Fachada de la propiedad

Opiniones sobre Le Parc Hotel, Beyond Stars

4.5 out of 5
Le Parc Hotel, Beyond Stars
República de El Salvador, N34-349 e Irlanda, Quito, Quito

Opiniones

9,2

Magnífico

Evaluación: 10 - Excelente. 480 de 662 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 111 de 662 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 40 de 662 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 14 de 662 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 17 de 662 opiniones" "

9,6/10

Limpieza

9,4/10

Personal y atención

8,8/10

Servicios

9,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

FRANCISCO

Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Quality Assurance Manager el 8 feb. 2024
Estimado Sr. Francisco, Agradecemos el tiempo que ha tomado para dejarnos una puntuación. Nos complace saber que disfrutó en su gran mayoria de Le Parc Hotel. Esperamos poder tenerlo nuevamente con nosotros y brindarle el servicio de calidad que nos caracteriza para así llegar a 5 estrellas. Saludos cordiales, Tatiana AndradeCoordinadora de Calidad

10/10 Excelente

Maria Cristina

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Quality Assurance Manager el 26 ene. 2024
Estimada María Cristina, Agradecemos el tiempo que ha tomado para dejarnos una puntuación. Nos complace saber que disfruto su estadía en Le Parc Hotel. Esperamos poder tenerla nuevamente como nuestra huésped. Atentamente, Tatiana AndradeCoordinadora de Calidad

10/10 Excelente

Eduardo

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Quality Assurance Manager el 12 ene. 2024
Estimado Eduardo, Gracias por dejarnos una puntuación sobre su reciente estadía con nosotros. Nos complace saber que disfrutó de Le Parc Hotel. Esperamos poder tenerlo nuevamente con nosotros. Atentamente, Tatiana AndradeCoordinadora de Calidad

2/10 Terrible

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Pésimo
No había batas, zapatillas, service room, el hecho de estar con otra persona cobraron más, el desayuno no incluido y por el desayuno al pagar el valor adicional solo para que te lleven a la habitación más cobros. Sin Valet Parking en la mañana….! No no pésimo la verdad. 1 sola agua en la habitación sin minibar, la televisión por cable muy limitara programación.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Quality Assurance Manager el 25 dic. 2023
Estimado Huésped, Agradecemos sus comentarios sobre su reciente estadía con nosotros. Lamentamos los inconvenientes que tuvo durante su visita. Hemos revisado cada detalle que nos menciona y se tomaran las medidas correctivas pertinentes con cada departamento encargado. Esperamos que nos pueda dar una segunda oportunidad para demostrarle el servicio de calidad que nos caracteriza. Saludos cordiales, Tatiana AndradeCoordinadora de Calidad

4/10 Mediocre

Kyu Dae

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
Hubo un robo en la caja fuerte de la habitación del hotel. Se cambió la clave de la caja fuerte después de regreso de la salida, y no se ha podido abrir la caja. Y luego un bell boy ayudaba fácilmente abrir la caja fuerte. No se debe utilizar la caja fuerte de la habitación, porque creo que todos los trabajadores sabe abrir la caja fuerte fácilmente.
Respuesta de Quality Assurance Manager el 30 nov. 2023
Estimado Kyu Dae, Un gusto saludarlo en nombre de Le Parc Hotel. Agradecemos el comentario que nos proporcionó. Estamos muy preocupados por la reseña en la cual detalla lo sucedido con la caja fuerte, por lo que nos gustaría saber si podemos hablar directamente con Usted sobre este tema. Es de suma importancia para nosotros poder entender a profundidad lo ocurrido y verificar lo sucedido. Hemos revisado las cámaras de seguridad que apuntan a la puerta de la habitación y únicamente durante su salida de la habitación ingresó nuestra camarera a realizar la limpieza con la puerta abierta en todo momento como es nuestro estándar, y posterior a eso lo que usted nos detalla en el comentario sobre el Bellboy. Esperamos poder tener noticias suyas. Atentamente, Tatiana AndradeCoordinadora de Calidad

4/10 Mediocre

Nataly

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Hubo cortes de energía y de agua, el gimnasio no estaba en funcionamiento, no hubo calefacción en la habitación, la cafetera tenía mal olor y restos de café. Los muebles de la habitación tenían manchas de suciedad. El servicio del personal fue bastante adecuado.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Quality Assurance Manager el 30 nov. 2023
Estimada Srta. Nataly, Muchas gracias por dejarnos sus comentarios sobre su reciente estadía con nosotros. Lamentamos los inconvenientes que le causamos debido a la remodelación. Estamos coordinando de manera minuciosa que este tema no afecte a nuestros huéspedes teniendo información adicional de la planificación de la construcción. Pero ya estamos próximos a la nueva apertura. Nos encantaría que pueda darnos una segunda oportunidad y visitarnos nuevamente. Atentamente, Tatiana Andrade Coordinadora de Calidad

2/10 Terrible

Juan Carlos

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
La peor experiencia en un hotel !!!
Es la experiencia más nefasta y desagradable que he tenido en un hotel, el servicio es lo peor y la atención igual. Además que están en obra y los taladros y los martillos suenan de una forma explosiva y desagradable. Comienzan a taladrar todos los días a las 7 am. Esto incluyendo los domingos. Mejor dicho terrible. No les recomiendo ir por allí. El desayuno elemental y pobre. Desabrido!! Antes de reservar consulten.
Se hospedó 8 noches en octubre de 2023
Respuesta de Quality Assurance Manager el 14 nov. 2023
Estimado Sr. Juan Carlos, Agradecemos el tiempo que ha tomado para dejarnos sus comentarios sobre su reciente visita en Le Parc Hotel. Lamentamos que no tuvo una estadía satisfactoria a causa del ruido. Nos encontramos coordinando de manera minuciosa que este tema para que no afecte a nuestros huéspedes teniendo información adicional de la planificación de la construcción. Estamos próximos a la apertura de la nueva torre, y esperamos que nos pueda dar una segunda oportunidad para poder demostrarle el buen servicio que nos caracteriza. Atentamente,Tatiana Andrade Coordinadora de Calidad

10/10 Excelente

Francisco

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Na
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Quality Assurance Manager el 31 oct. 2023
Estimado Francisco, Agradecemos el tiempo que ha tomado para dejarnos su puntuación. Nos complace saber que Le Parc Hotel fue de su agrado. Estaremos encantamos de ser nuevamente su hotel anfitrión en Quito. Atentamente, Tatiana AndradeCoordinadora de Calidad

8/10 Bueno

Roberto

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel tiene excelente servicio y su hibcacion es perfecta. La suite es limpia y muy comoda.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Quality Assurance Manager el 16 oct. 2023
Estimado Sr. Roberto, Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos sus comentarios sobre su reciente estadía con nosotros. Nos alegra saber que el servicio de todo nuestro equipo Le Parc fueron de su agrado. Siempre será un placer tenerlo como huésped y brindarle el servicio de calidad que nos caracteriza. Saludos cordiales, Tatiana AndradeCoordinadora de Calidad

8/10 Bueno

Geovanni, Homestead

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El personal es muy amable y hay buenos restaurantes en la zona.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Quality Assurance Manager el 31 ago. 2023
Estimado Sr. Geovanni, Muchas gracias por dejarnos sus comentarios sobre como estuvo su reciente estadía con nosotros. Nos alegra ver que disfruto del servicio de nuestro equipo. Estaremos encantados de poder tenerlo nuevamente en Le Parc Hotel. Atentamente, Tatiana AndradeCoordinadora de Calidad

10/10 Excelente

Karla, Samborondon

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel bien ubicado, todo el personal muy amable
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Quality Assurance Manager el 4 jul. 2023
Estimada Srta. Karla, Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos sus comentarios. Nos complace saber que su estadía en Le Parc Hotel fue satisfactoria. Siempre será un gusto poder ser su hotel anfitrión en Quito. Atentamente, Tatiana AndradeCoordinadora de Calidad

10/10 Excelente

Carlos

Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Quality Assurance Manager el 16 jun. 2023
Estimado Carlos, Agradecemos el tiempo que ha tomado para dejarnos sus puntuación. Nos alegra ver que disfrutó de Le Parc Hotel. Esperamos poder ser su hotel anfitrión nuevamente en Quito. Atentamente, Tatiana AndradeCoordinadora de Calidad

10/10 Excelente

Guillermo, DORAL

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
la propiedad esta muy bien hubicada y centrica, la atencion es de primera y los cuartos son my grandes y confortables .
Se hospedó 4 noches en marzo de 2023
Respuesta de Quality Assurance Manager el 6 abr. 2023
Estimado Sr. Guillermo, Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos sus comentarios. Nos complace saber que disfrutó del servicio de todo nuestro equipo. Esperamos poder tenerlo nuevamente en Le Parc Hotel, estaremos encantados de ser su hotel anfitrión. Atentamente, Tatiana AndradeCoordinadora de Calidad

10/10 Excelente

Washington

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo bien
Respuesta de Quality Assurance Manager el 30 mar. 2023
Estimado Sr. Washington, Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos sus comentarios sobre su reciente estadía en Le Parc Hotel. Nos complace saber que disfrutó del servicio de todo nuestro equipo. Siempre será un placer ser su hotel anfitrión en Quito. Atentamente, Tatiana AndradeCoordinadora de Calidad

10/10 Excelente

Carlos

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Accesible cómoda - botones deben conocer mas el area
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
Respuesta de Quality Assurance Manager el 30 mar. 2023
Estimado Sr. Duchicela, Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos sus comentarios sobre su reciente estadía con nosotros. Nos alegra saber que disfruto de nuestras instalaciones. Tal vez podría darnos mas detalles sobre el tema de los botones para poder tomar los correctivos necesarios. Esperamos poder tenerlo nuevamente en Le Parc Hotel. Atentamente, Tatiana AndradeCoordinadora de Calidad

10/10 Excelente

María Isabel

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buen hotel
Me gustó mucho el hotel Le Parc. Es pequeño, bien ubicado, las habitaciones amplias y cómodas, el desayuno bueno y tiene un pequeñito pero práctico gimnasio.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2023
Respuesta de Quality Assurance Manager el 1 mar. 2023
Estimada Srta. María Isabel, Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos saber como estuvo su reciente estadía con nosotros. Nos complace saber que disfruto de nuestras instalaciones y del servicio de nuestro equipo. Ya en poco tiempo que inauguremos nuestra nueva torre tendremos un gimnasio mas grande con diferentes equipos. Esperamos que nos pueda visitar nuevamente en Le Parc Hotel, fue un place tenerla como huésped. Atentamente, Tatiana AndradeCoordinadora de Calidad

10/10 Excelente

María Isabel

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Es un hotel pequeño pero bien ubicado, con buen desayuno y las habitaciones súper cómodas y muy limpias. Me gustó mucho.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
Respuesta de Quality Assurance Manager el 1 mar. 2023
Estimada Srta. María Isabel, Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos saber como estuvo su reciente estadía con nosotros. Nos complace saber que disfruto de nuestras instalaciones y del servicio de nuestro equipo. Estaremos encantados de tenerla nuevamente en Le Parc Hotel. Atentamente, Tatiana AndradeCoordinadora de Calidad

10/10 Excelente

Carlos, Guayaquil

Viajó con su pareja, Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Exelentes habitaciones, atención del personal, muy bien ubicado.
Se hospedó 1 noche en enero de 2023
Respuesta de Quality Assurance Manager el 3 feb. 2023
Estimado Sr. Carlos, Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos su valiosos comentarios. Nos complace saber que disfrutó de la atención de todo nuestro equipo. Siempre será un placer poder ser su hotel anfitrión en Quito. Atentamente, Tatiana AndradeCoordinadora de Calidad

10/10 Excelente

Richard

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel muy cómodo y moderno, lamentablemente no había parqueadero disponible ☹️
Se hospedó 1 noche en enero de 2023
Respuesta de Quality Assurance Manager el 31 ene. 2023
Estimado Sr. Richard, Muchas gracias por dejarnos sus comentarios sobre su reciente estadía con nosotros. Nos complace saber que disfrutó de nuestras habitaciones. Efectivamente por el momento solo contamos con 2 espacios para dejar los carros frente al hotel. Pero una vez que este lista nuestra nueva torre ya tendremos muchos parqueaderos disponibles. Esperamos poder tenerlo nuevamente en Le Parc Hotel. Atentamente, Tatiana AndradeCoordinadora de Calidad

8/10 Bueno

Carlos F.

Respuesta de Quality Assurance Manager el 7 mar. 2023
Estimado Sr. Carlos, Agradecemos el tiempo que ha tomado para dejarnos su puntuación. Nos alegra ver que disfrutó de Le Parc Hotel. Estaremos encantados de ser nuevamente su hotel anfitrión en Quito. Saludos cordiales, Tatiana AndradeCoordinadora de Calidad

8/10 Bueno

Pablo

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
Respuesta de Quality Assurance Manager el 23 dic. 2022
Dear Pablo, Thank you for taking the time to give a score to us. We are glad to know that you enjoy Le Parc Hotel.We hope to have you with us again and to be able to obtain the 5 stars. Kind regards, Tatiana AndradeQuality Assurance Manager

8/10 Bueno

CARLOS

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 5 noches en agosto de 2022
Respuesta de Quality Assurance Manager el 30 ago. 2022
Estimado Sr. Carlos, Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos su puntuación. Nos complace saber que disfrutó de Le Parc Hotel. Siempre será un placer poder ser su hotel anfitrión en Quito. Saludos cordiales, Tatiana AndradeCoordinadora de Calidad

10/10 Excelente

Ismael

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 5 noches en julio de 2022
Respuesta de Quality Assurance Manager el 1 ago. 2022
Estimado Sr. Ismael, Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia durante su última estadía con nosotros. Nos complace saber que disfrutó de nuestras instalaciones y del servicio del equipo Le Parc. Saludos Cordiales, Tatiana Andrade Quality Assurance Manager

8/10 Bueno

Daniela

Viajó con su pareja
Tiene que tener un mejor mantenimiento
Se hospedó 1 noche en junio de 2022
Respuesta de Quality Assurance Manager el 17 jun. 2022
Estimada Srta. Daniela, Muchas gracias por dejarnos sus comentarios sobre su reciente estadía. Hemos compartido con todo el equipo su comentario para que todas las áreas cuiden cada detalle hasta que esta torre entre en remodelación. Esperamos poder recibirla nuevamente en Le Parc Hotel. Atentamente, Tatiana Andrade Coordinadora de Calidad

10/10 Excelente

Carlos

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buen hotel con excelentes servicios
Se hospedó 2 noches en mayo de 2022
Respuesta de Quality Assurance Manager el 17 jun. 2022
Estimado Sr. Carlos, Agradecemos el tiempo que se ha tomado para dejarnos sus comentarios. Nos complace ver que disfrutó de las instalaciones y servicio de todos quienes conformamos Le Parc Hotel. Esperamos poder ser nuevamente su hotel anfitrión en Quito. Atentamente, Tatiana Andrade Coordinadora de Calidad

2/10 Terrible

Roberto

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cambio de fecha por perdida de vuelo
Lamentablemente perdí mi avion y me fue imposible cambiar la fecha de hospedaje. Lamentable que un hotel asi no tenga este tipo de políticas. No me refiero a un reembolso, tan solo cambio de fecha. Lamentable.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022
Respuesta de Quality Assurance Manager el 10 may. 2022
Estimado Sr. Roberto, Lamentamos mucho que perdiera su vuelo, y lastimosamente no nos llego la solicitud para colaborarle con un cambio de fechas. Por favor estaremos encantados de recibirlo en nuestro hotel y quisiéramos otorgarle una tarifa preferencial aplicando un 50% de descuento. Esperamos poder ayudarlo. Atentamente, Tatiana Andrade Coordinadora de Calidad

10/10 Excelente

Alberto

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Lo mejor del hotel esla alta calidad de servicio de todo el personal.
Se hospedó 1 noche en abril de 2022
Respuesta de Quality Assurance Manager el 25 abr. 2022
Estimado Sr. Alberto, Agradecemos el tiempo que se tomó para dejarnos sus comentarios. Me alegra mucho saber que todo el servicio brindado por nuestro personal fue lo que mas le gusto. Siempre será un placer recibirlo en Le Parc Hotel, esperamos que vuelva pronto. Saludos cordiales, Tatiana Andrade Quality Assurance Manager

8/10 Bueno

LUIS

Se hospedó 1 noche en marzo de 2022

10/10 Excelente

JOSE MIGUEL

Se hospedó 3 noches en febrero de 2022
Respuesta de Quality Assurance Manager el 23 mar. 2022
Estimado Sr. José Miguel, Gracias por dejarnos su puntuación. Nos alegra ver que disfrutó de Le Parc Hotel. Esperamos poder ser nuevamente su hotel anfitrión en Quito. Atentamente, Tatiana Andrade Quality Assurance Manager

10/10 Excelente

Carlos

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente atencion
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de Quality Assurance Manager el 17 ene. 2022
Estimado Sr. Carlos, Muchas gracias por dejarnos su comentarios. Nos complace saber que disfrutó del servicio de todo nuestro equipo. Siempre será un gusto recibirlo nuevamente en Le Parc Hotel. Atentamente, Tatiana Andrade Coordinadora de Calidad

6/10 Aceptable

Niels

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021

10/10 Excelente

Pablo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
Respuesta de Quality Assurance Manager el 12 ene. 2022
Estimado Sr. Pablo, Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos su calificación. Nos alegra ver que disfrutó de Le Parc Hotel. Esperamos poder tenerlo nuevamente como nuestro huésped. Saludos Cordiales, Tatiana Andrade Quality Assurance Manager

8/10 Bueno

Felipe

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Factura de hotel le parc
Buen dia Escribo con el fin de saber si es posible enviarme la factura del hotel le parc quito durante mi visita comprendida en los dias 27-30 de noviembre en la habitación 501. Me comunique con el hotel y ellos me dicen que al yo haber cancelado mi reserva de manera completa por medio de la aplicacion, no pueden enviarme la factura y debia comunicarme con uds Gracias Att Felipe Rivera Pasaporte : AQ346527 Quedo
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2021

8/10 Bueno

Johann

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Quality Assurance Manager el 8 dic. 2021
Dear Johann, Thank you for your review and for sharing your recent experience with us. We were delighted to be your host during your visit to Quito. I am glad to know that you enjoyed your stay and the overall experience. It was a pleasure having you at the hotel and I hope this won’t be the last time. Kind Regards, Tatiana Andrade Quality Assurance Manager

10/10 Excelente

Yoselin

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente servicio a los huéspedes !!!
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Quality Assurance Manager el 29 nov. 2021
Estimada Sra. Yoselin, Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia durante su última estadía con nosotros. Nos complace saber que disfrutó de nuestras instalaciones y del servicio del equipo Le Parc. Esperamos poder tenerla nuevamente como nuestra huésped y brindarle el servicio de calidad que nos caracteriza. Saludos Cordiales, Tatiana Andrade Quality Assurance Manager

4/10 Mediocre

Santiago

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
Cambiar al personal de recepcion
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021
Respuesta de Quality Assurance Manager el 29 nov. 2021
Estimado Sr. Santiago, Agradecemos el tiempo que se tomo para dejarnos sus comentarios. Lamentamos ver que no cumplimos con sus expectativas. Por lo que me gustaría saber con mas detalles cuales fueron los inconvenientes que tuvo nuestro personal de recepción. Fue un placer tenerlo en el hotel y espero que esta no sea la última vez, estaremos encantados de ser su anfitrión en su próxima visita a Quito. Atentamente, Tatiana Andrade Quality Assurance Managerec

4/10 Mediocre

Ivonne

Se hospedó 2 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Quality Assurance Manager el 22 nov. 2021
Estimada Sra. Ivonne, Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos su calificación. Lamentamos ver que no cumplimos con sus expectativas y que tuvo inconvenientes durante su estadía en Le Parc Hotel. Agradeceríamos que nos ayude con sus comentarios porque esto nos permite tomar las medidas correctivas necesarias. Me disculpo en nombre de todo el personal de Le Parc por su mala experiencia. Fue un placer tenerla en el hotel y nos encantaría que regrese. Atentamente, Tatiana Andrade Quality Assurance Manager

10/10 Excelente

Natalia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Maravilloso ✨
Maravilloso! Le Parc se distingue por el excelente servicio, las habitaciones son cómodas y de diseño. Bello detalle de la bolsita de agua caliente. El personal muy amable. El hotel sigue siendo uno de mis favoritos en Quito.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021
Respuesta de Quality Assurance Manager el 4 nov. 2021
Estimada Natalia, Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos sus comentarios. Es una verdadera satisfacción saber que disfrutó de su estadía y que no se le presentó ningún inconveniente. Para todos nosotros siempre es un placer tenerla como huésped en Le Parc Hotel. Atentamente, Tatiana Andrade Quality Assurance Manager

6/10 Aceptable

Starlyn D Mendez

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicios
Habitación muy bella pero con cortinas mal instaladas , pues el sol en la mañana entra igual. El baño tiene ducha en el techo y es difícil a la mujer bañarse sin mojarse el pelo. La comida del restaurante es de baja calidad y con un menú muy limitado.
Se hospedó 7 noches en octubre de 2021
Respuesta de Quality Assurance Manager el 20 oct. 2021
Estimado Sr. Méndez, Gracias por su reciente estadía y por compartir con nosotros cada detalle de su alojamiento. Lamentamos no haber cumplido con nuestra meta que es que su estadía sea memorable, y hemos tomado nota cada detalle para solucionarlo. Esperamos poder recibirlo nuevamente en una próxima visita a Quito. Atentamente, Tatiana Andrade Quality Assurance Managerec

10/10 Excelente

Clara

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
¡100% recomendado! El mejor hotel de Quito.
Excelente hotel, excelente servicio, la ubicación es genial y todo exquisito.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2021
Respuesta de Quality Assurance Manager el 13 oct. 2021
Estimada Clara, Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos tan excelente comentarios. Nos complace saber que disfruto de nuestras instalaciones y del servicio de todo el equipo Le Parc. Siempre será un placer poder ser su hotel anfitrión en Quito. Esperamos que vuelva pronto. Atentamente, Tatiana Andrade Quality Assurance Manager

6/10 Aceptable

JUAN, bogota

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Le falta mayor atencion en la limpieza de las habitaciones y remodelar
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021
Respuesta de Quality Assurance Manager el 23 sept. 2021
Estimado Sr. Juan, Muchas gracias por dejarnos sus comentarios, los cuales nos permiten analizar los servicios que estamos brindando a nuestros valiosos huéspedes. Lamentamos que no cumplimos con sus expectativas, pues nuestro objetivo es crear estadías memorables. Nos encantaría poder comunicarnos con Usted para conocer mas a profundidad como estuvo su estadía. Esperamos poder volver a ser su hotel anfitrión en Quito. Atentamente, Tatiana Andrade Quality Assurance Manager

10/10 Excelente

Heidi López

Se hospedó 1 noche en agosto de 2021

10/10 Excelente

Santiago

Se hospedó 2 noches en agosto de 2021

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, servicios
Habían ruidos afuera de la habitación que no dejaban dormir, no había servicio de bar pasadas las 23:00, solo querían vender licor si es que se compraba comida (inclusive para servicio a la habitación). Para el costo del hotel, no se justifica nada de esto.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021
Respuesta de Quality Assurance Manager el 10 ago. 2021
Estimado Huésped, Gracias por tomarse el tiempo de calificarnos y dejarnos sus comentarios. Le comento que nuestro servicio de restaurante es únicamente hasta las 22:00, sin embargo nuestro personal de la barra, la cual esta junto a recepción, si se pueden quedar más tiempo para atender a nuestros queridos huéspedes. Por otra parte, le comento que el Bar Vértigo no es un servicio directamente del hotel. Por tal razón les solicitan a los clientes que deben consumir alimentos junto a las bebidas alcohólicas debido a las nuevas restricciones para bar-restaurante. Me encantaría poder comunicarme directamente con Usted para saber en que habitación estuvo y entender el tema del ruido fuera de su cuarto. Saludos cordiales, Tatiana Andrade Quality Assurance Manager

10/10 Excelente

javier

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Confortable
Todo muy bien
Se hospedó 2 noches en agosto de 2021
Respuesta de Quality Assurance Manager el 10 ago. 2021
Estimado Javier, Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos sus comentarios. Nos complace saber que disfrutó del servicio del equipo Le Parc. Esperamos volver a tenerlo como nuestro huésped. Saludos cordiales, Tatiana Andrade Quality Assurance Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buen hotel con excelente servicio
Se hospedó 1 noche en junio de 2021
Respuesta de Quality Assurance Manager el 2 jul. 2021
Estimado Huésped, Gracias por sus comentarios. Me alegra saber que disfruto del servicio de todo nuestro equipo. Esperamos volver a ser su hotel anfitrión en Quito. Atentamente, Tatiana Andrade Quality Assurance Manager

8/10 Bueno

german

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en mayo de 2021
Respuesta de Quiality Assurance Manager el 1 jun. 2021
Dear Value guest, Thank you for your review and for sharing your recent experience with us. We were delighted to be your host during your visit to Quito. I am glad to know that you enjoyed your stay and the overall experience. It was a pleasure having you at the hotel and I hope this won’t be the last time. It will be a pleasure having you again as our guest! Kind Regards, Tatiana Andrade Quality Assurance Manager

4/10 Mediocre

José Antonio

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Horribel
Hotel viejo hace ruido por todo. Ventanas no están insonorizadas. El baño have mucho ruido. Cobran lo que no es. Por favor no paguen lo que vale. No vayan
Se hospedó 4 noches en abril de 2021
Respuesta de Quality Assurance Manager el 22 abr. 2021
Estimado Sr. Subies: Gracias por tomarse el tiempo para hacernos saber cómo fue su experiencia reciente. Lamento ver que no cumplimos con sus expectativas y que tuvo problemas durante su estadía en Le Parc Hotel. Sr. Subies he tratado de comunicarme con usted por medio de email y whatsapp, lamentablemente no he tenido una respuesta de parte suya. Para nosotros es muy importante su comenatario porque nos ayuda a mejorar nuestros servicios y ajustar la operación donde se requiere. Me disculpo en nombre de todo el personal de Le Parc por su mala experiencia. Fue un placer tenerlo en el hotel y espero que esta no sea la última vez, estaremos encantados de ser su anfitrión en su próxima visita a Quito. Atentamente, Carolina Gaibor

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Buena atención del personal, cambiaron sin problema mi fecha de llegada.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2021
Respuesta de Nathalia Ulloa el 5 abr. 2021
Querido huésped Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Le Parc; para nosotros fue muy grato ser el hotel anfitrión durante su visita a la ciudad. Esperamos poder recibirlo nuevamente en nuestro hotel en su próxima visita a Quito Muchos saludos

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja, Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La temperatura de la habitación estaba un poco fría y el termostato no abastecía Luego todo estuvo ok
Se hospedó 2 noches en febrero de 2021
Respuesta de Quality Assurance Manager el 25 feb. 2021
Estimado huésped, Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia durante su última estadía con nosotros. Nos complace saber que disfrutó de nuestras pequeñas instalaciones y del servicio del equipo Le Parc. Esperamos poder tenerlo nuevamente como nuestro huésped y brindarle el servicio de calidad que nos caracteriza. Saludos Cordiales, Carolina Gaibor