay que presentar un consentimiento de viaje con certificación notarial y la firma del otro padre o madre. En el caso en que los padres o tutores legales, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Para viajar a Brasil con menores, hay que comunicarse con el consulado brasileño antes del viaje para recibir más información.
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ friendly).

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en JW Marriott Hotel Rio de Janeiro?

Sí, en la propiedad hay una piscina al aire libre.

¿Cuánto cuesta hospedarse en JW Marriott Hotel Rio de Janeiro?

Al 2 de dic de 2022, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en JW Marriott Hotel Rio de Janeiro el 23 de dic de 2022 es de AR$ 32.505,26, no incluye impuestos ni cargos. Este precio se basa en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Seleccioná las fechas para obtener los precios exactos.

¿JW Marriott Hotel Rio de Janeiro acepta mascotas?

No, la propiedad solo acepta animales de servicio.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en JW Marriott Hotel Rio de Janeiro?

Estacionamiento sin valet parking disponible por USD 11 por día. Servicio de valet parking disponible por USD 11 por día.

¿A qué hora es el check-in en JW Marriott Hotel Rio de Janeiro?

Hora de inicio de check-in: 15:00.

¿A qué hora es el check-out en JW Marriott Hotel Rio de Janeiro?

Check-out: 12:00.

¿JW Marriott Hotel Rio de Janeiro ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto.

¿Dónde se encuentra JW Marriott Hotel Rio de Janeiro?

En Copacabana, este hotel frente al mar, en el centro de la ciudad, se encuentra a pasos de Avenida Atlântica y Playa de Copacabana. Playa de Ipanema se encuentra a 2,3 km. Estación de metro Siqueira Campos se encuentra a 8 minutos caminando, y Estación de metro Cardeal Arcoverde se encuentra a 14 minutos a pie.

Puntuación general y opiniones

4,3

Excelente

Evaluación: 5 - Excelente. 386 de 702 opiniones" "
" "5 - Excelente 55%
Evaluación: 4 - Bueno. 211 de 702 opiniones" "
" "4 - Bueno 30%
Evaluación: 3 - Aceptable. 60 de 702 opiniones" "
" "3 - Aceptable 9%
Evaluación: 2 - Mediocre. 31 de 702 opiniones" "
" "2 - Mediocre 4%
Evaluación: 1 - Terrible. 14 de 702 opiniones" "
" "1 - Terrible 2%

4,5/5

Limpieza

4,5/5

Personal y atención

4,0/5

Servicios

4,3/5

Estado de la propiedad e instalaciones

4,2/5

Cuidado del medio ambiente

3/5 Aceptable

JULIO
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Habitaciones sin insonorizacion
Se hospedó 4 noches en abril de 2022

2/5 Mediocre

SERGIO ALBERTO FEREZ
Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Lejos de cumplir con los estándares de un JW Marriott. El personal amable. El hotel una decepción.
Se hospedó 4 noches en marzo de 2022

2/5 Mediocre

Jose
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Unhappy customer
This JW Marriot looks more like a Marriot Courtyard than their top level. Very dissapointing on the facilities (Room, top terrace and pool and also the lobby was very deficient). The service was also not the exception, beside the bell boys, the personal at the front desk, external activities coordinator and the barman in the top terrace were not at the level. In conclusion, a normal hotel with a big prixe tag and a name they failed in fulfil.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2021

4/5 Bueno

Diego
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy lindo hotel
El hotel muy bueno,todo en perfecto estado,ahora si van a habitación sin vista al mar,cuidado,las ventanas dan a un patio interior ,q están enfrentadas unas a otra y de los pasillos se ve todo para adentro .hay q tener cerrado ,no hay luz natural.y en el caso mío saque una ocean view que tiene una vista muy muy buena,pero la ventana es fija,no se abre ni un cm,así q si quieren ventilar el cuarto es imposible.estuve 6 noches y a veces notábamos cómo q faltaba el aire.pero dejando la puerta del baño abierta y el aire prendido algo se renovaba .e algo q me llamo la atención ,ventanas fijas y ubicación de las habitaciones sin ocean view.pero no me arrepiento de haber ido,muy bien horel,camas cómodas,amenities ,y Denise en el desayuno muy atenta,al igual que Ramón en recepción.el gerente del hotel muy simpático y de inmejorable presencia.
Vista al océano,ventana fija
Camas cómodas
Bien decorado
Baño en mármol
Se hospedó 6 noches en mayo de 2021

4/5 Bueno

Bernard
Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Lo recomiendo.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2020

5/5 Excelente

Hector, Zapopan, Jalisco
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
muy bueno, muy buena ubicacion, y bastante comodo, con una buena vista
Se hospedó 2 noches en octubre de 2020

4/5 Bueno

César
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
.. placentero..
... en general .. muy buena atención , muy buena comida ..defino como una estadía muy placentera y sobretodo muy recomendable .. volvería ...
Se hospedó 10 noches en enero de 2020