expedia

Hotel Riviera

Categoría de estrellas
3.5 out of 5
Galería de fotos

Reseñas

3,8 / 5Bueno
98 reseñas

Servicios e instalaciones

  • Wi-fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Spa
  • Restaurante

Mapa

¿Qué puedo ver en la zona?

  • Lugar más visitados
    Bingo del Mar
    3 min. a pie
  • Lugar más visitados
    Central Casino
    3 min. a pie
  • Lugar más visitados
    Plaza Colón
    4 min. a pie
  • Aeropuerto
    Mar del Plata (MDQ-Aeropuerto Internacional Astor Piazzola)
    11 min. en auto

Elegí las fechas para ver los precios

Reservá en línea o llamá al

11 5354 2031
  • Habitación ejecutiva doble

    Room Amenities

    • Para 2 personas
    Más detalles
  • Habitación Estándar

    Más detalles
  • Habitación Estándar

    Más detalles
  • Habitación triple ejecutiva

    Room Amenities

    • Para 3 personas
    Más detalles
  • Doble Executive

    Más detalles
  • Habitación Triple Estándar

    Más detalles
  • Apartamento ejecutivo

    Room Amenities

    • Para 4 personas
    Más detalles
  • Suite

    Más detalles

Acerca de esta zona

Mar del Plata

Hotel Riviera se encuentra en Mar del Plata, en el centro. Hay sitios que no te puedes perder, como Plaza Colón y Torreón del Monje, además de atracciones turísticas de la talla de Acuario de Mar del Plata. ¿Te apetece disfrutar de un evento o un partido? Puedes buscar el calendario de Estadio José María Minella o Estadio polideportivo Islas Malvinas.

Consultá nuestra guía de viaje de Mar del Plata

¿Qué puedo ver en la zona?

  • Lugar más visitados
    Bingo del Mar - 3 min. a pie
  • Lugar más visitados
    Central Casino - 3 min. a pie
  • Lugar más visitados
    Playa Bristol - 4 min. a pie
  • Lugar más visitados
    Plaza Colón - 4 min. a pie
  • Lugar más visitados
    Catedral de Mar del Plata - 10 min. a pie

Alrededores

  • Estación de tren Mar del Plata: 12 min en coche
  • Mar del Plata (MDQ-Aeropuerto Internacional Astor Piazzola): a 21 min en coche

Restaurantes

  • Dónde comer
  • Lobby Bar Restaurant: Restaurante con bar. Ofrece desayunos, almuerzos y cenas.

Acerca de este establecimiento

Hotel Riviera

En este hotel para no fumadores tendrás 2 restaurantes, spa completo y un gimnasio a tu disposición. Podrás disfrutar de un desayuno continental gratuito y wifi gratis en las zonas comunes. Otras instalaciones incluyen un bar o lounge, una cafetería y una zona para conferencias. Las 167 habitaciones ofrecen wifi gratis, servicio de habitaciones con horario limitado y televisión LCD con canales por cable. También podrás disfrutar de caja fuerte, teléfono y artículos de higiene personal gratuitos.

Políticas

Check-in

Registro de entrada disponible las 24 horas
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 21 años

Instrucciones especiales de check-in

Todos los ciudadanos de Argentina deberán abonar el impuesto nacional sobre el valor añadido (21 %) al realizar la salida. Los extranjeros con visado turístico están exentos de este impuesto. Para poder optar a una exención fiscal, los turistas deben presentar un pasaporte válido y abonar el importe de los servicios con una tarjeta de crédito que no sea argentina o mediante transferencia bancaria desde otro país. La exención de este impuesto no se aplica en el caso de las estancias de más de 90 días.

Check-out

Salida antes de las 10:00

Niños y camas extra

  • En este alojamiento pueden alojarse menores.
  • Los niños no pagan. La estancia de los menores es gratuita siempre que utilicen las camas existentes.
  • No hay camas supletorias disponibles.
  • Las cunas son gratis.

Mascotas

  • No se admiten mascotas ni animales de servicio.

Opciones de pago

Mastercard
American Express
Visa

Información importante

Cargos

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento:

  • El precio no incluye el impuesto sobre el valor añadido (21 %), que cobrará el alojamiento a todos los ciudadanos de Argentina al realizar el registro de salida. Las personas extranjeras con visado de turista están exentas de este impuesto, siempre y cuando permanezcan en el país hasta un máximo de 90 días. Para optar a la exención del impuesto, el turista deberá presentar un pasaporte válido y pagar los servicios correspondientes con una tarjeta de crédito no argentina o mediante una transferencia bancaria desde otro país. En caso de cancelación de la reserva, la penalización estará sujeta también al impuesto sobre el valor añadido (21 %).

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.

Información importante

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.
  • Este alojamiento no ofrece aparcamiento en sus instalaciones.
  • Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.

Más información

Es necesario reservar con antelación los servicios de masaje y los tratamientos de spa. Las reservas se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al alojamiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva. Este alojamiento no acepta mascotas ni perros guía.

Servicios del establecimiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis en ciertas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento en las instalaciones no disponible

Comida y bebida

  • Desayuno continental gratuito
  • 2 restaurantes y 1 cafetería
  • 1 bar
  • Servicio de habitaciones disponible

Actividades

  • Gimnasio
  • Spa completo

Ideal para familias

  • Servicio de canguro (de pago)
  • Servicio de tintorería
  • Cunas o camas infantiles gratuitas
  • Lavandería

Comodidades

  • Ascensor
  • Caja fuerte en recepción

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de recepción 24 horas
  • Servicios de conserjería
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería
  • Salón de peluquería
  • Lavandería
  • Consigna de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Asistencia turística y para la compra de entradas

Idiomas

  • Inglés
  • Español

Servicios empresariales

  • Salas de reuniones
  • Zona para conferencias

Spa

  • Masajes
  • Sauna
  • Spa abierto a diario
  • Bañera de hidromasaje

Más

  • Propiedad libre de humo
  • Televisión en zonas comunes

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cunas o camas infantiles gratuitas

Baño

  • Bañera o ducha
  • Bidé
  • Artículos de higiene personal gratuitos

Entretenimiento

  • Canales por cable
  • Televisión LCD

Más

  • Habitaciones comunicadas
  • Teléfono
  • Caja fuerte

Actividades en los alrededores

Dónde comer

  • Lobby Bar Restaurant: Restaurante con bar. Ofrece desayunos, almuerzos y cenas.
3,8
5 - Excelente
28
4 - Bueno
37
3 - Aceptable
18
2 - Regular
11
1 - Mediocre
4
4,1
Limpieza
3,9
Servicio y personal
3,4
Servicios e instalaciones
3,7
Estado general del establecimiento

2/5

  • Le gustó: Limpieza, personal y servicio
  • No le gustó: Servicios e instalaciones, estado del edificio e instalaciones

No me gusto la atención , no habia tel en la habitacion ,lo pedi y nuca lo trajeron

Se hospedó 3 noches en oct. 2019

5/5 Excelente

  • Le gustó: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado del edificio e instalaciones

todo muy limpio..ordenado y los empleados muy educados..

Se hospedó 1 noche en sep. 2019

3/5

  • Le gustó: Limpieza, personal y servicio

Me gustó mucho la atención, pero es la tercera vez que venimos a este hotel con mi esposa y las tres veces tuvimos problemas con la temperatura del agua: está bastante fría en época invernal.

Se hospedó 1 noche en ago. 2019

4/5 Bueno

  • Le gustó: Personal y servicio

Conozco el hotel desde hace muchos años. Lo considero como mi segunda casa. El personal EXCELENTE. Solo creo q le esta faltando mantenimiento. Detalles simples pero q no corresponden a un hotel cuatro estrellas. Y no.puede ser q haya q esperar 10/15 minutos con la ducha abierta para q salga el agua caliente y se inunde todo el baño. Pena por que amo al Riviera. Yo volveré siempre pero quien va por primera vez no se lleva buena imoresion. Espero esto llegue a conocimiento del hotel. Grscias

Se hospedó 7 noches en ago. 2019

4/5 Bueno

  • Le gustó: Limpieza, personal y servicio y comodidad de las habitaciones

Bien atendido, limpio y bien ubicado. Ojo detalles

La calefacción fue muy ruidosa y no se puede regular desde la habitación El baño tenía un defecto en la bañadera que se chorreaba agua afuera al ducharse y se mojaba todo el piso del baño, si uno se descuidaba pasaba el agua a la habitación. El wi fi el primer día no llegaba la señal. Al segundo día lo arreglaron y anduvo bien. Había 2 ascensores, uno solo llegaba del 7 al 9, y no podíamos bajar los 4 por sobrepeso (somos todos flacos) El resto bien

Se hospedó 3 noches en jul. 2019

Contanos cómo podemos mejorar nuestro sitio