Elige las fechas para ver precios

Gran Hotel Mar del Plata

Galería de fotos de Gran Hotel Mar del Plata

Ropa de cama de alta calidad, cubrecamas y colchones con pillow-top
Exterior
Desayuno buffet gratuito todos los días
Baño
Bar (en la propiedad)

Información general de Gran Hotel Mar del Plata

Gran Hotel Mar del Plata

Propiedad de 3.5 estrellas

Servicios más solicitados

  • Desayuno incluido
  • Wifi gratis
  • Restaurante
  • Servicios ejecutivos
  • Bar
  • Servicio a la habitación
Mapa
Rivadavia 2235, Mar del Plata, B7600

Descubre el área

  • Ubicación muy solicitadaPlaza Colón4 min a pie
  • Ubicación muy solicitadaMartín Miguel de Güemes15 min a pie
  • Ubicación muy solicitadaTorreón del Monje17 min a pie
  • AeropuertoMar del Plata (MDQ-Aeropuerto Internacional Astor Piazzola)21 min en auto

Opciones de habitación

Información de la zona

Mar del Plata

Gran Hotel Mar del Plata se encuentra en el centro de la ciudad, cerca de la playa, en Mar del Plata. Aquellos que deseen hacer una actividad pueden ir a Club de golf de Mar del Plata y Puerto de Mar del Plata, mientras que quienes quieran apreciar la belleza natural del área pueden visitar Puerto Mar del Plata y Bosque Paralta Ramos. También vale la pena conocer Loma Santa Cecilia y Museo de Ciencias Naturales Lorenzo Scaglia.

Puntos de interés

  • Casino Central - 4 min a pie
  • Fuente de Aguas Danzantes - 4 min a pie
  • Plaza Colón - 4 min a pie
  • Martín Miguel de Güemes - 15 min a pie
  • Torreón del Monje - 17 min a pie

Opciones de transporte

  • Estación de tren Mar del Plata: 12 minutos en auto
  • Aeropuerto Internacional Astor Piazzola (MDQ): 22 minutos en auto

Acerca de esta propiedad

Gran Hotel Mar del Plata

Hotel de 3,5 estrellas en el centro de la ciudad y con instalaciones remodeladas en 2020
Si te hospedas en Gran Hotel Mar del Plata, dispondrás de desayuno buffet incluido, una cafetería y un bar. Además de contar con un restaurante, la propiedad también ofrece wifi gratis en la habitación para los huéspedes.
También se incluyen los siguientes beneficios en este hotel:
  • Áreas para no fumadores, servicios de concierge y recepción disponible las 24 horas
  • Una caja de seguridad en la recepción, asistencia turística y para la compra de entradas y un ascensor
Características de las habitaciones
Las 85 habitaciones amuebladas de manera individual tienen beneficios como ropa de cama de alta calidad y menús de almohadas. También brindan servicios como wifi gratis y espacios para trabajar con laptops.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Servicio de cuidado de niños y cunas gratuitas
  • Ropa de cama hipoalergénica, colchones con pillow-top y cubrecamas
  • Baños con cabezales de ducha tipo lluvia y bidets
  • Televisiones LCD de 32 pulgadas con canales de televisión premium
  • Armarios o vestidores, teteras/pavas eléctricas y calefacción

Idiomas

Español

Prácticas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza adicional

Las instalaciones se limpian con desinfectante
Las superficies que más se usan se limpian con desinfectante
La propiedad se desinfecta con aerosol electrostático
Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura de al menos 60 °C

Distanciamiento social

Check-in y check-out sin contacto
Transacciones sin dinero en efectivo disponibles para todos los cargos en la propiedad
El personal atiende detrás de paneles de acrílico en las principales áreas de contacto
Se aplican medidas de distanciamiento social

Medidas de seguridad

Los empleados usan equipos de protección personal
Se hacen controles de temperatura al personal
Hay controles de temperatura disponibles para los huéspedes
Se debe usar cubrebocas en la propiedad
Se ofrece desinfectante para manos
Se implementan medidas de seguridad para reforzar el servicio de comidas
Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para el desayuno
Esta información la proporcionan nuestros proveedores.

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • No hay estacionamiento en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet gratuito todos los días, desde las 08:00 hasta las 10:30.
  • Un restaurante y una cafetería.
  • Un bar.
  • Servicio a la habitación disponible

Para familias

  • Cunas gratuitas
  • Servicio de niñera en la habitación con cargo
  • Snack-bar o delicatessen

Comodidades

  • Ascensor
  • Caja de seguridad en la recepción

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicios de concierge
  • Servicio de limpieza diario
  • Asistencia turística y para la compra de entradas

Servicios ejecutivos

  • Sala de reuniones

Exteriores

  • Camas de playa con cargo

Facilidades de acceso

  • Ascensor

Más

  • Toallas de playa
  • Cenas para parejas
  • Renovación total de la propiedad: agosto de 2020
  • Paquetes románticos disponibles
  • Propiedad para no fumadores

Servicios de la habitación

Habitación

  • Ropa de cama
  • Ventilador de techo
  • Cubrecama
  • Cunas gratuitas
  • Calefacción
  • Ropa de cama hipoalergénica
  • Menú de almohadas
  • Colchón con pillow-top
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Bañera o ducha
  • Bidet
  • Artículos de tocador gratuitos
  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Shampoo
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Toallas
  • Cepillo de dientes y crema dental (previa solicitud)

Entretenimiento

  • Televisión LCD 32 pulgadas
  • Canales de televisión por cable
  • Películas con cargo
  • Canales de televisión premium

Alimentos y bebidas

  • Servicio de champagne
  • Tetera/pava eléctrica

Más

  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Escritorio
  • Decoración personalizada
  • Amueblamiento personalizado
  • Espacio para trabajar con laptops
  • Teléfono
  • Caja de seguridad

Propiedades similares

Políticas

Check-in

Check-in: de 15:00 a cualquier hora del día
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 10:00

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
Hay cunas gratis disponibles a pedido en la propiedad.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad:

  • El IVA (impuesto al valor agregado) del 21% nacional no está incluido en el precio de la estadía, y es posible que se les cobre a todos los residentes de Argentina al momento del check-out en la propiedad. Los extranjeros con visa de turismo están exentos del pago de este impuesto. Para obtener la exención del pago, los turistas deben presentar un pasaporte válido y pagar los servicios que reciban con una tarjeta de crédito no emitida en Argentina o con una transferencia bancaria desde otro país. La exención del pago del impuesto no se aplica a estadías que superen los 90 días. En el caso de cancelar la reservación, el cliente deberá pagar la penalización correspondiente, que también estará sujeta al IVA (21%).

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Se aceptan alquileres a largo plazo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios.

Información adicional

Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).

Preguntas frecuentes

¿Gran Hotel Mar del Plata acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Gran Hotel Mar del Plata?

Gran Hotel Mar del Plata no ofrece estacionamiento.

¿A qué hora es el check-in en Gran Hotel Mar del Plata?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: cualquier hora del día.

¿A qué hora es el check-out en Gran Hotel Mar del Plata?

Check-out: 10:00.

¿Dónde se encuentra Gran Hotel Mar del Plata?

En el centro de Mar del Plata, este hotel se encuentra a 5 minutos a pie de Playa Bristol, Plaza del Milenio y Casino Central. Bingo del Mar y Fuente de Aguas Danzantes también se encuentran a 5 minutos.

Opiniones

6,6
Evaluación: 10 - Excelente. 5 de 39 opiniones" "
" "10 - Excelente 13%
Evaluación: 8 - Bueno. 11 de 39 opiniones" "
" "8 - Bueno 28%
Evaluación: 6 - Aceptable. 16 de 39 opiniones" "
" "6 - Aceptable 41%
Evaluación: 4 - Mediocre. 6 de 39 opiniones" "
" "4 - Mediocre 15%
Evaluación: 2 - Terrible. 1 de 39 opiniones" "
" "2 - Terrible 3%

8,4/10

Limpieza

8,0/10

Personal y atención

6,0/10

Servicios

6,5/10

Estado de la propiedad e instalaciones

7,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

4/10 Mediocre

Gustavo

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Comodidad de la habitación
Decepción
La verdad es que leí comentarios antes de reservar pero el nivel fue regular a malo. La atención administrativa es normal, el desayuno muy pobre, sin comunicación entre la habitación y la recepción, el baño deja mucho que desear. Precio alto pero mala calidad. No lo recomiendo más que para comodidad cerca del centro. Esperaba mucho más.
Se hospedó 2 noches en enero de 2023

10/10 Excelente

Carlos alberto

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2022

10/10 Excelente

Mauricio

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en abril de 2022

6/10 Aceptable

Ariel Nicolás

Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Opinión
La atención en la recepción variaba según quien estaba, las habitaciones no son como en las fotos, no hay heladera dentro de la habitaciones ni minibar, el precio que te dicen en línea es uno y cuando llegas al hotel es otro, no se puede pagar en cuotas, en mi habitación no había teléfono para llamar a la recepción, el secador de pelo estaba roto, la tele era vieja ni siquiera era pantalla plana y en mi opinión el precio era muy elevado para lo que es el hotel en general. Si tengo que rescatar algo es que el desayuno está muy bueno y variado, la cama es bastante cómoda, la ubicación del hotel es exelente...y hay un pibe en la recepción que era muy atento creo que se llamaba Luciano . En general me voy disconforme .
Se hospedó 4 noches en enero de 2022

10/10 Excelente

Juan

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en enero de 2022

6/10 Aceptable

Carlos

Aceptable y podría ser muy bueno. si...
Fue engorrosa y complicada la comunicación con el hotel previa a mi llegada, no me contestaban mis mensajes en la pagina de Hotels.com El telefono que figura: no corresponde, tuve que buscar otro por la web. . cuando logré hablar me dijeron que enviara un mail, pero la dirección de mail que me dieron venía rebotada. Llame 5 veces para que por ultimo me contestaran por un whatsapp a mi pregunta de si el late check out tenia cargo o no. Sin embargo, las recepcionistas fueron de lo mas amábles y solícitas. Resolvieron todo e hicieron la estadía muy aceptable y recomendable. OTRO punto es que en la pagina dice que tiene estacionamiento, pero luego la reserva no lo aclara y en definitiva el hotel NO incluye estacionamiento. OJO porque es un costo que hay que tener en cuenta, es centro de la ciudad y no hay lugar seguro en la calle. hay que pagar estacionamiento.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021

8/10 Bueno

juan

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Volveremos
El hotel es muy comodo, prolijo, la limpieza es optima. Para recomendar
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021

8/10 Bueno

Marco

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Comodidad de la habitación
Bueno para pasar una o dos noches en el centro
Hotel lindo con buena ubicación. Las habitaciones son pequeñas y no tiene estacionamiento por lo que ir en auto es un problema. La ducha es muy pequeña. El desayuno muy bueno y la limpieza también.
Se hospedó 3 noches en abril de 2021

4/10 Mediocre

Diego fernando

Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en marzo de 2021

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su pareja
La atención al llegar. Mala conexión de internet no había señal.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2021