Vista aérea

Opiniones sobre Grand Sirenis Punta Cana Resort & Aquagames - All Inclusive

4 out of 5
Grand Sirenis Punta Cana Resort & Aquagames - All Inclusive
Playa De Uvero Alto, Punta Cana, La Altagracia

Opiniones

8,2

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 1311 de 2438 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 470 de 2438 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 298 de 2438 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 188 de 2438 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 171 de 2438 opiniones" "

8,4/10

Limpieza

8,4/10

Personal y atención

8,4/10

Servicios

8,2/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Luengy Viera

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bueno todo, musica, ambiente, comida, habitaciones limpias y servicio
Se hospedó 6 noches en abril de 2024
Respuesta de Josué Santos, Gerente de Atención al Huésped. el 1 may. 2024
Estimada Luengy, acepte nuestro cálido agradecimiento por tomarse el tiempo de compartir con la comunidad virtual su reseña sobre nuestro hotel Grand Sirenis Punta & Aquagames. ¡Gracias por darnos la puntuación más alta! Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia en el Hotel Grand Sirenis Punta Cana. Nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas. Esperamos volver a verte pronto para vivir otra experiencia increíble. Un cordial saludo Josué Santos, Gerente de Atención al Huésped.

10/10 Excelente

Carmen Luz Correa

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Estuvon excelente ! Viaje por motivos del cumpleaños de mi hijo y se lo disfrutó la máximo… De los concierge Alexandra y Fernand Luis estuvieron siempre pendiente
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Josué Santos, Gerente de Atención al Huésped. el 1 may. 2024
Estimada Carmen, acepte nuestro cálido agradecimiento por tomarse el tiempo de compartir con la comunidad virtual su reseña sobre nuestro hotel Grand Sirenis Punta & Aquagames. ¡Gracias por darnos la puntuación más alta! Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia en el Hotel Grand Sirenis Punta Cana. Nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas. Esperamos volver a verte pronto para vivir otra experiencia increíble. Un cordial saludo Josué Santos, Gerente de Atención al Huésped.

10/10 Excelente

Julio

Viajó con su familia, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
It was a great place to be in and the guest service at the front desk was excellent especially the guy Victor that did the check in.
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Josue Santos, guest service manager. el 30 abr. 2024
Dear Julio, Thank you for choosing our hotel for your vacation and for sharing your impression of your stay at Grand Sirenis Punta Cana Resort. We deeply regret that you have not found all the aspects to your liking and we wish to apologize for any other inconvenience you have experienced. We would be also glad to receive any additional comment that would help us to identify our opportunity areas in order to improve.We hope we have a chance to look for a second opportunity to show what can a truly Sirenis experience can be. Josue Santos, guest service manager.

4/10 Mediocre

Mariuxi

Viajó con su familia, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No tienen una buena organización, pedí un habitación con dos camas, y no me la dieron a cambio me dieron una habitación con una cama King y un Sofá cama. Pedí sábanas y colcha para el Sofá cama y me lo llevaron la última noche que estuve hospedada.
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Josue Santos, Guest Service Manager el 25 abr. 2024
Estimada Mariuxi, Gracias por elegir nuestro hotel para sus vacaciones y por compartir su impresión de su estancia en Grand Sirenis Punta Cana Resort. Lamentamos profundamente que no haya encontrado todos los aspectos de su agrado y deseamos disculparnos por cualquier otro inconveniente que haya experimentado. También estaremos encantados de recibir cualquier comentario adicional que nos ayude a identificar nuestras áreas de oportunidad para mejorar. Esperamos tener la oportunidad de buscar una segunda oportunidad para mostrar lo que puede ser una verdadera experiencia Sirenis.

8/10 Bueno

Ana

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicios
Me gustó la variedad de restaurantes que la propiedad posee, lo que no me gustó fue la apatía del personal especialmente en el área de restaurantes, tienen mala actitud y mala atención, también no se me dio la habitación con los términos que yo solicité en Expedia, creo que podrían mejorar muchísimo más la atención al cliente y sobretodo en la amabilidad.
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Josue Santos, Guest Service Manager. el 25 abr. 2024
Estimada Ana, Gracias por elegir nuestro hotel para sus vacaciones y por compartir su impresión de su estancia en Grand Sirenis Punta Cana Resort. Lamentamos profundamente que no haya encontrado todos los aspectos de su agrado y deseamos disculparnos por cualquier otro inconveniente que haya experimentado. También estaremos encantados de recibir cualquier comentario adicional que nos ayude a identificar nuestras áreas de oportunidad para mejorar. Esperamos tener la oportunidad de buscar una segunda oportunidad para mostrar lo que puede ser una verdadera experiencia Sirenis.

10/10 Excelente

José

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Me encantó el personal excelente 😇
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Best regards Josue Santos, Guest Service Manager. el 23 abr. 2024
Dear Jose, please accept our warm thanks for taking the time to share your review with the virtual community about our Grand Sirenis Punta & Aquagames hotel. Thank you for giving us the highest score! We are delighted that you enjoyed your stay at the Grand Sirenis Punta Cana Hotel. We are delighted to know that we met your expectations. We hope to see you again soon for another amazing experience. Kind regard Josue Santos, Guest Service Manager.

10/10 Excelente

DAMARIS

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente sumamente recomendado
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Josué Santos el 23 abr. 2024
Dear Damaris, please accept our warm thanks for taking the time to share your review with the virtual community about our Grand Sirenis Punta & Aquagames hotel. Thank you for giving us the highest score! We are delighted that you enjoyed your stay at the Grand Sirenis Punta Cana Hotel. We are delighted to know that we met your expectations. We hope to see you again soon for another amazing experience. Kind regardJosue Santos, Guest Service Manager.

6/10 Aceptable

Mileidy

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Todo super bien en cuestión del hotel,pero en las noches para mi era aburrido ya que le dan mas prioridad a los Gringos todo era en inglés,la comida estuvo regular y ubieron unos empleados excelentes como por ejemplo Ana en el buffet ella es excelente peroo ubieron otros que su actitud no era la mejor hacia el turista!! Otra cosa no tienen muchos carritos de transporte el hotel es grande y hubo una noche que llovió demasiado y teniamos reservas en un restaurante y llame a recepción si podían pasar a recogernos dijeron que No osea que si está lloviendo tendrías que mojarte para llegar al restaurante por que ni sombrillas ponen en las habitaciones.
Se hospedó 5 noches en abril de 2024
Respuesta de Josue Santos, Guest Service manager. el 19 abr. 2024
Dear Mileidy, Thank you for choosing our hotel for your vacation and for sharing your impression of your stay at Grand Sirenis Punta Cana Resort. We deeply regret that you have not found all the aspects to your liking and we wish to apologize for any other inconvenience you have experienced. We would be also glad to receive any additional comment that would help us to identify our opportunity areas in order to improve.We hope we have a chance to look for a second opportunity to show what can a truly Sirenis experience can be.Josue Santos, Guest Service manager.

10/10 Excelente

Isahinie Lorenzana

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Un hermoso lugar para pasar las vacaciones en familia. Es tranquilo y acogedor. Las habitaciones están aparte de las actividades, lo que te permite tener un buen descanso. Hay una lugar para realizar cada actividad. El servicio superó las expectativas. Las comidas estaban deliciosas. El personal siempre fue amable, atento y respetuoso.
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Josué Santos el 17 abr. 2024
Dear Isahinie, please accept our warm thanks for taking the time to share your review with the virtual community about our Grand Sirenis Punta & Aquagames hotel. Thank you for giving us the highest score! We are delighted that you enjoyed your stay at the Grand Sirenis Punta Cana Hotel. We are delighted to know that we met your expectations. We hope to see you again soon for another amazing experience. Kind regards.

10/10 Excelente

Raquel Rodriguez

Viajó con su familia, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Extraordinario
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Josué Santos el 14 abr. 2024
Dear Rodriguez, please accept our warm thanks for taking the time to share your review with the virtual community about our Grand Sirenis Punta & Aquagames hotel. Thank you for giving us the highest score! We are delighted that you enjoyed your stay at the Grand Sirenis Punta Cana Hotel. We are delighted to know that we met your expectations. We hope to see you again soon for another amazing experience. Kind regards, Josue Santos, Guest service manager

10/10 Excelente

Harry William Maisonet, Bayamón

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
super el lugar
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Josué Santos el 5 abr. 2024
Estimado Harry, Gracias por compartir tus comentarios con nosotros, nos alegra que hayas disfrutado de las instalaciones y seguiremos trabajando duro para mejorar cada aspecto de la experiencia. ¡Esperamos darle la bienvenida nuevamente pronto! Saludos cordiales, Josue Santos, Gerente de Atención al Huésped

10/10 Excelente

Anthony

Viajó con su pareja, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente servicio y trato
Respuesta de Josué Santos el 29 mar. 2024
Dear Anthony, Thank you for sharing your feedback with us, we are glad you enjoyed the facilities and we will keep on working hard to improve every aspect of the experience. We hope to welcome you again soon!Best regards, Josue Santos, Guest Service Manager.

10/10 Excelente

Anthony

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Nos encantó todo excelente servicio
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Josué Santos el 29 mar. 2024
Dear Anthony, Thank you for sharing your feedback with us, we are glad you enjoyed the facilities and we will keep on working hard to improve every aspect of the experience. We hope to welcome you again soon!Best regards, Josue Santos, Guest Service Manager.

10/10 Excelente

rafael

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bueno para familia o pareja lo tiene todo en un solo lugar
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Josué Santos el 25 mar. 2024
Dear Rafael, please accept our warm thanks for taking the time to share your review with the virtual community about our Grand Sirenis Punta & Aquagames hotel. Thank you for giving us the highest score! We are delighted that you enjoyed your stay at the Grand Sirenis Punta Cana Hotel. We are delighted to know that we met your expectations. We hope to see you again soon for another amazing experience. Kind regards, Josue Santos, Guest service manager

8/10 Bueno

Angelica Leunam

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Josue Santos, Gerente de atención al huésped el 27 mar. 2024
Estimada Angelica, acepte nuestro cálido agradecimiento por tomarse el tiempo de compartir su reseña con la comunidad virtual sobre nuestro hotel Grand Sirenis Punta & Aquagames. ¡Gracias por darnos la puntuación más alta! Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia en el Hotel Grand Sirenis Punta Cana. Nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas. Esperamos volver a verte pronto para vivir otra experiencia increíble. Saludos cordiales, Josue Santos, Gerente de atención al huésped

10/10 Excelente

Lismary

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buen Resort lo recomendaría la pasamos super
Respuesta de Josue Santos, gerente de Atención al Huésped. el 17 mar. 2024
Estimado Lismary, Gracias por elegir nuestro hotel para sus vacaciones y por compartir su impresión de su estancia en Grand Sirenis Punta Cana Resort. Lamentamos profundamente que no haya encontrado todos los aspectos de su agrado y deseamos disculparnos por cualquier otro inconveniente que haya experimentado. También estaremos encantados de recibir cualquier comentario adicional que nos ayude a identificar nuestras áreas de oportunidad para mejorar. Esperamos tener la oportunidad de buscar una segunda oportunidad para mostrar lo que puede ser una verdadera experiencia Sirenis. Saludos cordiales Josue Santos, gerente de Atención al Huésped.

10/10 Excelente

Carlos

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente el servicio y el personal
Respuesta de Josue Santos el 16 mar. 2024
Dear Carlos, Thank you for choosing our hotel for your vacation and for sharing your impression of your stay at Grand Sirenis Punta Cana Resort. We deeply regret that you have not found all the aspects to your liking and we wish to apologize for any other inconvenience you have experienced. We would be also glad to receive any additional comment that would help us to identify our opportunity areas in order to improve.We hope we have a chance to look for a second opportunity to show what can a truly Sirenis experience can be. Best regards Josue Santos, Guest Service manager.

10/10 Excelente

Jose

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente hotel, debe mejorar la comida en el restaurante mediterráneo
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Josue Santos, gerente de Atención al Huésped. el 10 mar. 2024
Estimado Jose, Gracias por elegir nuestro hotel para sus vacaciones y por compartir su impresión de su estancia en Grand Sirenis Punta Cana Resort. Lamentamos profundamente que no haya encontrado todos los aspectos de su agrado y deseamos disculparnos por cualquier otro inconveniente que haya experimentado. También estaremos encantados de recibir cualquier comentario adicional que nos ayude a identificar nuestras áreas de oportunidad para mejorar. Esperamos tener la oportunidad de buscar una segunda oportunidad para mostrar lo que puede ser una verdadera experiencia Sirenis. Saludos cordiales Josue Santos, gerente de Atención al Huésped.

8/10 Bueno

Marielys

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Todo muy bien, lo único fue en el servicio de limpieza de la habitación, se le informó que pasarán mas tarde y nos dejaron dos días sin ir a la habitación. Todo lo demás súper. Es un hotel familiar no lo recomiendo para parejas sola como nosotros, ya que habían muchos niños en la piscina y buscamos algo más privado, para la próxima buscaré algo solo de adulto.
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Josue Santos, gerente de Atención al Huésped. el 10 mar. 2024
Estimado Marielys, Gracias por elegir nuestro hotel para sus vacaciones y por compartir su impresión de su estancia en Grand Sirenis Punta Cana Resort. Lamentamos profundamente que no haya encontrado todos los aspectos de su agrado y deseamos disculparnos por cualquier otro inconveniente que haya experimentado. También estaremos encantados de recibir cualquier comentario adicional que nos ayude a identificar nuestras áreas de oportunidad para mejorar. Esperamos tener la oportunidad de buscar una segunda oportunidad para mostrar lo que puede ser una verdadera experiencia Sirenis. Saludos cordiales Josue Santos, gerente de Atención al Huésped.

10/10 Excelente

Noriliz, Caguas

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Excelente, hay que caminar mucho debido a lo grande que es. Lo único que cambiaría sería que hayan más carritos de golf para el transporte de todos los huéspedes.
Se hospedó 5 noches en febrero de 2024
Respuesta de Josue Santos el 21 feb. 2024
Estimado Noriliz, Acepte nuestro cálido agradecimiento por tomarse el tiempo de compartir su reseña con la comunidad virtual sobre nuestro hotel Grand Sirenis Punta & Aquagames. ¡Gracias por darnos la puntuación más alta! Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia en el Hotel Grand Sirenis Punta Cana. Nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas. Esperamos volver a verte pronto para vivir otra experiencia increíble. Saludos cordiales, Josue santos, Gerente de atención al huésped

10/10 Excelente

Heidy

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me encantó todo, volvería sin duda. Eduardo, Gabriel y cristofer en la recepción, muy amables y graciosos.
Respuesta de Josue Santos, Gerente de atención al huésped el 20 feb. 2024
Estimado Heidy, Acepte nuestro cálido agradecimiento por tomarse el tiempo de compartir su reseña con la comunidad virtual sobre nuestro hotel Grand Sirenis Punta & Aquagames. ¡Gracias por darnos la puntuación más alta! Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia en el Hotel Grand Sirenis Punta Cana. Nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas. Esperamos volver a verte pronto para vivir otra experiencia increíble. Saludos cordiales, Josue Santos, Gerente de atención al huésped

10/10 Excelente

Glorimar

Viajó con su familia, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buen lugar los empleados muy amables.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Josue Santos, Gerente de atención al huésped el 18 feb. 2024
Estimado Glorimar, Acepte nuestro cálido agradecimiento por tomarse el tiempo de compartir su reseña con la comunidad virtual sobre nuestro hotel Grand Sirenis Punta & Aquagames. ¡Gracias por darnos la puntuación más alta! Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia en el Hotel Grand Sirenis Punta Cana. Nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas. Esperamos volver a verte pronto para vivir otra experiencia increíble. Saludos cordiales, Josue Santos, Gerente de atención al huésped

10/10 Excelente

Vonmarie

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente lugar para hospedarse.
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de Josue Santos, Guest service manager el 17 feb. 2024
Dear Vonmarie, please accept our warm thanks for taking the time to share your review with the virtual community about our Grand Sirenis Punta & Aquagames hotel. Thank you for giving us the highest score! We are delighted that you enjoyed your stay at the Grand Sirenis Punta Cana Hotel. We are delighted to know that we met your expectations. We hope to see you again soon for another amazing experience. Kind regards, Josue Santos, Guest service manager

10/10 Excelente

Daniel Villanueva

Viajó con su pareja, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo el personal hace lo posible para q tu estadía sea agradable. El gerente de servicio al cliente Josue Santos es todo un profesional y amigable. Es un hotel muy divertido, es fin todo es bueno
Respuesta de Josue santos, Gerente de atención al huésped el 15 feb. 2024
Estimado Daniel, Acepte nuestro cálido agradecimiento por tomarse el tiempo de compartir su reseña con la comunidad virtual sobre nuestro hotel Grand Sirenis Punta & Aquagames. ¡Gracias por darnos la puntuación más alta! Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia en el Hotel Grand Sirenis Punta Cana. Nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas. Esperamos volver a verte pronto para vivir otra experiencia increíble. Saludos cordiales, Josue santos, Gerente de atención al huésped

10/10 Excelente

Isaac Samith, Lowell

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Fresko es especial, Nicole y Christopher muy buenos
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de Josue Santos, Guest service manager el 13 feb. 2024
Dear Isaac, please accept our warm thanks for taking the time to share your review with the virtual community about our Grand Sirenis Punta & Aquagames hotel. Thank you for giving us the highest score! We are delighted that you enjoyed your stay at the Grand Sirenis Punta Cana Hotel. We are delighted to know that we met your expectations. We hope to see you again soon for another amazing experience. Kind regards, Josue Santos, Guest service manager

10/10 Excelente

Lyla

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cumplio las expectativas, comida deliciosa ambiente agradable y relajantr
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Josue santos, Gerente de atención al huésped el 11 feb. 2024
Estimada Lyla, Acepte nuestro cálido agradecimiento por tomarse el tiempo de compartir su reseña con la comunidad virtual sobre nuestro hotel Grand Sirenis Punta & Aquagames. ¡Gracias por darnos la puntuación más alta! Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia en el Hotel Grand Sirenis Punta Cana. Nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas. Esperamos volver a verte pronto para vivir otra experiencia increíble. Saludos cordiales, Josue santos, Gerente de atención al huésped

10/10 Excelente

Hugo Enrique Caro

Viajó con su pareja, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Espectacular,, mucha diversión Los muchachos de entretenimiento son los mejores, muy divertidos
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de Josue santos, Gerente de atención al huésped. el 11 feb. 2024
Estimado Hugo, Acepte nuestro cálido agradecimiento por tomarse el tiempo de compartir su reseña con la comunidad virtual sobre nuestro hotel Grand Sirenis Punta & Aquagames. ¡Gracias por darnos la puntuación más alta! Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia en el Hotel Grand Sirenis Punta Cana. Nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas. Esperamos volver a verte pronto para vivir otra experiencia increíble. Saludos cordiales, Josue santos, Gerente de atención al huésped.

10/10 Excelente

Ramon

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bien
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Josue santos, Guest service manager el 11 feb. 2024
Dear Ramon, Please accept our warm thanks for taking the time to share your review with the virtual community about our Grand Sirenis Punta & Aquagames hotel. Thank you for giving us the highest score! We are delighted that you enjoyed your stay at the Grand Sirenis Punta Cana Hotel. We are delighted to know that we met your expectations. We hope to see you again soon for another amazing experience. Kind regards, Josue santos, Guest service manager

10/10 Excelente

Yazneri

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Gasolina el mejor animador , atentos tidos muy amkgables y servkcio exelwnte !! Volvemos
Se hospedó 6 noches en enero de 2024
Respuesta de Josue santos el 24 ene. 2024
Estimada Yazneri, Gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios sobre su reciente experiencia en Grand Sirenis Punta Cana & Aquagames. Nada puede recompensarnos más que saber que hemos alcanzado tu máximo nivel de satisfacción y que nuestros colaboradores como Gasolina te han brindado el servicio que te mereces. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en sus futuras vacaciones. Atentamente, Josue Santos, gerente de atención al huésped.

6/10 Aceptable

Flor

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
Les falta mejorar para ser un hotel 5 estrellas
Es un buen hotel tiene que mejorar mucho el servicio de check out, no envian al maletero aun confirmado una noche antes, en el bufete los meseros solo atienden a Americanos porque dejan propina, la comida les falta mucho te sirven lo mismo todos los dias, las carnes secas de que se calientan por lo menos de un dia antes
Se hospedó 9 noches en enero de 2024
Respuesta de Josue Santos, gerente de Atención al Huésped. el 23 ene. 2024
Querida Flor, Gracias por elegir nuestro hotel para sus vacaciones y por compartir su impresión de su estancia en Grand Sirenis Punta Cana Resort. Lamentamos profundamente que no haya encontrado todos los aspectos de su agrado y le pedimos disculpas por cualquier otro inconveniente. has experimentado. También estaremos encantados de recibir cualquier comentario adicional que nos ayude a identificar nuestras áreas de oportunidad para mejorar. Esperamos tener la oportunidad de buscar una segunda oportunidad para mostrar lo que puede ser una verdadera experiencia Sirenis. Saludos cordiales Josue Santos, gerente de Atención al Huésped.

10/10 Excelente

Diana

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Josue santos el 22 ene. 2024
Dear Diana, Thank you for choosing our hotel for your vacation and for sharing your impression of your stay at Grand Sirenis Punta Cana Resort.We deeply regret that you have not found all the aspects to your liking and we wish to apologize for any other inconvenience you have experienced. We would be also glad to receive any additional comment that would help us to identify our opportunity areas in order to improve.We hope we have a chance to look for a second opportunity to show what can a truly Sirenis experience can be. Best regards Josue Santos, Guest Service manager.

10/10 Excelente

Yaira Lee Almestica

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
me encanto el hotel, mi primera vez en punta cana y quede enamorada.
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Josue Santos, gerente de Atención al Huésped. el 20 ene. 2024
Estimada Yaira Lee, Gracias por elegir nuestro hotel para sus vacaciones y por compartir su impresión de su estadía en Grand Sirenis Punta Cana Resort. Lamentamos profundamente que no haya encontrado todos los aspectos de su agrado y deseamos disculparnos por cualquier otro inconveniente. has experimentado. También estaremos encantados de recibir cualquier comentario adicional que nos ayude a identificar nuestras áreas de oportunidad para mejorar. Esperamos tener la oportunidad de buscar una segunda oportunidad para mostrar lo que puede ser una verdadera experiencia Sirenis. Saludos cordiales Josue Santos, gerente de Atención al Huésped.

10/10 Excelente

Ariana

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente servicio de parte de Ana mesera en el desayuno, y de Luz y Freyli nos ayudaron en todo lo que necesitamos. Super recomendados los tres empleados.
Respuesta de Josue Santos, Guest Service manager. el 16 ene. 2024
Dear Ariana, Thank you for choosing our hotel for your vacation and for sharing your impression of your stay at Grand Sirenis Punta Cana Resort.We deeply regret that you have not found all the aspects to your liking and we wish to apologize for any other inconvenience you have experienced. We would be also glad to receive any additional comment that would help us to identify our opportunity areas in order to improve.We hope we have a chance to look for a second opportunity to show what can a truly Sirenis experience can be. Best regards Josue Santos, Guest Service manager.

10/10 Excelente

Rodolfo E

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El servicio fue bueno y gracias por todo .
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Josue Santos, gerente de Atención al Huésped. el 16 ene. 2024
Querida Rodolfo, Gracias por elegir nuestro hotel para sus vacaciones y por compartir su impresión de su estancia en Grand Sirenis Punta Cana Resort. Lamentamos profundamente que no haya encontrado todos los aspectos de su agrado y deseamos disculparnos por cualquier otro inconveniente. has experimentado. También estaremos encantados de recibir cualquier comentario adicional que nos ayude a identificar nuestras áreas de oportunidad para mejorar. Esperamos tener la oportunidad de buscar una segunda oportunidad para mostrar lo que puede ser una verdadera experiencia Sirenis. Saludos cordiales Josue Santos, gerente de Atención al Huésped.

10/10 Excelente

Jeffrey

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Good
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Josue Santos, Guest Service manager. el 15 ene. 2024
Dear Jeffrey, Thank you for choosing our hotel for your vacation and for sharing your impression of your stay at Grand Sirenis Punta Cana Resort.We deeply regret that you have not found all the aspects to your liking and we wish to apologize for any other inconvenience you have experienced. We would be also glad to receive any additional comment that would help us to identify our opportunity areas in order to improve.We hope we have a chance to look for a second opportunity to show what can a truly Sirenis experience can be. Best regards Josue Santos, Guest Service manager.

10/10 Excelente

Kimberly Madeliz Marcano

Viajó con su pareja, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Respuesta de Nicolas Jorge Manager On Duty el 13 ene. 2024
Dear Ms. Kimberly Madeliz MarcanoThank you for taking the time to share your comments with us about your recent experience at Grand Sirenis Punta Cana & Aquagames. Nothing can reward us more than knowing that we have reached your highest level of satisfaction. We hope to have the opportunity to welcome you again on your future vacations. Cordially, Nicolas JorgeOn Duty Manager

6/10 Aceptable

Javier

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Ha decaído el servicio
El servicio ha decaído bastante... al parecer hace falta gerencia... Los buffets cuentan con buen personal en mesas, pero no en la atención en preparaciones especiales y esto atrasa el servicio... hay que hacer filas largas... El concepto del conserje es más un rol de generación de demanda de venta de nuevos servicios, más que te estar pendiente de tus necesidades. Mal concepto del rol.
Se hospedó 8 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Josue Santos, gerente de Atención al Huésped. el 9 ene. 2024
Estimada Javier, Gracias por elegir nuestro hotel para sus vacaciones y por compartir su impresión de su estancia en Grand Sirenis Punta Cana Resort. Lamentamos profundamente que no haya encontrado todos los aspectos de su agrado y le pedimos disculpas por cualquier otro inconveniente. has experimentado. También estaremos encantados de recibir cualquier comentario adicional que nos ayude a identificar nuestras áreas de oportunidad para mejorar. Esperamos tener la oportunidad de buscar una segunda oportunidad para mostrar lo que puede ser una verdadera experiencia Sirenis. Saludos cordiales Josue Santos, gerente de Atención al Huésped.

2/10 Terrible

Alejandro

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Primera vez en mi vida que un hotel en su servicio, COMIDA, y limpieza es terrible, Fue un viaje familiar donde la comida muy mala calidad, el servicio exceptuando un par de personas , todo el personal no tenia idea de su objetivo en su trabajo, solo están pendientes de venderte la afiliación del Club que ellos tienen. Realmente primera vez que queríamos salir corriendo del hotel !!!
Respuesta de Josue Santos, gerente de Atención al Huésped. el 9 ene. 2024
Estimado Alejandro, Gracias por elegir nuestro hotel para sus vacaciones y por compartir su impresión de su estancia en Grand Sirenis Punta Cana Resort. Lamentamos profundamente que no haya encontrado todos los aspectos de su agrado y le pedimos disculpas por cualquier otro inconveniente. has experimentado. También estaremos encantados de recibir cualquier comentario adicional que nos ayude a identificar nuestras áreas de oportunidad para mejorar. Esperamos tener la oportunidad de buscar una segunda oportunidad para mostrar lo que puede ser una verdadera experiencia Sirenis. Saludos cordiales Josue Santos, gerente de Atención al Huésped.

8/10 Bueno

Mateo Barbosa

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Josue Santos, gerente de atención al huésped. el 9 ene. 2024
Estimado Mateo, Gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios sobre su reciente experiencia en Grand Sirenis Punta Cana & Aquagames. Nada puede recompensarnos más que saber que hemos alcanzado tu máximo nivel de satisfacción y que nuestros colaboradores como Luz te han brindado el servicio que te mereces. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en sus futuras vacaciones. Atentamente, Josue Santos, gerente de atención al huésped.

10/10 Excelente

Elizabeth

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La atención es muy buena; el personal es amable, servicial y alegre, especialmente Felipe (del bar), Andrys, Isabel y Luz de recepción. La comida es buena y tienen una variedad de restaurants, asi como también de atracciones (todas bien cuidadas y limpiaz). El parque de agua bien divertido y para todas las edades. Muy recomendado~
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Josue Santos, gerente de atención al huésped. el 9 ene. 2024
Estimado Elizabeth, Gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios sobre su reciente experiencia en Grand Sirenis Punta Cana & Aquagames. Nada puede recompensarnos más que saber que hemos alcanzado tu máximo nivel de satisfacción y que nuestros colaboradores como Luz te han brindado el servicio que te mereces. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en sus futuras vacaciones. Atentamente, Josue Santos, gerente de atención al huésped.

10/10 Excelente

Adrian Olivo

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel estuvo bien, el personal EXCELENTE, Wilda en el bar de mantecados, la chica del buffet del pelo rojizo Yuri (algo así) Carla del buffet de la playa, y Andry de recepción, increibles empleados
Respuesta de Josue Santos, gerente de atención al huésped. el 9 ene. 2024
Estimado Adrian, Gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios sobre su reciente experiencia en Grand Sirenis Punta Cana & Aquagames. Nada puede recompensarnos más que saber que hemos alcanzado tu máximo nivel de satisfacción y que nuestros colaboradores como Luz te han brindado el servicio que te mereces. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en sus futuras vacaciones. Atentamente, Josue Santos, gerente de atención al huésped.

10/10 Excelente

claudia

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2023
Respuesta de osue Santos, guest service manager el 9 ene. 2024
Dear Claudia, Thank you for taking the time to share with us your comments about his recent experience at Grand Sirenis Punta Cana & Aquagames. Nothing can reward us more than knowing that we have reached your highest level of satisfaction and that our collaborators like Luz have given you the service you deserve. We hope to have the opportunity to welcome you again on your future vacations. Sincerely, Josue Santos, guest service manager

4/10 Mediocre

anneliese

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Josue Santos, Guest Service manager. el 9 ene. 2024
Dear Anne, Thank you for choosing our hotel for your vacation and for sharing your impression of your stay at Grand Sirenis Punta Cana Resort.We deeply regret that you have not found all the aspects to your liking and we wish to apologize for any other inconvenience you have experienced. We would be also glad to receive any additional comment that would help us to identify our opportunity areas in order to improve.We hope we have a chance to look for a second opportunity to show what can a truly Sirenis experience can be. Best regards Josue Santos, Guest Service manager.

4/10 Mediocre

Psic. Jessica

Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Josue Santos, Guest Service manager. el 9 ene. 2024
Dear Jessica, Thank you for choosing our hotel for your vacation and for sharing your impression of your stay at Grand Sirenis Punta Cana Resort.We deeply regret that you have not found all the aspects to your liking and we wish to apologize for any other inconvenience you have experienced. We would be also glad to receive any additional comment that would help us to identify our opportunity areas in order to improve.We hope we have a chance to look for a second opportunity to show what can a truly Sirenis experience can be. Best regards Josue Santos, Guest Service manager.

10/10 Excelente

Wander

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
El hotel estuvo bonito, el servicio del font desk estuvo muy bien Andry y luz de recepcion muy buenos, los animodores Omega !!
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Josue Santos, gerente de Atención al Huésped. el 30 dic. 2023
Estimado Wander, Gracias por elegir nuestro hotel para sus vacaciones y por compartir su impresión de su estadía en Grand Sirenis Punta Cana Resort. Lamentamos profundamente que no haya encontrado todos los aspectos de su agrado y deseamos disculparnos por cualquier otro inconveniente. has experimentado. También estaremos encantados de recibir cualquier comentario adicional que nos ayude a identificar nuestras áreas de oportunidad para mejorar. Esperamos tener la oportunidad de buscar una segunda oportunidad para mostrar lo que puede ser una verdadera experiencia Sirenis. Saludos cordiales Josue Santos, gerente de Atención al Huésped.

8/10 Bueno

Oscar

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Una muy buena opción para la familia.
El resort es muy grande y tiene un muy buen entretenimiento para las familias. La piscina es enorme, la playa linda y privada. Me gustó que siempre tenías acceso a los restaurantes sin necesidad de hacer filas. Debo mencionar a Luz en el check out, espectacular servicio. Unos pocos comentarios a mi forma de ver para poder mejorar. Mejorar capacitación al personal sobretodo de restaurantes, hay muchos meseros poco amigables y con mala actitud. La persona que atiende en el coffee shop, muy pobre servicio a cliente. Dar mantenimiento a los toboganes, ya les falta pintura y mantenimiento en general aunque funcionan perfecto, es más estético. La animación si la deben mejorar, comparando con otros resorts, si deben trabajar en este punto.
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Josue Santos, gerente de Atención al Huésped. el 26 dic. 2023
Estimado Oscar, Gracias por elegir nuestro hotel para sus vacaciones y por compartir su impresión de su estadía en Grand Sirenis Punta Cana Resort. Lamentamos profundamente que no haya encontrado todos los aspectos de su agrado y deseamos disculparnos por cualquier otro inconveniente. has experimentado. También estaremos encantados de recibir cualquier comentario adicional que nos ayude a identificar nuestras áreas de oportunidad para mejorar. Esperamos tener la oportunidad de buscar una segunda oportunidad para mostrar lo que puede ser una verdadera experiencia Sirenis. Saludos cordiales Josue Santos, gerente de Atención al Huésped.

4/10 Mediocre

Gregory

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy sucio y descuidado, la comida desabrida, insipida o salada, cafetera de la habitación llena de moho, telarañas
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Saludos cordiales Josue Santos, gerente de Atenció el 23 dic. 2023
Estimado Gregory, Gracias por elegir nuestro hotel para sus vacaciones y por compartir su impresión de su estadía en Grand Sirenis Punta Cana Resort. Lamentamos profundamente que no haya encontrado todos los aspectos de su agrado y deseamos disculparnos por cualquier otro inconveniente. has experimentado. También estaremos encantados de recibir cualquier comentario adicional que nos ayude a identificar nuestras áreas de oportunidad para mejorar. Esperamos tener la oportunidad de buscar una segunda oportunidad para mostrar lo que puede ser una verdadera experiencia Sirenis. Saludos cordiales Josue Santos, gerente de Atención al Huésped.

10/10 Excelente

Yesenia

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Josue Santos, guest service manager. el 23 dic. 2023
Dear Yesenia, Thank you for taking the time to share with us your comments about his recent experience at Grand Sirenis Punta Cana & Aquagames. Nothing can reward us more than knowing that we have reached your highest level of satisfaction and that our collaborators like Luz have given you the service you deserve. We hope to have the opportunity to welcome you again on your future vacations. Sincerely, Josue Santos, guest service manager manager.

10/10 Excelente

DAVID

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 7 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Josue Santos, guest service manager manager. el 13 dic. 2023
Dear David, Thank you for taking the time to share with us your comments about his recent experience at Grand Sirenis Punta Cana & Aquagames. Nothing can reward us more than knowing that we have reached your highest level of satisfaction and that our collaborators like Luz have given you the service you deserve. We hope to have the opportunity to welcome you again on your future vacations. Sincerely, Josue Santos, guest service manager manager.

10/10 Excelente

Wilmarie

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Josue Santos, guest service manager manager. el 13 dic. 2023
Dear Wilmarie, Thank you for taking the time to share with us your comments about his recent experience at Grand Sirenis Punta Cana & Aquagames. Nothing can reward us more than knowing that we have reached your highest level of satisfaction and that our collaborators like Luz have given you the service you deserve. We hope to have the opportunity to welcome you again on your future vacations. Sincerely, Josue Santos, guest service manager manager.