Vista desde la habitación

Opiniones sobre NoMo SoHo

4.5 out of 5
NoMo SoHo
9 Crosby Street, New York, NY

Opiniones

8,0

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 500 de 1049 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 225 de 1049 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 168 de 1049 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 82 de 1049 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 74 de 1049 opiniones" "

8,6/10

Limpieza

8,2/10

Personal y atención

7,4/10

Servicios

8,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

7,8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

2/10 Terrible

Juan Jael

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Pésimo fui al restaurante del hotel me dieron una sopa de papa podrida y un pollo crudo las bebidas nunca llegaron y la señora encargada no quiso hacer válida mi promoción que me dio expedía luego a las 2 de la mañana la Alarma de incendios se activó y tuve que bajar con mi esposa 24 pisos por las escaleras y al bajar nos dicen que es una fuga de agua que afectó la alarma y por eso sonó pedí devolución de esa noche por el problema y no les importó y aparte nos hicieron volver a subir por las escaleras otra ves los 24 pisos mi estadía fue pésima no lo recomiendo
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Zaida-Director of Front Office el 11 abr. 2024
Hello Juan, We always appreciate guest feedback. Your feedback is a testament to our efforts. We hope to welcome you back soon.

4/10 Mediocre

LUZ

Viajó con su pareja
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
mal atención
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de General Manager el 14 nov. 2023
Greetings from NoMo SoHo, Luz,Thank you for staying with us. It is very important to us that every member of our team makes our guests feel welcome and delivers stellar service with a smile and we are sorry this was not your experience. We will be speaking with our team regarding your comments and wish you pleasant future travels. Sincerely,Iwona LukszaHotel Management

8/10 Bueno

sonia n

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
We loved New York, Sojo played a big part in enjoying NYC fantastic town
Se hospedó 5 noches en julio de 2023
Respuesta de General Manager el 5 ago. 2023
Greetings from NoMo SoHo,Sonia, How wonderful to know that your stay with us played such a significant role in your enjoyment of NYC! It's truly a compliment to hear that we've become a part of your fantastic memories of this vibrant city. Your lovely feedback is very much appreciated, and we can't wait to welcome you back to NoMo SoHo for another delightful visit.Sincerely,Iwona LukszaHotel Management

2/10 Terrible

Mariangel

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Las peores 3 noches de mi vida. El aire no servía, me pusieron una multa por “fumar” y yo no fumo. La manager una grosera
Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de General Manager el 8 jun. 2023
Greetings from NoMo SoHo, Mariangel,All comments are welcome, and we value your input. We are very sorry to hear that you did not have a good experience, and our maintenance team will be notified about your concerns with the A/C unit. Any ongoing concerns regarding our smoking policies will need to be addressed directly with our team. Thank you, and we wish you safe and happy travels ahead. Sincerely,Patrick LacassagneGeneral Manager NoMo SoHo

8/10 Bueno

Moises

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
En general muy bien
Excelente ubicación, detalles un poco descuidados en los cuartos
Se hospedó 7 noches en enero de 2023
Respuesta de Customer Service el 30 ene. 2023
¡Gracias por la reseña, Moisés!Es genial que te haya encantado nuestra ubicación ideal. Realmente valoramos sus comentarios. Tomaremos en cuenta sus inquietudes a medida que avanzamos para mejorar para el futuro. Esperamos que vuelva a unirse a nosotros pronto para otra gran visita.

10/10 Excelente

Manuel Alejandro

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 8 noches en diciembre de 2022
Respuesta de Customer Service el 6 ene. 2023
Thank you so much for the great feedback, Manuel! We cannot wait to host you again for another great stay!

10/10 Excelente

gladis aurora

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Nos fue excelente, el hotel hermoso y todo el personal súper amable
Respuesta de Customer Service el 3 ene. 2023
¡Gracias por esta hermosa calificación, Gladis!¡Nos alegra que haya disfrutado de su experiencia en Nomo Soho! La felicidad y la satisfacción de nuestros huéspedes son importantes para nosotros y nos esforzamos por ofrecer comodidad y servicio de calidad a nuestros huéspedes. Es fantástico que haya apreciado tanto nuestro hermoso ambiente y nuestro amable personal. ¡Eso es lo que nos gusta ver! ¡Esperamos poder compartir una experiencia aún mejor contigo pronto!

10/10 Excelente

Alondra

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo increíblemente hermoso, sin duda volveremos.
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Customer Service el 28 nov. 2022
¡Gracias por la excelente calificación, Alondra!Siempre estamos trabajando arduamente para brindar las mejores experiencias a todos nuestros huéspedes. ¡Es genial ver que lo disfrutaste! Esperamos que planees visitar Nomo Soho pronto, ¡nos encantaría tenerte de vuelta!

10/10 Excelente

norman

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
buen hotel
el hotel esta muy bueno de habitaciones pequeñas, la limpieza es buena, esta ubicado en un buen lugar, no tine heladera, no tiene cafetera, solo te dejan unas botellas de agua la primera noche, el resto todo muy pintoresco
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Customer Service el 27 nov. 2022
¡Gracias por tus comentarios, Norma!Nos alegra saber que tuvo una experiencia positiva con nosotros en Nomo Soho. Es fantástico que haya disfrutado de nuestro alojamiento renovado y ubicación privilegiada. ¡Eso es lo que nos gusta ver! También le agradecemos que nos haga saber qué podemos hacer para que su estadía sea perfecta. Nos aseguraremos de abordar sus comentarios con nuestro equipo en el futuro.¡Nos encantaría recibirlo nuevamente pronto para una visita aún mejor!

8/10 Bueno

Marianne Tirado

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La ubicación es buena, el servicio Regular
Se hospedó 3 noches en octubre de 2022
Respuesta de Customer Service el 2 nov. 2022
Gracias por la reseña encantadora, Marianne.¡Estamos encantados de que haya tenido una estadía placentera en Nomo Soho y que haya apreciado nuestra conveniente ubicación! ¡Nos esforzamos por alcanzar la excelencia, por lo que esperamos recibirlo nuevamente pronto para otra experiencia increíble!

2/10 Terrible

Ricardo

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Customer Service el 4 oct. 2022
Thank you for the review, Ricardo.We are disappointed to hear that you stay with us was less than ideal and that our accommodations did not meet your needs. We hope that you will give us another chance to show you the service we are accustomed to provide.

10/10 Excelente

Rogelio

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Buena opción
Se hospedó 4 noches en agosto de 2022
Respuesta de Customer Service el 7 sept. 2022
¡Gracias por la fantástica reseña, Rogelio!¡Es maravilloso ver cuánto apreciaste tu tiempo en Nomo Soho! Queremos que todos se sientan como en casa en Nomo Soho. Ser capaz de crear una sensación de hogar es exactamente lo que pretendemos hacer.¡Esperamos poder compartir otra experiencia increíble contigo pronto!

8/10 Bueno

JAIME, SAN PEDRO GARZA GARCIA

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Gran ubicación!! Vistas increíbles desde el cuarto. Cuarto sin servicio de café, agua. Las toallas de baño muy chicas. Cobran 40 dlls de Ammenities. DIARIOS!! Sin avisar al inicio y SIN dar ammenitie alguno (me decia. que de ahi me daban 15 dlls buenos de descuento en restaurante…. descuento? pues si me lo cobran desde antes!!!). Fatal eso!! El café en el restaurante es maaalo
Se hospedó 6 noches en junio de 2022
Respuesta de Customer Service el 28 jun. 2022
¡Nuestros huéspedes merecen tener la mejor experiencia aquí en Jaime! Estamos muy contentos de saber que tuvo exactamente eso, con el increíble tiempo que pasó aquí disfrutando de nuestra excelente ubicación y vistas. ¡Gracias por elegirnos para hospedarlos, definitivamente fue un placer para nosotros! ¡Ven a vernos pronto!

8/10 Bueno

Camille

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The hotel has a great location, rooms are impecable, housekeeping staff, bell boys (Jeff and Esteban) and hotel reception where very friendly and helpful but restaurant service and staff is very rude. They are extremely overpriced and the service disappointing.. we payed $500 (4 adults and 2 kids) for a pasta and meat dinner, where my father had to finish his glass of wine in a rush because they where closing (10mn past the closing time) they where rude, and did not even gave him (75 yo man who just payed 500 bucks) the time to finish his glass of wine. During breakfast time they also where not very friendly.. on the eco friendly side, I think you could switch to big refillable containers of shampoo, conditioner and bath gel.. the small tiny bottles are just a waste of plastic and when you stay for a week it’s a lot! I counted more than 12 little bottles left in the room (we brought our own products but we received new little ones everyday). Overall the experience was very nice and the rooms are super comfortable.
Se hospedó 1 noche en junio de 2022
Respuesta de Customer Service el 25 jun. 2022
We're glad to know our exceptional service doesn't go unnoticed, Camille! It puts a smile on our faces to know you enjoyed our prime location, accommodations, and kind staff. We're sorry to hear about your experience with our restaurant service and staff. We'll be discussing your concerns moving forward. We appreciate you for leaving us feedback and would love to welcome you back soon for an even better experience!

10/10 Excelente

Laura Margarita

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Estilo increible! No me gusto el servicio del café
Se hospedó 3 noches en mayo de 2022
Respuesta de Customer Service el 10 jun. 2022
¡Gracias por la revisión 5/5, Laura! ¡Es excelente que haya disfrutado tanto su tiempo con nosotros! Estamos encantados de que haya apreciado nuestro estilo. Nos preocupamos profundamente por la felicidad y la satisfacción de nuestros huéspedes, por lo que abordaremos sus inquietudes con respecto a nuestro servicio de café con nuestro equipo en el futuro. Nos esforzamos por la excelencia, por lo que esperamos compartir una experiencia aún mejor con usted pronto.

8/10 Bueno

Sergio Roberto

Se hospedó 1 noche en mayo de 2022

4/10 Mediocre

Mario

Viajó por negocios
No le gustó: Comodidad de la habitación
No volvere
Verdaderamente exageran con el tamaño de las habitaciones. Demasiado caro para lo que se recibe El servicio del restaurant es pesimo
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022
Respuesta de Customer Service el 23 mar. 2022
Gracias por tus comentarios, Mario. Nos decepciona saber que el tamaño de la habitación, la relación calidad-precio y el servicio de restaurante no cumplieron con sus expectativas. Nos enorgullecemos de brindar una gran experiencia a nuestros huéspedes y esperamos brindarle una mejor experiencia en un futuro cercano.

8/10 Bueno

Aidee Yadira

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El lugar esta súper bien ubicado . La habitación para 4 personas muy limpia , pero un poco pequeña , aunque así son los hoteles en NY cuesta trabajo acomodar tu equipaje en espacios tan pequeños. El personal de limpieza excelente y muy amable . El hotel súper bien ubicado , y muy bien decorado. No pudimos probar el restaurante porque abría tarde y cerraba temprano , el metro a solo una cuadra y con una estación con bastantes conexiones . El único detalle es que no te dan agua y el sistema de Netflix nunca funcionó .
Se hospedó 7 noches en enero de 2022
Respuesta de Customer Service el 13 ene. 2022
ayudante, ¡Nos complace saber que estuvo satisfecho con su estadía en Nomo Soho! Estamos muy contentos de que haya confiado en nosotros para mantenerlo satisfecho y cómodo durante su tiempo con nosotros. ¡Nos alegra que le haya gustado nuestra ubicación central, la propiedad limpia, las instalaciones bien decoradas y la interacción con nuestro equipo! Agradecemos sus comentarios sobre nuestra función de televisión y el suministro de agua, y abordaremos esto en nuestra próxima reunión. ¡Esperamos su próxima visita con nosotros!

8/10 Bueno

jose

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente ubicación, limpieza del lugar
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Customer Service el 27 dic. 2021
¡Es reconfortante saber que nuestra hospitalidad te dejó una gran impresión de nosotros, jose! Nos complace saber que le encantó nuestra ubicación y limpieza. En nombre de todo nuestro equipo, le agradecemos por su negocio y por dejar esta revisión detallada. Esperamos volver a verte pronto!

8/10 Bueno

Antonio

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Customer Service el 7 dic. 2021
Antonio - thank you for leaving us this detailed review! It's always good to hear that our guests had a lovely stay with us! Nomo Soho is known for providing our guests with top-notch customer service and amenities, so we're glad you loved your stay. Thanks again for giving us feedback! We'd love to see you again soon.

10/10 Excelente

Adela

Se hospedó 4 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Customer Service el 22 nov. 2021
Your opinion is greatly valued and helps us maintain an outstanding standard of service. You having such an amazing stay at Nomo Soho lets us know that we're meeting those standards! We're glad our team made you feel so welcomed during your time here and that you enjoyed our property! We're thankful for guests like you that take the time to let us know how we're doing! Thank you for the feedback, and we hope to see you again!

10/10 Excelente

MARTHA E

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
EXCELENTE HOTEL, UBICACION MUY BUENA , HABITACION PEQUEÑA PERO NO FALTA NADA
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Customer Service el 5 oct. 2021
¡Gracias por la hermosa reseña, Martha! Nomo Soho se alegra de que haya disfrutado de su tiempo con nosotros. Es fantástico que nuestra propiedad y nuestra ubicación superen sus expectativas. ¡Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente pronto!

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Customer Service el 9 sept. 2021
Thanks for the great rating! We're glad you enjoyed your time at Nomo Soho! We appreciate your praise and look forward to the opportunity to host you again soon the next time you find yourself in the city!

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
Not so nice anymore
Second time at NoMoSoHo. First visit in 2019 and it was great but not this time. We arrived tired at 11am and our room was not available until 5 pm. The girl on the front desk was not nice. We were two friends and asked clearly for the room charges to be split between two credit cards, they said it was not necessary because it could be split at the end of the stay. We went out to eat and when I passed my credit card it was declined..the full room charge plus 150 deposit fee (which I didn’t know about) per day (4 days) were charged to my credit card...my trip to nyc was messed up now. A refund could be made for now to be splitted between two card (as we asked from the beginning) but the money went back to the card in 3 more days. As for the room..nothing like our first visit..small room with a view to another building.
Se hospedó 4 noches en julio de 2021

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gustó mucho la decoración del hotel y el restaurante
Se hospedó 3 noches en junio de 2021
Respuesta de Customer Service el 1 jul. 2021
¡Gracias por la calificación de 4/5! ¡Nos alegra saber que le gustó tanto nuestra maravillosa decoración y nuestro delicioso restaurante! Estamos ansiosos por verte pronto para otra experiencia positiva.

8/10 Bueno

Diego

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente
Es la segunda vez que me quedo en este hotel, si restaurante vende comida muy rica también
Se hospedó 1 noche en junio de 2021
Respuesta de Customer Service el 28 jun. 2021
¡Gracias por la excelente reseña, Diego! Agradecemos su continuo patrocinio y sus elogios por nuestro restaurante. Esperamos darle la bienvenida nuevamente pronto. Que tenga un buen día.

10/10 Excelente

Ashley

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Great stay !
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
Respuesta de Zaida-Director of Front Office el 21 may. 2024
Hello Ashley, we are thrilled that you enjoyed your stay with us here at NoMo SoHo. We always appreciate guest feedback. Your feedback is a testament to our efforts. We hope to welcome you back soon.

2/10 Terrible

Jared

Viajó por negocios
I arrived and they said they didn’t have a room for me, it was getting later in the evening and I had a difficult time finding an another hotel for the night. Gentleman at front desk was very nice, but manager was awful. He had me wait around l just to tell me he didn’t actually even have the room I had already booked.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
Respuesta de Hotel Management el 15 may. 2024
Hello Jared, We always appreciate guest feedback. Your feedback is a testament to our efforts

2/10 Terrible

Abigail

Viajó por negocios
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
At checkout there was a $500 charge for smoking in the room. This would be understandable if, say, I had smoked/vaped in the room, but I hadn't. I don't even smoke or vape in general! Upon discovering this, I informed the front desk staff of the error and hoped to see it resolved. To my disappointment, the manager on duty was less than helpful (promised to "conduct an investigation" but I've seen no evidence to that effect, said she'd email me a copy of the smoke sensor report and never did, etc.). For the significant price (I paid over $500 USD per night), one would hope for better customer service than this. At a minimum, one would hope not to be charged unnecessary fees.
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Hotel Management el 15 may. 2024
We always appreciate guest feedback.

10/10 Excelente

Aileen, Venice

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Perfect location.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
Respuesta de Zaida-Director of Front Office el 14 may. 2024
Hello Aileen. We're thrilled you chose to stay with us! Thank you for taking the time to share your experience. We look forward to welcoming you back soon!

10/10 Excelente

Dana, Bamberg

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
We enjoyed our 3 night stay. The location was convenient and the hotel was very clean!
Se hospedó 3 noches en mayo de 2024
Respuesta de Zaida-Director of Front Office el 14 may. 2024
Hello Dana. We're thrilled you chose to stay with us! Thank you for taking the time to share your experience. We look forward to welcoming you back soon!

2/10 Terrible

cameron

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
This hotel and its management are a complete joke. Not only was I mistreated as a guest, but I was also charged a fraudulent smoking fee even though I don't even smoke. When I disputed the charge, I was asked to provide proof that I wasn't at the hotel during the time of the incident and had to give a geotagged photo. The hotel managers were disrespectful and beyond rude, the hotel was dingy and run-down. I would advise booking elsewhere 0/10 stars. And shame on the management for their lack of professionalism and scam for charges.
Respuesta de Hotel Management el 6 may. 2024
Hello Cameron, We always appreciate guest feedback. Your feedback is a testament to our efforts.

10/10 Excelente

Hana

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Zaida-Director of Front Office el 2 may. 2024
Hello Hana, We're thrilled you chose to stay with us! Thank you for taking the time to share your experience. We look forward to welcoming you back soon!

4/10 Mediocre

Francesco

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Hotel Management el 30 abr. 2024
Hello Francesco, We always appreciate guest feedback. Your feedback is a testament to our efforts. We hope to welcome you back soon.

8/10 Bueno

Elizabeth

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Lovely hotel with spacious rooms, a pretty bar/restaurant and friendly staff. Great location too. Having stayed in many different hotels throughout Manhattan, I would definitely recommend this hotel.
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Zaida-Director of Front Office el 1 may. 2024
Hello Elizabeth, We're thrilled you chose to stay with us! Thank you for taking the time to share your experience. We look forward to welcoming you back soon!

8/10 Bueno

Jose Bernardo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Hotel Management el 19 may. 2024
Hello Jose, We always appreciate guest feedback. Your feedback is a testament to our efforts

10/10 Excelente

stephane

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
We have stayed at this hotel several times; all the staff are professional and courteous. Highly recommond
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de George - Assistant Director of Front Office el 27 abr. 2024
Hello Stephane, We're thrilled you chose to stay with us! Thank you for taking the time to share your experience. We look forward to welcoming you back soon!

4/10 Mediocre

Natalie

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
I stayed at the Nomo five years ago and had a lovely experience, however this trip I found the room to be very worn down - the carpet and curtains had stains, the headboard on the bed was peeling apart, and the bathroom didn't have cups, q-tips, shower cap, cotton balls, etc. I think cleanliness and basic amenities should be standard with a four star hotel booking - especially when a Premium (upgraded) room is booked. When I asked for a late check out, it became a negotiation and I ended up paying $80.
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Zaida-Director of Front Office el 26 abr. 2024
Hello Natalie, We always appreciate guest feedback. Your feedback is a testament to our efforts. We hope to welcome you back soon.

10/10 Excelente

Jennifer

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Rooms are small but everything else was amazing.
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Zaida-Director of Front Office el 24 abr. 2024
Hello Jennifer, We're thrilled you chose to stay with us! Thank you for taking the time to share your experience. We look forward to welcoming you back soon!

2/10 Terrible

Howard

Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Hotel Management el 13 may. 2024
Hello Howard, We always appreciate guest feedback. Your feedback is a testament to our efforts.

2/10 Terrible

Maggie

Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Terrible terrible hotel. Stay away from this place at all costs. They charged our card $500 for “smoking in the room” when we do not smoke and we were not even in the hotel at the time the smoke was detected, which we also had proof of due to us all having GPS trackers on our phones when travelling for safety reasons. They refuse to refund us (we are from Canada, $500 is almost $1000 for us) and we cannot afford this charge. Do not stay here unless you want to be exploited. This establishment ruined my trip to NYC and they will ruin it for you too.
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Hotel Management el 23 abr. 2024
Hello Maggie, We always appreciate guest feedback. Your feedback is a testament to our efforts. We hope to welcome you back soon.

10/10 Excelente

Tam

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Zaida-Director of Front Office el 24 abr. 2024
Hello Tam, We're thrilled you chose to stay with us! Thank you for taking the time to share your experience. We look forward to welcoming you back soon!

4/10 Mediocre

Jamie

Viajó en grupo
No le gustó: Personal y atención, servicios
Our room was small for the price we paid for our room. The bed seemed like it was a queen and not a king. The sink is located outside of the bathroom and into the bedroom. The room didn’t have a fridge so we couldn’t store the food in the room. The sink didn’t have a cup nor hand soap. Overall, the room didn’t satisfy us and we were really disappointed.
Respuesta de Zaida-Director of Front Office el 23 abr. 2024
Hello Jamie, We always appreciate guest feedback. Your feedback is a testament to our efforts. We hope to welcome you back soon.

8/10 Bueno

Irina

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Size of rooms and views from the room
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Zaida-Director of Front Office el 22 abr. 2024
Hello Irina. We're thrilled you chose to stay with us! Thank you for taking the time to share your experience. We look forward to welcoming you back soon!

8/10 Bueno

Janet

Se hospedó 6 noches en abril de 2024
Respuesta de George - Assistant Director of Front Office el 12 may. 2024
Hello Janet, We're thrilled you chose to stay with us! Thank you for taking the time to share your experience. We look forward to welcoming you back soon!

10/10 Excelente

Natalie

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Love staying at this hotel when visiting NYC. Great value for money. Location is walking distance from shopping and lots of eating options. Second time staying.
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Zaida-Director of Front Office el 11 abr. 2024
Hello Natalie, We're thrilled you chose to stay with us! Thank you for taking the time to share your experience. We look forward to welcoming you back soon!

10/10 Excelente

Sheila

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cool vibe. Great cocktails at the hotel bar. Friendly staff.
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Zaida-Director of Front Office el 11 abr. 2024
Hello Sheila, We're thrilled you chose to stay with us! Thank you for taking the time to share your experience. We look forward to welcoming you back soon!

10/10 Excelente

Michael

Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de George - Assistant Director of Front Office el 28 abr. 2024
Hello Michael, We're thrilled you chose to stay with us! Thank you for taking the time to share your experience. We look forward to welcoming you back soon!

10/10 Excelente

Rand

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Zaida-Director of Front Office el 26 abr. 2024
Hello Rand, We're thrilled you chose to stay with us! Thank you for taking the time to share your experience. We look forward to welcoming you back soon!

10/10 Excelente

Rebeca

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The location was amazing it was in the heat or soho. Such a beautiful hotel.
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Zaida-Director of Front Office el 3 abr. 2024
Hello Reveca, We're thrilled you chose to stay with us! Thank you for taking the time to share your experience. We look forward to welcoming you back soon!