Ropa de cama de alta calidad, cubrecamas y colchones con pillow-top

Opiniones sobre Paris Marriott Champs Elysees Hotel

5 out of 5
Paris Marriott Champs Elysees Hotel
70 avenue des Champs Elysees, Paris, Paris

Opiniones

8,4

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 275 de 542 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 152 de 542 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 56 de 542 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 32 de 542 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 27 de 542 opiniones" "

8,4/10

Limpieza

8,8/10

Personal y atención

8,2/10

Servicios

8,2/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Juan Ramon Martinez, Monterrey

Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Guest Relations Supervisor el 30 abr. 2024
Dear Mr. Martinez,Thank you very much for your feedback!We hope that you will visit us again very soon.Kind regards,Guest Relations Team

2/10 Terrible

Alexa

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me equivoqué en mis días de reserva llame mil veces haber si me podían ayudar y solo penalizarme con una noche. Deje correos y nada. y no me hicieron ningún tipo de ayuda o descuento. Perdí mi dinero de tres noches. Reservéenseguida en Fraser suites y fue toooood lo contrario me atendieron súper biien amplísima la suite a comparación de la que había reservado y perdí en Marriot. N fin jamás volvería a Marriot.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Guest Relations Supervisor el 23 mar. 2024
Dear Alexa,Thank you very much for your feedback.There are policies applied regarding cancellations when you make a reservation through a third part, and I am saddened that we could not accommodate.Please feel free to contact our Guest Relations Team to discuss further the elements of concern.In the meantime, we will remain at your entire disposal to assist you.Kind regards,Front Office Team

2/10 Terrible

Matias

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Terrible experience it shouldn’t be a marriott any more. 3 star hotel
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Guest Relations Supervisor el 9 feb. 2024
Dear Matias,Thank you very much for your feedback.We apologize for failing to meet your expectations during your stay and are looking forward to discuss further the elements that we could improve.My hope is that you will give us another chance whenever your travels bring you back to the area.In the meantime, please feel free to contact our Guest Relations Team regarding the elements of concern.Kind regards,Adam DECOTTIGNIESGuest Relations SupervisorParis Marriott Champs Elysees Hotel

8/10 Bueno

Ivan Elhiu

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El hotel tiene inmejorable ubicación al estar en la mejor zona de Champs Elysees. Su lobby es relativamente pequeño comparado con otros hoteles de la misma categoría. En general estuvimos cómodos, el único inconveniente que tuvimos fue que tuvieron que movernos de habitación porque la calefacción no podía regularse y mantenía el cuarto muy caliente. Su gimnasio también es muy pequeño. El personal del hotel es amable y en general mantienen las instalaciones limpias.
Se hospedó 8 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Guest Relations Supervisor el 18 ene. 2024
Dear Ivan Elhiu,Thank you very much for your feedback, we trust that you made the most of your Parisian trip!We apologize for the inconvenience that may have occurred during your stay and hope that you will visit us again very soon.The entire Team and I will be looking forward to your next visit!Kind regards,Guest Relations Team

10/10 Excelente

Hugo

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bueno
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Guest Relations Supervisor el 19 abr. 2023
Dear Hugo,Thank you very for your feedback!We are looking forward to your next visit.Kind regards,Front Office Team

10/10 Excelente

Marco Josue

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022
Respuesta de Guest Relations Supervisor el 28 mar. 2023
Dear Marco Josue,Thank you very much for your feedback!We hope that your stay was memorable.Kind regards,Front Office Team

10/10 Excelente

María

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Increíble hotel
Gran hotel, muy buena ubicación, la cama deliciosa, el desayuno muy bueno! De verdad excelente atención!!
Se hospedó 3 noches en enero de 2023
Respuesta de Guest Relations Team el 20 ene. 2023
Estimada Senora Maria, Queremos agradecerle su buen comentario sobre nuestro hotel. Nos complace que todo estuviese a su gusto durante su estancia con nosotros y deseamos poder recibirla de nuevo. Un saludo

10/10 Excelente

Expedia

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
Respuesta de Guest Relations Team el 12 ene. 2023
Thank you very much for your feedback!

10/10 Excelente

Evodio, Monterrey

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Best choice ! The Marriot Champs Elysee is just in the right place ! Clise to main and most common/iconic places at Paris as Eiffel Tower, Arc De Triomphe, restaurants, shopping places and much more ! Really great time and the best and kind service ! We enjoyed it !
Se hospedó 3 noches en junio de 2022
Respuesta de C. el 17 jun. 2022
Dear Mr Evodio, On behalf of the entire hotel team, I want to thank you for taking the time to share your experience with us. It is always encouraging to hear positive feedback from our guest! Thank you as well for choosing us as your home during your time in Paris. We always try to help make your time in the City of lights memorable, and being there for you during your stay with us is a pleasure. Thank you as well for highlighting our staff performance! I will make sure to share your message with the rest of the team. I wish you an excellent day and I sincerely look forward to welcoming you back once our renovations are completed. Sincerely,

6/10 Aceptable

Jose Maria

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gusto el personal solamente
Se hospedó 7 noches en abril de 2022
Respuesta de C. el 29 abr. 2022
Estimado Sr. Jose Maria Sentimos que su experiencia con nosotros no haya estado a la altura. Esperamos que nos de otra oportunidad en su proximo viaje a Paris y una vez hayamos finalizado las renovaciones del establecimiento. Gracias por destacar el trabajo del personal, todo el equipo del Hotel Paris Marriott Champs Elysees siempre intenta hacer que la estancia de nuestros guest sea memorable. Cordialmente,

8/10 Bueno

Noe

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Bueno buen servicio y atencion, todo la verdad bien menos una cosa que en mi caso no funciono bien, mi familia es alergica a los carpets o alfombras, y la habitacion tiene carpet un poco vieja y manchada y estuvimos todos tomando antialergicos en todos los dias. De resto todo bien. Preferia la proxima un hotel sin alfombra en el cuarto.
Se hospedó 7 noches en diciembre de 2021
Respuesta de C. el 31 dic. 2021
Estimado cliente, Muchas gracias por su comentario y por elegirnos para su estancia parisina. Lamento el inconveniente con la moqueta, pero sepa que tenemos planes de quitarla en un futuro muy proximo. Esperamos poder verle pronto! Un saludo

10/10 Excelente

Abraham

Se hospedó 3 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Laura, Guest Relations el 29 nov. 2021
Dear Mr Abraham, Thank you very much for your great comment! We will share it with the team. See you soon,

4/10 Mediocre

lorena, san antonio

Viajó con su pareja
Las instalaciones ya son vieja sobretodo el baño . Tiene regadera de crusero uy chiquita , alfombras muy muy viejas y sucias .
Se hospedó 5 noches en octubre de 2021
Respuesta de Laura, Guest Relations el 8 oct. 2021
Dear Mrs Lorena, Thank you very much for your feedback! We hope to see you soon, Kind Regards,

10/10 Excelente

Nisélio

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente localizacao, pode fazer quase tudo a pe, bons restaurantes, as melhores lojas, seguro, hotel fantástico, super recomendo
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019
Respuesta de Laura, Guest Relations el 2 dic. 2019
Dear Mr Niselio, Thank you very much for your feedback. We hope to see you soon, Kind Regards,

10/10 Excelente

Niselio

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Ótimo, extremamente bem localizado. Excelente, perto de tudo. Recomendo
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Laura, Guest Relations el 29 nov. 2019
Dear Mr Valued Guest, Thank you very much for your feedback. We hope to see you soon. Kind Regards,

10/10 Excelente

Jose

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel espectacular
Fabuloso hotel y ubicación
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019
Respuesta de Laura, Guest Relations el 29 nov. 2019
Dear Value Guest, Thank you very much for your feedback. We hope to see you soon. Kind Regards,

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Me gusto su ubicación , decoración y el edificio arquitectónicamente . No me gusto lo siguiente: Las escaleras eléctricas para el acceso al mismo No funcionan y en los tres días de mi estancia no pudieron repararlas. Existe mal olor a drenaje en los pasillos del segundo piso ( habitación 222) .Hay mucho ruido desde las 7.00 am por mantenimiento o construcción. El servicio de lavandería le entregó a mi esposa un vestido ajeno color negro en vez del vestido color blanco que envío a lavar y hasta ahora No encuentran el suyo , ni han llamado para saber si ya lo tienen localizado. El servicio de bell boys Es muy lento para bajar el equipaje y conseguirle un Taxi grande en donde tenga espacio sufiente para 8 piezas.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Laura,Guest Relations el 11 oct. 2019
Dear Valued Guest, Please take note that I have shared your feedback with the entire management of the hotel. Have a pleasant travel and kind regards,

10/10 Excelente

Virginia

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente ubicacion e instalaciones hermosas
Todo muy bien, personal muy amable. El único comentario es con el servicio de limpieza de los cuartos. La persona solo limpiaba camas y baño, pero dejaba copas, Cristalería y vasos sucios a lo largo de la estadia.
Se hospedó 4 noches en agosto de 2019
Respuesta de Laura, Guest Relations el 10 sept. 2019
Dear Mrs Virginia, Thank you very much for your feedback. We'll work hard to fix the issue you experienced. Thanks for letting us know. Kind Regards,

10/10 Excelente

Dagoberto anatolio

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en julio de 2019
Respuesta de Laura, Guest Relations el 3 ago. 2019
Dear Valued Guest, Thank you very much for your feedback. Kind Regards,

4/10 Mediocre

TONI

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en abril de 2019
Respuesta de Paula, Guest Relations el 28 abr. 2019
Dear Toni I am very concerned to know that your experience at our Hotel gives you such a disappointment. We will feel really bad if in the future you would think twice before visiting any of our properties. Please trust the fact that we are passionate about providing our guests with a brilliant service, and we will of course improve ourselves to stay up to our Marriott Standards. Best regards

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en febrero de 2019
Respuesta de Laura, Guest Relations el 1 abr. 2019
Dear Value Guest, Thank you very much for your feedback. We hope to see you soon. Kind Regards,

10/10 Excelente

Rebeca

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en enero de 2019
Respuesta de Paula, Guest Relations el 17 ene. 2019
Thank you very much for giving us such a good rating! We hope to host you again once more in the City of Lights. Best regards

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en diciembre de 2018
Respuesta de The General Manager's office el 8 ene. 2019
Thank you very much for giving us such a great score! We all hope to host you again in the near future. Best regards

8/10 Bueno

FRANCISCO

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Gran ubicación
Excelente ubicación y servicio, solo que los espacios un poco reducidos como en todo París, y los colchones un poco viejos
Se hospedó 2 noches en agosto de 2018
Respuesta de Paula, Oficina del Director General el 18 ago. 2018
Muchas gracias por su comentario Francisco. Estamos muy felices de saber que lo ha pasado bien durante su estadia con nosotros. Informare a nuestro equipo de servicio de habitacion respecto a los colchones. Espero tengamos la oportunidad de recibirlo en los Campos Elyseos nuevamente.

10/10 Excelente

ENRIQUE

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buena atención y servicios
Se hospedó 5 noches en mayo de 2018
Respuesta de Paula, Guest Relations el 22 jun. 2018
Estimado Enrique Que placer leer comentarios como el suyo! Estamos muy agradecidos, y perosnalmente, acaba de alegrarme el dia. Muchsimos saludos desde Paris

8/10 Bueno

Marina

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en enero de 2018
Respuesta de Paula, Guest Relations el 19 ene. 2018
Dear Marina Thank you very much for taking the time to rate us. We hope you will come back to visit Paris soon. A la prochaine,

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy ruidoso. Me pusieron enfrente de un elevador y fue una desgracia por que el elevador fue mas ruidoso de lo normal.
Se hospedó 1 noche en enero de 2018
Respuesta de Paula, Guest Relations el 12 ene. 2018
Mil disculpas por los problemas ocasionados. Podria darnos mas datos respecto al elevador? Nuestro departamento tecnico podra entonces buscar una solucion permanente. Muchisimas gracias por tomarse el tiempo de comentar en Expedia.

10/10 Excelente

Juan Carlos

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cómodo y muy bien ubicado
Excelente estadía muy recomendable el bufete para desayuno muy bueno reconiemdo incluirlo en tu paquete.

10/10 Excelente

basil, VENEZUELA

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
muy bueno
LA ESTADIA MUY BUENA EL CLIMA LA ZONA TODO PARIS ESPECTACULAR

8/10 Bueno

jorge, Mexico

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buena ubicación
Muy amable la persona de recepción y el desayuno bufet es bueno las habitaciones necesitan remodelarse

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
EL MEJOR HOTEL DE PARIS
Una experiencia dificil de olvidar al hospedarte en este hotel

10/10 Excelente

anette, Cancun

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buena ubicación
Muy bien , lo único malo fue que la cama no era muy cómoda estaba dura y se sentían los resortes , un poco alto los precios ya sea un té, botella de agua , refresco, chocolate 10 euros

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
muy buena ubicación, y atención excelente!
personal del hotel con una calidad y atención excelente, muy buena ubicación del hotel
Respuesta de Candie Clapier el 26 nov. 2015
Estimado Señor, estimada señora, En primer lugar, la quería agradecer por elegir nuestro hotel para su primer viaje parisiano, y usar su precioso tiempo para dejarnos un comentario a propósito de su estancia con nosotros. Me encanta que le gusto el servicio de nuestro personal, nuestra ubicación y arquitectura. Siempre es un placer leer comentarios positivos sobre la experiencia de nuestros clientes. Lo siento mucho por su decepción con su habitación. Asegúrese que nuestra meta sea hacer de su estancia un momento inolvidable. Esperamos que dejo la Ciudad del Amor con incredibles recuerdos y que tendramos la opportunitad de darle la bienvenida de nuevo en el hotel. Atentamente, Candie Clapier, Sales & Marketing Coordinadora

8/10 Bueno

Carlos

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Gran Ubicación
Un muy buen ambiente y una zona excelente. Los cuartos adaptados a los tamaños de Paris.

10/10 Excelente

Letty, Monterrey.N.L Mexico

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Increíblemente confortable
Estos días fueron maravillosos, combine perfecto descanso con turismo, el ambiente amigable y confiable te hacen sentir abrigada y contenta, la comida deliciosa...a veces solo bajaba al lobby para tomar un buen aperitivo y disfrutar del lugar..lo recomiendo mil!!!!!...el personal..único!!!!

10/10 Excelente

luisa , lanne

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bien unicado, confortable!!
Hotel bien ubicado, buen servicio, calidez de atención, limpieza extrema y excelente comida!!! Ampliamente recomendable

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
BUENA UBICACION
EXCELENTE UBICACION, CAMPOS ELISEOS

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buena ubicación pero con ruidos de discoteca
Buena ubicación en plenos Campos Eliseos. Hotel reformado con zonas agradables. Personal atento y simpatico. La única queja es que se nos dio una habitación que daba a la calle de atrás, donde hay una discoteca y cada noche hay fiesta. esto significa ruidos de gente y coches hasta altas horas de la madrugada. Si tienes el sueño ligero lo pasarás mal

10/10 Excelente

Citrus

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

10/10 Excelente

MONINA

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The location is great! Easy access to Metro and bus. Lots of dining options. Plus, it's in the heart of shopping area.
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Guest Relations Team el 20 abr. 2024
Dear Monina,Thank you very much for your feedback!We hope that you will visit us again very soon.Kind regards,Guest Relations Team

6/10 Aceptable

Carol

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza
Overall the stay was OK. The room was OK except that the shower was terrible (mold around the bottom of the shower curtain) and the handheld shower head was in an awkward location. The toilet didn't flush completely, toiletries/toilet paper was not restocked. I was told that breakfast was included when we checked in and then I got charged each day? It was a convenient location but not sure I'd stay there again. The concierge frequently couldn't answer questions which was disappointing.
Se hospedó 7 noches en abril de 2024
Respuesta de Guest Relations Supervisor el 20 abr. 2024
Dear Carol,Thank you very much for your feedback, we truly appreciate you taking the time to review your stay.The experience you have described is falling far below our standards, and I apologize for failing to meet your expectations during your visit.Please feel free to contact our Guest Relations Team to discuss further the elements of concern.Kind regards,Front Office Team

10/10 Excelente

Ryan

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The property is at the heart of the Champs-Élysées. The staff and doormen are exceptionally friendly and helpful. The room was clean and had sufficient amenities.
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Guest Relations Supervisor el 23 mar. 2024
Dear Ryan,Thank you very much for your feedback and kind words!We trust that you made the most of your Parisian stay.The entire Team will be looking forward to your next visit!Kind regards,Guest Relations Team

10/10 Excelente

Elizabeth

Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Guest Relations Supervisor el 23 mar. 2024
Dear Elizabeth,Thank you very much for your feedback!We truly appreciate you taking the time to review your stay.We hope that you will visit us again soon!Kind regards,Guest Relations Team

4/10 Mediocre

Faisal

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
.
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de Guest Relations Team el 26 feb. 2024
Dear Faisal,Thank you very much for your feedback.The entire Team and I will be looking forward to your next visit.Kind regards,

4/10 Mediocre

Yudianna

Viajó con su pareja
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The property is in a good location on Champs Elysees. The lobby and staff are nice. However, the photos are misleading. The 'terrace' room has no outdoor seating, is dirty and the glass is broken. The rooms are outdated and the TV only has french channels. The room is hot and you have to open the door for a mild breeze. the bathroom is old and unkept. Upon arrival, the front desk asked me if i wanted to upgrade to the Eiffel tower view for a big chunk more, I said no since I had already paid a lot for a 'terrace' view. All I got was a dirty terrace, with no seating overlooking the dirty rooftops and back of the hotel. Construction was going on too so between the door open for air and the noise, it was hard to sleep. I think its an ok hotel, but the price should be way more affordable. Conclusion, very misleading.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Guest Relations Team. el 26 feb. 2024
Dear Yudianna,First of all, we thank you for taking the time to write about your last experience with us.I feel concerned about the inconvenience you reported, and your disappointment does not reflect our Marriott values. The entire Team and I wish to offer you our most sincere apologies for failing to meet with your expectations. A proper follow-up will be made to ensure this remains isolated incidents.Although we fell short of meeting your expectations during your stay, I hope you will consider our hotel on your next visit to the area so that we can deliver on the guest experience you deserve.Kind regards,

10/10 Excelente

EMAD

Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de Guest Relations Supervisor el 23 mar. 2024
Dear EMAD,Thank you for your feedback!We hope that you will visit us again soon.Kind regards,Guest Relations Team

10/10 Excelente

Nicole Michelle, Hauppauge

Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Guest Relations Team el 23 ene. 2024
Dear Nicole Michelle,Thank you for taking the time to share your feedback!The entire Team and I will be looking forward to your next visit.Kind regards

6/10 Aceptable

Guilherme

Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Guest Relations Supervisor el 18 ene. 2024
Dear Guillherme,Thank you very much for your feedback!The entire Team and I will be looking forward to your next visit.Kind regards,Guest Relations Team

8/10 Bueno

JAYME

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Poderia ser melhor
Nos deram um quarto com goteira no banheiro e ficamos esperando umas 2 horas para o checkin
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Guest Relations Supervisor el 16 ene. 2024
Dear Jayme,Thank you very much for your feedback!We trust that you made the most of your Parisian trip.Furthermore, we have taken good note of your comments and apologize for any inconvenience the waiting time upon arrival and hope that you will visit us again soon!Kind regards,Guest Relations Team

10/10 Excelente

Michael

Viajó con su pareja
No le gustó: Servicios
There is nothing 5* about this property!!! The dining room is a disgrace with very badly stained carpet and seating all cracked, utter disgrace! The carpet on the Stair's to enter the property is all worn. No glass ware in the room, we requested some and it was prompty delivered to our room, alas it was removed two days later. The New Years Eve dinner was a fiasco!! Zero athmosphere and staff in disarray and practically shouting at each other
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Guest Relations Supervisor el 18 ene. 2024
Dear Michael,Thank you very much for your feedback, we appreciate you taking the time to review your stay.First of all, I wish to offer you my most sincere apologies for any inconvenience that may have occurred during your stay, as this is falling far below our standards.I will remain at your disposal to discuss further the elements of concern and hope that you will visit us again soon.In the meantime, please feel free to contact us again or myself directly.Kind regards,Adam D. Guest Relations SupervisorParis Marriott Champs Elysees Hotel