Hotel Riviera

Galería de fotos de Hotel Riviera

Imagen principal
Piscina
Habitación
Vista desde la habitación
Habitación

Información general de Hotel Riviera

Hotel Riviera

Propiedad de 3.5 estrellas

3,7/5, Bueno

Los huéspedes calificaron la limpieza de esta propiedad con un 4,1/5.

Servicios preferidos

  • Wi-fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento incluido
  • Spa
  • Restaurante
  • Gimnasio

Medidas de limpieza y seguridad

  • Limpieza con desinfectante
  • Equipo de protección personal
  • Distanciamiento social
  • Sábanas y toallas lavadas a 60°C
Mapa
Belgrano 2118, Mar del Plata, Buenos Aires, B7600GYB

En el área

  • Lugar más visitadosCasino Central2 min. a pie
  • Lugar más visitadosCatedral de Mar del Plata10 min. a pie
  • Lugar más visitadosMonumento a Alfonsina Storni13 min. a pie
  • AeropuertoMar del Plata (MDQ-Aeropuerto Internacional Astor Piazzola)23 min. en auto

Elegí las fechas para ver los precios

Acerca de esta zona

Mar del Plata

Hotel Riviera se encuentra en el centro de la ciudad, cerca de la playa, en Mar del Plata. Teatro Colón y Museo Municipal de Arte Juan Carlos Castagnino son lugares emblemáticos locales, y los turistas que deseen ir de compras pueden visitar Martín Miguel de Güemes y Centro comercial y cultural Paseo Aldrey. También vale la pena conocer Museo de Ciencias Naturales Lorenzo Scaglia y Calle Alem.

¿Qué puedo ver en la zona?

  • Plaza del Milenio - 1 min. a pie
  • Casino Central - 2 min. a pie
  • Bingo del Mar - 3 min. a pie
  • Catedral de Mar del Plata - 10 min. a pie
  • Monumento a Alfonsina Storni - 13 min. a pie

Alrededores

  • Estación de tren Mar del Plata: 12 minutos en auto
  • Mar del Plata (MDQ-Aeropuerto Internacional Astor Piazzola): 23 minutos en auto

Acerca de esta propiedad

Hotel Riviera

Hotel de 3,5 estrellas con spa cerca de Martín Miguel de Güemes
Este hotel para no fumadores dispone de 2 restaurantes, un spa y una sala de fitness. También se ofrecen un desayuno continental incluido, wifi gratis en las áreas comunes y estacionamiento gratis. Además, la propiedad dispone de un bar, un snack bar y un sauna.
Hotel Riviera tiene 167 opciones de hospedaje con caja de seguridad y artículos de tocador gratuitos. Televisión LCD con canales por cable.

Los baños están equipados con ducha y bidet. Este hotel de Mar del Plata ofrece acceso a wifi gratis. Se proporciona servicio de limpieza todos los días.

Las opciones de recreación y esparcimiento en este hotel incluyen sauna y sala de fitness.
Los huéspedes pueden disfrutar de una visita al spa de servicio completo de este hotel, Estado Puro. Los servicios incluyen masajes. Este spa está equipado con un sauna y una bañera de hidromasaje.

El spa abre todos los días.

Idiomas

Inglés y español

Medidas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza adicional

Las instalaciones se limpian con desinfectante
Las superficies que más se usan se limpian con desinfectante
Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura de al menos 60 °C

Distanciamiento social

Se aplican medidas de distanciamiento social

Medidas de seguridad

Los empleados usan equipos de protección personal
Esta información la proporcionan nuestros proveedores.

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno continental gratuito todos los días, desde las 06:30 hasta las 10:00.
  • 2 restaurantes y una cafetería.
  • Un bar.
  • Servicio a la habitación disponible.

Restaurantes en las instalaciones

  • Lobby Bar Restaurant

Actividades

  • Sala de fitness
  • Spa de servicio completo
  • Sauna

Para familias

  • Servicio de cuidado de niños con cargo
  • Lavandería
  • Snack-bar o delicatessen

Comodidades

  • Ascensor
  • Caja de seguridad en la recepción

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicios de concierge
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Salón de belleza
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Asistencia turística y para la compra de entradas

Servicios ejecutivos

  • Zona para conferencias
  • Salas de reuniones

Spa

  • Masajes
  • Sauna
  • Spa abierto todos los días
  • Bañera de hidromasaje

Más

  • Propiedad para no fumadores
  • Televisión en el lobby

Servicios de la habitación

Habitación

  • Ropa de cama
  • Cortinas blackout

Baño

  • Bidet
  • Artículos de tocador gratuitos
  • Baño privado
  • Ducha
  • Toallas

Entretenimiento

  • Canales de televisión por cable
  • Televisión LCD

Más

  • Mapas locales
  • Teléfono
  • Caja de seguridad

Propiedades similares

Ver opciones similares

Políticas

Check-in

Check-in: de 14:00 a 0:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo no fijo por check-in anticipado
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 21 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 10:00

Instrucciones especiales de check-in

Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 0:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas extra

Los niños son bienvenidos.
¡Los niños no pagan! La estadía de los menores es gratis siempre que utilicen las camas existentes.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Opciones de pago

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad:

  • El IVA (impuesto al valor agregado) del 21% nacional no está incluido en el precio de la estadía, y es posible que se les cobre a todos los residentes de Argentina al momento del check-out en la propiedad. Los extranjeros con visa de turismo están exentos del pago de este impuesto. Para obtener la exención del pago, los turistas deben presentar un pasaporte válido y pagar los servicios que reciban con una tarjeta de crédito no emitida en Argentina o con una transferencia bancaria desde otro país. La exención del pago del impuesto no se aplica a estadías que superen los 90 días. En el caso de cancelar la reservación, el cliente deberá pagar la penalización correspondiente, que también estará sujeta al IVA (21%).

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Opciones extra

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en la propiedad al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out.

  • Se cobra un cargo no fijo por check-in anticipado, sujeto a disponibilidad

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Información importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen detector de humo y botiquín de primeros auxilios.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Más información

Es necesario reservar con anticipación el servicio de masajes y los tratamientos de spa. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.

Puntuación y calificaciones generales

3,7

Bueno

Calificación 5: Excelente. 29 de 108 opiniones
5 - Excelente 27%
Calificación 4: Bueno. 43 de 108 opiniones
4 - Bueno 40%
Calificación 3: Aceptable. 20 de 108 opiniones
3 - Aceptable 19%
Calificación 2: Mediocre. 11 de 108 opiniones
2 - Mediocre 10%
Calificación 1: Terrible. 5 de 108 opiniones
1 - Terrible 5%

4,1/5

Limpieza

3,9/5

Personal y servicio

3,4/5

Servicios e instalaciones

3,7/5

Estado del edificio e instalaciones

4/5, Bueno

Le gustó: Limpieza, personal y servicio y estado del edificio e instalaciones
pocos ascensores para el movimiento del hotel
Se hospedó 6 noches en marzo de 2020

3/5, Aceptable

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado del edificio e instalaciones
Comentario Hotel
El hotel muy lindo pero mucho calor en las habitaciones
Se hospedó 4 noches en marzo de 2020

4/5, Bueno

Le gustó: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado del edificio e instalaciones
Me gustó la ubicación, además la habitación es confortable a pesar que no es un hotel moderno. La atención es excelente.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020

5/5, Excelente

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y servicio y estado del edificio e instalaciones
Muy buen Hotel ,quedamos muy conformes el desayuno muy abundante y rico y muy buena atención todo el personal
Se hospedó 3 noches en enero de 2020

3/5, Aceptable

Buen hotel
En general bien. El desayuno no muy bueno aunque han mejorado las instalaciones
Se hospedó 4 noches en octubre de 2019