Leonardo Royal London St Paul’s

Propiedad de 4.0 estrellas
Hotel con spa de servicio completo a solo pasos de Catedral de St. Paul

Elige las fechas para ver precios

VIP Access

Opiniones

9,0 de 10
Magnífica

Servicios principales

  • Desayuno disponible
  • Piscina
  • Spa
  • Restaurante
  • Gimnasio
  • Servicio a la habitación
El precio actual es de AR$ 267.063
AR$ 320.475 en total
impuestos y cargos incluidos
4 ene. - 5 ene. 2026

Obtén más con tu cuenta de socio

  • Ahorra un 15% o más en propiedades VIP Access seleccionadas al llegar al nivel Silver en adelante.
  • Disfruta de calidad y servicio excepcionales.
  • Accede a una ventaja durante la estancia en propiedades seleccionadas, además de ascenso gratuito a una categoría superior de habitación, check-in anticipado y check-out extendido si hay disponibilidad.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 10 de 10 habitaciones

Deluxe Double With View

  • 2 personas

Superior room with 2 Queen beds

8,6 de 10
Excelente
(102 opiniones)

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Calefacción
Televisión LCD
Cortinas blackout
Ropa de cama de alta calidad
Batas
Secador de pelo
  • 30 m²
  • 4 personas
  • 2 Queen Beds

Executive King with View

9,0 de 10
Magnífica
(2 opiniones)

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Calefacción
Televisión LCD
Cortinas blackout
Ropa de cama de alta calidad
Batas
Secador de pelo
  • 35 m²
  • Vista a la ciudad
  • 2 personas
  • 1 King Bed

Suite

10,0 de 10
Excepcional
(1 opinión)

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Calefacción
Televisión LCD
Ropa de cama de alta calidad
Habitación separada
Cortinas blackout
Batas
  • 60 m²
  • 1 habitación
  • 2 personas
  • 1 King Bed

Executive Room With King Bed

  • 2 personas

Superior King Room

8,8 de 10
Excelente
(74 opiniones)

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Calefacción
Televisión LCD
Cortinas blackout
Ropa de cama de alta calidad
Baño privado
Ducha y bañera combinadas
  • 25 m²
  • 2 personas
  • 1 King Bed

Executive Room with King Bed

8,6 de 10
Excelente
(8 opiniones)

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Calefacción
Televisión LCD
Cortinas blackout
Ropa de cama de alta calidad
Batas
Secador de pelo
  • 25 m²
  • 2 personas
  • 1 King Bed

Suite

  • 2 personas

Superior Room with 2 Queen Beds

  • 4 personas

Superior Room With King Bed

  • 2 personas

También puede gustarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
10 Godliman Street, London, England, EC4V 5AJ

Puntos de interés

  • Distrito Financiero - 1 min a pie - 0.0 km
  • Catedral de St. Paul - 3 min a pie - 0.3 km
  • Puente de Blackfriars - 6 min a pie - 0.5 km
  • Museo Tate Modern - 6 min a pie - 0.6 km
  • Torre de Londres - 19 min a pie - 1.7 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren London Blackfriars: 6 minutos a pie
  • Estación de metro Blackfriars: 4 minutos a pie
  • Aeropuerto de Ciudad de Londres (LCY): 33 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪McDonald's - ‬2 min a pie
  • ‪Sabine - ‬1 min a pie
  • ‪Five Guys - ‬2 min a pie
  • ‪wagamama - ‬2 min a pie
  • ‪Paul - ‬3 min a pie

Acerca de esta propiedad

Leonardo Royal London St Paul’s

Este hotel de 4 estrellas cerca de Catedral de St. Paul
Con una ubicación cercana a Torre de Londres y London Eye, Leonardo Royal London St Paul’s te ofrece un servicio de lavandería/tintorería, alquiler de autos en la propiedad y un bar. Si visitas el spa Rena Spa en las instalaciones, podrás relajarte con tratamientos faciales, manicura y pedicura o tratamientos corporales. En el gimnasio, tendrás acceso a clases de aeróbic y clases de yoga. Además, Leonardo Royal London St Paul’s cuenta con zonas para conferencias, un baño turco y un sauna. La propiedad cuenta con un restaurante y wifi gratis en la habitación, con una velocidad de 25 Mbps o más, para todos los huéspedes.
También se incluyen los siguientes beneficios en este hotel:
  • Una piscina techada
  • Servicio de limusina o coche con chofer, desayuno buffet con cargo y check-out exprés
  • Check-in exprés, televisión en las áreas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas
  • Salas de tratamiento o masajes, organización de bodas y un salón de eventos
  • Los huéspedes dejan muy buenas opiniones sobre el desayuno, la piscina y la ubicación céntrica
Características de las habitaciones
Las 432 habitaciones proporcionan comodidades como servicio a la habitación las 24 horas y ropa de cama de alta calidad. También brindan beneficios como espacios para trabajar con laptops y aire acondicionado. Los huéspedes hablan muy bien sobre la limpieza y la amplitud de las habitaciones en esta propiedad.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños con bañeras y duchas independientes y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones LCD de 28 pulgadas con canales de televisión por cable
  • Armarios o vestidores, bombillas LED y teteras/pavas eléctricas

Premios y afiliaciones

Propiedad con certificación ecológica
Esta propiedad forma parte del programa Green Tourism, que mide su impacto en uno o varios de los siguientes aspectos: medioambiente, comunidad, patrimonio cultural y economía local.

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Velocidad de conexión wifi en la habitación: 25 Mbps o más
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • No hay aparcamiento en las instalaciones
  • Se puede aparcar en la calle.
  • Servicio de limusina

Comida y bebida

  • Desayuno bufé disponible por un recargo de 06:30 a 10:00 de lunes a viernes y de 07:00 a 11:00 los fines de semana; 23 GBPpor persona.
  • Bar-cafetería
  • Café y té en zonas comunes
  • Un bar o lounge
  • Un restaurante

Actividades

  • Centro de bienestar
  • Clases de gimnasia
  • Clases de pilates
  • Clases de yoga
  • Piscina cubierta
  • Sala de vapor
  • Sauna
  • Spa completo
  • Televisión en zonas comunes

Para familias

  • Bar-cafetería
  • Habitaciones insonorizadas
  • Piscina cubierta
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Dispensador de agua
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Atención multilingüe
  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Portero o botones
  • Servicio de celebración de bodas
  • Servicio de descubierta
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • 12 salas de reuniones
  • 2.000 metros cuadrados de zona para conferencias

Spa completo

  • 5 salas de tratamientos
  • Aromaterapia
  • Envolturas corporales
  • Exfoliaciones corporales
  • Manicuras/pedicuras
  • Masaje
  • Spa abierto todos los días
  • Tratamientos faciales

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Ascensor (puerta con 200 cm de ancho)
  • Conserjería accesible en silla de ruedas
  • Restaurante accesible en silla de ruedas
  • Salón accesible en silla de ruedas

Más

  • 3 edificios
  • 7 pisos
  • Al menos un 80 % de la iluminación procede de LED
  • Alojamiento libre de humo
  • Construido en 2009
  • Desayuno vegetariano disponible
  • Opciones de alimentación veganas
  • Opciones de alimentación vegetarianas
  • Política integral contra el desperdicio de alimentos
  • Salón de banquetes
  • Se fomenta el uso de dispensadores de agua
  • Ventanas con doble acristalamiento
  • Visitas guiadas y actividades de empresas locales

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cortinas oscuras
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Bañera y ducha separadas
  • Baño privado
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas
  • Zapatillas

Entretenimiento

  • Televisión LCD de 28 pulgadas con canales por cable

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera
  • Hervidor eléctrico
  • Servicio de habitaciones las 24 horas

Más

  • Aire acondicionado regulable
  • Caja fuerte
  • Calefacción
  • Dispositivos de ahorro de energía
  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con ordenador portátil
  • Habitaciones insonorizadas
  • Iluminación LED
  • Plancha o tabla de planchar

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a 00:00
Check-in exprés
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00
Check-out sin contacto
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por el check-out después de hora
Check-out exprés

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas, solo animales de servicio (sin cargo)

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno buffet: GBP 23 por persona (precio aproximado).
  • Se cobra un cargo por check-out después de hora (sujeto a disponibilidad)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y una tarjeta de crédito en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Pueden aplicarse políticas de cancelación especiales o cargos adicionales a las reservaciones en grupo (más de 8 habitaciones en la misma propiedad y para las mismas fechas).
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Se permite el ingreso de niños en la piscina solamente de 20:00 a 22:00 y deben ir acompañados por un adulto.

Información adicional

Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Algunas actividades o instalaciones pueden tener acceso limitado. Se invita a los huéspedes a ponerse en contacto con la propiedad utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación.

Propiedad también conocida como

Grange London St Pauls
Leonardo Royal Hotel London St Paul's
Leonardo Royal Hotel London St Paul's Hotel

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en Leonardo Royal London St Paul’s?

Sí, en la propiedad hay una piscina techada.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Leonardo Royal London St Paul’s?

Al 12 dic. 2025, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en Leonardo Royal London St Paul’s el 4 ene. 2026 es de AR$ 267.062,53, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Leonardo Royal London St Paul’s acepta mascotas?

No, la propiedad solo acepta animales de servicio.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Leonardo Royal London St Paul’s?

Este hotel no ofrece estacionamiento.

¿A qué hora es el check-in en Leonardo Royal London St Paul’s?

Horario de check-in: 15:00-00:00.

¿A qué hora es el check-out en Leonardo Royal London St Paul’s?

Check-out: 11:00. Es posible hacer el check-out después de hora por un cargo, sujeto a disponibilidad.

¿Dónde se encuentra Leonardo Royal London St Paul’s?

Este hotel con spa cuenta con una buena ubicación en la zona de Centro de la ciudad de Londres, a menos de 2 kilómetros de Catedral de St. Paul y Torre de Londres. London Eye y Tower Bridge también se encuentran a 3 km. Estación de metro Blackfriars y Estación de metro St. Paul's están a cinco minutos caminando.

Opiniones de Leonardo Royal London St Paul’s

Opiniones

9,0

Magnífico

Evaluación: 10 - Excelente. 1231 de 1833 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 387 de 1833 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 117 de 1833 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 52 de 1833 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 46 de 1833 opiniones

9,2/10

Limpieza

9,0/10

Personal y atención

9,2/10

Servicios

9,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Ignacio

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Inmejorable

Ha sido espectacular. De los mejores hoteles a los que hemos ido. Situado a los pies de la preciosa catedral St Paul y perfecto para ir con niños porque tiene todas las comodidades y un servicio excelente. Inmejorable
Se hospedó 4 noches en agosto de 2025

10/10 Excelente

Gerardo, merida

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo excelente con el hotel y la ubicacion increible
Se hospedó 3 noches en agosto de 2025

10/10 Excelente

TANIA LUCIA

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Muy buen lugar

Excelente ubicación, zona cerca de teatros, Millenium Bridge, Modern Tate
Se hospedó 1 noche en julio de 2025

10/10 Excelente

Maria Eugenia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Me encanto
Se hospedó 3 noches en julio de 2025

10/10 Excelente

Miguel A

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en junio de 2025

6/10 Aceptable

nora c perez

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Es un hotel accesible a pie cerca de estaciones. Las instalaciones requieren renovar y el desayuno falta calidad en los productos.
Se hospedó 3 noches en mayo de 2025

10/10 Excelente

Otto

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2024

8/10 Bueno

Jose Enrique

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bonita experiencia familiar, muy limpias las diferentes áreas, lobby, recepción, área de bar y restaurante muy confortable. Una zona segura y contiguo a la Impresionante Catedral de St Paul’s que le da un plus al hotel, la comida del restaurante es muy buena e igual la atención del personal.
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2024

8/10 Bueno

Eva

Se hospedó 3 noches en diciembre de 2024

10/10 Excelente

David

Se hospedó 5 noches en diciembre de 2024

10/10 Excelente

DIONISIO

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones

Trato personal frío

Como positivo señalaré cuatro cosas. Que tiene una buena situación para lo que nosotros necesitábamos, cerca del metro de la catedral de San Pablo y Blackfriars. Que la piscina interior, al final del día, venía muy bien para relajarse, y que no hubo ruidos para dormir. Por último, el trato amable y cercano de los camareros, mencionando especialmente a Miguel. A mejorar, el desayuno buffet. Aunque era abundante y de calidad, siempre fue el mismo. Así que un poco de variedad no estaría mal. Y el tamaño de la habitación familiar. Para dos adultos y dos niños se queda pequeña. Había un ascensor sin servicio y varias máquinas de café igual. La parte negativa es la atención por parte de los trabajadores de recepción. Ya antes de llegar les enviamos un correo electrónico con unas consultas y no nos respondieron adecuadamente. De los tres con los que tratamos, ninguno habla castellano. Es un trato frío y distante en el que, el día de la salida, ni nos preguntaron qué tal habíamos estado. También considero grave que, tras sonar la alarma de incendio sobre las 7 de la mañana, y salir corriendo a la calle descalzos, con el albornoz o con lo primero que cogimos, y asustados, nadie de dirección se dignase a dar explicaciones o pedir una disculpa.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Eduardo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Great place
Se hospedó 3 noches en agosto de 2024

8/10 Bueno

Jaime

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Por mi categoría de miembro Gold en Hotel me correspondía upgrade de habitación. Como no me lo dieron con la vez anterior lo tuve que pagar. Si llueve alquilan los paraguas a 2 libras la hora. Me parece una vergüenza en un hotel de esa categoría y precio.
Se hospedó 4 noches en agosto de 2024

6/10 Aceptable

Antonio

Viajó con su familia, Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones

Trato pésimo.

El hotel es normal, creo que en España no sería 4 estrellas. Lo peor ha sido el personal de recepción, no encontraban la reserva, les faltaba una habitación por preparar, dejaron todas las maletas en una de las habitaciones, íbamos 3 familias con niños, nos bloquearon las llaves después de 4 días porque se les olvidó anotar la tarjeta de crédito, sin previo aviso. A una de las familias la desalojaron de uno de los edificios y los tuvieron en la calle sin poder acceder, teniendo el hall lleno de huéspedes tomando bebidas. Tras todos estos inconvenientes, ni una disculpa, ni una compensación, nada. Trato horrible.
Se hospedó 7 noches en agosto de 2024

10/10 Excelente

CHRISTIAN WINSNES

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gusto
Se hospedó 1 noche en junio de 2024

10/10 Excelente

Luis

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La atención hacia los huéspedes es 24/7, tienen un carácter muy amigable.
Se hospedó 4 noches en agosto de 2024

10/10 Excelente

Danilo

Se hospedó 3 noches en julio de 2024

10/10 Excelente

Eudomilia

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
I like the room.
Se hospedó 3 noches en julio de 2024

10/10 Excelente

Ignacio

Se hospedó 3 noches en junio de 2024

10/10 Excelente

Rolando

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en junio de 2024

10/10 Excelente

Carlos Andres

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
perfect hotel and facilities to stay in London
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024

10/10 Excelente

Rafael

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 5 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

Gema ovejero

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

Inmaculada Concepción

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Perfecta

Se hospedó 3 noches en febrero de 2024