Guardar

Elige las fechas para ver precios

Hotel Riviera

Galería de fotos de Hotel Riviera

Caja de seguridad en la habitación, cortinas blackout y wifi gratis
Piscina
Caja de seguridad en la habitación, cortinas blackout y wifi gratis
Vista desde la habitación
Caja de seguridad en la habitación, cortinas blackout y wifi gratis

Información general de Hotel Riviera

Hotel Riviera

Propiedad de 3.5 estrellas

3,7/5 Bueno

Servicios más solicitados

  • Wifi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento incluido
  • Spa
  • Restaurante
  • Gimnasio
Mapa
Belgrano 2118, Mar del Plata, Buenos Aires, B7600GYB

Descubre el área

  • Ubicación muy solicitadaCasino Central2 min a pie
  • Ubicación muy solicitadaCatedral de Mar del Plata10 min a pie
  • Ubicación muy solicitadaMonumento a Alfonsina Storni13 min a pie
  • AeropuertoMar del Plata (MDQ-Aeropuerto Internacional Astor Piazzola)24 min en auto

Opciones de habitación

Información de la zona

Mar del Plata

Hotel Riviera se encuentra en el centro de la ciudad, cerca de la playa, en Mar del Plata. Teatro Colón y Museo Municipal de Arte Juan Carlos Castagnino son lugares emblemáticos locales, y los turistas que deseen ir de compras pueden visitar Martín Miguel de Güemes y Centro comercial Los Gallegos Shopping. También vale la pena conocer Loma Santa Cecilia y Museo de Ciencias Naturales Lorenzo Scaglia.

Puntos de interés

  • Plaza del Milenio - 1 min a pie
  • Casino Central - 2 min a pie
  • Bingo del Mar - 3 min a pie
  • Catedral de Mar del Plata - 10 min a pie
  • Monumento a Alfonsina Storni - 13 min a pie

Opciones de transporte

  • Estación de tren Mar del Plata: 12 minutos en auto
  • Aeropuerto Internacional Astor Piazzola (MDQ): 24 minutos en auto

Acerca de esta propiedad

Hotel Riviera

Hotel de 3,5 estrellas en el centro de la ciudad
Si te hospedas en Hotel Riviera, disfrutarás de tu estadía con desayuno continental incluido, una cafetería y un salón de belleza. Si visitas el spa Estado Puro en las instalaciones, podrás relajarte con masajes. Disfruta de un delicioso platillo en los dos restaurantes que se encuentran en las instalaciones. Todos los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación. Además, la propiedad cuenta con un servicio de lavandería/tintorería y un bar.
También se incluyen los siguientes beneficios en este hotel:
  • Estacionamiento gratis
  • Un ascensor, asistencia turística y para la compra de entradas y televisión en las áreas comunes
  • Resguardo de equipaje, áreas para no fumadores y recepción disponible las 24 horas
  • Los huéspedes hablan bien sobre la atención del personal, el wifi y la ubicación
Características de las habitaciones
Las 166 habitaciones proporcionan comodidades como wifi gratis y cajas de seguridad.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños con duchas y bidets
  • Televisiones LCD con canales de televisión por cable
  • Servicio de limpieza diario y teléfonos

Idiomas

Inglés y español

Prácticas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza adicional

Las instalaciones se limpian con desinfectante
Las superficies que más se usan se limpian con desinfectante
Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura de al menos 60 °C

Distanciamiento social

Se aplican medidas de distanciamiento social

Medidas de seguridad

Los empleados usan equipos de protección personal
Esta información la proporcionan nuestros proveedores.

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno continental gratuito todos los días, desde las 06:30 hasta las 10:00.
  • 2 restaurantes y una cafetería.
  • Un bar.
  • Servicio a la habitación disponible

Restaurantes en las instalaciones

  • Lobby Bar Restaurant

Actividades

  • Sala de fitness
  • Spa de servicio completo
  • Sauna

Para familias

  • Servicio de cuidado de niños con cargo
  • Lavandería
  • Snack-bar o delicatessen

Comodidades

  • Ascensor
  • Caja de seguridad en la recepción

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicios de concierge
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Salón de belleza
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Asistencia turística y para la compra de entradas

Servicios ejecutivos

  • Zona para conferencias
  • Salas de reuniones

Spa

  • Masajes
  • Sauna
  • Spa abierto todos los días
  • Bañera de hidromasaje

Más

  • Propiedad para no fumadores
  • Televisión en el lobby

Servicios de la habitación

Habitación

  • Ropa de cama
  • Cortinas blackout

Baño

  • Bidet
  • Artículos de tocador gratuitos
  • Baño privado
  • Ducha
  • Toallas

Entretenimiento

  • Canales de televisión por cable
  • Televisión LCD

Más

  • Mapas locales
  • Teléfono
  • Caja de seguridad

Propiedades similares

Mira propiedades similares

Políticas

Check-in

Check-in: de 14:00 a 0:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por check-in anticipado
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 21 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 10:00

Instrucciones especiales para el check-in

Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 0:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de niños de hasta 2 años es gratuita siempre que compartan la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilicen las camas existentes.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad:

  • El IVA (impuesto al valor agregado) del 21% nacional no está incluido en el precio de la estadía, y es posible que se les cobre a todos los residentes de Argentina al momento del check-out en la propiedad. Los extranjeros con visa de turismo están exentos del pago de este impuesto. Para obtener la exención del pago, los turistas deben presentar un pasaporte válido y pagar los servicios que reciban con una tarjeta de crédito no emitida en Argentina o con una transferencia bancaria desde otro país. La exención del pago del impuesto no se aplica a estadías que superen los 90 días. En el caso de cancelar la reservación, el cliente deberá pagar la penalización correspondiente, que también estará sujeta al IVA (21%).

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen detector de humo y botiquín de primeros auxilios.
¡Prepárate con anticipación! Antes de viajar a este destino, consulta las medidas y los requisitos más recientes en torno al COVID-19.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

Es necesario reservar con anticipación el servicio de masajes y los tratamientos de spa. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.

Preguntas frecuentes

¿Hotel Riviera acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel Riviera?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Hotel Riviera?

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in: 0:00. Se aplica un cargo por hacer el check-in antes de hora, sujeto a disponibilidad. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Hotel Riviera?

Check-out: 10:00. Es posible hacer el check-out después de hora por un cargo.

¿Dónde se encuentra Hotel Riviera?

En el centro de Mar del Plata, este hotel con spa se encuentra a unos pocos pasos de Plaza del Milenio, Casino Central y Fuente de Aguas Danzantes. Plaza Colón y Bingo del Mar también se encuentran a 5 minutos.

¿Puedo cancelar mi reservación de manera gratuita en Hotel Riviera y recibir un reembolso total?

Sí, Hotel Riviera ofrece cancelación gratuita en determinadas tarifas de habitación, ¡porque la flexibilidad es importante! Consulta la política de cancelación de Hotel Riviera en nuestro sitio para obtener más información sobre cualquier excepción o requisito.

Puntuación general y opiniones

3,7

Bueno

Evaluación: 5 - Excelente. 29 de 108 opiniones" "
" "5 - Excelente 27%
Evaluación: 4 - Bueno. 43 de 108 opiniones" "
" "4 - Bueno 40%
Evaluación: 3 - Aceptable. 20 de 108 opiniones" "
" "3 - Aceptable 19%
Evaluación: 2 - Mediocre. 11 de 108 opiniones" "
" "2 - Mediocre 10%
Evaluación: 1 - Terrible. 5 de 108 opiniones" "
" "1 - Terrible 5%

4,1/5

Limpieza

3,9/5

Personal y atención

3,4/5

Servicios

3,7/5

Estado de la propiedad e instalaciones

4/5 Bueno

Víctor Hugo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
pocos ascensores para el movimiento del hotel
Se hospedó 6 noches en marzo de 2020

3/5 Aceptable

Debora
Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Comentario Hotel
El hotel muy lindo pero mucho calor en las habitaciones
Se hospedó 4 noches en marzo de 2020

4/5 Bueno

Jorge, De Lima Perú
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gustó la ubicación, además la habitación es confortable a pesar que no es un hotel moderno. La atención es excelente.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020

5/5 Excelente

Cliente verificado
Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buen Hotel ,quedamos muy conformes el desayuno muy abundante y rico y muy buena atención todo el personal
Se hospedó 3 noches en enero de 2020

3/5 Aceptable

Cristina
Buen hotel
En general bien. El desayuno no muy bueno aunque han mejorado las instalaciones
Se hospedó 4 noches en octubre de 2019

2/5 Mediocre

Cliente verificado
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No me gusto la atención , no habia tel en la habitacion ,lo pedi y nuca lo trajeron
Se hospedó 3 noches en octubre de 2019

5/5 Excelente

Cliente verificado
Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
todo muy limpio..ordenado y los empleados muy educados..
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019

3/5 Aceptable

Cliente verificado
Viajó con su pareja, Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Me gustó mucho la atención, pero es la tercera vez que venimos a este hotel con mi esposa y las tres veces tuvimos problemas con la temperatura del agua: está bastante fría en época invernal.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019

4/5 Bueno

Cliente verificado
Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención
Conozco el hotel desde hace muchos años. Lo considero como mi segunda casa. El personal EXCELENTE. Solo creo q le esta faltando mantenimiento. Detalles simples pero q no corresponden a un hotel cuatro estrellas. Y no.puede ser q haya q esperar 10/15 minutos con la ducha abierta para q salga el agua caliente y se inunde todo el baño. Pena por que amo al Riviera. Yo volveré siempre pero quien va por primera vez no se lleva buena imoresion. Espero esto llegue a conocimiento del hotel. Grscias
Se hospedó 7 noches en agosto de 2019

4/5 Bueno

Oscar
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Bien atendido, limpio y bien ubicado. Ojo detalles
La calefacción fue muy ruidosa y no se puede regular desde la habitación El baño tenía un defecto en la bañadera que se chorreaba agua afuera al ducharse y se mojaba todo el piso del baño, si uno se descuidaba pasaba el agua a la habitación. El wi fi el primer día no llegaba la señal. Al segundo día lo arreglaron y anduvo bien. Había 2 ascensores, uno solo llegaba del 7 al 9, y no podíamos bajar los 4 por sobrepeso (somos todos flacos) El resto bien
Se hospedó 3 noches en julio de 2019