Galería de fotos de Lumar Hotel Ponta Negra





Opiniones
8,4 de 10
Muy buena
Servicios principales
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 7 de 7 habitaciones
Ver todas las fotos de Room Standard

Room Standard
Ver todas las fotos de Habitación doble Deluxe, vista al mar

Habitación doble Deluxe, vista al mar
8,0 de 10
Muy buena
(12 opiniones)
Aspectos destacados
Lanai
Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión LED
Cortinas blackout
Baño privado
Minibar
Televisión digital
Ver todas las fotos de Habitación triple, vista al mar

Habitación triple, vista al mar
7,6 de 10
Buena
(4 opiniones)
Aspectos destacados
Lanai
Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión LED
Cortinas blackout
Baño privado
Minibar
Televisión digital
Ver todas las fotos de Habitación cuádruple, vista al mar

Habitación cuádruple, vista al mar
10,0 de 10
Excepcional
(1 opinión)
Aspectos destacados
Lanai
Aire acondicionado
Televisión LED
Cortinas blackout
Baño privado
Minibar
Televisión digital
Escritorio
Ver todas las fotos de Double Room Superior

Double Room Superior
Ver todas las fotos de Room Standard

Room Standard
Ver todas las fotos de Quadruple Room Standard

Quadruple Room Standard
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Avenida Engenheiro Roberto Freire, 5120, Ponta Negra, Natal, RN, 59090-000
Acerca de esta propiedad
Lumar Hotel Ponta Negra
Propiedades similares

Rede Andrade Bello Mare
Rede Andrade Bello Mare
- Piscina
- Bañera de hidromasaje
- Desayuno incluido
- Acepta mascotas
7.4 de 10, Bueno, 978 opiniones
El precio actual es de AR$ 45.471
AR$ 47.744 en total
impuestos y cargos incluidos
28 oct. - 29 oct.
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Extras opcionales
- Traslado desde/hacia el aeropuerto: BRL 130 por habitación solo ida.
- Traslado desde/hacia el aeropuerto por niño: BRL 100 (entre 6 y 18 años)
- Cargo por estacionamiento sin valet parking: BRL 30 por noche.
- Mascotas: BRL 50.00 por mascota, por día
- Se aceptan animales de servicio sin cargo.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito principales y tarjetas de débito; no se acepta efectivo.
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
Los padres o tutores legales que viajen con menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del menor y un documento de identidad con foto, como el pasaporte, al momento del check-in. En viajes internacionales a Brasil, si el niño viaja con uno de sus padres, también hay que presentar un consentimiento de viaje con certificación notarial y la firma del otro padre o madre. En el caso en que los padres o tutores legales, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Para viajar a Brasil con menores, hay que comunicarse con el consulado brasileño antes del viaje para recibir más información.
El acceso a la piscina está disponible de 08:30 a 22:00.
Es necesario reservar con anticipación el servicio de masajes. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.