Grand Hyatt Rio De Janeiro

Galería de fotos de Grand Hyatt Rio De Janeiro

Lobby
Playa
Playa
Playa
Piscina

Información general de Grand Hyatt Rio De Janeiro

Grand Hyatt Rio De Janeiro

Propiedad de 5.0 estrellas

4,6/5 Magnífico

Los huéspedes calificaron la limpieza de esta propiedad con un 4,6/5.

Servicios más solicitados

  • Piscina
  • Wifi gratis
  • Acepta mascotas
  • Aire acondicionado
  • Spa
  • Restaurante

Prácticas de limpieza y seguridad

  • Limpieza con desinfectante
  • Check-in sin contacto
  • Alcohol en gel disponible
  • Equipo de protección personal
Mapa
Av. Lucio Costa 9600, Barra Da Tijuca, Rio de Janeiro, 22795-007

Descubre el área

  • Ubicación muy solicitadaPlaya de la reserva7 min a pie
  • Ubicación muy solicitadaParque Bosque da Barra9 min en auto
  • Ubicación muy solicitadaCentro comercial Rio Design Barra13 min en auto
  • AeropuertoRío de Janeiro (GIG-A. Internacional Galeão-Antonio Carlos Jobim)46 min en auto

Elegí las fechas para ver los precios

Información de la zona

Río de Janeiro

Grand Hyatt Rio De Janeiro se encuentra en Barra da Tijuca, un área de Río de Janeiro ubicada en la zona de entretenimiento y en la playa. Los turistas que deseen aprender sobre la cultura pueden visitar Citibank Hall de Río de Janeiro, mientras que aquellos que quieran apreciar la belleza natural del área pueden ir a Playa de la reserva y Parque Bosque da Barra. ¿Quieres asistir a un evento o partido? Échale un vistazo al calendario de actividades de Estadio Jeunesse Arena o Autódromo Internacional Nelson Piquet. Encontrarás muchas opciones para disfrutar del aire libre con actividades como caminatas o ciclismo en senderos.

Puntos de interés

  • Playa de la reserva - 7 min a pie
  • Parque Bosque da Barra - 9 min en auto
  • BarraShopping Mall - 13 min en auto
  • Centro comercial Rio Design Barra - 13 min en auto
  • Campo Olímpico de Golf - 17 min en auto

Opciones de transporte

  • Estación de tren Piedade de Río de Janeiro: 17 minutos en auto
  • Jardim Oceânico Station: 7 minutos en auto
  • Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro (GIG): 46 minutos en auto

Acerca de esta propiedad

Grand Hyatt Rio De Janeiro

Hotel de primera clase en la playa, con 2 piscinas al aire libre
Disfruta del sol en la playa o relájate en el spa de Grand Hyatt Rio De Janeiro. Si lo prefieres, también tienes 2 piscinas al aire libre en las que podrás darte un chapuzón súper refrescante. Se incluye un servicio de limpieza con previa solicitud.
Grand Hyatt Rio De Janeiro tiene 436 opciones de hospedaje con aire acondicionado, caja de seguridad y cafetera/tetera. Las habitaciones disponen de balcón. Se ofrece televisión por cable. Los baños están dotados de pantuflas, artículos de tocador de diseño, artículos de tocador gratuitos y secador de pelo.

Los huéspedes pueden navegar por la web gracias al acceso a internet por cable y wifi gratis. Los servicios para las personas que viajan por negocios incluyen escritorios y teléfono. Las habitaciones también incluyen tabla de planchar con plancha y cortinas blackout. Se proporciona servicio de limpieza todos los días.

En la propiedad, hay 2 piscinas al aire libre, además de gimnasio y sauna.

Se pueden practicar las siguientes actividades de recreación y esparcimiento en las instalaciones o cerca de la propiedad (es posible que se aplique un cargo).

Atiaia Spa dispone de 9 salas de tratamiento. Los servicios incluyen masajes. Este spa está equipado con un sauna y un baño turco.

El spa abre todos los días.

Idiomas

Inglés, alemán, italiano, portugués y español

Prácticas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza adicional

Las instalaciones se limpian con desinfectante
Las superficies que más se usan se limpian con desinfectante
Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura de al menos 60 °C
Aplica las normas de higiene y desinfección regionales de Turista Protegido (Brasil)
Se aplican las normas de higiene y desinfección estándar de GBAC STAR (Hyatt)

Distanciamiento social

Check-in y check-out sin contacto
El personal atiende detrás de paneles de acrílico en las principales áreas de contacto
Se puede ingresar al hospedaje mediante un dispositivo móvil
Se aplican medidas de distanciamiento social
Servicio a la habitación sin contacto disponible.

Medidas de seguridad

Los empleados usan equipos de protección personal
Se hacen controles de temperatura al personal
Se ofrece desinfectante para manos
Se implementan medidas de seguridad para reforzar el servicio de comidas
Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para el desayuno y en el servicio a la habitación
Al hacer el check-in, los huéspedes deben presentar un certificado de aplicación completa de la vacuna contra el COVID-19.
El requisito de certificado de vacuna contra el COVID-19 se aplica a todos los huéspedes a partir de los 18 años, y el esquema se debe haber completado al menos 1 días antes del check-in.
Esta información la proporcionan nuestros proveedores.

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: internet por cable y wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento con valet parking, vigilado y cubierto en la propiedad (BRL 60 por día)

Alimentos y bebidas

  • Desayuno continental con cargo, disponible desde las 07:00 hasta las 10:30 los días de semana y desde las 07:00 hasta las 11:00 los días de semana. Adultos: BRL 105.60. Niños: BRL 52.80.
  • Un restaurante y una cafetería.
  • Un bar junto a la piscina y un bar.
  • Servicio a la habitación disponible.

Restaurantes en las instalaciones

  • Tano
  • Shiso
  • Cantô Gastro &Lounge

Actividades

  • 2 piscinas al aire libre
  • Sala de fitness
  • Spa de servicio completo
  • Golf
  • Guardavidas en la propiedad
  • Sauna
  • Baño turco

Para familias

  • 2 piscinas al aire libre
  • Lavandería
  • Snack-bar o delicatessen
  • Habitaciones insonorizadas

Comodidades

  • Cajero automático o servicios bancarios
  • Ascensor
  • Periódicos gratuitos en el lobby
  • Caja de seguridad en la recepción

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicios de concierge
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Asistencia turística y para la compra de entradas

Servicios ejecutivos

  • Espacio para conferencias (2000 metros cuadrados)
  • 9 salas de reuniones

Exteriores

  • Sillones reclinables de playa
  • Sombrillas de playa
  • Frente a la playa
  • Jardín
  • Guardavidas en la propiedad
  • Camas de piscina con cargo
  • Sillones reclinables de piscina
  • Sombrillas de piscina
  • Terraza

Spa

  • 9 salas de tratamiento
  • Masajes
  • Salas de tratamiento o masajes
  • Sauna
  • Spa abierto todos los días
  • Baño turco

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Baño adaptado para personas con discapacidad (en habitaciones seleccionadas)
  • Habitación adaptada para personas con discapacidad (en habitaciones seleccionadas)
  • Ducha adaptada para personas con discapacidad (en habitaciones seleccionadas)
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Más

  • Toallas de playa
  • Jardín vertical
  • Propiedad para no fumadores

Servicios de la habitación

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Cortinas blackout

Baño

  • Artículos de tocador de diseño
  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión 42 pulgadas
  • Canales de televisión por cable
  • Servicios de streaming

Alimentos y bebidas

  • Cafetera/tetera

Espacio al aire libre

  • Balcón

Más

  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Escritorio
  • Se usan artículos de limpieza ecológicos
  • Tabla de planchar con plancha
  • Entrada con dispositivo móvil
  • Teléfono
  • Caja de seguridad
  • Pantuflas
  • Insonorización

Propiedades similares

Mira propiedades similares

Políticas

Check-in

Check-in: de 15:00 a 0:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out exprés

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Al hacer el check-in, los huéspedes deben presentar un certificado de aplicación completa de la vacuna contra el COVID-19.
El requisito de certificado de vacuna contra el COVID-19 se aplica a todos los huéspedes a partir de los 18 años, y el esquema se debe haber completado al menos 1 días antes del check-in.
Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de BRL 350 por hospedaje, por semana
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros únicamente
2 por habitación
Hay recipientes con comida y agua

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad:

  • Impuesto de turismo: BRL 9 por hospedaje y por noche.
  • Cargo del resort: BRL 75 por hospedaje, por noche.
El cargo de la propiedad incluye:
  • Uso de la piscina
  • Acceso a la playa
  • Sillones reclinables de playa
  • Uso de la sala de fitness
  • Clases de gimnasia o yoga
  • Otros servicios incluidos

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno continental: BRL 105.60, para los adultos, y BRL 52.80, para los niños (aproximadamente).
  • Cargo por valet parking: 60 BRL por día.
  • Mascotas: BRL 350 por hospedaje, por semana
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Esta propiedad usa un sistema de reciclaje de aguas grises y productos de limpieza ecológicos.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas en ventanas.
¡Prepárate con anticipación! Antes de viajar a este destino, consulta las medidas y los requisitos más recientes en torno al COVID-19.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Es práctica del Hyatt entrar a las habitaciones ocupadas por lo menos una vez en un periodo de 24 horas, incluso si el huésped ha solicitado privacidad. Se tomarán las medidas apropiadas para notificar con anticipación a los huéspedes registrados antes de entrar en las habitaciones ocupadas.

Información adicional

Los padres o tutores legales que viajen con menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del menor y un documento de identidad con foto, como el pasaporte, al momento del check-in. En viajes internacionales a Brasil, si el niño viaja con uno de sus padres, también hay que presentar un consentimiento de viaje con certificación notarial y la firma del otro padre o madre. En el caso en que los padres o tutores legales, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Para viajar a Brasil con menores, hay que comunicarse con el consulado brasileño antes del viaje para recibir más información.
Es necesario reservar con anticipación los tratamientos de spa. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.

Puntuación general y opiniones

4,6

Magnífico

Evaluación: 5 - Excelente. 710 de 999 opiniones
5 - Excelente 71%
Evaluación: 4 - Bueno. 210 de 999 opiniones
4 - Bueno 21%
Evaluación: 3 - Aceptable. 46 de 999 opiniones
3 - Aceptable 5%
Evaluación: 2 - Mediocre. 19 de 999 opiniones
2 - Mediocre 2%
Evaluación: 1 - Terrible. 14 de 999 opiniones
1 - Terrible 1%

4,6/5

Limpieza

4,5/5

Personal y atención

4,6/5

Servicios

4,6/5

Estado de la propiedad e instalaciones

4,6/5

Cuidado del medio ambiente

5/5 Excelente

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones y comodidad de la habitación
Todo de Diez 🙌🙌
Todo súper bien, todos los empleados son excelentes, las instalaciones excelentes, el desayuno y el Canto de primera, y la zona Barra de Tijuca no la cambio, me gusta la playa y caminar por la rambla sin problema. La limpieza muy buena!
Se hospedó 5 noches en enero de 2022

5/5 Excelente

Se hospedó 3 noches en diciembre de 2021

4/5 Bueno

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios y estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 7 noches en octubre de 2021

4/5 Bueno

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones y comodidad de la habitación
Se hospedó 14 noches en febrero de 2020

5/5 Excelente

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios y estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 5 noches en enero de 2020