NH Hotel Casino

Propiedad de 3.5 estrellas
Hotel de playa con desayuno incluido y servicio de recepción las 24 horas

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de NH Hotel Casino

Exterior
Fachada de la propiedad
Recepción
1 habitación y caja de seguridad en la habitación
Baño

Servicios principales

  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento disponible
  • Lavandería
  • Servicio de limpieza
  • Aire acondicionado
  • Recepción 24h

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 1 de 1 habitación

Habitación con 2 camas individuales

7,0 de 10
Buena
(2 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
???
Televisión LCD
Habitaciones
Baño privado
Bidet
Televisión por cable
Servicio de limpieza diario
  • 26 m²
  • Capacidad para 2
  • 2 camas individuales
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Blvd Patricio Peralta Ramos 2300, Mar del Plata, Buenos Aires, 7600

Puntos de interés

  • Plaza Colón - 1 min a pie - 0.0 km
  • Casino Central - 1 min a pie - 0.1 km
  • Plaza Almirante Brown - 1 min a pie - 0.2 km
  • Martín Miguel de Güemes - 10 min a pie - 0.9 km
  • Playa Varese - 17 min a pie - 1.5 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren Mar del Plata: 10 minutos en auto
  • Aeropuerto Internacional Astor Piazzola (MDQ): 21 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪La Fonte D'oro - ‬4 min a pie
  • ‪Casino Central de Mar del Plata - ‬1 min a pie
  • ‪Havanna - ‬3 min a pie
  • ‪Balcarce - ‬2 min a pie
  • ‪Confiteria Boston - ‬2 min a pie

Acerca de esta propiedad

NH Hotel Casino

Hotel junto al mar
NH Hotel Casino cuenta con desayuno continental incluido y servicio de tintorería/lavandería. Los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación.
También se incluyen los siguientes beneficios:
  • Estacionamiento con cargo, recepción disponible las 24 horas y una caja de seguridad en la recepción
  • Resguardo de equipaje, servicios de concierge y un ascensor
  • Asistencia turística y para la compra de entradas y áreas para no fumadores
Características de las habitaciones
En NH Hotel Casino, todas las habitaciones proporcionan comodidades como aire acondicionado. También brindan servicios como wifi gratis y cajas de seguridad.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños con bañeras y bidets
  • Televisiones LCD con canales de televisión por cable
  • Servicio de limpieza diario y teléfonos

Idiomas

Inglés y español

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento en las instalaciones (15 USD por día)

Comida y bebida

  • Desayuno continental gratis disponible los todos los días de 07:30 a 10:00

Para familias

  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Ascensor

Más

  • Alojamiento libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Bañera
  • Baño privado
  • Bidé
  • Productos de higiene personal gratis
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión LCD con canales por cable

Más

  • Aire acondicionado regulable
  • Caja fuerte
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Plancha o tabla de planchar previa solicitud
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a 00:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por check-in anticipado
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00

Instrucciones especiales para el check-in

Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá cuando lleguen a la propiedad.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas, solo animales de servicio (sin cargo)

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Es posible que los residentes de Argentina deban pagar el IVA (impuesto al valor agregado) nacional (21%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que paguen con una tarjeta de crédito no emitida en Argentina o con una transferencia bancaria desde otro país y que presenten una visa de turismo y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por estacionamiento sin valet parking: USD 15 por día.
  • Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
  • Cargo de lavandería: USD 20

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios

Información adicional

Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.

Preguntas frecuentes

¿NH Hotel Casino acepta mascotas?

No, la propiedad solo acepta animales de servicio.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en NH Hotel Casino?

Estacionamiento sin valet parking disponible por USD 15 por día.

¿A qué hora es el check-in en NH Hotel Casino?

Horario de check-in: 15:00-00:00. Se aplica un cargo por hacer el check-in antes de hora, sujeto a disponibilidad. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en NH Hotel Casino?

Check-out: 12:00. Es posible hacer el check-out después de hora por un cargo.

¿Dónde se encuentra NH Hotel Casino?

En el centro de Mar del Plata, este hotel de playa se encuentra a unos pocos pasos de Plaza del Milenio, Plaza Colón y Fuente de Aguas Danzantes. Casino Central y Plaza Almirante Brown se encuentran a solo unos pasos.

Opiniones de NH Hotel Casino

Opiniones

8,0

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 26 de 68 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 24 de 68 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 12 de 68 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 3 de 68 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 3 de 68 opiniones

8,6/10

Limpieza

8,4/10

Personal y atención

7,6/10

Servicios

7,8/10

Estado de la propiedad e instalaciones

7,6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10

Muy amplio y serviciales
Se hospedó 1 noche en abril de 2022

8/10

Se hospedó 2 noches en febrero de 2022

6/10

Hola, el escusado estaba en mal estado (muy desgastado y feo), me cobraron la plata en dolares y creo que debería haber pagado allá en pesos argentinos (estaba en argentina), ya que me quede con muchos pesos que tenía considerado para eso, por lo menos deberian avisar. Por último, había mucha desinformación sobre piezas disponibles, ocupadas, etc.
Se hospedó 1 noche en enero de 2022

10/10

Muy buena experiencia
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021

8/10

Se hospedó 1 noche en enero de 2021

8/10

Se hospedó 4 noches en enero de 2021

8/10

Se hospedó 3 noches en diciembre de 2020

2/10

Es una vergüenza que siendo argentino y reservo un hotel en Argentina se me cobre el impuesto pais????¡¡¡¡¡. Alguien puede decirme porque me cobraron en dolares y sobre eso el 30% de impuesto?. Nunca mas reservo por ustedes.
Se hospedó 4 noches en marzo de 2020

8/10

Muy buena edificación, vista y ubicación. Todo el personal excelente
Se hospedó 5 noches en febrero de 2020

10/10

Me gustó mucho el trato cordial de la gente. Le falta un poco respecto a la gente que tiene intolerancia a la lactosa para el desayuno
Se hospedó 2 noches en marzo de 2019

10/10

Se hospedó 3 noches en febrero de 2019

10/10

Se hospedó 8 noches en diciembre de 2018

10/10

Se hospedó 4 noches en julio de 2018

6/10

6/10

Está ubicado en el corazón de Mar del Plata, es decir, la ubicación es buena. Sin embargo no hay concordancia entre calidad-precio. Es muy caro para el servicio que ofrece. Desayuno maloe e infraestructura del hotel descuidada.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2018

8/10

Estadia muy buena
Se hospedó 3 noches en enero de 2018

10/10

Se hospedó 2 noches en octubre de 2017

10/10

Excelente
Se hospedó 3 noches en agosto de 2017

8/10

Lo pasamos muy bien, fue una sola noche, el hotel es muy antiguo y espacioso, ya no hay hoteles así, fue una muy linda experiencia, lo recomiendo
Se hospedó 1 noche en mayo de 2017

8/10

Excelente Hotel, muy buen ubicado. Desayuno completo y rico! Recomendado sin dudas. Muy buena ubicación ideal para conocer Mar del Plata. Volveré.

4/10

Contrate el NH CASINO, pero nos cambiaron al NH HOTEL PROVINCIAL invocando que el que contratamos era solo para grupos sin darnos ninguna otra opcion. Así que contra nuestra voluntad nos alojamos en el hotel que nos indicaron, muy decepcionados. De ninguna manera este es un hotel de 4 estrellas, lo único rescatable es el esmero de su personal. Las habitaciones son precarias, en el baño No hay alfombra antideslizante en la ducha, no hay máquina de café ni frigobar, los closets antiguos y muy básicos.

8/10

8/10

Parece una ciudad aparte en mar del plata

10/10

Muy linda experiencia , deberían resolver el tema del wifi porque cuando hay mucha gente se complica la conexión .

10/10

Excelente ámbito de descanso y disfrute en flia. Muy buena atención, exquisitos desayunos y un lugar con historia para no olvidar. Volveremos!!!