Bar (en la propiedad)

Opiniones sobre Hotel Chelsea

3 out of 5
Hotel Chelsea
944 Washington Ave, Miami Beach, FL

Opiniones

7,2

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 310 de 1003 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 298 de 1003 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 165 de 1003 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 108 de 1003 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 122 de 1003 opiniones" "

7,6/10

Limpieza

7,6/10

Personal y atención

6,8/10

Servicios

7,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

7,2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Ernesto

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
.
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de TM, Guest Relations el 31 ene. 2024
Hi Ernesto, it was a pleasure to host you. Please come back and join us again soon!

10/10 Excelente

Javier

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo muy bien, en relacion a precio calidad excelente
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de TM, Guest Relations el 31 ene. 2024
Hola Javier! We are happy to know that everything went well. We hope to have you as our guest again soon.

2/10 Terrible

Sailyn, cape coral

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Muy sucia la propiedad
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de TM, Guest Relations el 9 ene. 2024
We are disappointed to learn that you did not enjoy your stay, Sailyn. Our staff takes pride in providing a clean and comfortable environment, so we will need to look into this further. We hope you will consider us again to make it a 5-star stay.

2/10 Terrible

Ary

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel es terrible. Los cuartos son extremadamente encerrados y tienen un olor terriblemente fuerte a humedad. Estuvimos 20 minutos en la habitación y nos retiramos por motivos de salud, pues comenzamos con una crisis de asma inmediatamente después de ingresar, pidiendo un reembolso ya que no utilizamos ni siquiera 1 sola noche de la estadía. NO NOS QUIEREN DEVOLVER EL DINERO. No lo recomiendo en lo más mínimo. También observarnos que el personal del front desk no nos ayudó en lo más mínimo ni nos resolvió nada en absoluto. DEJEN DE RENTAR CUARTOS EN MALAS CONDICIONES.
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023

2/10 Terrible

Cristian

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Xxxxxx
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de TM, Guest Relations el 12 dic. 2023
Thank you for your review Cristian.

2/10 Terrible

susana

No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel chelsie fue una completa decepción, no entiendo como expedia ofrece semejante lugar. El personal pasota y desagradable. Tuve un problema con el aire y ni caso me hicieron. Me cobraron 28 dolares x noche, y un depósito, es decir, las 4 noches que pase alli como si ne hubiera quedado en los hilton. No fueron a limpiar hasta el tercer dia. Hace 8 dias que me fui de alli, y aun no me han devuelto el depósito. No vayan a sememjante lugar, miami ofrece lugares mucho mejores y mas baratos.
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de TM, Guest Relations el 5 dic. 2023
Hello Susana, we are disappointed you did not have a better experience. I show the incidental hold was released, so your financial institution will determine how soon it is released from your pending charges. Please keep in mind it was not a charge, so you will not see a refund. If you have any further questions regarding the incidental hold, please contact your issuing bank/credit card company.

8/10 Bueno

Joel

Viajó con su pareja
Le gustó: Servicios
Cuartos demasiado pequeños
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023

10/10 Excelente

Abel

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de TM, Guest Relations el 26 sept. 2023
We appreciate your fantastic rating, Abel! It would be our pleasure to host you again in the future.

10/10 Excelente

Lilian

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy encantada con todos los aspectos del hotel. * Desafortunadamente NO dormí, los huéspedes de la habitación contigua (201) tuvieron una especie de "parranda"con mujeres. * seleccionar a sus clientes también es importante. Gracias
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de TM, Guest Relations el 2 ago. 2023
Thank you for your excellent rating Lilian! We're happy to know that you liked the property. We try to respect our guests privacy, but please let us know whenever a "party" becomes disruptive, so we can address it or perhaps offer an alternative accommodation to make your stay more comfortable. We hope you will consider us again.

6/10 Aceptable

RODRIGO DIAZ

No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de TM, Guest Relations el 26 jun. 2023
Thank you for your rating Rodrigo Diaz. We hope you will consider us again where we can make it a 5-Star stay.

10/10 Excelente

Alvaro

Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de TM, Guest Relations el 21 jun. 2023
We're glad to have met your expectations Alvaro! Please join us again soon.

8/10 Bueno

Daniela, Loxahatchee

Le gustó: Limpieza
All great, less the unexpected resort fee
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de TM, Guest Relations el 19 may. 2023
Hi Daniela, we're glad to know that your overall stay was great. Our resort fees are listed on the website and prior to your confirmation of the reservation. We understand it sometimes get overlooked. We hope you will consider us again for a future stay.

2/10 Terrible

Gregory

No le gustó: Personal y atención
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de TM, Guest Relations el 19 may. 2023
We’re disappointed to learn that you did not have a better stay Gregory. We strive for guest satisfaction, but it seems we fell short this time around. Please consider us again, so we can make things right.

8/10 Bueno

Jose

Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de TM, Guest Relations el 30 may. 2023
Hi Jose, thank you for sharing your great rating and we hope to see you again in the future!

8/10 Bueno

Griselda

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Le falta más iluminación, hay lámparas pero no sirven el bombillo y no lámparas de pared que no encienden
Se hospedó 3 noches en abril de 2023
Respuesta de TM, Guest Relations el 25 abr. 2023
Hi Griselda, thank you for your review. Please let the staff know of any issue with the room, so we can have our maintenance staff look into it. Our apologies for any inconvenience. We hope to have you as our guest again soon.

10/10 Excelente

Carlos

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gustó la cordialidad y predisposición ( ya que llegamos antes del horario de check in y pudimos tomar la habitación sin ninguna dificultad) del personal de recepción en los turnos mañana y tarde NO ME GUSTO los modos del personal de recepción turno noche, totalmente indiferente a ayudarnos para el traslado al aeropuerto, además bloqueó mis tarjetas de ingreso a la habitación a las 06:30 hs y no me entregó una pequeña encomienda que habían dejado para nosotros. Desmereció el buen trato de sus compañeros
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
Respuesta de TM, Guest Relations el 6 abr. 2023
Hi Carlos, thank you for your review. We are happy to know that your experience with the initial staff went well. We will share your review with our staff for further clarification about your evening experience. The magnetic stripe on the key cards deactivate when exposed to heat, or placed next to cell phones and credit cards. Guests are responsible for claiming their package(s) at the time of check-in and each time they receive a delivery notification from the carrier. We appreciate your feedback and hope to have you as our guest again.

10/10 Excelente

Damaris

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
Respuesta de TM, Guest Relations el 10 mar. 2023
Your top score makes our day Damaris! We hope to host you again soon.

2/10 Terrible

Daniel

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención, servicios
No me han regresado el depósito
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
Respuesta de TM, Guest Relations el 10 mar. 2023
Hello Daniel, thank you for your review. Your hold is released within 7 days of departure. Your financial institution will determine how soon the hold is released from your pending charges. We appreciate your feedback.

2/10 Terrible

Margaret

Viajó con su familia
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
pesimo el servicio , todo muy negativo
Respuesta de TM, Guest Relations el 13 ene. 2023
Thank you for your review Margaret. We are disappointed to learn that you did not have a better stay, but we appreciate your feedback.

10/10 Excelente

walter

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me encantó
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022
Respuesta de TM, Guest Relations el 12 sept. 2022
We're glad you loved your stay with us Walter! We welcome you to stay with us again soon.

10/10 Excelente

Joel

Se hospedó 1 noche en agosto de 2022

8/10 Bueno

José L

Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de TM, Guest Relations el 8 ago. 2022
Thank you for a great review Jose L! We welcome the opportunity to host you again when you are back in Miami.

6/10 Aceptable

Martha

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
La habitación es bonita, te hace sentir que estás en casa. Lo malo es que el recepcionista nunca está en su lugar, hay que estar llamándole al celular y tarda en llegar y cuando llega, llega como molesto además de que no habla español.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022
Respuesta de TM, Guest Relations el 23 jun. 2022
Hi Martha, thank you for your review. We are disappointed to learn that your interaction with one of our front desk agents was incongruous with the level of service we typically provide. We will address this directly. Please visit us again where we can make things right.

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en marzo de 2021
Respuesta de TM, Guest Relations el 13 abr. 2021
We’re disappointed you did not have an enjoyable stay. We appreciate your feedback and hope you will join us again where we can exceed your expectations.

6/10 Aceptable

Luis Fernando

Se hospedó 2 noches en febrero de 2020
Respuesta de TM, Guest Relations el 24 feb. 2020
Hello Luis Fernando. Thank you for sharing your rating We look forward to hosting you again where we can make it a more memorable stay.

6/10 Aceptable

CARLOS

No le gustó: Limpieza
Lo bueno, lo malo y lo feo
Lo bueno: si le gusta la tranquilidad tiene una buena ubicación a dos cuadras de la playa. Cuentan con ascensor. Lo malo: tener que pagar usd37,50 ppr servicio de valet parking, ciertamente no es obligatorio pero si muy necesario. Poca disponibilidad de enchufes. Lo feo:mobiliario viejo y descuidado, una cosa es que mantengan la decoración art deco y otra contar con un mobiliario viejo y descuidado, la tapa de la poceta con manchas, las paredes del baño con manchas de crema dental.
Se hospedó 2 noches en junio de 2019
Respuesta de TM, Guest Relations el 8 jul. 2019
Hello Carlos. Thank you for your review. We are disappointed not to have met all your expectations. Parking is limited in the city, so we offer convenient valet parking, for a fee. Our decor is art deco with deep walnut accents. We appreciate your feedback and look forward to a future stay.

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Ignoraron mi reserva de un cuarto con 1 cama. Nos dieron 2 camas pequeñas. Fueron 3 incómodas noches y simplemente dijeron que "no podían hacer nada, estaban llenos" No obstante, hice la reserva con mas de 15 días de anticipación. Ademas, el servicio de limpieza fue deficiente. Tuve que bajar a pedir toallas limpias y solicitar cambiar las sábanas.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2019
Respuesta de TM, Guest Relations el 25 feb. 2019
Thank you for your review. We do not change the linens and towels each day, during your stay, in an effort to conserve water and energy, but we will gladly provide them as requested. We appreciate your feedback and hope you will consider us again for a future stay.

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Se hospedó 3 noches en febrero de 2019
Respuesta de TM, Guest Relations el 3 abr. 2019
We’re disappointed you did not have an enjoyable stay. We appreciate your feedback and hope you will join us again where we can exceed your expectations.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Su servicio hacia las personas, su localización y orden
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2018
Respuesta de TM, Guest Relations el 27 dic. 2018
Thank you for an excellent rating! There is no greater compliment than that of our services. Our guest satisfaction is important to us, so it wonderful to know that our staff left such a great impression with you. It was our pleasure to host you and we welcome the opportunity to host you again for another great stay.

6/10 Aceptable

daniel, cordoba

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Cómoda ubicación pero muchos detalles como muy poca luz en la habitación algunas no funcionan cuando enciende el aire no duerme nadie la atención del personal es muy buena.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2018
Respuesta de TM, Guest Relations el 25 oct. 2018
Hi Daniel. Thank you for sharing your review. We will address the lighting and A/C issue. Please don't hesitate to let us know when anything is unsatisfactory and we will correct it to improve your stay. We hope you will consider us again for a future stay.

6/10 Aceptable

Monica

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Respuesta de TM, Guest Relations el 28 mar. 2018
Thank you for a fair star rating Monica! Please consider us again soon.

4/10 Mediocre

jorge , LEON GTO

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
no vuelvo
en primero pensé que iba a un hotel bueno no se veía mal, a lo mejor las fotos engañan, la verdad se ve viejo y las habitaciones parecen sacadas de una película de Tarantino muebles viejos en segundo tres veces pedi que cambiaran el edredón ya que tenia un hoyo del tamaño de un zapato no era un simple agujero nunca la cambiaron les pedi un control remoto ya que el control que había en la habitación no servían las botones de canal (ch) ni arriba ni abajo y también pedi tres veces que lo cambiaran y nunca lo hicieron aparte la ubicación en la que esta, de noche hay mucha gente en la calle pidiendo también decían que tenia estacionamiento y no lo tiene.
Se hospedó 7 noches en enero de 2018
Respuesta de TM, Guest Relations el 14 feb. 2018
Hello Jorge! Our guest satisfaction is a priority as we work hard to deliver an exceptional guest experience, but in this case, we fell short. While we do not have on-site parking, we do offer valet service (surcharge). We appreciate your feedback and hope you will consider us for a future stay where we can exceed your expectations.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Bien
Camas cómodas y buen sitio
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2017
Thank you for a great review! I'm happy to know you liked our accommodations. Please stay with us again soon!

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
check in
no sabia que me cobrarian 100 dls de deposito y ya pasaron 6 dias y no lo he recibido de regreso no habia conexion wi fi
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2017
Respuesta de TM, Guest Relations el 2 ene. 2018
Thank you for writing a review! Yes, we do have a standard deposit fee for incidentals upon arrival. We release the deposit the day of your check-out after inspection of the room and minibar. You should have received the deposit within 7 business days, but it usually depends on your bank. Please contact us if you still have not received it. We invite you to stay with us again in the future!

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
muy mal
Se hospedó 3 noches en octubre de 2017

10/10 Excelente

Fernado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en agosto de 2017

4/10 Mediocre

Charles

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
Arrived at the curb at MIA just after 1PM and after waiting for more than an hour, learned the "shuttle service" only runs once every 2 hours "on Wednesdays" - not til 3 PM, then there was a long line at the hotel and it took another full hour to check in. 8:30 AM flight in the morning, but the first shuttle only gets to MIA at 8:00 so the shuttle was a bust.

4/10 Mediocre

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención
Regular
Habitación con falta de limpieza, tuve que desenchufar la heladera por ruidosa. Se eschucaban muchos ruidos de la habitación superior y del pasillo. La próxima vez pruebo otro lugar

4/10 Mediocre

Cecilio

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No volvería
Habitación muy oscura, si quieres descansar más tranquilo mejor habitaciones que no sean de la planta baja ya que por el sonido de la música del bar es algo complicado hasta las 11pm o 12 . El recepcionista de día un tal "Jason" no habla o no quiere hablar español , creo que los puestos de front desk deberían de tener personal con idiomas. No volvería

8/10 Bueno

Matias

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cumple las expectativas.
Nuestra experiencia fue muy buena. El hotel cumple lo que promete. En mi corta estadía, esperaba contar con buena atención, camas cómodas y limpias, una habitación y baño impecables y aire acondicionado. Todas mis expectativas fueron cumplidas a la perfección. El hotel es algo pequeño pero eso es parte del precio y la experiencia. La ubicación es adecuada y la habitación mejor de lo esperado. Definitivamente cubre las expectativas. Lo único que no podría mencionar como bueno es lo delgadas que son las paredes. Cada que alguien caminaba por la puerta de la habitación el sonido se sentía como si fuera adentro. Sin embargo, las habitaciones a los lados no se escucharon y ningún ruido nos interrumpió la noche. También un check in muy rápido y una bartender muy atenta. Ya he estado en varios hoteles pequeños como este en South Beach y definitivamente en caso de volver, consideraré este hotel como una muy buena opción de nuevo.

10/10 Excelente

Maria Isabel, Guayaquil

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Lo recomiendo
Excelente, personal súper amable! Muy bien localizado, bonito y muy limpio. Lo recomiendo.

8/10 Bueno

Manuela

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

10/10 Excelente

antonio, Panamá

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy bueno lo repetire

6/10 Aceptable

fernanda, Argentina

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Ibicacion
Muy buena su ubicación permite ir caminando a cualquier parte.

8/10 Bueno

Tanisha

Viajó con su pareja, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The only thing I suggest is the radios be updated to be able to connect your devices to it. But besides that my stay was wonderful
Se hospedó 3 noches en abril de 2024

2/10 Terrible

Christina

No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Firstly, I was disabled during this stay and they were the absolute worst at accommodating me. In addition they tried to charge me for 3 days and a late fee when I was only there for 1 day, would never recommend this location, which is disappointing because typically I adore a boutique hotel, this one just doesn’t seem to care about the patrons at all.
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

10/10 Excelente

Tracy

Viajó en grupo
For a small hotel it was very nice, friendly staff, restaurant and bar at hotel
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

10/10 Excelente

akeel

Se hospedó 1 noche en abril de 2024

10/10 Excelente

PEDRO, San Francisco

Viajó en grupo
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Stuff here were really nice and sweet the place is somehow small , room has all you need. beds , bathroom , closet , little fridge Hairdryer . Elevator a bit tiny and so the stairs .. but hey ! At a good price.
Se hospedó 2 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

akeel

Good
Se hospedó 1 noche en abril de 2024