Fachada de la propiedad por la tarde o noche

Opiniones sobre Hotel Faubourg Montreal

3 out of 5
Hotel Faubourg Montreal
155 Rene Levesque Boulevard East, Montreal, QC

Opiniones

8,2

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 1368 de 3365 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 1181 de 3365 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 469 de 3365 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 195 de 3365 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 152 de 3365 opiniones" "

8,0/10

Limpieza

8,4/10

Personal y atención

7,8/10

Servicios

7,8/10

Estado de la propiedad e instalaciones

7,6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Daniela Ramos

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios
Buena ubicación, amplias pero un poco viejo
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Roberto el 30 abr. 2024
Dear Daniela Ramos, Gracias por tomarse el tiempo en dejarnos su opinión. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Vamos a empezar algunas renovaciones en el futuro.

8/10 Bueno

Sandra

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El desayuno estuvo muy bien, ubicación muy buena, lo único malo es que los elevadores no funcionaban muy bien y no había botellas de agua en las habitaciones. Por todo lo demás estuvimos a gusto
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Jean-Jacques el 2 abr. 2024
Thank you for sharing your recent stay with us!It's a pleasure to hear you enjoyed the comfort of our rooms and our breakfast menu.Have a great day!

6/10 Aceptable

RAMIRO

Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Karine HADDADI el 18 abr. 2024
Hello Ramiro, Thank you for your feedback.

8/10 Bueno

Carlos Antonio

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, servicios
Bien. Para el Precio
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Adam Arab el 21 mar. 2024
Thank you for your rating! We're thrilled to see that you had a great experience during your stay. We appreciate your feedback and hope to welcome you back again soon!

10/10 Excelente

Paaty

Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Jean-Jacques Seroux el 27 ene. 2024
Thank you so much for your top rating!We are so delighted you had a great stay with us!Warm regards,

10/10 Excelente

Isela

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo súper bien!! La ubicación me encantó y su estacionamiento subterráneo súper bien para bajar las cosas con calma y sin congelarnos obvio con cargo extra pero bueno la comodidad es buena y lo valía!
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Jean-Jacques Seroux el 21 ene. 2024
Greetings from Hotel Faubourg Montreal!Thank you so much for your top rating and so nice review!We are so pleased you enjoyed the location of the hotel, our parking and our breakfast menu!Have a great day!

4/10 Mediocre

Paolo Pedro

Viajó con su familia
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Elevadores sin servir, viejo, descuidado, sucio. Aire acondicionado y calefacción controlado por movimiento así que en la noche se desconecta.
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Jean-Jacques Seroux el 9 ene. 2024
Thank you for your review.We are very sorry if we could meet your expectations during your last stay with us. We apologize for the elevator out of order for a couple of days.Warm regards,

8/10 Bueno

Gabriela Gómez vizcaíno

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios
Que no limpian bien los cuartos
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Jean-Jacques Seroux el 9 ene. 2024
Thank you so much for your very good rating!Do not hesitate to contact us and explain us what was wrong with the cleanliness of the room, it's very important for us to improve the level of service we want to offer to all our clients,Have a great day!

8/10 Bueno

Paolo Pedro

Viajó con su familia
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Le urge una remodelación. Bastante sucio y descuidado.
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Jean-Jacques Seroux el 6 ene. 2024
Thank you for your review and for your good rating!Have a great day!

10/10 Excelente

Jose

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Buena atención
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Jean-Jacques Seroux el 30 dic. 2023
Thank you so much for your top rating!!!We are so delighted you had a great stay with us!Warm regards,

8/10 Bueno

Mariana

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios
A comfortable, spacious and comfortable place.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Jean-Jacques Seroux el 23 dic. 2023
Thank you so much for your very good rating and lovely review!We are so delighted you had a great stay with us!Warm regards

10/10 Excelente

BRYNA

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
TODO FUE EXCELENTE FULL RECOMENDADO
Desde que llegamos la atención fue increíble, llegamos antes de la hora del Check in y nuestra intención era dejar las maletas y regresar, pero no fue necesario porque nos entregaron la habitación de inmediato. Encontramos la habitación impecable, todo limpio y en orden. El desayuno completo y delicioso, sin dudarlo nos volveríamos a hospedar en ese hotel
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Jean-Jacques Seroux el 12 dic. 2023
Thank you so much for your amwing review and top rating!We are so delighted you enjoyed your stay with us! Thank you for precising the room was very clean and breakfast was delicious!Have a great day!

10/10 Excelente

Víctor

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The room was really nice.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Jean-Jacques Seroux el 8 dic. 2023
Thank you so much for your top rating and nice review!!We are so delighted you had a great stay with us!Warm regards,

10/10 Excelente

María de los Ángeles

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Excelente y ubicación
El hotel con excelente ubucacion, en aeropuerto de YUL agarras el bus 747 por 11USD CAD y te deja justo frente al hotel y de regreso misma ruta. Tiene muy buena ubicación. El hotel cómodo, con lo necesario. Un poco viejo pero limpio. Lo único que no me gustó que dentro del clóset está el calentador y creo que por aseguradas debería de estar afuera y la alfombra que si necesitaría que la cambiarán. Pero de allí todo OK, en recepción muy amables y el desayuno bueno, con lo necesario para iniciar tus tours, café, té, waffles, yogurt, avena, huevito, salchicha, baggels. Creo que con eso empiezas un buen día para caminar. 9/10 en general. Pd si hacen linoieza diario, lo comento por que había leído comentarios que no la hacían. Saludos desde MEX
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Jean-Jacques Seroux el 7 dic. 2023
Thank you soi much for your top rating and amazing review!!!We are so glad you enjoyed the location of the hotel,service provided by our team and our breakfast!We can't wait to welcome you again!Have a great day and see you soon!

10/10 Excelente

Daniela

Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Jean-Jacques Seroux el 28 nov. 2023
Thank you so much for your top rating, we are so delighted you had a great stay with us!Warm regards,

8/10 Bueno

Aida

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Jean-Jacques Seroux el 5 nov. 2023
Thank you so much for your very good rating!We are so delighted you had a great stay with us!Warm regards,

8/10 Bueno

Viviana

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buena
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Roberto el 4 nov. 2023
Bonjour Viviana, Merci d'avoir pris le temps de nous laisser votre commentaire, nous espérons vous revoir à l'avenir. Bien à Vous

10/10 Excelente

KEVIN EDUARDO

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Everything was great
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Jean-Jacques Seroux el 5 nov. 2023
Thank you so much for your top rating!We are so delighted you had a great stay with us!Warm regards

10/10 Excelente

Maria dolores

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Buen hotel
Me alojé dos noches. La experiencia muy buena : personal muy amable y fácil check in Habitaciones muy espaciosas. Muy buena ubicación cerca de todo y el desayuno para mí es más que suficiente
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Roberto el 21 oct. 2023
Es sumamente gratificante saber cuando un huésped disfruta de su estadía con nosotros.Nuestra misión es que cada huésped tenga una experiencia excepcional y regrese para otra estadía.Nuestro personal está dedicado a garantizar que cada huésped se sienta bienvenido.

10/10 Excelente

SARA ISABEL

Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Jean-Jacques Seroux el 4 oct. 2023
Thank you so much for your top rating!We are so delighted you had a great stay with us!Warm regards

4/10 Mediocre

Víctor Manuel

Viajó por negocios
No le gustó: Comodidad de la habitación
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Roberto el 1 oct. 2023
Dear Victor Manuel, Thank you for choosing our hotel while you were in Montreal. We apologize if you didn't enjoy your stay with us. We hope to accommodate you in the future in hope you have a better experience. Regards,

10/10 Excelente

Zarahit

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Perfecto, limpieza, trato amable, muy bien ubicado, Desayuno aceptable y solo hau un riesgo en el piso del baño y la tina que son muy resbalosos pero lo demas excelente.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Jean-Jacques Seroux el 19 sept. 2023
Thank you so much for your top rating and lovely review, we are glad you had a great stay with us!Warm regards

10/10 Excelente

JOSE LUIS

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
ESTUVE MUY AGUSTO
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Jean-Jacques Seroux el 30 ago. 2023
Thank you so much for your top rating!We are so delighted you had a great stay with us!Warm regards

10/10 Excelente

JOSE LUIS

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Jean-Jacques Seroux el 19 ago. 2023
Thank you so much for your top rating!We are delighted you had a great stay with us!Warm regards

8/10 Bueno

Lizeth

Viajó en grupo
Le gustó: Servicios
The building is old, the carpets are old and very dirty, the space in the room is good, the breakfast is ok, the attention in the front desk was amazing and help us with all that we need, they keep our luggage for free for couple of hours
Respuesta de Adam Arab el 20 jul. 2023
Thank you for sharing your feedback about your stay. We appreciate your positive comments about the spacious room, the good breakfast, and the amazing attention you received from our front desk staff. We strive to provide excellent service and are glad to hear that they were able to assist you with your needs and offer free luggage storage.However, we apologize for the condition of the building and the cleanliness of the carpets. We understand the importance of maintaining a clean and comfortable environment for our guests, and we will address these issues with our team to ensure that improvements are made.

8/10 Bueno

claudia

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
La chica del front desk Nos hizo el cargo de la hab nuevamente sabiendo que ya estaban pagadas y bloqueó la tarjeta. Ahora esperemos recibir el reembolso a la tarjeta
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Jean-Jacques Seroux el 16 jul. 2023
Thank you so much for your very good rating!I am very sorry to hear you had some problem at check-in, I hope everything is fine now. Do not hesitate to contact us.Have a great day!

8/10 Bueno

Karina R

Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Roberto el 8 abr. 2023
Chére Karina R, Merci d'avoir choisi notre hôtel lors de votre séjour à Montréal et de nous avoir attribué une note de 5 sur 5.Bien à Vous

10/10 Excelente

karo

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La ubicación esta excelente
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
Respuesta de Jean-Jacques Seroux el 24 feb. 2023
Muchas gracias!!

6/10 Aceptable

Carla Elizabeth

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
Respuesta de Roberto el 7 mar. 2023
Chére Carla Elizabeth, Merci d'avoir pris le temps de nous donner une note de 3 sur 5. Nous espérons pouvoir vous accueillir bientôt.Bien à Vous

2/10 Terrible

Natalii

No le gustó: Limpieza
No puedo entrar cuandu ya había dejado mis cosas
Se hospedó 1 noche en enero de 2023
Respuesta de Jean-Jacques Seroux el 29 ene. 2023
Thank you for your review.We are sorry, but we do not understand your comment. Could you please contact us to explain what happened?Warm regards,

10/10 Excelente

DAVID

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
me gusto la atencion, todo muy cordial
Respuesta de Antonio Rosas el 11 ene. 2023
Hola DavidMuchas gracias por tu evaluacion y tus comentarios que hacen que poco a poco sigamos mejorando nuestro servicio al cliente. Esperamos verte pronto nuevamente . Saludos .

10/10 Excelente

Arely

8/10 Bueno

meli

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bien alojamiento, habitaciones comodas y espaciosas. Tiene cocina. El hotel incluye desayuno americano muy bueno! Lo que no me gusto es que no enviaran antes de la llegada, las instrucciones o el mapa para el estacionamiento cuando llegas con tu propio vehículo, para el turista primera vez visitando la ciudad y en montreal que no tienen señalados los estacionamientos, es difícil, antes de la llegada , deberian de enviar al cliente el mapa, para el estacionamiento privado del hotel, ya cuando te ofrecen el mapa , es super facil y tiene un costo por noche.
Respuesta de Jean-Jacques Seroux el 4 dic. 2022
Gracias por su muy buen comentario. Estamos encantados de que la estancia haya ido bien. Hemos tomado buena nota de su comentario sobre el parking, nos ayuda a mejorar nuestra calidad de servicio. Hasta muy pronto

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en octubre de 2022
Respuesta de Antonio Rosas el 19 oct. 2022
hello We thank you for your kind words and your very appreciated evaluation, we hope that your stay with us has been totally to your liking. At the hotel we strive to provide the best service possible, so reading your comments pleases us and gives us the strength to continue on the path we are forging. Hopefully one day in the future we will have the opportunity to see you again. Best regards

10/10 Excelente

TD

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de Roberto el 12 sept. 2022
HelloThank you for your beautiful words and your ratings, at Hotel Faubourg we appreciate all the comments that allow us to continue to provide the best experience to our customers. And we hope you will visit us soon.We send you our best regards.

6/10 Aceptable

Priscila

Se hospedó 3 noches en julio de 2022

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en julio de 2022
Respuesta de HFM Team el 8 jul. 2022
Dear Guest, Thank you for rating us 6 on 10. Regards

10/10 Excelente

CARLOS

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Bien ubicada y muy buen precio
Se hospedó 8 noches en febrero de 2022
Respuesta de Roberto el 8 jul. 2022
Dear CARLOS, Gracias por elegir nuestro hotel mientras estuvo en Montreal. Me alegra que haya disfrutado de su estadía con nosotros y esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro. Regards

4/10 Mediocre

MARIO ISIDORO ORTIZ

Viajó con su pareja, Viajó por negocios
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Nunca hacen la limpieza del cuarto. No hay variedad en los desayunos. They never clean the room. There is no variety in breakfast.
Se hospedó 7 noches en mayo de 2022
Respuesta de HFM Team el 10 jun. 2022
Dear Mario Isidoro Ortiz Gracias por compartir su experiencia. Comenzaremos a limpiar la habitación en las próximas semanas. El desayuno es la comida más importante del día; tratamos de servir un desayuno equilibrado para que nuestro huésped pueda comenzar el día con el pie derecho. Cambiamos nuestro menú a diario, por lo que puedes experimentar un desayuno diferente cada día. Actualmente estamos en el proceso de intentar agregar nuevos elementos para que podamos mejorar nuestro desayuno diario. Regards

6/10 Aceptable

CYNTHIA

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Un detalle ocasionó una mala estancia
Se hospedó 2 noches en marzo de 2022
Respuesta de HFM Team el 14 may. 2022
Dear CYNTHIA, Thank you for your review. Kind regards,

6/10 Aceptable

CYNTHIA

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
ATTENTION
Tuve una mala caída en la tina por falta de tapete de hule en la tina, No contaba tampoco con cortina de baño, resbalé y corte profundamente en el pie con el filo del tapón metálico del desague de la tina , fue necesario acudir a una clínica particular a revisión , tomar antibióticos y pasar una semana muy adolorida por el jalón en el cuello ocasionado por la caída. A pesar de que me solicitaron llenar un reporte el hotel no se encargó de ningún costo , no hubo disculpa ni mencíon escrita de disculpa.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2022
Respuesta de Roberto el 14 may. 2022
Dear Cynthia, Gracias por compartir su reciente estancia con nosotros, y lamento saber que no pudimos cumplir con sus expectativas en su última visita. Esperamos dar a nuestros huéspedes el mejor servicio al cliente, pero en ocasiones podemos quedarnos cortos en nuestro objetivo. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que haya experimentado. Hemos tratado estos asuntos con nuestro departamento de mantenimiento y tomaremos medidas para mejorar nuestro producto. Saludos cordiales. Regards,

4/10 Mediocre

ALEJANDRO

Viajó en grupo
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Habitaciones con mala iluminación, no prestan ningún servicio a la habitación, no cambian toallas ni sábanas, etc. El desayuno es un pésimo, todos los días el mismo sándwich en una bolsa.
Se hospedó 7 noches en abril de 2022
Respuesta de HFM Team el 25 abr. 2022
Dear ALEJANDRO, Gracias por elegir nuestro hotel durante su estancia en Montreal. Gracias por sus amables palabras. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros. Esperamos que todo vuelva pronto a la normalidad para poder eliminar algunas de las restricciones del covid-19 y ofrecer un mejor servicio. proporcionar un mejor servicio. Esperamos volver a verle en el futuro. Kind Regards

6/10 Aceptable

María Angeles

Se hospedó 14 noches en febrero de 2022
Respuesta de Roberto el 25 mar. 2022
Chére Maria Angeles, Merci d'avoir pris le temps de nous laisser votre commentaire. Je suis heureux que vous ayez apprécié votre séjour chez nous. Nous nous faisons un plaisir de vous accueillir à nouveau dans le futur. Bien à Vous

8/10 Bueno

Heidy

Se hospedó 2 noches en febrero de 2022
Respuesta de Roberto el 7 mar. 2022
Chére Heidy, Merci d'avoir choisi notre hôtel lors de votre passage à Montréal. C'est agréable de savoir que vous avez apprécié votre séjour chez nous. Bien à Vous

8/10 Bueno

Shirley Guadalupe Avila

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo exelente, desde recepción y cocina muy bien lo que no me gusto es que Dan el mismo desayuno todos los días, estuve de viernes a domingo y no me volvieron a llevar café ni toallas ni de baño.
Se hospedó 2 noches en enero de 2022
Respuesta de HFM Team el 1 feb. 2022
Dear Shirley, Es sumamente gratificante saber cuando un huésped disfruta de su estadía con nosotros. Nuestra misión es que cada huésped tenga una experiencia excepcional y regrese para otra estadía. Nuestro personal está dedicado a garantizar que todos los huéspedes se sientan bienvenidos. Best Regards

10/10 Excelente

Christopher

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Exelente
Muy buena experiencia el resepcionista muy amable y accesible
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de Roberto el 30 ene. 2022
Hello Christopher, Es muy gratificante saber que un huésped disfruta de su estancia con nosotros. Nuestra misión es que todos los huéspedes tengan una experiencia excepcional y vuelvan para otra estancia. Nuestro personal está dedicado a asegurar que cada huésped se sienta bienvenido. Esperamos darle la bienvenida de nuevo en el futuro. Best Regards

10/10 Excelente

Héctor

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Al cien
El hotel está bien para su ubicación. Cama y el cuarto super comodos
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Roberto el 13 ene. 2022
Dear Héctor, Nos alegra saber que quedó satisfecho con nuestra ubicación, sabemos la suerte que tenemos de estar cerca de muchos puntos de interés. Es increíble que haya apreciado nuestras amplias y cómodas habitaciones. Nos esforzamos para asegurar que nuestros huéspedes tengan una experiencia memorable y relajante. Estamos ansiosos por volver a recibirlo pronto para otra experiencia espléndida. Thank you

8/10 Bueno

Erika

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel muy bien ubicado, el personal muy amable. La limpieza del cuarto bien pero no excelente. En general súper bien si me volvería a hospedar ahí
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2021
Respuesta de HFM Team el 18 dic. 2021
Dear Erika, Estimado Gracias por sus agradables comentarios. Los miembros de nuestro personal se dedican a asegurar que todos nuestros huéspedes se sientan bienvenidos y que vuelvan para otra estancia. Le deseamos un maravilloso día y felices fiestas Best Regards

10/10 Excelente

Francisco

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Bonito
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
Respuesta de Roberto el 18 dic. 2021
Estimado Francisco Gracias por sus agradables comentarios. Espero poder alojarle de nuevo en el futuro. Saludos cordiales

4/10 Mediocre

Edwin

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Très mal la chambre.
Le temps pour le check in une heure et demie, la chambre très sale, le balcon plein de mégots de cigarettes, des serviettes en mauvais état.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021
Respuesta de Roberto el 18 nov. 2021
Cher Edwin, Merci d'avoir choisi notre hôtel lors de votre séjour à Montréal. Je m'excuse d'avoir mis plus d'une heure pour vous enregistrer. Tous les clients méritent d'être enregistrés en temps normal et de pouvoir profiter du reste de leur journée. Nous allons montrer le message à notre service d'entretien ménager, afin de vérifier que le balcon est bien nettoyé. Bien à Vous