Ropa de cama hipoalergénica y caja de seguridad en la habitación

Opiniones sobre Millennium Hilton New York One UN Plaza

4 out of 5
Millennium Hilton New York One UN Plaza
1 United Nations Plaza, New York, NY

Opiniones

8,0

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 681 de 1330 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 277 de 1330 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 149 de 1330 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 93 de 1330 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 130 de 1330 opiniones" "

8,6/10

Limpieza

8,4/10

Personal y atención

7,8/10

Servicios

8,2/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

2/10 Terrible

Elvis

Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Customer Service el 8 abr. 2024
We appreciate the feedback, Elvis.It's unfortunate you had such challenges during your time with us. We regret that we couldn't provide you with a perfect experience. We do hope you give us another opportunity to demonstrate the high standard of service we're accustomed to providing.Ratna HendriantoGeneral Manager

10/10 Excelente

Francisco

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Bello
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Customer Service el 4 mar. 2024
Francisco, siamo lieti che tu abbia trascorso uno splendido soggiorno al Millennium Hilton New York One UN Plaza. Siamo orgogliosi dell'ambiente meraviglioso e del servizio di prima classe offerti dalla nostra struttura. Saremo entusiasti di darti il benvenuto di nuovo per un'altra visita memorabile.Ratna HendriantoGeneral Manager

10/10 Excelente

Hugo

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Recomendado para sacar mayor provecho a NY.
Se hospedó 6 noches en febrero de 2024
Respuesta de Customer Service el 4 mar. 2024
Hugo, estamos encantados de escuchar comentarios tan positivos. En Millennium Hilton New York One UN Plaza, nuestra ubicación brinda un punto ventajoso para aprovechar al máximo su experiencia en Nueva York. Gracias por su recomendación. Es nuestro orgullo ofrecer excelentes servicios y esperamos darle la bienvenida nuevamente en su próxima visita a Nueva York.Ratna HendriantoGeneral Manager

10/10 Excelente

Dania

Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Customer Service el 13 ene. 2024
Dania, we're thrilled you had an excellent stay at Millennium Hilton New York One UN Plaza. Our team works hard to provide exceptional experiences for all guests, and it sounds like yours was no exception. Your high rating reaffirms these efforts. Nestled in a vibrant neighborhood, our hotel is an ideal starting point to explore the city's attractions. We hope to have the pleasure of welcoming you back during your next visit to New York.Ratna HendriantoGeneral Manager

10/10 Excelente

Aynara

Le gustó: Limpieza, servicios
Excelente estadía en general
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Customer Service el 12 nov. 2023
Aynara, your encouraging words are greatly appreciated. The team at Millennium Hilton New York One UN Plaza is thrilled to know that you had an excellent stay with us. We take pride in providing a memorable experience to our valued guests. It seems the unique aspects of our hotel contributed positively to your stay. Our central location offers guests a chance to explore the pulsating life of New York City in a convenient fashion. We'd be delighted to welcome you back for another superb experience.Ratna HendriantoGeneral Manager

10/10 Excelente

Angel L

Le gustó: Servicios
Really Nice hotel
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Customer Service el 11 nov. 2023
Angel, we appreciate your succinct praise! At Millennium Hilton New York One UN Plaza, we take pride in maintaining our property and providing an enjoyable atmosphere for our guests. Your positive comment is a testament to our team members' efforts. We would be thrilled to welcome you back for another remarkable experience.Ratna HendriantoGeneral Manager

8/10 Bueno

Gonzalo

Le gustó: Comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Falta terminar renovaciones
Las alfombras estan viejas, sucias y rotas. Deben cambiarse se manera urgente. Los baños estan remodelados impecables
Se hospedó 6 noches en octubre de 2023
Respuesta de Customer Service el 6 nov. 2023
Gonzalo,Thank you for your feedback on your recent stay with us at Millennium Hilton New York One UN Plaza. We appreciate your observations regarding our property. We are committed to continuous improvement, and your input helps guide us in the right direction. Rest assured, we will take your comments into consideration as we work towards enhancing our guests' experience. We hope to welcome you back in the future, so you can experience the improvements we are making. Your satisfaction is our priority.Ratna HendriantoGeneral Manager

10/10 Excelente

Yadira

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me necantaria ver mas gente que hable español,seria de mucha ayuda a los turistas que no sabemos el ingles.
Respuesta de Customer Service el 3 nov. 2023
Yadira, gracias por compartir tus pensamientos. En Millennium Hilton New York One UN Plaza, nuestro objetivo es que cada huésped se sienta cómodo y apreciado. Su sugerencia de tener más miembros del equipo que hablen español para ayudar a los huéspedes es útil para que mejoremos la experiencia de nuestros huéspedes. Sin duda tendremos esto en cuenta para futuras mejoras. ¡Esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro!Ratna HendriantoGeneral Manager

10/10 Excelente

Sandra Evelin Arguello

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Hu
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Customer Service el 9 sept. 2023
Sandra, thank you for sharing your admiration for the Millennium Hilton New York One UN Plaza. It's delightful to note that you enjoyed your stay. We are looking forward to your next stay with us in the heart of New York City.Ratna HendriantoGeneral Manager

2/10 Terrible

Rosa Iris

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención, servicios
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
The bathroom did not have a good smell, there was no soap to shower, the furniture was very dirty. Very friendly staff and delicious breakfast. The restaurant was the best area and the Parking.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Customer Service el 1 sept. 2023
Rosa, we're sincerely sorry to hear about the issues you encountered with bathroom cleanliness and missing amenities, but we're glad you found our colleagues hospitable and enjoyed our breakfast offerings and restaurant. Thank you for bringing these matters to our attention, and we hope that this experience will not deter you from staying with us again.Ratna HendriantoGeneral Manager

10/10 Excelente

Sergio

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Customer Service el 22 jun. 2023
Thanks for the perfect rating, Sergio!We're pleased to hear that you have fully enjoyed your stay at Millennium Hilton New York One UN Plaza, as we strive to create a full service experience for our guests. We can't wait to see you again soon!Ratna HendriantoGeneral Manager

10/10 Excelente

Meyvis De la torre

Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Customer Service el 4 jul. 2023
Thank you for the wonderful rating, Meyvis!It's fantastic you enjoyed your time at Millennium Hilton New York One UN Plaza so much! We look forward to hosting you again soon for another amazing experience! Have a fantastic day!Ratna HendriantoGeneral Manager

8/10 Bueno

Imer

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bella
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de Customer Service el 27 may. 2023
¡Gracias por la excelente calificación, Imer!Es maravilloso que podamos brindarle una experiencia placentera. Nos preocupamos por la felicidad de nuestros huéspedes, por lo que esperamos recibirlo nuevamente pronto en Millennium Hilton New York One UN Plaza. Nos gustaría compartir una experiencia aún mejor contigo pronto.Ratna HendriantoGeneral Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de Customer Service el 16 may. 2023
Thank you for the amazing rating!We are very pleased to hear about the excellent stay we were able to share with you! It is always our highest priority to provide a satisfying experience for all of our guests. We hope you plan on staying at Millennium Hilton New York One UN Plaza soon!Thanks again for leaving your feedback!Ratna HendriantoGeneral Manager

6/10 Aceptable

CARLOS

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Se hospedó 5 noches en abril de 2023
Respuesta de Customer Service el 24 abr. 2023
Thank you for sharing your feedback, Carlos!We are happy that you are satisfied with everything. If there's anything we could have done to make your experience with us more enjoyable, please let us know. We look forward to sharing a more positive experience with you soon.Ratna HendriantoGeneral Manager

10/10 Excelente

Amaury Domínguez

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Todo el hotel muy bueno igual que el personal
Se hospedó 2 noches en enero de 2023

2/10 Terrible

Jessica

Viajó con su pareja
No le gustó: Personal y atención
Hicimos la reservacion el 5 de enero con ustedes, hicieron el cargo a mi tarjeta, mandaron mail d confirmación y cuando llegamos a Nueva York el 13 de enero al hotel a hospedarnos NO TENÍAN LA RESERVACIÓN, NO EXISTIÓ LA RESERVACIÓN Y ADEMÁS ESTABA LLENO EL HOTEL Y TUVIMOS Q SALIR A BUSCAR OTRO HOTEL EN EL QUE NOS PUDIERAMOS QUEDAR... PÉSIMA EXPERIENCIA... NECESITO HACER EL TRÁMITE DE LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO...
Respuesta de Customer Service el 23 ene. 2023
Querida Jessica,Le pedimos disculpas por la experiencia que tuvo con nosotros. Deseamos haber sido capaces de acomodarte. Abordaremos estas inquietudes con nuestro equipo para mejorar en el futuro.Ratna HendriantoGeneral Manager

4/10 Mediocre

karin andre

Viajó con su pareja
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Pésima atención al cliente
Respuesta de Customer Service el 5 ene. 2023
Lamentamos que haya tenido una experiencia negativa con nuestro servicio de atención al cliente. ¿Puede por favor explicar qué sucedió? Nos encantaría ayudar a resolver el problema si es posible. Gracias.Thom CaskaGeneral Manager

10/10 Excelente

Begoña

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Sus empleados , educados gps agradables y muy cariñosos,
Respuesta de Customer Service el 13 nov. 2022
¡Gracias por la fantástica calificación, Begoña!Es extraordinario que podamos superar sus expectativas durante su estadía en Millennium Hilton New York One UN Plaza y que nuestro personal pueda satisfacer todas sus necesidades. Todos esperamos su próxima estadía con nosotros.Thom CaskaGeneral Manager

10/10 Excelente

Maria Teresa

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Very quick check in and check out, beautiful view.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2022
Respuesta de Customer Service el 31 oct. 2022
Thank you for the lovely review, Maria.We're delighted you had a pleasant stay at Millennium Hilton New York One UN Plaza and that you appreciated our convenient check-in process and beautiful views. We strive for excellence so we look forward to hosting you again soon for another amazing experience!Thom CaskaGeneral Manager

10/10 Excelente

SANTIAGO

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Es un Hotel excelente con buena ubicación y muy seguro.
Se hospedó 7 noches en octubre de 2022
Respuesta de Customer Service el 31 oct. 2022
Gracias por la hermosa reseña, Santiago.Estamos encantados de que haya tenido una estadía placentera en FairfMillennium Hilton New York One UN Plaza y que haya apreciado nuestra ubicación conveniente y la propiedad segura. ¡Nos esforzamos por alcanzar la excelencia, por lo que esperamos recibirlo nuevamente pronto para otra experiencia increíble!Thom CaskaGeneral Manager

10/10 Excelente

Heyde

Viajó por negocios, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Linda, vista espectacular, personal excelente
Se hospedó 3 noches en agosto de 2022
Respuesta de Customer Service el 27 sept. 2022
¡Fue un placer recibirte, Heyde!Nos esforzamos por ofrecer un servicio y comodidad de primer nivel para todos nuestros huéspedes aquí en Millennium Hilton New York One UN Plaza, por lo que nos alegra que haya tenido una experiencia tan agradable con nosotros. Es genial saber que le encantaron nuestras impresionantes vistas y nuestro amable personal y que tuvo una estadía memorable en nuestra propiedad.¡Ven a vernos pronto!Thom CaskaGeneral Manager

10/10 Excelente

jorge

Se hospedó 5 noches en abril de 2022

8/10 Bueno

Jorge Jose DUHALT

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El baño era incómodo y difícil de usar para personas de edad avanzada.
Se hospedó 4 noches en mayo de 2022
Respuesta de Customer Service el 14 jun. 2022
¡Gracias por la calificación de 4 estrellas, Jorge! Es grato saber que le hemos dejado una gran impresión. Estamos ansiosos por volver a verlo pronto para poder compartir una experiencia aún mejor con usted en Millennium Hilton New York One UN Plaza. ¡Gracias de nuevo por compartir! Thom Caska General Manager

10/10 Excelente

jorge

Se hospedó 1 noche en abril de 2022

10/10 Excelente

SANDRA

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
todo estaba muy bien
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022
Respuesta de Customer Service el 2 mar. 2022
Gracias por esta excelente calificación, Sandra. Siempre estamos trabajando arduamente para brindar una experiencia de alta calidad a todos nuestros huéspedes, por lo que es maravilloso saber que tuvo una estadía tan placentera en Millennium Hilton New York One UN Plaza. Nos encantaría recibirlo nuevamente algún día para otra visita inolvidable. Thom Caska General Manager

10/10 Excelente

Paula

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Very nice
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
Respuesta de Customer Service el 29 dic. 2021
Thank you for the 5 out of 5 rating, Paula! We're thrilled to see how much you enjoyed staying at Millennium Hilton New York One UN Plaza. We look forward to hosting​ you again in the near future! Thank you again for sharing. Thom Caska General Manager

10/10 Excelente

Paula

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Very nice
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
Respuesta de Customer Service el 27 dic. 2021
Thank you for sharing, Paula! At Millennium Hilton New York One UN Plaza, we strive to provide exceptional service for each person who walks through our doors. Thank you for sharing your perfect rating with us. We look forward to sharing the same quality experience with you during your next stay with us. Thom Caska General Manager

6/10 Aceptable

Deyanira

Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, personal y atención
La person que realizaba la limpieza en la habitación, solo sacaba la basura del bote del baño, mientras dejaba el resto de la habitación sin limpiar, las tazas para el café están y muy percudidas y sucias con marca de café, la atención de la mayoría de las recepcionistas era mala y groseras
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Customer Service el 27 dic. 2021
Deyanira, Estamos decepcionados de conocer su reciente estadía con nosotros. Nuestro hotel es conocido por su servicio de primer nivel, y nos entristece saber sobre nuestros servicios de limpieza y nuestro personal de recepción. Nos ocuparemos de esto con el equipo apropiado, así que no dude en informarnos si hubo algo más que pudiéramos haber hecho para que su estadía sea mejor. Gracias por compartir tus pensamientos. Thom Caska General Manager

8/10 Bueno

Diana

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buen servicio y atención
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Customer Service el 20 nov. 2021
¡Gracias por la reseña positiva, Diana! Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestro excelente servicio. Esperamos recibirlo nuevamente pronto para una experiencia aún mejor. Dan Briks General Manager

8/10 Bueno

Anais

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Customer Service el 8 nov. 2021
Thanks for the great rating, Anais! We are always working very hard to provide the best experiences for all of our guests. It's great to see that you enjoyed yourself! We hope you plan on visiting Millennium Hilton New York One UN Plaza soon, we'd love to have you back! Dan Briks General Manager

10/10 Excelente

Elvin

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021

10/10 Excelente

Ruben

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Nbnnjnjj
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021
Respuesta de Customer Service el 24 oct. 2021
Thanks for the outstanding rating, Ruben! We're delighted your time at Millennium Hilton New York One UN Plaza was so amazing! We strive for excellence. We look forward to hosting you again soon so we can share another fantastic experience with you. Dan Briks General Manager

8/10 Bueno

Javier

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Servicios
Falta atención a turistas
Se hospedó 8 noches en octubre de 2021
Respuesta de Customer Service el 11 oct. 2021
Agradecemos los comentarios, Javier. Estamos decepcionados de que su tiempo con nosotros no haya sido perfecto. Nos aseguraremos de abordar sus inquietudes con los miembros adecuados de nuestro equipo en el futuro. Esperamos poder compartir una experiencia más positiva con usted pronto. Dan Briks General Manager

10/10 Excelente

Jamelia

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buen hostal buen servicio
Se hospedó 2 noches en agosto de 2021
Respuesta de Customer Service el 27 ago. 2021
¡Gracias por la excelente reseña, Jamelia! ¡Nos alegra que haya disfrutado tanto de su estadía en nuestro hotel! Estamos agradecidos por sus felicitaciones por nuestra propiedad y servicio. ¡Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente pronto! Dan Briks General Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Los empleados muy agradables, un lugar céntrico para visitar New York. Me encanta el hotel.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2021
Respuesta de Customer Service el 19 ago. 2021
¡Gracias por la calificación sobresaliente! ¡Estamos encantados de que su estadía en Millennium Hilton New York One UN Plaza haya sido tan increíble! Buscamos la excelencia. Esperamos volver a recibirlo pronto para poder compartir otra experiencia fantástica con usted. ¡Que tengas un espléndido día! Dan Briks General Manager

10/10 Excelente

Maria

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en julio de 2021

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en julio de 2021
Respuesta de Customer Service el 19 jul. 2021
Thank you for taking the time to share your feedback. While we're glad to hear you found your stay to be agreeable, we regret to hear your experience with us was anything less than perfect. Could you please provide us with your reservation details from your stay including your full name, stay dates and your confirmation/reservation number? Thank you. We've shared your feedback with the appropriate members of our team and look forward to hosting you again so that we can share a more positive stay with you. Dan Briks General Manager

8/10 Bueno

ERNESTO

Viajó por negocios
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Mixed feelings
Disappointed by the lack of services: was not advised about needing to ask for the cleaning of the room! No gym. Prices at the café are very expensive. The staff very friendly though (thank you all)
Se hospedó 4 noches en junio de 2021
Respuesta de Customer Service el 15 jun. 2021
Thank you for sharing your feedback. It's regrettable that your experience with us didn't exceed your expectations. We apologize for any issues regarding our accommodations. We hope you allow us to host you again soon so we can share a more positive experience with you soon. Dan Briks General Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo súper limpio y muy bonito hotel excelente
Se hospedó 2 noches en mayo de 2021
Respuesta de Customer Service el 1 jun. 2021
¡Gracias por compartir tu calificación perfecta con nosotros! ¡Es maravilloso ver cuánto apreció su tiempo en Millennium Hilton New York One UN Plaza! Queremos que todos se sientan como en casa en Millennium Hilton New York One UN Plaza. ¡Poder crear una sensación de hogar es exactamente lo que pretendemos hacer! ¡Esperamos poder compartir contigo otra experiencia increíble pronto! Dan Briks General Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo muy bien
Se hospedó 2 noches en mayo de 2021
Respuesta de Customer Service el 31 may. 2021
¡Gracias por la increíble calificación! ¡Estamos muy contentos de conocer la excelente estadía que pudimos compartir con ustedes! Siempre es nuestra máxima prioridad brindar una experiencia satisfactoria a todos nuestros huéspedes. ¡Esperamos que planee hospedarse pronto en Millennium Hilton New York One UN Plaza! ¡Gracias de nuevo y que tengas un día fantástico! Dan Briks General Manager

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención, servicios
Parece que el favor te lo hacen ellos por dejar que te quedes en su hotel. El staff con muy mala cara y ni la mínima intención de ayudarte en nada. Necesitábamos que nos cuidaran las maletas media hora después del check out y ni para dejarnos hacer media hora tarde de check out
Se hospedó 2 noches en mayo de 2021
Respuesta de Customer Service el 7 may. 2021
Agradecemos los comentarios. Es una pena que haya tenido tales desafíos durante su tiempo con nosotros. Lamentamos no poder brindarle una experiencia perfecta. Esperamos que nos brinde otra oportunidad para demostrar el alto nivel de servicio que estamos acostumbrados a brindar. Dan Briks General Manager

8/10 Bueno

Carol

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
helpful staff
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Customer Service el 1 may. 2024
Carol, we're pleased to hear that you found our team members at Millennium Hilton New York One UN Plaza to be helpful during your stay. Their dedication to providing excellent service is one of the details that truly set our hotel apart. We're glad you appreciated their efforts. We hope to welcome you back in the future for another enjoyable stay.Ratna HendriantoGeneral Manager

10/10 Excelente

Karla

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Staying here again
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Customer Service el 30 abr. 2024
Karla, it's sincerely rewarding to know you're considering another stay at Millennium Hilton New York One UN Plaza. We appreciate your trust in our accommodations and services. We're looking forward to creating even more memorable experiences for you in the future.Ratna HendriantoGeneral Manager

8/10 Bueno

Tom

Viajó con su pareja
Sylvia was awesome! Great customer service
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Customer Service el 30 abr. 2024
Tom, we're thrilled that you appreciated Sylvia's outstanding service at the Millennium Hilton New York One UN Plaza. Our team members strive to provide memorable experiences for our guests, so comments like yours are very encouraging. We look forward to welcoming you back for another great stay in the future.Ratna HendriantoGeneral Manager

8/10 Bueno

Édouard

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 5 noches en abril de 2024
Respuesta de Customer Service el 29 abr. 2024
Édouard, thank you for choosing Millennium Hilton New York One UN Plaza and taking the time to rate your experience. We're glad to see you hold our property in high regard and hope you enjoyed your stay. We're keen on ensuring our guests enjoy the unique aspects of their stay, whether it's the stunning city views from our rooms or the strategic location close to premier New York sights. We look forward to hosting you again in the future for another memorable experience.Ratna HendriantoGeneral Manager

10/10 Excelente

Mercedes

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Servicios
Greater commendations convenient close to everything in Manhattan. And you get $30 to spend at the restaurant.
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Customer Service el 29 abr. 2024
Mercedes, your kind words about your stay at the Millennium Hilton New York One UN Plaza are truly appreciated. We're thrilled to know our convenient location made your Manhattan exploration easier. Isn't it wonderful to have everything so close by? The additional bonus of having a dining credit surely adds a delightful touch. We look forward to making your future visits just as enjoyable!Ratna HendriantoGeneral Manager

10/10 Excelente

Yaseera

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Very clean, amazing view. Definitely staying there again
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Customer Service el 27 abr. 2024
Yaseera, it's wonderful to hear that you appreciated our hotel's cleanliness and our amazing views during your stay at Millennium Hilton New York One UN Plaza. We take great pride in providing top-notch services for our esteemed guests. Your intent to stay with us again is certainly the highest compliment and we look forward to your next visit with us.Ratna HendriantoGeneral Manager

10/10 Excelente

Kayanna Nikita Small

Le gustó: Servicios
Beautiful hotel, enjoyed my stay.
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Customer Service el 26 abr. 2024
Kayanna, it brings us joy to hear that you enjoyed your stay at the Millennium Hilton New York One UN Plaza. We're lucky to have guests like you who appreciate the beauty of our property. We take great pride in offering a memorable experience and your positive feedback is a testament to our efforts. We eagerly look forward to welcoming you back for another delightful stay in the future.Ratna HendriantoGeneral Manager

6/10 Aceptable

Joseph

Viajó con su pareja
No le gustó: Personal y atención
I reserved a king room and was allocated a room with a queen-sized bed. Although the view from the (tiny) window was nice, it wasn't what I had expected from the photos on the website. Bathroom was not as clean as I would have liked (hairs on the ceiling, gross!).
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Customer Service el 26 abr. 2024
Joseph, we appreciate your feedback and regret to hear your stay didn't fulfil your expectations. It seems there has been some misunderstanding with the bed size and room photos, and we also take the matters of cleanliness into great consideration. To ensure we learn more about your experience and discuss it further, please feel comfortable to reach out directly to our Front Desk team. Thank you.Ratna HendriantoGeneral Manager