expedia

Información general de HOTEL LA GIRALDA

Galería de fotos

Reseñas de huéspedes

3,5 / 5Bueno
83 reseñas

Servicios e instalaciones

  • Wi-fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Aire acondicionado
  • Lavandería

Mapa

En el área

Lugar más visitadosCatedral de Salta3 min. a pie
Lugar más visitadosMuseo Arqueológico de Alta Montaña (MAAM)3 min. a pie
Lugar más visitadosCentro comercial El Palacio Galerías3 min. a pie
AeropuertoSalta (SLA-A. Internacional Martín Miguel de Güemes)10 min. en auto

Elegí las fechas para ver los precios

Cancelación gratis en todas las habitaciones

Podés cambiar o cancelar esta estadía si cambian tus planes. Porque la flexibilidad es importante.

  • Habitación doble

    Habitación doble

    Servicios de la habitación

    • Para 2 personas
    Más
  • Habitación triple

    Habitación triple

    Servicios de la habitación

    • Para 3 personas
    Más
  • Habitación cuádruple

    Habitación cuádruple

    Servicios de la habitación

    • Para 4 personas
    Más

Acerca de esta zona

Salta

HOTEL LA GIRALDA se encuentra en Salta, en el centro. Visita atractivos turísticos locales como Tren a las nubes y Teleférico de San Bernardo, pero si prefieres ir de compras, acércate a Centro comercial El Palacio Galerías o Mercado artístico de Salta. ¿Te apetece disfrutar de un evento o un partido? Puedes buscar el calendario de Estadio El Gigante del Norte o Estadio Padre Ernesto Martearena.

Lugar más visitados

¿Qué puedo ver en la zona?

  • Catedral de Salta - 3 min. a pie
  • Museo Arqueológico de Alta Montaña (MAAM) - 3 min. a pie
  • Plaza 9 de Julio - 3 min. a pie
  • Centro comercial El Palacio Galerías - 3 min. a pie
  • Valles Calchaquíes - 4 min. a pie

Alrededores

  • Estación de tren Salta: 14 min a pie
  • Salta (SLA-A. Internacional Martín Miguel de Güemes): a 10 min en coche

Acerca de este establecimiento

HOTEL LA GIRALDA

Hotel de estilo colonial con desayuno gratuito para toda la familia y recepción disponible las 24 horas
Este hotel dispone de lavandería, servicio de recepción 24 horas y asistencia turística y para la compra de entradas. Podrás disfrutar de un desayuno continental gratuito y wifi gratis en las zonas comunes. Las 28 habitaciones ofrecen comodidades modernas como televisión con canales por cable y wifi gratis. También podrás disfrutar de duchas y teléfonos.
HOTEL LA GIRALDA tiene 28 alojamientos. Se ofrece televisión por cable.
Los baños están equipados con ducha. Los huéspedes pueden navegar por la web gracias a nuestro acceso a Internet wifi gratis. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.

Servicios del establecimiento

Internet

Wifi gratis en todas las habitaciones
Wifi gratis en ciertas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

Aparcamiento en las instalaciones no disponible

Comida y bebida

Desayuno continental gratuito disponible todos los días de 7:00 a 10:00

Ideal para familias

Lavandería

Servicios para los huéspedes

Servicio de recepción 24 horas
Servicio de limpieza diario
Lavandería
Asistencia turística y para la compra de entradas

Servicios de la habitación

Dormitorio

Sistema de aire acondicionado

Baño

Ducha

Entretenimiento

Canales por cable
Televisión

Más

Teléfono

Políticas

Check-in

Entrada a partir de las 12:30
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Check-out

Salida antes de las 10:00

Mascotas

  • No se admiten mascotas ni animales de servicio.

Niños y camas extra

  • En este alojamiento pueden alojarse menores.
  • No hay camas supletorias disponibles.
  • No hay cunas disponibles.

Opciones de pago

Mastercard
American Express
Visa

Información importante

Cargos

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento:

  • El precio no incluye el impuesto sobre el valor añadido (21 %), que cobrará el alojamiento a todos los ciudadanos de Argentina al realizar el registro de salida. Las personas extranjeras con visado de turista están exentas de este impuesto, siempre y cuando permanezcan en el país hasta un máximo de 90 días. Para optar a la exención del impuesto, el turista deberá presentar un pasaporte válido y pagar los servicios correspondientes con una tarjeta de crédito no argentina o mediante una transferencia bancaria desde otro país. En caso de cancelación de la reserva, la penalización estará sujeta también al impuesto sobre el valor añadido (21 %).

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.

Información importante

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.
  • Este alojamiento no ofrece aparcamiento en sus instalaciones.

Más información

Este alojamiento no acepta mascotas ni perros guía.
Todas las reseñas

Reseñas de huéspedes

3,5
5 - Excelente
15
4 - Bueno
28
3 - Aceptable
30
2 - Regular
7
1 - Mediocre
3
3,7
Limpieza
3,8
Servicio y personal
3,3
Servicios e instalaciones
3,3
Estado general del establecimiento

4/5 Bueno

  • Le gustó: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado del edificio e instalaciones

Se hospedó 1 noche en nov. 2019

4/5 Bueno

  • Le gustó: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado del edificio e instalaciones

Excelente atención habitación amplia y confortable el punto en contra el WiFi es pésimo

Se hospedó 2 noches en sep. 2019

1/5

  • No le gustó: Personal y servicio, estado del edificio e instalaciones y comodidad de las habitaciones

Pésima estadía en La Giralda

PÉSIMA EXPERIENCIA: 1-Nos cobraron de más. Reservamos por Hoteles.com por un precio y nos cobraron más caro. Nadie se hizo responsable ni nos devolvieron el dinero. 2-Las fotos de las habitaciones de la página son engañosas, la realidad es que las habitaciones son pésimas, antiguas y con humedad (lo pueden comprobar en las fotos que subí). 3-El WiFi jamás nos anduvo bien en la habitación. 4-El desayuno muy flojo en relación al precio que uno paga. 5-Te cobran para llenarte el termo con agua caliente, se ve que no les alcanza con el dinero que pagamos, ni para tener ese gesto. 6-No tienen cochera, pero te dicen que podes estacionar frente al hotel cuando eso es MENTIRA ya que los mismos inspectores te dicen que NO se puede, así que a todo el gasto que uno tiene se le suma una cochera. Lo único rescatable es la ubicación y la atención de las recepcionistas. Lucas, el encargado, deja mucho que desear, jamás se hizo presente para solucionar nuestro reclamo.

Se hospedó 4 noches en sep. 2019

3/5

    Esta persona no dejó un comentario en su reseña
    Se hospedó 4 noches en ago. 2019

    4/5 Bueno

    • Le gustó: Limpieza, personal y servicio y servicios

    Se hospedó 1 noche en jul. 2019