Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 254 de 338 opiniones" "
10 - Excelente
254
Evaluación: 8 - Bueno. 46 de 338 opiniones" "
8 - Bueno
46
Evaluación: 6 - Aceptable. 26 de 338 opiniones" "
6 - Aceptable
26
Evaluación: 4 - Mediocre. 5 de 338 opiniones" "
4 - Mediocre
5
Evaluación: 2 - Terrible. 7 de 338 opiniones" "
2 - Terrible
7
9,6/10
Limpieza
9,4/10
Personal y atención
9,2/10
Servicios
9,4/10
Estado de la propiedad e instalaciones
9,2/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
Jose
Viajó con su pareja, Viajó con su familia
5 may. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Su atención en general es excelente todos los colaboradores desde los bell boys, recepcionistas, concierge y ama de llaves, ademas las amenidades, su limpieza y sobre todo la calidad en general del hotel y habitaciones es excelente.
Muchas gracias por su hospitalidad.
Jose
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
10/10 Excelente
Martin Quinzaños
Viajó con su pareja
13 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Mi habitación extraordinaria
Martin Quinzaños
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de GUEST XP el 14 mar. 2024
Estimado Sr. Quinzaños, Agradecemos enormemente su comentario sobre su estancia en BLESS Hotel Madrid. Siempre es un placer recibir comentarios y valoraciones como la suya.Como miembro de The Leading Hotels of the World, el equipo se esfuerza continuamente por satisfacer sus necesidades y expectativas, nos complace saber que ha disfrutado de su última visita.Gracias de nuevo por compartir su experiencia y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en un futuro próximo para seguir sorprendiéndole con nuevas experiencias hedonistas.Atentamente,Equipo BLESS
10/10 Excelente
Lilia
Viajó con su pareja
27 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La locación es ideal , las camas super cómodas, habitaciones amplias y preciosas
Lilia
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de BLESS Hotel Madrid el 28 feb. 2024
Dear Lilia,We would like to sincerely thank you for investing your precious time in sharing with us your positive comments. Gestures like this motivate us to continue pursuing our will to delight our guests during their stay and bettering every day. We love to know that we succeeded, and you truly enjoyed your hedonist experience at BLESS Hotel Madrid. We are looking forward to welcoming you again very soon at your home in Madrid, to keep surprising you with new experiences at our universe of pleasures.Please receive our best wishes and gratefulness. Warmest regards, BLESS Team
10/10 Excelente
MARIA TERESA
22 ene. 2024
MARIA TERESA
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de BLESS Hotel Madrid el 5 feb. 2024
Estimada Maria Teresa,Agradecemos enormemente su valoración sobre su estancia en BLESS Hotel Madrid. Siempre es un placer recibir valoraciones como la suya.Como miembro de The Leading Hotels of the World, el equipo se esfuerza continuamente por satisfacer sus necesidades y expectativas, nos complace saber que ha disfrutado de su última visita.Gracias de nuevo por compartir su valoración y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en un futuro próximo para seguir sorprendiéndole con nuevas experiencias hedonistas.Atentamente,BLESS Hotel Madrid
2/10 Terrible
SILKE
10 ene. 2024
SILKE
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Gracias por su comentario. el 11 ene. 2024
Estimado Sr. Romo,Gracias por tomarse el tiempo para valorar su estancia en BLESS Hotel Madrid. Lamento que su experiencia no haya estado a la altura de sus expectativas, permítame expresarle mis más sinceras disculpas.En BLESS Hotel Madrid, uno de The Leading Hotels of the World, nos esforzamos continuamente por satisfacer sus necesidades y expectativas; por ello, sus comentarios son muy importantes para nosotros. Si lo desea, puede comentarnos en que considera que debemos mejorar de cara seguir mejorando la calidad del servicio.Le agradecemos sus comentarios y esperamos que nos dé la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en un futuro próximo.Atentamente,BLESS Team
10/10 Excelente
ADELA
Viajó con su familia
10 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Un súper servicio de TODOS. Ubicación ideal para restaurants y tiendas.
Maravillosos hotel
ADELA
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Gracias por su comentario. el 11 ene. 2024
Estimada Sra. Adela,Agradecemos enormemente su valoración sobre su estancia en BLESS Hotel Madrid. Siempre es un placer recibir valoraciones como la suya. Compartiremos su comentario con el equipo.Como miembro de The Leading Hotels of the World, el equipo se esfuerza continuamente por satisfacer sus necesidades y expectativas, nos complace saber que ha disfrutado de su última visita.Gracias de nuevo por compartir su experiencia y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en un futuro próximo para seguir sorprendiéndole con nuevas experiencias hedonistas.Reciba nuestros mejores deseos.Atentamente,BLESS Team
10/10 Excelente
Gabriela
Viajó con su familia
6 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Gabriela
Se hospedó 5 noches en enero de 2024
Respuesta de Gracias por su comentario. el 11 ene. 2024
Estimada Gabriela,Agradecemos enormemente su valoración sobre su estancia en BLESS Hotel Madrid. Siempre es un placer recibir valoraciones como la suya.Como miembro de The Leading Hotels of the World, el equipo se esfuerza continuamente por satisfacer sus necesidades y expectativas, nos complace saber que ha disfrutado de su última visita.Gracias de nuevo por compartir su experiencia y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en un futuro próximo para seguir sorprendiéndole con nuevas experiencias hedonistas.Por favor reciba nuestros mejores deseos.Atentamente,BLESS Team
10/10 Excelente
Luis
Viajó en grupo
29 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Luis
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Equipo BLESS el 4 nov. 2023
Estimado Luis, Muchas gracias por su tiempo dedicado en dejarnos una valoración sobre su estancia en BLESS Hotel Madrid. Nos alegra mucho saber que su estancia con nosotros haya sido placentera y que haya disfrutado de su experiencia. Nuestro objetivo principal es que todos nuestros huéspedes se sientan como en casa, y estamos muy felices de haberlo logrado con ustedes. Esperamos volver a recibirle de nuevo muy pronto en nuestro universo hedonista BLESS. Atentamente, Equipo BLESS
10/10 Excelente
Roberto
26 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Roberto
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de BLESS Hotel Madrid el 4 nov. 2023
Estimado Roberto, Agradecemos enormemente su valoración sobre su estancia en BLESS Hotel Madrid. Siempre es un placer recibir valoraciones positivas.Como miembro de The Leading Hotels of the World, el equipo se esfuerza continuamente por satisfacer sus necesidades y expectativas, nos complace saber que ha quedado satisfecho en su última visita.Gracias de nuevo por compartir su experiencia y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en un futuro próximo para seguir sorprendiendole con nuevas experiencias hedonistas.Atentamente,BLESS Hotel Madrid
10/10 Excelente
Jesus
Viajó con su pareja
26 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente hotel excelente personal bien ubicado y todo muy limpio el gym una maravilla
Jesus
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de BLESS Hotel Madrid el 26 oct. 2023
Estimado Jesus, Agradecemos enormemente su valoración sobre su estancia en BLESS Hotel Madrid. Siempre es un placer recibir valoraciones positivas.Como miembro de The Leading Hotels of the World, el equipo se esfuerza continuamente por satisfacer sus necesidades y expectativas, nos complace saber que ha quedado satisfecho en su última visita.Gracias de nuevo por compartir su experiencia y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en un futuro próximo para seguir sorprendiéndole con nuevas experiencias hedonistas.Atentamente,BLESS Hotel Madrid
10/10 Excelente
juan fernando serrrano
Viajó por negocios, Viajó con su familia
20 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Espectacular
juan fernando serrrano
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Equipo BLESS el 22 oct. 2023
Estimado Sr. Serrano, Muchas gracias por su tiempo dedicado en dejarnos una valoración sobre su estancia en BLESS Hotel Madrid. Nos alegra mucho saber que su estancia con nosotros haya sido placentera y que haya disfrutado de su experiencia. Nuestro objetivo principal es que todos nuestros huéspedes se sientan como en casa, y estamos muy felices de haberlo logrado con ustedes. Esperamos volver a recibirle de nuevo muy pronto en nuestro universo hedonista BLESS. Atentamente, Equipo BLESS
10/10 Excelente
Alejandro
Viajó por negocios
5 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente hotel el mejor de Madrid
Alejandro
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de GEX el 9 oct. 2023
Estimado Alejandro,Agradecemos enormemente que haya tomado su valioso tiempo para compartir su experiencia. Nos complace saber que ha disfrutado de su experiencia en BLESS Hotel Madrid entre nosotros. Valoramos sus palabras y éstas nos motivan a seguir esforzándonos día a día por mantener nuestros estándares de calidad y servicio.Sea siempre bienvenida a su casa en Madrid.Atentamente, BLESS Team
8/10 Bueno
giorgio, miami
Viajó con su pareja
3 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El acceso a la piscina muy complicado.
Difícil conseguir espacio!!!
Habitación oscura.
giorgio
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Equipo BLESS el 4 oct. 2023
Estimado Giorgio,Muchas gracias por su tiempo dedicado en dejarnos su valoración sobre BLESS Hotel Madrid. Nos gustaría mostrar nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que experimentó durante su visita a nuestro hotel. Comentarios como el suyo nos ayudan a mejorar cada día y a solventar las pequeñas incidencias que puedan ocurrir para así asegurarnos de que no ocurran en el futuro. Por ello, no dude en contactarnos directamente para cualquier información adicional que pueda precisar.Con el deseo de volver a recibirle pronto le envío nuestro más afectuoso saludo.Atentamente,Equipo BLESS
6/10 Aceptable
Daniel
Viajó con su pareja
2 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Tuvimos varios inconvenientes: pagamos un early check out y por error no estuvo disponible, aunque nos reintegraron el costo. El toilet se rompió 3 veces. Había un ruido durante el dia, de un edificio pegado que fue insoportable
Daniel
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Equipo BLESS el 4 oct. 2023
Estimado Daniel,Gracias por tomarse el tiempo para comentarnos su estancia en BLESS Hotel Madrid. Lamento que su experiencia no haya estado a la altura de sus expectativas, permítame expresarle mis más sinceras disculpas.En BLESS Hotel Madrid, uno de The Leading Hotels of the World, nos esforzamos continuamente por satisfacer sus necesidades y expectativas; por ello, sus comentarios son muy importantes para nosotros. Tenga la seguridad de que estamos tomando las medidas adecuadas para solucionar el problema y evitar que vuelva a ocurrir en el futuro.Le agradecemos el tiempo que ha dedicado a compartir sus preocupaciones y esperamos que nos dé la oportunidad de servirle mejor en el futuro.Atentamente,Equipo BLESS
10/10 Excelente
Mario
Viajó por negocios
2 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Mario
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Guest Team el 4 oct. 2023
Estimado Don Mario,Agradecemos enormemente su valoración sobre su estancia en BLESS Hotel Madrid. Siempre es un placer recibir valoraciones positivas.Como miembro de The Leading Hotels of the World, el equipo se esfuerza continuamente por satisfacer sus necesidades y expectativas, nos complace saber que ha quedado satisfecho en su ultima visita.Gracias de nuevo por compartir su experiencia y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en u futuro próximo para seguir sorprendiendole con nuevas experiencias hedonistas.Atentamente,BLESS Hotel Madrid
10/10 Excelente
GERMAN
Viajó por negocios
25 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buena atención del personal, habitaciones limpios y amplias. Ubicación excelente en el barrio de Salamanca en Madrid España
GERMAN
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Gracias por su comentario el 26 sept. 2023
Estimado German,Agradecemos enormemente su valoración sobre su estancia en BLESS Hotel Madrid. Siempre es un placer recibir valoraciones positivas.Como miembro de The Leading Hotels of the World, el equipo se esfuerza continuamente por satisfacer sus necesidades y expectativas.Gracias de nuevo por compartir su experiencia y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en en un futuro próximo.Atentamente,BLESS Hotel Madrid
10/10 Excelente
Francisco, Huixquilucan
20 ago. 2023
Francisco
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Equipo BLESS el 17 sept. 2023
Estimado Francisco, Agradecemos su valoración sobre su estancia en BLESS Hotel Madrid. Siempre es un placer recibir comentarios positivos.Compartiré su valoración con nuestro equipo, que estoy seguro se sentirá alentado por sus comentarios. Como miembro de The Leading Hotels of the World, el hotel se esfuerza continuamente por satisfacer sus necesidades y expectativas.Gracias de nuevo por compartir su experiencia, y esperamos poder servirle en el futuro.Atentamente,
8/10 Bueno
Liliana
Viajó con su familia
9 ago. 2023
Le gustó: Personal y atención, servicios
Un hotel bueno, súper bien ubicado, habitaciones relativamente buenas. Es importante lavar los tapetes, en la habitación el tapete estaba desagradable y el baño tenía un hueco en la pared. Igual me volvería a hospedar ahí!!! Es más lo bueno que ofrece!!
Liliana
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Guest Xperience Department el 11 ago. 2023
Estimada Liliana,Muchas gracias por su tiempo dedicado en dejarnos su valoración sobre BLESS Hotel Madrid.Su valoración nos ayudan a mejorar cada día y a solventar las pequeñas incidencias que puedan ocurrir para así asegurarnos de que no ocurran en el futuro.Por ello, no dude en contactarnos directamente para cualquier información adicional que pueda precisar.Con el deseo de volver a recibirle pronto le envío nuestro más afectuoso saludo.Atentamente,Equipo BLESS
6/10 Aceptable
Clara Isabel
8 ago. 2023
Clara Isabel
Se hospedó 6 noches en agosto de 2023
Respuesta de Guest Xperience Department el 11 ago. 2023
Estimada Clara Isabel, Muchas gracias por su tiempo dedicado en dejarnos su valoración sobre BLESS Hotel Madrid.Su valoración nos ayudan a mejorar cada día y a solventar las pequeñas incidencias que puedan ocurrir para así asegurarnos de que no ocurran en el futuro.Por ello, no dude en contactarnos directamente para cualquier información adicional que pueda precisar.Con el deseo de volver a recibirle pronto le envío nuestro más afectuoso saludo.Atentamente,Equipo BLESS
8/10 Bueno
LUIS
Viajó con su familia
27 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Viaje
Todo muy bien .. solo q nunca sirvió la tv en el cuarto .. se reportó .. fueron a checarla y no pudieron arreglar nada .. y ya no volvieron nunca .. es el único detalle q la vd no me pareció por lo q se cobra en el hotel ..
excelente atención de los bellboy y los de room service .. muy buena ubicación
LUIS
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Guest Xperience Department el 11 ago. 2023
Estimado Luis,Muchas gracias por su tiempo dedicado en dejarnos su valoración sobre BLESS Hotel Madrid.Su valoración nos ayudan a mejorar cada día y a solventar las pequeñas incidencias que puedan ocurrir para así asegurarnos de que no ocurran en el futuro.Por ello, no dude en contactarnos directamente para cualquier información adicional que pueda precisar.Con el deseo de volver a recibirle pronto le envío nuestro más afectuoso saludo.Atentamente,Equipo BLESS
10/10 Excelente
JUAN CARLOS
13 jul. 2023
JUAN CARLOS
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Guest Xperience Department el 11 ago. 2023
Estimado Juan Carlos, Muchas gracias por su tiempo dedicado en dejarnos una valoración sobre su estancia en BLESS Hotel Madrid.Nos alegra mucho saber que su estancia con nosotros haya sido placentera. Nuestro objetivo principal es que todos nuestros huéspedes se sientan como en casa, y estamos muy felices de haberlo logrado con ustedes.Esperamos volver a recibirle de nuevo muy pronto en nuestro universo hedonista BLESS que ya es su casa, Atentamente,Equipo BLESS
10/10 Excelente
Diego A
14 jun. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Excelente hotel
Excelente hotel
Diego A
Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de Equipo BLESS el 15 jun. 2023
Estimado Diego A,Agradecemos valoración sobre su estancia en BLESS Hotel Madrid. Siempre es un placer recibir valoraciones positivas.Compartiré sus palabras con nuestro equipo, que estoy seguro se sentirá alentado por sus observaciones. Como miembro de The Leading Hotels of the World, el hotel se esfuerza continuamente por satisfacer sus necesidades y expectativas.Gracias de nuevo por compartir su experiencia, y esperamos poder servirle en el futuro.Atentamente,
8/10 Bueno
Paola
28 ene. 2023
Paola
Se hospedó 1 noche en enero de 2023
Respuesta de Guest Xperience el 6 mar. 2023
Estimada Paola, Muchas gracias por su tiempo dedicado en dejarnos esta valoración sobre BLESS Hotel Madrid y compartirla con todos los usuarios de Expedia. Todo el equipo esta muy agradecido con sus valoración. Nos enfocamos mucho en dar un servicio muy personalizado a cada uno de nuestros clientes, para que puedan sentirse como en casa. Esperamos que su próxima visita a nuestro universo hedonista sea muy pronto. Atentamente, Equipo BLESS
8/10 Bueno
Paola
Viajó con su pareja, Viajó por negocios
16 ene. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Es un hotel con un área común pequeña.
Las habitaciones son cómodas y bonitas.
Paola
Se hospedó 1 noche en enero de 2023
Respuesta de Guest Xperience el 17 ene. 2023
Estimada Paola, Muchas gracias por su tiempo dedicado en dejarnos esta valoración. Nos alegramos mucho que haya disfrutado tanto del ambiente, la decoración y las habitaciones de Bless Hotel Madrid, es el sitio perfecto para pasar un momento tan único como usted lo ha hecho. Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto para que siga disfrutando de nuestros espacios. Atentamente, BLESS Team
10/10 Excelente
Beatriz
Viajó con su familia
25 dic. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente
Beatriz
Respuesta de Equipo BLESS el 27 dic. 2022
Estimada Beatriz, Muchísimas gracias por su valoración sobre BLESS Hotel Madrid. Estamos muy felices que su experiencia haya sido plenamente satisfactoria, y esperamos volver a recibirle de nuevo muy pronto. ¡Felices fiestas!
10/10 Excelente
Iliana
Viajó con su familia
12 dic. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Está muy lindo el hotel y la atención del personal es espectacular
Iliana
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
Respuesta de Guest Xperience el 12 dic. 2022
Querida Iliana, Agradecemos enormemente su tiempo dedicado en dejarnos esta maravillosa valoración. Estamos muy felices de leer sus palabras y saber que han disfrutado plenamente de BLESS Hotel Madrid. En nombre de todo el equipo, ha sido un verdadero placer recibirles, asistirles y cuidarles durante su estancia. Nuestro objetivo principal es hacer que todos nuestros huéspedes vivan el lujo hedonista en cada esquina de BLESS, y nos alegramos muchísimo de haberlo logrado con ustedes. Esperamos tener el placer de volver a darles la bienvenida de nuevo muy pronto. Atentamente, Equipo BLESS
10/10 Excelente
Marcela
8 dic. 2022
Marcela
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
Respuesta de Guest Xperience el 12 dic. 2022
Dear Marcela, Thank you very much for your time sharing your experience at BLESS Hotel Madrid. We are very happy you enjoyed your visit. Our hotel is situated in Salamanca District , the most beautiful zone in Madrid, full of shops, restaurants and places to relax, we are happy to know you really like our ambience. We hope to have the pleasure to welcome you again very soon! Warmest regards, BLESS Team
8/10 Bueno
Violett
17 sept. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Violett
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Guest Xperience el 21 sept. 2022
Estimada Violett, Muchas gracias por su tiempo dedicado en dejarnos su valoración sobre BLESS Hotel Madrid. En este caso, sentimos mucho no haber logrado cumplir con sus expectativas al 100% logrando la máxima puntuación. Valoraciones como la suya nos ayuda a mejorar día a día, por lo que si desea enviarnos un feedback de algo que no haya estado a su gusto durante su estancia, estaremos encantados de recibirlo en la siguiente dirección de email: guestrelations.madrid@blesscollectionhotels.com Esperamos verles de nuevo muy pronto que puedan disfrutar plenamente de la experiencia en BLESS. Atentamente,
10/10 Excelente
Luis
Viajó con su pareja
3 sept. 2022
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Ubicación excepcional
Luis
Se hospedó 3 noches en agosto de 2022
Respuesta de Guest Xperience el 5 sept. 2022
Estimado Luis, Muchas gracias por compartir su amable opinión sobre su estancia en BLESS Hotel Madrid. Todo el staff espera recibirle nuevamente muy pronto. Un saludo! EQUIPO BLESS
10/10 Excelente
luis, weston
27 ago. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
excelente
luis
Se hospedó 3 noches en agosto de 2022
Respuesta de BLESS Team el 28 ago. 2022
Estimado Luis, Muchas gracias por su amable feedback sobre su estancia en BLESS Hotel Madrid. Esperamos poder recibirle nuevamente muy pronto. Un saludo!
10/10 Excelente
JESUS FELIX
7 ago. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Personal muy Atento instalaciones impecables
Excelente Ubicación e inmejorable Atencionn
JESUS FELIX
Se hospedó 3 noches en agosto de 2022
Respuesta de BLESS Team el 11 ago. 2022
Estimado Jesus Felix,
Muchas gracias por su tiempo dedicado en dejarnos su valoración sobre BLESS Hotel Madrid.
Estamos encantados de saber que han disfrutado plenamente de su estancia con nosotros, y estaremos felices de volver a recibirles en nuestro universo hedonista muy pronto.
Atentamente,
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su familia
3 ago. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Ubicación! Excelente hotel
Muy buen hotel , bien ubicado .
Buen servicio , los empleados son amables y te solucionan el problema rápido
Cliente verificado
Se hospedó 8 noches en julio de 2022
Respuesta de BLESS Team el 5 ago. 2022
Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su valoración sobre BLESS Hotel Madrid.
Estamos muy felices de saber que han disfrutado de su estancia con nosotros y que hayamos podido cumplir sus expectativas.
Estaremos felices de volver a recibirles de nuevo muy pronto.
Atentamente,
10/10 Excelente
Ronith
Viajó con su pareja
3 ago. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Sin duda volvería a hospedarme en este hotel. Todo fue perfecto
Ronith
Se hospedó 3 noches en julio de 2022
Respuesta de BLESS Team el 5 ago. 2022
Estimado Ronith,
Muchas gracias por su tiempo dedicado en dejarnos su valoración sobre BLESS Hotel Madrid.
Estamos muy felices de saber que hayan disfrutado tanto de su estancia nosotros. Para nosotros ha sido un verdadero placer, y estaremos felices de volver a recibirles en su casa... BLESS.
Atentamente,
6/10 Aceptable
Daniel
Viajó con su pareja, Viajó por negocios
29 jul. 2022
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Servicios
El hotel muy bueno. El servicio no acorde con la calidad de hotel, un día quise quedarme en lobby con una pareja amiga y me dijeron que ellos ya iban apagar luces que si me quería quedar era a oscuras, algo que sabemos que es imposible que un lobby se quede totalmente apagado. Pedir el desayuno incluido a la habitación cuesta 6 euros pedir hielo a la habitación cuesta 6 euros. Increíble que un hotel de esta calidad cobre por estos dos servicios, no lo hacen ni hoteles de dos estrellas.
Daniel
Se hospedó 4 noches en julio de 2022
Respuesta de BLESS Team el 31 jul. 2022
Estimado Daniel,
Muchas gracias por su tiempo dedicado en dejarnos su valoración sobre BLESS Hotel Madrid.
Nos alegramos mucho que le haya gustado el hotel, y sentimos enormemente los inconvenientes sufridos durante su estancia. Hemos tomado nota de absolutamente todo lo que nos comenta, y lo transmitiremos para gestionarlo internamente.
Agradecemos si nos pudiese enviar un correo a guestrelations.madrid@blesscollectionhotels.com para individualizar su caso.
Esperamos que pueda darnos una segunda oportunidad y que su experiencia en BLESS sea de cinco estrellas.
Atentamente,
10/10 Excelente
Bettina
Viajó con su familia
18 jul. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bettina
Se hospedó 2 noches en julio de 2022
Respuesta de Guest Xperience el 20 jul. 2022
Dear Bettina,
We can not thank you enough for such an amazing words! We really thank you for invested a few minutes of your precious time in leaving us this amazing review. Our dream here at Bless is for all of our guest to have an unforgettable experience with us and it looks like this time we made it. We can not wait to welcome you back soon! Warmest regards, Bless Team
10/10 Excelente
Clara Isabel
7 jul. 2022
Me encanta este hotel la limpieza el olor rico y la atención súper amable del personal… muy profesional haciendo comfortable la estancia
Clara Isabel
Se hospedó 3 noches en junio de 2022
Respuesta de Guest Xperience el 7 jul. 2022
Estimada Clara Isabel, Muchísimas gracias por su tiempo dedicado en dejarnos esta estupenda valoración en Expedia.com. Para todo el equipo de BLESS Madrid, ha sido un verdadero honor tenerla en nuestro templo de lujo universo hedonista. Comentarios como el suyo nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor de nosotros cada día. Esperamos poder volver a recibirle de nuevo muy pronto y que siga disfrutando de los placeres de la vida con nosotros. ¡Le deseo un feliz día! Atentamente, Equipo BLESS
10/10 Excelente
Daniela
Viajó con su familia y niños pequeños
2 jul. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El cuarto es pequeño pero con todo cabíamos bien yo y mi esposo con dos hijos y un bebé. La cama extra es de buen tamaño. El baño y las amenidades muy buenas. El hotel está bien ubicado, hay algunos aún más céntricos pero está muy bien. El servicio fue fantástico. La alberca estaba bastante fría eso si.
Daniela
Se hospedó 3 noches en junio de 2022
Respuesta de Guest Xperience el 5 jul. 2022
Estimada Daniela,
En primer lugar quisiera agradecerle que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir con nosotros y con todos los usuarios de Expedia su valoración sobre el hotel BLESS.
Comentarios como los suyos son la base para nuestra mejora y para conseguir que la estancia de nuestros clientes constituya una experiencia inolvidable en todos los sentidos.
Le agradecemos nuevamente sus palabras y quedamos a su entera disposición enviándole nuestros más atentos saludos.
BLESS Team
6/10 Aceptable
alma
Viajó con su pareja
6 jun. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El cuarto era más chico de lo que esperaba,
No había paso entre la pared de la tv y la cama para pasar
La luz no se puede prender independiente la luz del baño tienes que prender todo el cuarto
alma
Se hospedó 2 noches en junio de 2022
Respuesta de Guest Xperience el 9 jun. 2022
Estimada Alma,
Muchas gracias por su tiempo dedicado en dejarnos este comentario sobre BLESS Hotel Madrid.
En este caso, sentimos mucho no haber logrado cumplir con sus expectativas en cuando a la habitación. Comentarios como el suyo nos ayuda a mejorar día a día, por lo que tomamos buena nota de todo.
Esperamos que puedan darnos otra oportunidad y que puedan disfrutar plenamente de la experiencia en BLESS.
Atentamente,
8/10 Bueno
alfredo
Viajó con su familia
15 may. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Buen estado de sus instalaciones y bien situado , les falla colocar el servicio de café en el cuarto y me parece que deberían de dar el servicio de hielo sin cargo al cliente ya que es 5 estrellas y el precio del cuarto es caro
alfredo
Se hospedó 3 noches en mayo de 2022
Respuesta de Guest Xperience el 17 may. 2022
Estimado D. Alfredo, nos gustaría darle las gracias por su tiempo dedicado en dejarnos su valoración en Expedia. Agradecemos su feedback y las observaciones. Tomamos nota de las áreas que menciona a mejorar para implementar los cambios que sean necesarios. Confiamos nos brinde la oportunidad de darle de nuevo la bienvenida en BLESS Hotel Madrid. Reciba un afectuoso saludo. BLESS Team
10/10 Excelente
FERNANDO, SAN ANDRES CHOLULA
Viajó con su pareja
27 mar. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente lugar
FERNANDO
Se hospedó 2 noches en marzo de 2022
Respuesta de Equipo BLESS el 30 mar. 2022
Estimado Fernando
Muchas gracias por su comentario y su tiempo dedicado.
Todo el equipo esta agradecido con su valoración, y estamos muy felices de saber que hemos logrado cumplir con sus expectativas al visitarnos en BLESS Hotel Madrid.
Estamos deseando volver a darle la bienvenida de nuevo muy pronto.
Un saludo caluroso de parte de Desi!
¡Le deseamos un feliz día!
Equipo BLESS
10/10 Excelente
Isabel
9 mar. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Increíble
Precioso
Isabel
Se hospedó 3 noches en marzo de 2020
Respuesta de Guest Experience el 11 mar. 2020
Estimada Isabel,
Muchísimas gracias por la fantástica valoración sobre su experiencia en BLESS Hotel Madrid.
Ha sido un placer tenerle en nuestro hotel y estamos muy felices de que hayamos conseguido plenamente sus expectativas.
Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto y que siga disfrutando los placeres de BLESS.
Atentamente,
Equipo BLESS
10/10 Excelente
valeria
5 mar. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
espectacular todo, atención, ubicación, desayuno, cuartos, todo!
valeria
Se hospedó 6 noches en febrero de 2020
Respuesta de Equipo Bless el 9 mar. 2020
Estimada Valeria,
En nombre de todo el equipo de Bless queremos darle las gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en dejarnos este amable comentario.
No podemos esperar para recibirles de nuevo y seguir sorprendiéndoles en nuestro universo del lujo hedonista.
Con cariño,
8/10 Bueno
Cliente verificado
4 mar. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 6 noches en febrero de 2020
Respuesta de Guest Experience Team el 4 mar. 2020
Dear Sir,
Thank you for sharing your valoration at BLESS Hotel Madrid and contributing to the constant improvement of our service.
We work every day to turn customers into fans.
We hope you will give us the opportunity to welcome you back at BLESS Hotel Madrid.
Warmest regards,
BLESS Team
6/10 Aceptable
Alejandro
12 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
Robbed during our stay
This was the second time we stayed at Bless. We loved our first stay but this trip 200 euros was stolen from our backpack we had left in our room. This has never ever happened to us before. We obviously trusted the place and unfortunately I left my backpack open even though the money was in the side pocket- whomever took it had to go thru it. This left such an awful unsecure feeling. I told the manager and he said he would try to get to the bottom of it. When we left he offered us a coffee ( I assume on the house) but honestly that just feels insulting when we have just been robbed during our short stay. I loved the hotel. Unfortunately there is no way I could recommend it. For the future, i will always put everything in the safe. It definitely left such a horrible feeling of distrust knowing someone went thru our things.
Alejandro
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
Respuesta de Bless Team el 16 feb. 2020
Dear Mr. Alejandro,
Please accepts our most sincere apologies.
As we have previously discussed we are working on this case to find a solution and ensure this situations do not happen at our hotel.
We will contact you directly to follow up on this matter shortly.
Best regards,
10/10 Excelente
pilar
Viajó con su familia
21 ene. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
pilar
Se hospedó 2 noches en enero de 2020
Respuesta de Guest Relations el 25 ene. 2020
Estimada Doña Pilar, Gracias por compartirnos su experiencia en BLESS Hotel Madrid para contribuir a la mejora continua de nuestro servicio.
Confiamos nos brinde bien pronto la oportunidad de darle de nuevo la bienvenida en BLESS Hotel Madrid. Reciba un afectuoso saludo.
Equipo BLESS
8/10 Bueno
ZURI
6 ene. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
ZURI
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019
Respuesta de BLESS Team el 12 ene. 2020
Dear ZURI,
Thank you very much for your review after your stay at BLESS Hotel Madrid.
We are very much looking forward to your next stay with us.
Kind regards,
10/10 Excelente
Bernardo
3 dic. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bernardo
Se hospedó 7 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Guest Experience el 8 dic. 2019
Dear Bernardo;
We would like to express our most sincere gratitude for such a great score you offer us. We are pleased to know you had a great experience and we look forward to welcoming you soon.
Warm regards,
BLESS Team
10/10 Excelente
Cliente verificado
29 oct. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019
Respuesta de Equipo BLESS el 22 nov. 2019
Estimado Sr. Anónimo,
Muchas gracias por dedicar su tiempo a darnos una tan positiva opinión.
Esperamos recibirle pronto de nuevo en nuestro universo hedonista en Bless Hotel Madrid.
Un saludo,
10/10 Excelente
Mario
27 oct. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Mario
Se hospedó 3 noches en octubre de 2019
Respuesta de BLESS TEAM el 27 oct. 2019
Estimado Mario,
Le agradecemos su tiempo para recomendar y valorar BLESS Hotel Madrid en Expedia.com.
Con el deseo de volver a recibirle pronto le envío nuestro más afectuoso saludo.
Atentamente,
BLESS Team
10/10 Excelente
Horacio, México
Viajó con su pareja
21 oct. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La ubicación es excelente. Las habitaciones amplias , pero deben supervisar la limpieza de estas .
Horacio
Se hospedó 4 noches en octubre de 2019
Respuesta de Equipo BLESS el 26 nov. 2019
Estimado Sr. Horacio,
Primero de todo agradecerle que se haya tomado su tiempo en compartir sus comentarios.
Nos encanta saber que disfrutó de nuestra ubicación y de nuestras habitaciones.
Lamentamos muchísmo que la limpieza no estuviese a la altura de sus expectativas, hemos comenado esto con nuestro equipo y nos aseguraremos de que no vuelva a ocurrir, igualmente vemos que no ha dado una puntuación de 5* por lo que nos complace ver que disfruto de la experiencia BLESS.
Estaremos encantados de poder recibirles de nuevo en nuestro universo hedonista,
Atentamente,