The New London Carlton Hotel & Service Apartments

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel con restaurante cerca de Regent's Park

Elige las fechas para ver precios

Opiniones

7,2 de 10
Buena

Servicios principales

  • Servicio a la habitación
  • Bar
  • Estacionamiento disponible
  • Recepción 24h
  • Lavandería
  • Servicio de limpieza

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 9 de 9 habitaciones

Habitación individual

Aspectos destacados

???
Televisión de pantalla plana
Secador de pelo
Baño privado
Cafetera/tetera
Televisión digital
Servicio de limpieza diario
Caja de seguridad
  • 13 m²
  • Vista a la ciudad
  • 1 persona
  • 1 Twin Bed

Habitación doble estándar

Aspectos destacados

???
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Secador de pelo
Baño privado
Cafetera/tetera
Televisión digital
Servicio de limpieza diario
  • 15 m²
  • Vista a la ciudad
  • 2 personas
  • 1 Double Bed

Habitación doble de lujo

Aspectos destacados

???
Cunas gratis
Cocina básica
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Secador de pelo
Baño privado
Microondas
  • 18 m²
  • Vista a la ciudad
  • 2 personas
  • 1 Queen Bed

Suite junior

Aspectos destacados

???
Cunas gratis
Cocina básica
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Sofá cama
Secador de pelo
Baño privado
  • 24 m²
  • Vista a la ciudad
  • 3 personas
  • 1 Double Bed and 1 Double Sofa Bed

Habitación familiar

Aspectos destacados

???
Cunas gratis
Cocina básica
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Secador de pelo
Baño privado
Microondas
  • 30 m²
  • Vista a la ciudad
  • 4 personas
  • 2 Queen Beds

Estudio

Aspectos destacados

???
Cunas gratis
Cocina básica
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Secador de pelo
Baño privado
Microondas
  • 25 m²
  • Vista a la ciudad
  • 3 personas
  • 1 Double Bed and 1 Twin Bed

Departamento, 1 habitación

Aspectos destacados

???
Cunas gratis
Cocina básica
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Sofá cama
Habitación separada
Secador de pelo
  • 30 m²
  • 1 habitación
  • Vista a la ciudad
  • 4 personas
  • 1 Double Bed and 1 Double Sofa Bed

Departamento, 2 habitaciones

Aspectos destacados

???
Cunas gratis
Cocina básica
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
2 habitaciones
Baño privado
Ducha y bañera combinadas
  • 50 m²
  • 2 habitaciones
  • Vista a la ciudad
  • 6 personas
  • 2 Twin Beds and 1 Double Sofa Bed OR 1 Queen Bed

Habitación de lujo con 2 camas individuales

Aspectos destacados

???
Cunas gratis
Cocina básica
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Secador de pelo
Baño privado
Microondas
  • 30 m²
  • Vista a la ciudad
  • 2 personas
  • 2 Twin Beds

También puede gustarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
120 Maida Vale, London, England, W9 1QA

Puntos de interés

  • Estudios de Abbey Road - 11 min a pie - 0.9 km
  • Cruce de Abbey Road - 11 min a pie - 0.9 km
  • Lord's Cricket Ground - 18 min a pie - 1.6 km
  • Primrose Hill - 4 min en auto - 1.7 km
  • Regent's Park - 5 min en auto - 1.7 km

Opciones de transporte

  • Estación de overground Brondesbury en Londres: 19 minutos a pie
  • Estación de overground Kilburn High Road en Londres: 6 minutos a pie
  • Aeropuerto de Heathrow (LHR): 51 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Kish Restaurant - ‬2 min a pie
  • ‪The Clifton NW8 - ‬5 min a pie
  • ‪Coffee Bank London - ‬7 min a pie
  • ‪GAIL's Bakery - ‬7 min a pie
  • ‪The Elgin - ‬7 min a pie

Acerca de esta propiedad

The New London Carlton Hotel & Service Apartments

Este hotel cerca de Marble Arch
Si te hospedas en The New London Carlton Hotel & Service Apartments, contarás con una terraza, una cafetería y un jardín. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación. Además, la propiedad cuenta con lavandería y un bar.
También disfrutarás de los siguientes beneficios:
  • Estacionamiento con cargo, traslado al aeropuerto ida y vuelta y 1 sala de reuniones
  • Personal multilingüe, resguardo de equipaje y una caja de seguridad en la recepción
  • Recepción disponible las 24 horas, áreas para no fumadores y televisión en las áreas comunes
Características de las habitaciones
Todas las habitaciones de The New London Carlton Hotel & Service Apartments ofrecen comodidades tales como wifi gratis y cajas de seguridad.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños con artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo
  • Televisiones de pantalla plana con canales de televisión digitales
  • Cafeteras/teteras y servicio de limpieza diario

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) 24 horas previa solicitud por un recargo
  • Aparcamiento en las instalaciones (20 GBP por día; incluye entrada y salida libre)

Comida y bebida

  • Café y té en zonas comunes
  • Un bar o lounge
  • Un restaurante
  • Una cafetería

Actividades

  • Televisión en zonas comunes

Para familias

  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Atención multilingüe
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • Sala de reuniones

Exterior

  • Jardín
  • Terraza

Accesibilidad

  • Ascensor

Más

  • 1 edificio
  • 4 pisos
  • Alojamiento libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana con canales digitales

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera
  • Servicio de habitaciones limitado

Más

  • Caja fuerte
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Plancha o tabla de planchar

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a 05:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por check-in anticipado
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Cargo por check-out después de hora: GBP 40

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Depósito: GBP 100.00 por estadía.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: GBP 48 por persona solo ida.
  • Cargo por estacionamiento sin valet parking: GBP 20 por día (privilegios de entrada/salida).
  • Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
  • Cargo por check-out después de hora: GBP 40, sujeto a disponibilidad.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.

Información adicional

Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.

Preguntas frecuentes

¿The New London Carlton Hotel & Service Apartments acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en The New London Carlton Hotel & Service Apartments?

Estacionamiento sin valet parking disponible por GBP 20 por día.

¿A qué hora es el check-in en The New London Carlton Hotel & Service Apartments?

Horario de check-in: 15:00-05:00. Se aplica un cargo por hacer el check-in antes de hora, sujeto a disponibilidad. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en The New London Carlton Hotel & Service Apartments?

Check-out: 11:00. Es posible hacer el check-out después de hora por GBP 40, sujeto a disponibilidad.

¿The New London Carlton Hotel & Service Apartments ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto previa solicitud. Se aplica un cargo de GBP 48 por persona.

¿Dónde se encuentra The New London Carlton Hotel & Service Apartments?

En City of Westminster, este hotel se encuentra a 1,8 km de Lord's Cricket Ground, y a 5 km de Hyde Park y Marble Arch. Oxford Street y Kensington High Street también se encuentran a 5 km. Estación de overground Kilburn High Road en Londres se encuentra a 6 minutos caminando, y Estación de metro Kilburn Park se encuentra a 7 minutos a pie.

Opiniones

Opiniones de The New London Carlton Hotel & Service Apartments

7,2

Bueno

7,6

Limpieza

7,6

Ubicación

7,4

Personal y atención

6,8

Estado de la propiedad e instalaciones
Evaluación: 10 - Excelente. 55 de 305 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 127 de 305 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 73 de 305 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 31 de 305 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 19 de 305 opiniones

Opiniones

8/10 Bueno

Lorenzo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza

Breve alojamiento de 3 noches en Londres

En términos generales la estancia fue aceptable, pero el hotel tiene mucho que mejorar. Nos alojamos en una habitación del tipo Suite Junior y el estado de la misma fue muy regular: - Todo muy antiguo y descuidado. - La calefacción consistió en dos radiadores muy viejos: uno no encendía y el otro casi no calentaba. - La limpieza fue aceptable, aunque igualmente sería fácil mejorarla. Acabamos alojados en este hotel tras un incidente con un apartamento inicialmente reservado, por lo que aprovechamos la ocasión para remarcar que la gestión de cambio y compensación por parte de Hoteles.com fue muy eficiente.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2018

10/10 Excelente

Cristian

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Personal muy amable

El hotel tiene una muy buena ubicación, a 600m de la estación de metro y con una parada de autobús enfrente que te lleva directo hasta Victoria. Abbey Road está también muy cerca. Cuartos amplios y cómodos y muy buena amabilidad del personal. Tiene guarda equipaje sin costo por si llegas muy temprano o te vas muy tarde para el check-in/check-out
Se hospedó 1 noche en junio de 2018

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención

Bueno, pero podría mejorar.

La ubicación del hotel es muy buena, justo afuera tomas el bus 16 que te lleva cerca de buckingham palace y caminando a unas cuadras tienes el Abbey Road Studios, las instalaciones dejan mucho que desear en este caso el apartamento 003 ya que algunas partes están en malisimo estado como paredes, el agua del baño que no bajaba bien, la puerta de la entrada principal no cierra bien, no tiene aire acondicionado y el baño del lobby no funciona y hasta letrero tiene de fuera de servicio así que ya va tiempo sin funcionar. El punto a destacar es el trato de todo el personal, en especial de SISI de recepción, un español muy amable... el hotel en general es bueno, sólo le falta un buen mánager, es mi punto de vista.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2018

10/10 Excelente

Juan Carlos

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

8/10 Bueno

aguirre, Mar del Plata

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Excelente opción para Maida Vale!

El hotel es sencillo pero muy limpio, despejado y cómodo. El personal es atento y sonriente y fueron solicitos para darme informacion y ayuda.

6/10 Aceptable

Andrew

Le gustó: Comodidad de la habitación
Unfortunately I had to cut my stay short because of the dreaded virus . Room was great
Se hospedó 2 noches en marzo de 2020

10/10 Excelente

Daniel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Nine

Always good
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020

10/10 Excelente

Christopher

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Great!!

Great staff, comfy and affordable
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020

6/10 Aceptable

Vanessa and Sherwyn

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención

Great stay, but not happy with luggage collection

We are happy with the stay, We are very disappointed that luggage store is advertised, but every Friday when collecting, I am made to feel that I am inconveniencing the lady who is sitting at the reception, just by the comments that were made by her. I hope next Friday I will be met by a more friendly manner.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020

10/10 Excelente

Carlos

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
It was wonderful
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020

8/10 Bueno

Mireille

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Appatement confortable

Petit Appartement pas rescent mais confortable et bien chauffé, menage et serviette change régulièrement, necessaire pour vaisselle et petit panier de sucre café et thé à notre disposition, parking et arrêt de bus, tres pratique devant l hôtel.Quartier de kilburn à cote avec superette banques restaurants et commerces. Pub tres sympas et accueillant The queens arms pres de l hotel . Tres bon sejour â Londre â refaire
Se hospedó 7 noches en febrero de 2020

6/10 Aceptable

Naheed Atiq

No le gustó: Limpieza, personal y atención

7 day stay

Comfortable room with kitchen but very run down Carpet is filthy and probably never cleaned. Only dirty chair to sit, so I used a towel over it. There is no desk, only a highly side board, so couldn’t write sitting on the chair. No breakfast available to buy even though a full restaurant is advertised in the hotels.com listing. Staff not party friendly. I understand the hotel is shutting down soon - about time!.
Se hospedó 6 noches en enero de 2020

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Es gab kein warmes Wasser zum duschen !!...........................................
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020

6/10 Aceptable

Sadia

Le gustó: Comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020

10/10 Excelente

Claus Damsgaard Nielsen

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Fantastisk ophold med god beliggenhed , tæt på undergrund, og velegnet til familier
Se hospedó 5 noches en febrero de 2020

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
The hotel was good enough for a one night stay over. The glass shower door in our bathroom was not closing properly, resulting in some flooding in the bathroom. The kitchen was also down. Other than that, the room was clean and warm. The hotel is also accessible via the Underground.
Se hospedó 1 noche en enero de 2020

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones

Missed Opportunity

This hotel could be a little gold mine! In the heart of Maida Vale and near some nice restaurants and the tube etc. You can be in the West End in 15 minutes It is a such a shame it is so run down and needs so much work.Our room was ok but not very clean and poorly equipped. There was a kitchen but nothing in there to make it functional, not enough cups or glasses, cutlery etc. The bed and towels were clean and beds comfy, but the whole place needs a refurb, the shower was mouldy and the walls and carpets marked. Most annoying was that the curtains didn't fit the windows! There is no public area to the hotel - no bar or restaurant or even a toilet available so don't plan to do anything but sleep there. The hotel is quite a noisy building - we could hear other toilets being flushed, the lift and people talking. Staff were pleasant and parking is secure, if not on the expensive side for this part of London. If you managed to pay about £40- 50 per night for a room it would be a fair price, I have stayed in better Premier Inns and Travelodges.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Sehr guter Service und Sauberkeit. Zimmer wurden jeden Tag frisch gemacht.
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2019

2/10 Terrible

Inger Margrethe

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Det var skidt

Hotellet er meget nedslidt. Det regnede ned fra ventilationen på badeværelset. Toiletsædet og toiletrulleholder sad løst. Bruseren virkede dårligt, da det var svært at regulere vand/varme I bruser. Der var lovet føntørrer - den var der ikke. Gulvet i værelset var løst og meget ujævnt. Hotellet er uden hygge. Ingen grønne planter eller andet udstyr, så man fik lyst at opholde sig på værelset eller i fællesarealer. Toiletfaciliteter i fællesarealer ved reception var der ikke. Man skulle udenfor og gå et stykke hen over gården . På websiden stod der at man kunne få morgenmad (som var årsagen til vores valg) det var der så heller ikke. Udenfor var der ikke noget, som man fik fornemmelse af venlighed og imødekommenhed.Dette hotel får ikke mit besøg igen
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019

8/10 Bueno

HATIM

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Satisfied

Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Location was great for me. Staff are very helpful and friendly.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Die Unterkunft weißt Schimmelbefall in allen Zimmer und im Besondere im Bad auf. Alle Zimmer haben Feuchtigkeitsschäden und die Unterkunft war nicht gereinigt. Die Mitarbeiterin der Unterkunft hat uns angelogen und behauptet, dass Apartment sei gereinigt worden. Der Zustand des Apartments ist unglaublich, so etwas haben wir nur in Dokumentationen im Fernsehen bisher gesehen. Das EXPEDIA dieses anbietet ist uns unerklärlich, weißt aber auf eine entsprechend auf Profit ausgerichtete Firmenpolitik hin.
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2019

4/10 Mediocre

Alexander

Viajó por negocios
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019

8/10 Bueno

Loran, VILLEFRANQUE

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Un peu bruyant et matériel vieillissant Bien situé, personnel agréable
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019