La Quinta Inn & Suites by Wyndham Times Square South

Galería de fotos de La Quinta Inn & Suites by Wyndham Times Square South

Imagen principal
Habitación
Habitación
Habitación
Habitación

Información general de La Quinta Inn & Suites by Wyndham Times Square South

La Quinta Inn & Suites by Wyndham Times Square South

Propiedad de 2.5 estrellas

4,4/5 Excelente

Los huéspedes calificaron la limpieza de esta propiedad con un 4,5/5.

Servicios más solicitados

  • Wifi gratis
  • Desayuno incluido
  • Acepta mascotas
  • Aire acondicionado
  • Servicios ejecutivos
  • Lavandería

Prácticas de limpieza y seguridad

  • Limpieza con desinfectante
  • Habitaciones desocupadas por 24 horas después de cada estadía
  • Alcohol en gel disponible
  • Equipo de protección personal
Mapa
333 West 38th Street, New York, NY, 10018

Descubre el área

  • Ubicación muy solicitadaTimes Square6 min a pie
  • Ubicación muy solicitadaBroadway12 min a pie
  • Ubicación muy solicitadaEdificio Empire State14 min a pie
  • AeropuertoNueva York, NY (LGA-LaGuardia)29 min en auto

Elegí las fechas para ver los precios

Información de la zona

Nueva York

La Quinta Inn & Suites by Wyndham Times Square South se encuentra en Manhattan, un área de Nueva York ubicada cerca de una estación de metro. Times Square y Edificio Empire State son lugares emblemáticos, y los turistas que quieran ir de compras pueden visitar Quinta Avenida. ¿Quieres asistir a un evento o partido mientras estás aquí? Échale un vistazo al calendario de actividades de Madison Square Garden.

Puntos de interés

  • Times Square - 6 min a pie
  • Madison Square Garden - 7 min a pie
  • Jacob K. Javits Convention Center (centro de convenciones) - 10 min a pie
  • Broadway - 12 min a pie
  • Edificio Empire State - 14 min a pie

Opciones de transporte

  • Estación de tren New York Penn: 8 minutos a pie
  • Estación de metro 34 St. - Penn: 6 minutos a pie
  • Aeropuerto LaGuardia (LGA): 33 minutos en auto

Acerca de esta propiedad

La Quinta Inn & Suites by Wyndham Times Square South

Hotel en la zona de Manhattan, Nueva York, a pocos pasos de Times Square
Además de un centro de negocios disponible las 24 horas, este hotel para no fumadores cuenta con café o té en las áreas comunes y microondas en las áreas comunes. El desayuno continental es gratuito. Además, la propiedad dispone de servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y una sala de computadoras. Se incluye un servicio de limpieza con previa solicitud.
La Quinta Inn & Suites by Wyndham Times Square South tiene 80 opciones de hospedaje con caja de seguridad y cafetera/tetera. Todas las habitaciones disponen de televisión de pantalla plana. Los baños están equipados con ducha con cabezal de ducha tipo lluvia y secador de pelo.

Los huéspedes pueden navegar por la web gracias al acceso a internet por cable gratis. Los servicios para las personas que viajan por negocios incluyen escritorios y teléfono; se ofrecen llamadas locales gratuitas (puede haber restricciones). Se proporciona servicio de limpieza previa solicitud.

Se pueden practicar las siguientes actividades de recreación y esparcimiento en las instalaciones o cerca de la propiedad (es posible que se aplique un cargo).

Idiomas

Árabe, chino (mandarín), inglés, alemán y español

Prácticas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza adicional

Las instalaciones se limpian con desinfectante
La propiedad se desinfecta con aerosol electrostático
Las superficies que más se usan se limpian con desinfectante
Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura de al menos 60 °C
Se aplican las normas de higiene y desinfección estándar de Count on Us (Wyndham)
Se aplican las normas de higiene y desinfección de la industria indicadas por los siguientes organismos o protocolos: Ecolab (especialista tercero, global) y SafeStay (AHLA, Estados Unidos)

Distanciamiento social

Check-out sin contacto
Transacciones sin dinero en efectivo disponibles para todos los cargos en la propiedad
Las habitaciones se mantienen vacías durante 24 horas entre una estadía y otra
Se aplican medidas de distanciamiento social
Servicio a la habitación sin contacto disponible.

Medidas de seguridad

Los empleados usan equipos de protección personal
Se hacen controles de temperatura al personal
Hay controles de temperatura disponibles para los huéspedes
Hay cubrebocas y guantes disponibles
Los huéspedes que no tengan la vacuna contra el COVID-19 deben usar cubrebocas en la propiedad.
Se ofrece desinfectante para manos
Se implementan medidas de seguridad para reforzar el servicio de comidas
Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para el desayuno y en el servicio a la habitación
Esta información la proporcionan nuestros proveedores.

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Internet por cable gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento fuera de la propiedad con un precio de USD 40.00 por noche; descuentos disponibles
  • Estacionamiento en la calle disponible

Alimentos y bebidas

  • Desayuno continental gratuito todos los días, desde las 06:00 hasta las 09:00.
  • Servicio a la habitación disponible.
  • Café o té en las áreas comunes

Para familias

  • Cunas gratuitas
  • Silla alta para bebés

Comodidades

  • Ascensor
  • Dispensador de agua

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicio de limpieza (previa solicitud)
  • Resguardo de equipaje
  • Personal multilingüe

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios abierto las 24 horas
  • Sala de computadoras

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Más

  • Paquetes románticos disponibles
  • Microondas compartido
  • Propiedad para no fumadores

Servicios de la habitación

Habitación

  • Sistema de aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Cunas gratuitas
  • Sistema de calefacción

Baño

  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Ducha
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana
  • Canales de televisión premium

Alimentos y bebidas

  • Cafetera/tetera

Más

  • Escritorio
  • Llamadas locales gratuitas
  • Tabla de planchar con plancha
  • Teléfono
  • Caja de seguridad

Propiedades similares

Mira propiedades similares

Políticas

Check-in

Check-in: de 15:00 a 0:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Cargo por check-in anticipado: USD 35.00
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 21 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Cargo por check-out después de hora: USD 75.00
Check-out exprés

Instrucciones especiales para el check-in

Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 0:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Renovaciones y cierres

Las siguientes instalaciones o servicios permanecerán sin abrir del 1 de Febrero de 2022 al 1 de Septiembre de 2022 (fechas sujetas a cambios):
  • Restaurante

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 20 por mascota, por día
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros y gatos únicamente
2 por habitación (hasta 7 kg)
Se aplican restricciones: para obtener más información, comunícate con la propiedad al número que figura en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de 2 niños de hasta 12 años es gratuita siempre que compartan la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilicen las camas existentes.
No hay camas plegables disponibles.
Hay cunas gratis disponibles a pedido en la propiedad.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad:

    Al momento de hacer check-in, se solicitará un depósito por daños de USD 200.00.
  • Cargo del resort: USD 21.74 por hospedaje, por noche.
El cargo de la propiedad incluye:
  • Uso de sala de fitness cercana
  • Uso del centro de negocios/computadoras
  • Acceso a internet
  • Llamadas telefónicas
  • Faxes
  • Caja de seguridad de la habitación
  • Botella de agua en la habitación
  • Cafetera en la habitación
  • Acceso a wifi (puede ser limitado)

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por estacionamiento en los alrededores: USD 40.00 por noche. A 11 metros.
  • Mascotas: USD 20 por mascota, por día
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.
  • Cargo por check-in anticipado: USD 35.00, sujeto a disponibilidad.
  • Cargo por check-out después de hora: USD 75.00, sujeto a disponibilidad.
  • Cargo por uso de instalaciones: USD 21.74 por hospedaje, por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y una tarjeta de crédito en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo y botiquín de primeros auxilios.
¡Prepárate con anticipación! Antes de viajar a este destino, consulta las medidas y los requisitos más recientes en torno al COVID-19.

Información adicional

Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con la propiedad utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación (se aplican cargos y se pueden encontrar en la sección relativa a las tarifas).

Puntuación general y opiniones

4,4

Excelente

Evaluación: 5 - Excelente. 451 de 746 opiniones
5 - Excelente 60%
Evaluación: 4 - Bueno. 198 de 746 opiniones
4 - Bueno 27%
Evaluación: 3 - Aceptable. 51 de 746 opiniones
3 - Aceptable 7%
Evaluación: 2 - Mediocre. 20 de 746 opiniones
2 - Mediocre 3%
Evaluación: 1 - Terrible. 26 de 746 opiniones
1 - Terrible 3%

4,5/5

Limpieza

4,5/5

Personal y atención

4,2/5

Servicios

4,5/5

Estado de la propiedad e instalaciones

4,3/5

Cuidado del medio ambiente

4/5 Bueno

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios y estado de la propiedad e instalaciones
Excelente ubicación, muy limpio, personal muy atento.
Se hospedó 9 noches en abril de 2022

4/5 Bueno

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones y comodidad de la habitación
Vale la pena
Ubicación perfecta y buen servicio. Lo único malo es que se escucha ruido de los pasillos del cuarto pero nada grave. Si regresaría!
Se hospedó 5 noches en mayo de 2022

5/5 Excelente

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención y estado de la propiedad e instalaciones
Muy bueno y céntrico
Se hospedó 3 noches en abril de 2022

4/5 Bueno

Se hospedó 2 noches en abril de 2022

5/5 Excelente

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios y estado de la propiedad e instalaciones
super bien todo ubicacion servicio comodiad limpieza desayuno atencion del personal y buena habitacion
Se hospedó 8 noches en abril de 2022