Four Points Flex by Sheraton London Kensington

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel con servicio de recepción las 24 horas, a 6 min a pie de Kensington High Street

Elige las fechas para ver precios

Opiniones

9,0 de 10
Magnífica

Servicios principales

  • Desayuno disponible
  • Recepción 24h
  • Wifi gratis
El precio actual es de AR$ 136.231
AR$ 163.477 en total
impuestos y cargos incluidos
23 nov. - 24 nov.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 11 de 11 habitaciones

Habitación, 1 cama doble

10,0 de 10
Excepcional
(1 opinión)

Aspectos destacados

Televisión LCD
Año de remodelación: 2024
Artículos de tocador ecológicos
Televisión digital
  • 2 personas
  • 1 Double Bed

Habitación estándar, 1 cama individual

Aspectos destacados

Televisión LCD
Año de remodelación: 2024
Artículos de tocador ecológicos
Televisión digital
  • 1 persona
  • 1 Twin Bed

Habitación estándar, 1 cama doble

Aspectos destacados

Televisión LCD
Año de remodelación: 2024
Artículos de tocador ecológicos
Televisión digital
  • 2 personas
  • 1 Double Bed

Habitación estándar, 1 cama doble

Aspectos destacados

Televisión LCD
Año de remodelación: 2024
Artículos de tocador ecológicos
Televisión digital
  • 2 personas
  • 1 Double Bed

Executive King Room-Non-Smoking

  • 2 personas

Standard Room with Double Bed-Non-Smoking

  • 2 personas

1 Double Bed, Non-Smoking, Small Room

  • 2 personas

Standard Room, 1 Double Bed, Non Smoking, No Windows

  • 2 personas

Standard Room, 1 Double Bed, Non Smoking, No Windows (Small Room)

  • 2 personas

Standard Room With Double Bed And Single Bed-Non-Smoking

  • 3 personas

Standard Room With Single Bed, Non-Smoking

  • 1 persona

También puede gustarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Matheson Road,25-27, London, England, W14 8SN

Puntos de interés

  • Kensington High Street - 3 min a pie - 0.3 km
  • Centro de exposiciones y conferencias Olympia - 5 min a pie - 0.4 km
  • Cromwell Road - 6 min a pie - 0.5 km
  • Holland Park - 10 min a pie - 0.9 km
  • Design Museum - 12 min a pie - 1.0 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren de Kensington (Olympia): 8 minutos a pie
  • Estación de metro West Kensington: 4 minutos a pie
  • Aeropuerto de Heathrow (LHR): 27 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Executive Lounge Hilton - ‬7 min a pie
  • ‪Famous Three Kings - ‬5 min a pie
  • ‪Best Mangal II - ‬3 min a pie
  • ‪Society Bar & Restaurant at Hilton London Olympia - ‬7 min a pie
  • ‪Hare & Tortoise Kensington - ‬9 min a pie

Acerca de esta propiedad

Four Points Flex by Sheraton London Kensington

Hotel cerca de Kensington High Street con habitaciones remodeladas en 2024
Four Points Flex by Sheraton London Kensington, que se encuentra cerca de Centro comercial Westfield London, cuenta con todo lo que necesitas. Los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación.
También se incluyen los siguientes beneficios en este hotel:
  • Desayuno continental con cargo, televisión en las áreas comunes y recepción disponible las 24 horas
  • Una caja de seguridad en la recepción, resguardo de equipaje y un ascensor
  • Áreas para no fumadores y asistencia turística y para la compra de entradas
Características de las habitaciones
Las 52 habitaciones proporcionan servicios como wifi gratis.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños con artículos de tocador ecológicos y bañeras o duchas
  • Televisiones LCD con canales de televisión digitales

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • No hay aparcamiento en las instalaciones

Comida y bebida

  • Desayuno continental disponible por un recargo de 07:00 a 10:00 de lunes a viernes y de 07:30 a 10:30 los fines de semana; 12,95 GBPpor persona.

Actividades

  • Televisión en zonas comunes

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Microondas compartido
  • Recepción abierta las 24 horas

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Servicio de limpieza (previa solicitud)

Accesibilidad

  • Ascensor

Más

  • 4 pisos
  • Agitadores de café biodegradables disponibles
  • Al menos un 80 % de los alimentos es de producción local
  • Al menos un 80 % de los alimentos es orgánico
  • Alojamiento libre de humo
  • Habitaciones renovadas recientemente: octubre 2024
  • Pajitas biodegradables disponibles
  • Política integral contra el desperdicio de alimentos
  • Sin agitadores de café de plástico
  • Sin botellas de agua de plástico
  • Sin botellas de refresco de plástico
  • Sin pajitas de plástico
  • Tazas reutilizables
  • Utensilios de cocina reutilizables

Servicios de la habitación

Baño

  • Bañera o ducha
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión LCD con canales digitales

Más

  • Artículos de higiene personal ecológicos
  • Plancha o tabla de planchar previa solicitud

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 15:00

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno continental: GBP 12.95 por persona (precio aproximado).

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen detector de humo y sistema de seguridad
La propiedad garantiza que cumple con las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Commitment to Clean (Marriott).
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Preguntas frecuentes

¿Four Points Flex by Sheraton London Kensington acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Four Points Flex by Sheraton London Kensington?

Al 20 nov. 2025, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en Four Points Flex by Sheraton London Kensington el 23 nov. 2025 es de AR$ 136.231,09, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Four Points Flex by Sheraton London Kensington?

Four Points Flex by Sheraton London Kensington no ofrece estacionamiento.

¿A qué hora es el check-in en Four Points Flex by Sheraton London Kensington?

Hora de inicio de check-in: 15:00.

¿A qué hora es el check-out en Four Points Flex by Sheraton London Kensington?

Check-out: 11:00.

¿Dónde se encuentra Four Points Flex by Sheraton London Kensington?

En Hammersmith and Fulham, este hotel se encuentra a 10 minutos a pie de Olympia Events y Kensington High Street. Centro comercial Westfield London y Museo de Historia Natural también se encuentran a 3 km. Estación de metro West Kensington está a solo 4 minutos caminando, y Estación de metro Barons Court se encuentra a 10 minutos a pie.

Opiniones de Four Points Flex by Sheraton London Kensington

Opiniones

9,0

Magnífico

Evaluación: 10 - Excelente. 134 de 206 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 44 de 206 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 17 de 206 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 4 de 206 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 7 de 206 opiniones

9,6/10

Limpieza

9,4/10

Personal y atención

8,2/10

Servicios

9,2/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

PAULO CESAR

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en julio de 2025

10/10 Excelente

PAULO CESAR

Se hospedó 4 noches en julio de 2025

10/10 Excelente

JORGE HUMBERTO

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Estancia segura y tranquila

Un hotel tranquilo en una buena zona segura y con varios puntos para trasladarse en medios publicos. Personal muy amable.
Se hospedó 4 noches en febrero de 2025

4/10 Mediocre

Sage

No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
During my stay, the elevator broke down while I was inside of it. It’s a small elevator and I am very claustrophobic, so when an individual unaffiliated with the hotel walked by, I asked him for assistance. He helped crack the door so I could get some air while we waited for hotel staff to come from home. The help button led me to an options list/announcement(?) that was all in italian, which I don’t speak (I believe this is probably typical considering it is a hotel and services foreigners) so I could not proceed with help from the manufacturer. To get me out of the elevator, the man who had passed by the elevator had to pry open the door (with some assistance from the hotel clerk, and I was able to crawl out. This was a difficult experience for me but I understand that technical errors happen and can be out of control of the property managers. However, without knowing why the breakdown occurred/the last time the elevator was inspected or serviced, it’s tough to know whose fault this was. The only time I was provided any follow-up was the same night as the incident when I was asked to show proof that I had called the helpline, as apparently the property manager was upset with the damage to the elevator. This felt impersonal and I was never given answers or checked in on. Also, construction on the elevator apparently started extremely early the next morning and was loud. Never was this addressed or apologized for. General attitude from the hotel was dismissive and uncaring
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2025

2/10 Terrible

Guhan

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicios
The room was tiny - well below the expectations of what one might usually get for a “classic double room”. Barely enough room to fit two suitcases and two carry ons and ourselves. Also - we paid for the breakfast but it did not show up in our reservation. It may be because of the rebrand that happened from Best Western to Four Points. But still, very frustrating.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2025

10/10 Excelente

Susie

Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
I stayed here for 2 nights and really enjoyed my time. As a solo female traveler, I felt very safe both in the hotel and in my room. The staff were extremely friendly and helpful, and the whole place felt clean and modern. I also appreciated that reception is staffed 24/7. There’s a shop at the end of the road for water and snacks, and the tube line is close by, which was very convenient. A couple of things to note: I booked a double room and didn’t realise it didn’t have any windows. This wasn’t an issue for me - in fact, it helped me feel more secure - but some guests may prefer natural light. The bed was also on the smaller side; I’m 5'10" and my feet were hanging off the end, so anyone taller might find it uncomfortable. Overall, I had a great stay and would happily recommend this hotel or stay again.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2025

10/10 Excelente

Yuriko

Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Room was small but clean and cozy. Staff was friendly when approached and would leave you alone otherwise. I wish they’d acknowledge you when you walk in/out, though some people may prefer the indifference.
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2025

8/10 Bueno

John

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Clean room. Cheerful and helpful staff
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2025

10/10 Excelente

Khosro

Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
It was our first time in London, and my wife and I stayed at this hotel for three nights. The hotel was very clean, and the staff were extremely friendly. We want to give a special thank you to Vijay (the manager) and Chithra (the receptionist) — they were so helpful, responsible, and kind. We will never forget how warm and welcoming they were. We highly recommend this hotel to everyone!
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2025

10/10 Excelente

Alexandra

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Great value for money. Room was spotless and to a good standard. Close to tube.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2025

10/10 Excelente

Murray

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Love staying, very close to the tube and despite limited space breakfast is very good with good selections. Staff are incredibly helpful and will hopefully be kept on with the hotel changes hands from best western to Marriott 4 seasons!!
Se hospedó 2 noches en octubre de 2025

10/10 Excelente

CHRISTIAN

Good
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025

8/10 Bueno

catherine

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Spotless clean , while rooms were compact they were perfect for us . Very good value for money and staff were exceptional
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025

10/10 Excelente

Kiran

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en octubre de 2025

10/10 Excelente

Imelda

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Receptionist during our checked was very pleasant , helpful
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025

10/10 Excelente

Brittany

Small rooms, but new and clean
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2025

10/10 Excelente

Alex

Se hospedó 1 noche en octubre de 2025

10/10 Excelente

CHRISTIAN

Se hospedó 2 noches en octubre de 2025

6/10 Aceptable

Prinz

Se hospedó 4 noches en septiembre de 2025

6/10 Aceptable

Prinz

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
I like the hotel, but I didn't quite like some of the staff. Some of them, I feel didn't have an idea on things I ask about like if we can leave our luggage behind while we're traveling elsewhere in the UK, it was weird that the first person I asked didn't know and we were told that she needed to ask the manager. There were also issues about me transferring to another room after my first night, which was alright, but again the staff in the morning seemed not to know about it the following day, so it took a while and many conversations. I just feel that the staff can practice better handing off information to one another so they can address customer concerns more efficiently. Also didn't like much of the choices of breakfast.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2025

10/10 Excelente

Lucy

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The room was small but was perfect for one night
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025

10/10 Excelente

Prinz

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025

10/10 Excelente

KEIKO, Warrington

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025

4/10 Mediocre

Palwasha

Viajó con su familia
No le gustó: Servicios
Small room, not clean
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2025

6/10 Aceptable

Aladeen, New York

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención
I was given a windowless room in the basement of the hotel which is against code in a number of countries. I really don’t think it’s good practice to offer windowless rooms and it was a real disappointment that this hotel is offering them.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2025