Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 93 de 305 opiniones" "
10 - Excelente
93
Evaluación: 8 - Bueno. 161 de 305 opiniones" "
8 - Bueno
161
Evaluación: 6 - Aceptable. 36 de 305 opiniones" "
6 - Aceptable
36
Evaluación: 4 - Mediocre. 12 de 305 opiniones" "
4 - Mediocre
12
Evaluación: 2 - Terrible. 3 de 305 opiniones" "
2 - Terrible
3
8,6/10
Limpieza
8,4/10
Personal y atención
7,6/10
Servicios
8,4/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
8/10 Bueno
gustavo javier
Viajó por negocios
24 oct. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel está totalmente renovado y las habitaciones están limpias y correctas con una buena cama , muy cómoda.
El desayuno es mejorable en cuanto al surtido pero correcto en cuanto a la calidad.
Es un hotel para descansar perfectamente y poco más.
Fui por temas de trabajo y para eso es más que correcto ya que todo está limpio, el metro a un paso y una zona muy tranquila por las noches con posibilidades de restauración a pocos metros del hotel
gustavo javier
Se hospedó 3 noches en octubre de 2022
Respuesta de la direction el 24 oct. 2022
Querido cliente,Gracias por sus comentarios positivos. Estamos muy contentos de que haya podido disfrutar de su estancia y esperamos volver a verle muy pronto. Muy cordialmente.
10/10 Excelente
francisco jose
28 feb. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
hotel nuevo instalaciones impecables limpieza absoluta les alrededores del hotel super completos de todo bares tiendas centros comerciales metro bus
francisco jose
Se hospedó 3 noches en enero de 2019
Respuesta de The manager el 4 mar. 2019
Dear Jose,
Thank you for your comment. We hope to see you soon again ! best regards.
6/10 Aceptable
Francisco
19 oct. 2016
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Buen precio y mejor que un IBIS básico
Baño básico
Francisco
Respuesta de General Manager el 24 oct. 2016
Querido cliente,
Gracias por su comentario positivo ti. Esperamos verte en nuestro próximo viaje a Francia. Muy cordialmente.
10/10 Excelente
Cliente verificado
23 ago. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo excelente estamos encantados
Estuvimos hospedados por tres dias, pero luego ampliamos por un dia mas ya que en un principio pesabamos quedarnos en casa de un familiar pero al ver la comodidad del hotel preferimos quedarnos ahin estuvo todo bien cuando vuelva a visitar paris seguro que me alojare ahi
Cliente verificado
Respuesta de General Manager el 5 sept. 2016
Querido cliente,
Muchas gracias por sus comentarios positivos acerca de la propiedad y su estancia! Estamos encantados de si el hotel se ha llenado y esperamos verte pronto.
8/10 Bueno
Esteban, Barcelona
1 ago. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Comodidad de la habitación
Correcto - Un ibis más!
Correcto para tres dias de negocios por la zona.
Esteban
Respuesta de General Manager el 4 ago. 2016
Querido cliente,
Gracias por su comentario. Esperamos verte pronto. Muy cordialmente.
8/10 Bueno
Pablo, Madrid
7 mar. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel Ibis
El hotel no se llama Franklin.
Es un poco tostón tener que pedir la llave del garage y devolverla después de entrar/salir.
Pablo
Respuesta de La direction el 14 may. 2016
Estimados clientes, gracias por tomarse el tiempo para dejar un comentario. El hotel Ibis Styles se convirtió después de una importante remodelación en el de mayo de 2015 y lo hará de manera más eficaz llamada Franklin. Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto.
8/10 Bueno
Dinand
Viajó con su pareja
1 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Servicios
Good hotel for visiting Paris. Location is well outside city center, but metro station around the corner which will take you to Paris center in about 15min. Breakfast is well serviced. Basic, but enough choice for everyone. The rooms are average in size and bed is quite comfortable! Hygiene is ok. This hotel lives up to it's expectations as a Ibis Styles *** hotel and don't expect anything more than that. I can recommend this place!
Dinand
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de TN el 3 ene. 2024
Cher Monsieur Dinand Derksen, Nous vous remercions pour l'avis que vous avez laissé sur notre hôtel. Nous sommes ravis que vous ayez apprécié votre séjour et espérons vous accueillir à nouveau très bientôt. Bien à vous L’équipe de l’Ibis Styles Paris Mairie de Montreuil
8/10 Bueno
Peter
30 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Ett rätt så bra hotell, nära till tunnelbanan.
Peter
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de TN el 15 ene. 2024
Bonjour Peter Berggren,Nous vous remercions pour l'avis que vous avez laissé sur notre hôtel. Nous sommes ravis que vous ayez apprécié votre séjour et espérons vous accueillir à nouveau très bientôt.Bien à vous,L’équipe de l’Ibis Styles Paris Mairie de Montreuil
6/10 Aceptable
cedric
24 dic. 2023
No le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
cedric
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de TN el 15 ene. 2024
Bonjour Monsieur Bouquet,Nous vous remercions d’avoir pris le temps de nous écrire à la suite de votre séjour à ibis Styles Paris Mairie de Montreuil.Nous sommes désolés que le service et la prestation n’aient pas été à la hauteur de vos attentes, et nous vous prions d’accepter nos plus sincères excuses.Les hôtels Ibis Styles sont désireux de vous offrir la meilleure qualité de service pour vos séjours ; par conséquent, votre avis est très précieux.Soyez assurée que les mesures nécessaires seront mises en œuvre afin d’améliorer la qualité des prestations évoquée. De nouveau, nous vous remercions pour vos commentaires et espérons regagner votre confiance lors d’un prochain séjour.Dans l’attente de vous accueillir prochainement, nous vous prions de croire, Madame, en l’expression de nos sentiments les meilleurs.Bien cordialement,L'équipe Ibis Style Paris Mairie de Montreuil.
10/10 Excelente
Bertrand
Viajó por negocios
15 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Presque parfait
Plus de débit d eau svp et un pommeau de douche qui ne fuit pas
Bertrand
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de TN el 11 ene. 2024
Bonjour Monsieur CHANFREAU,Nous vous remercions pour l'avis que vous avez laissé sur notre hôtel.Soyez assurée que les mesures nécessaires seront mises en œuvre afin d’améliorer la qualité des prestations évoquée. De nouveau, nous vous remercions pour vos commentaires et espérons regagner votre confiance lors d’un prochain séjour.Nous sommes espérons vous accueillir à nouveau très bientôt.Bien à vous,L’équipe de l’Ibis Styles Paris Mairie de Montreuil
8/10 Bueno
Jacquie
Viajó con su familia
26 sept. 2023
Not clean
Jacquie
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de TN el 2 oct. 2023
Monsieur Jacquie Treger, Nous vous remercions d’avoir pris le temps de nous écrire à la suite de votre séjour à ibis Styles Paris Mairie de Montreuil. Nous sommes désolés que le service et la prestation n’aient pas été à la hauteur de vos attentes, et nous vous prions d’accepter nos plus sincères excuses. Les hôtels Ibis Styles sont désireux de vous offrir la meilleure qualité de service pour vos séjours ; par conséquent, votre avis est très précieux. Soyez assuré que les mesures nécessaires seront mises en œuvre afin d’améliorer la qualité des prestations évoquée. De nouveau, nous vous remercions pour vos commentaires et espérons regagner votre confiance lors d’un prochain séjour. Dans l’attente de vous accueillir prochainement, nous vous prions de croire, Monsieur, en l’expression de nos sentiments les meilleurs. Bien cordialement, L'équipe ibis Styles Paris Mairie de Montreuil.
10/10 Excelente
Kim
Viajó por negocios
26 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Endroit très propre et personnel aimable et courtois
Kim
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de TN el 2 oct. 2023
Madame Danielle Lemay Nous vous remercions pour vos commentaires suite à votre séjour à ibis Styles Paris Mairie de Montreuil. C’est avec grand plaisir que nous recevons vos compliments. Aussi, nous ne manquerons pas de partager vos appréciations avec toute notre équipe. Votre satisfaction est la plus belle récompense pour notre personnel qui travaille jour après jour pour vous offrir un service irréprochable. Dans l’attente de vous accueillir de nouveau, nous vous prions de croire, Madame, en l’expression de nos sentiments les meilleurs. Bien cordialement, L'équipe ibis Styles Paris Mairie de Montreuil.
10/10 Excelente
YUZURU
19 sept. 2023
YUZURU
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de TN el 2 oct. 2023
Chère Fujita Yuzuru,Toute notre équipe tient à vous remercier chaleureusement pour ce beau retour qui valorise notre travail En effet, nous mettons tout en œuvre pour vous accompagner et vous délivrer entière satisfaction. Ce fut un plaisir de vous accueillir parmi nous.A très bientôtL’équipe de l’Ibis Styles Paris Mairie de Montreuil
6/10 Aceptable
Hilde
Viajó con su familia
30 ago. 2023
Hilde
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de TN el 5 sept. 2023
Bonjour Hilde Ribe,Nous vous remercions d’avoir pris le temps de nous écrire à la suite de votre séjour à ibis Styles Paris Mairie de Montreuil.Nous sommes désolés que le service et la prestation n’aient pas été à la hauteur de vos attentes, et nous vous prions d’accepter nos plus sincères excuses.Les hôtels Ibis Styles sont désireux de vous offrir la meilleure qualité de service pour vos séjours ; par conséquent, votre avis est très précieux.Soyez assuré que les mesures nécessaires seront mises en œuvre afin d’améliorer la qualité des prestations évoquée. De nouveau, nous vous remercions pour vos commentaires et espérons regagner votre confiance lors d’un prochain séjour.Dans l’attente de vous accueillir prochainement, nous vous prions de croire, Monsieur, en l’expression de nos sentiments les meilleurs.Bien cordialement, L'équipe ibis Styles Paris Mairie de Montreuil.
8/10 Bueno
Jennifer
Viajó con su familia
9 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Goede service en parkeergelegenheid. Dankzij het vriendelijk personeel zijn we de weg wijs met de metro overal naar toe te gaan.
Jennifer
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de TN el 14 ago. 2023
Chère Madame Jennifer Danoesastro,Toute notre équipe tient à vous remercier chaleureusement pour ce beau retour qui valorise notre travail En effet, nous mettons tout en œuvre pour vous accompagner et vous délivrer entière satisfaction. Ce fut un plaisir de vous accueillir parmi nous.A très bientôtL’équipe de l’Ibis Styles Paris Mairie de Montreuil
2/10 Terrible
Alpay
19 jul. 2023
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Bedwanten
Alpay
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de TN el 21 jul. 2023
Dear Madam, Dear Sir,Thank you for taking the time to tell us about your experience at the ibis Styles Paris Mairie de Montreuil. I am sorry that your experience did not meet your expectations; please allow me to express my sincerest apologies.At Ibis Styles, we strive to provide a superior service experience for every customer; therefore your feedback is very important to us. Please rest assured that we are taking the appropriate measures to address the problem and prevent future occurrence.We appreciate your sharing your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future.Best Regards,
8/10 Bueno
Kenneth
18 jul. 2023
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Kenneth
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de TN el 21 jul. 2023
Dear Kenneth Asheim,We very much appreciate your comments regarding your stay at the ibis Styles Paris Mairie de Montreuil. It is always a pleasure to receive positive feedback. I will share your comments with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services.Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be as pleasant as the previous one.Best Regards,
8/10 Bueno
Ambre
26 jun. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Bon hôtel
La chambre etait propre et confortable. Le service du petit déjeuner est correct. Un bemol sur l'accueil un peu cavalier...
Ambre
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de TN el 30 jun. 2023
Chère Madame MARTINET,Nous vous remercions pour l'avis que vous avez laissé sur notre hôtel. Nous sommes ravis que vous ayez apprécié votre séjour et espérons vous accueillir à nouveau très bientôt. Bien à vousL’équipe de l’Ibis Styles Paris Mairie de Montreuil
6/10 Aceptable
Bertrand
Viajó por negocios
11 jun. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Je suis tombé deux fois sur des chambres minuscules.
Le personnel est sympa
Bertrand
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de TN el 30 jun. 2023
Monsieur CHANFREAU,Nous vous remercions d'avoir pris le temps de partager votre avis. Nous espérons vous revoir très bientôt!Veuillez agréer, Monsieur, nos salutations distinguées.Bien cordialement, L’équipe de l’Ibis Styles Paris Mairie de Montreuil
10/10 Excelente
Vane
Viajó por negocios, Viajó con su familia
3 jun. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Best stuff ever
Super friendly and kind stuff. We received much support as well as free late check out!
Vane
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de TN el 30 jun. 2023
Dear Vanessa Rodrigues Gomes - Hermesh,We very much appreciate your comments regarding your stay at the ibis Styles Paris Mairie de Montreuil. It is always a pleasure to receive positive feedback. I will share your comments with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services.Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be as pleasant as the previous one.Kind Regards,Team Ibis Styles Paris Mairie de Montreuil
8/10 Bueno
M.J.
Viajó con su familia
31 may. 2023
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
M.J.
Se hospedó 4 noches en mayo de 2023
Respuesta de TN el 30 jun. 2023
Dear M.j. Dijkema,We very much appreciate your comments regarding your stay at the ibis Styles Paris Mairie de Montreuil. It is always a pleasure to receive positive feedback. I will share your comments with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services.Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be as pleasant as the previous one.Kind Regards,Team Ibis Styles Paris Mairie de Montreuil
10/10 Excelente
Geoffrey
Viajó con su familia
5 may. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Geoffrey
Se hospedó 4 noches en abril de 2023
Respuesta de TN el 30 jun. 2023
Dear Geoffrey Elliott,We very much appreciate your comments regarding your stay at the ibis Styles Paris Mairie de Montreuil. It is always a pleasure to receive positive feedback. I will share your comments with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services.Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be as pleasant as the previous one.Kind Regards, Team Ibis Styles Paris Mairie de Montreuil
10/10 Excelente
Robert
Viajó por negocios
23 abr. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excellent and very conveniently located next to the end of the 9 metro line.
Robert
Se hospedó 4 noches en abril de 2023
8/10 Bueno
Sébastien
Viajó por negocios
10 mar. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Pour un déplacement pro c'est bien
Séjour ne comprenant qu'une nuit pour un déplacement d'affaire je dirais que c'est un Hôtel qui va bien pour ce type de besoin. Rien d'extraordinaire mais les chambres sont d'une bonne taille et le petit déjeuner copieux, je n'ai pas besoin de plus.
Sébastien
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
10/10 Excelente
sean
Viajó con su familia
20 feb. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
The staff were very helpful and the hotel was fine
sean
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
8/10 Bueno
pierre
10 feb. 2023
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bonne qualité de services
Bien sur plusieurs plans mais
........prix en hausse/inflation
......petit dejeuner reduit/coûts (pas de fruits type kiwis,pas de sachets de thé)
........parking inondé
pierre
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
8/10 Bueno
Marcos
1 feb. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Ficamos bem instalados, com fácil acesso a transporte urbano, a equipe do hotel nos ajudou bastante. Café da manhã bem gostoso, quarto amplo, limpeza ok. Recomendo.
Marcos
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2022
8/10 Bueno
Ahmed, Redmond
Viajó con su familia
3 dic. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Staff is very friendly.
Great breakfast with options.
Only thing that could have improved is consistent availability of hot water.
Ahmed
Respuesta de la direction el 11 dic. 2022
Dear Guest,Thank you for your feed back. The heating probleme is now fix. We hope to see you soon again. Best egards.
6/10 Aceptable
Theo
Viajó con su familia
31 oct. 2022
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Comodidad de la habitación
Middelmatig hotel
Beetje gedateerd hotel, waar niet veel aandacht aan duurzaamheid en energiebesparing wordt gedaan: zeer warme kamers, halogeenverlichting. Goede bedden, maar rommel onder de bedden.
Pluspunt: familiekamer met aparte kamers. Lgging vlakbij metrostation.
Theo
Se hospedó 3 noches en octubre de 2022
Respuesta de la direction el 15 nov. 2022
Beste klant,Bedankt voor je comeback. Het spijt ons als uw ervaring in het hotel gemengd was. Wat betreft het milieu, het setpoint is 19 graden, we zijn overgeschakeld naar 0 plastic zoals je ongetwijfeld hebt gemerkt, de buitenverlichting is uitgeschakeld en we schakelen geleidelijk over naar 100% LED. We doen ons best om onze ecologische voetafdruk te verkleinen. We hopen je weer te zien tijdens een toekomstig verblijf.
10/10 Excelente
Karoline
Viajó con su pareja
31 oct. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Karoline
Se hospedó 4 noches en octubre de 2022
Respuesta de la direction el 7 nov. 2022
Cher client,Merci de votre retour. Nous sommes heureux si vous avez passé un bon séjour et espérons vous revoir très prochainement.
4/10 Mediocre
Jean-Pierre
7 oct. 2022
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Jean-Pierre
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022
Respuesta de la direction el 10 oct. 2022
Cher Jean-Pierre,Merci de votre retour. Nous sommes désolé si les services de l'hôtel ne correspondaient pas à vos attentes. Nous espérons vous revoir lors d'un prochain séjour.
10/10 Excelente
Phillip
Viajó por negocios
3 oct. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Well located, stylish & comfortable hotel
Very nice hotel, stylish and well located. Nice rooms with very comfortable bed. Excellent value, especially with an excellent free breakfast (though the breakfast restaurant was a bit crowded at the more popular times). All the staff were friendly and very helpful. The on-site underground parking was welcome but quite tight to get in and out of.
Phillip
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022
Respuesta de la direction el 10 oct. 2022
Dear Phillip,thnak you for your great feed back. We are very pelased if you had enjoy the hotel and hope to see you soon again.Best regards.
8/10 Bueno
Arno
10 sept. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Nice hotel close to metro
Nice hotel outside the Peripherique, close to metro station. So you are quick in the centre of Paris. Just to sleep, shower and breakfast it's worth to stay. Clean, rooms OK but not big. Breakfast OK; enjoy the fresh Orange Juice.
Arno
Se hospedó 3 noches en agosto de 2022
Respuesta de la direction el 12 sept. 2022
Dear Amo,Thnak you for your great feed back. We hope to see you sonn again. Best regards.
6/10 Aceptable
Amit
Viajó con su familia
24 ago. 2022
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Good location near Metro and helpful receptionist.
Rooms are small and cleaning got missed. Breakfast ok but staff disinterested.
Amit
Se hospedó 3 noches en agosto de 2022
Respuesta de la direction el 12 sept. 2022
Dear Amit,Thank you for your feed back. We apologize about hte breakfast and hop to see you sonn again.
10/10 Excelente
Rune Dahl
1 ago. 2022
Rune Dahl
Se hospedó 2 noches en julio de 2022
Respuesta de la direction el 22 ago. 2022
Chère Rune,merci pour votre retour très positif. Nous espérons vous revoir très prochainement. Bien cordialement.
10/10 Excelente
Tine Ørsager
Viajó con su familia
28 jul. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Nemt at komme til - tæt på metro - venlig betjening
Dog var de meget længe om at fylde op i morgenmadsbuffet’en
Tine Ørsager
Se hospedó 2 noches en julio de 2022
Respuesta de la direction el 22 ago. 2022
Kære kunde,Vi er glade hvis du havde et godt ophold. Vi beklager morgenmaden, hvis vores service var for langsom og håber at se dig igen meget snart. Med venlig hilsen.
8/10 Bueno
Virginie
23 jul. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Virginie
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de la direction el 22 ago. 2022
Cher Virginie,Merci de votre retour très positif. Nous sommes heureux si vous avez passé un bon séjour et éspérons vous revoir très prochainement. Bien cordialement.
8/10 Bueno
Caroline
Viajó por negocios
10 jul. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Séjour correct
Séjour correct pour le travail.
Caroline
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de la direction el 15 jul. 2022
Cher Caroline,
Merci de votre retour positif. Nous sommes heureux si vous avez passé un bon séjour et espérons vous revoir très prochainement. Bien cordialement.
8/10 Bueno
Christiane
22 may. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
juste une nuit pour une réunion le lendemain dans le secteur
Christiane
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022
Respuesta de la direction el 13 jun. 2022
Chère Christiane,
Merci pour votre retour positif. C'est avec plaisir que nous vous accueillerons lors d'un prochain séjour. Bien cordialement.
8/10 Bueno
MICKAEL
Viajó por negocios
29 abr. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Rien a redire
Très bon accueil, chambre conforme a la description, petit déjeuner complet
MICKAEL
Se hospedó 1 noche en abril de 2022
Respuesta de la direction el 2 may. 2022
Cher Mickael,
Merci pour votre retour très positif. Nous espérons vous revoir très prochainement à l'hôtel.
8/10 Bueno
Gilles
14 abr. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Gilles
Se hospedó 1 noche en abril de 2022
Respuesta de la direction el 21 abr. 2022
Cher client,
Merci pour votre retour positif. Nous espérons vous revoir très prochainement.
8/10 Bueno
Michael
12 abr. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Michael
Se hospedó 2 noches en abril de 2022
Respuesta de la direction el 21 abr. 2022
Cher client,
Merci pour votre retour positif. Nous espérons vous revoir très prochainement.
8/10 Bueno
Anaise
Viajó con su familia
12 abr. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Très bien et la literies super
Anaise
Se hospedó 2 noches en abril de 2022
Respuesta de la direction el 21 abr. 2022
Cher client,
Merci pour votre retour positif. Nous sommes heureux si vous avez appréciez la literie Nous espérons vous revoir très prochainement.
6/10 Aceptable
veronique
1 abr. 2022
veronique
Se hospedó 3 noches en marzo de 2022
10/10 Excelente
Brigitte
Viajó con su familia
22 mar. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
hôtel propre, confortable, Brigitte
Brigitte
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022
8/10 Bueno
eric
22 mar. 2022
eric
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022
Respuesta de la direction el 21 abr. 2022
Cher client,
Merci pour votre retour positif. Nous espérons vous revoir très prochainement.
10/10 Excelente
MARA RUBIA
21 mar. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Eu voltarei
Adorei! O café da manhã muito bom, cama confortável, chuveiro bom
MARA RUBIA
Se hospedó 3 noches en marzo de 2022
Respuesta de la direction el 21 mar. 2022
Prezado cliente, obrigado por este feedback positivo. Esperamos que tenha tido uma boa estadia e nos vemos em breve.
8/10 Bueno
Virginie
20 mar. 2022
Virginie
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022
Respuesta de la direction el 21 abr. 2022
Chère Virginie,
Merci pour votre retour positif. Nous espérons vous revoir très prochainement.
6/10 Aceptable
Mahdieh
8 mar. 2022
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Nicht gut
Mahdieh
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó por negocios
6 mar. 2022
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bon séjour cependant on est venue me déranger à plusieurs reprises en toquant et ouvrant ma chambre pendant que j’y étais ( personnels de l’établissement).
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022
Respuesta de la direction el 21 abr. 2022
Cher client,
Merci de votre retour. Nous sommes désolé si l'intervention du personnel vous a dérangé et espérons que vous avez cependant passé un bon séjour. Bien cordialement.