Equo Hotel Boutique

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel con desayuno incluido cerca de Centro comercial Larcomar

Elige las fechas para ver precios

Galería de fotos de Equo Hotel Boutique

Recepción
Recepción
Se sirven desayunos y almuerzos
Ropa de cama de alta calidad y cubrecamas
Sala de estar en el lobby

Opiniones

8,8 de 10
Excelente

Servicios principales

  • Desayuno incluido
  • Recepción 24h
  • Servicio de limpieza
  • Estacionamiento incluido
  • Aire acondicionado
  • Lavandería

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 4 de 4 habitaciones

Suite estudio Deluxe

8,0 de 10
Muy buena
(7 opiniones)

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Bañera de hidromasaje privada interior
Aire acondicionado
Calefacción
Televisión
Ropa de cama hipoalergénica
Año de remodelación: 2021
Edredón de plumas
  • 44 m²
  • 2 personas
  • 1 King Bed

Habitación superior con 2 camas individuales

9,2 de 10
Magnífica
(9 opiniones)

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Calefacción
Televisión
Ropa de cama hipoalergénica
Año de remodelación: 2021
Edredón de plumas
Ropa de cama de alta calidad
  • 29 m²
  • 2 personas
  • 2 Double Beds

Habitación doble superior

9,0 de 10
Magnífica
(17 opiniones)

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Calefacción
Televisión
Ropa de cama hipoalergénica
Año de remodelación: 2021
Edredón de plumas
Ropa de cama de alta calidad
  • 19 m²
  • 2 personas
  • 1 Queen Bed

Habitación familiar

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Calefacción
Televisión
Ropa de cama hipoalergénica
Año de remodelación: 2021
Edredón de plumas
Ropa de cama de alta calidad
  • 27 m²
  • 6 personas
  • 1 Queen Bunk Bed

También puede gustarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
245 Av. 28 de Julio, Lima, Provincia de Lima, 15074

Puntos de interés

  • Parque del Amor - 5 min a pie - 0.5 km
  • Parque John F. Kennedy - 5 min a pie - 0.5 km
  • Parque Central de Miraflores - 7 min a pie - 0.6 km
  • Centro comercial Larcomar - 9 min a pie - 0.8 km
  • Playa Waikiki - 12 min a pie - 1.1 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren Presbítero Maestro: 15 minutos en auto
  • Estación de metro San Juan: 11 minutos en auto
  • A. Internacional Jorge Chávez (LIM): 53 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Maido - ‬3 min a pie
  • ‪El Pollo Pier - ‬3 min a pie
  • ‪Ché Chá Tea Bar & Food Station - ‬5 min a pie
  • ‪Kimo Restaurant - ‬3 min a pie
  • ‪Cebicheria Miramar - ‬3 min a pie

Acerca de esta propiedad

Equo Hotel Boutique

Hotel con instalaciones remodeladas en 2021 y cerca de Centro comercial Larcomar
Equo Hotel Boutique se encuentra cerca de Playa Waikiki, y cuenta con desayuno con opciones de la cocina local incluido, una terraza y un servicio de lavandería/tintorería. El restaurante que se encuentra en las instalaciones, EQUO Restaurant, ofrece desayunos y almuerzos. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación.
También encontrarás los siguientes beneficios:
  • Estacionamiento gratis
  • Resguardo de equipaje, asistencia turística y para la compra de entradas y recepción disponible las 24 horas
  • Una caja de seguridad en la recepción, un ascensor y áreas para no fumadores
  • Los huéspedes dejan excelentes opiniones sobre la atención del personal y la ubicación
Características de las habitaciones
En Equo Hotel Boutique, todas las habitaciones tienen comodidades como ropa de cama de alta calidad y aire acondicionado. Además, brindan servicios como wifi gratis y cajas de seguridad.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Ropa de cama hipoalergénica y cubrecamas
  • Televisiones de 21 pulgadas con canales de televisión por cable
  • Armarios o vestidores, calefacción y servicio de limpieza diario

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones

Comida y bebida

  • Desayuno típico de la zona gratis disponible los todos los días de 07:00 a 10:00
  • Un restaurante

Restaurantes en las instalaciones

  • EQUO Restaurant

Para familias

  • Habitaciones insonorizadas

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Recepción abierta las 24 horas

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería

Exterior

  • Terraza

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Acceso a la entrada bien iluminado
  • Ascensor
  • Rampa en la entrada principal

Más

  • Alojamiento completamente renovado: abril 2021
  • Alojamiento libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Edredón de plumas
  • Juegos de cama hipoalergénicos
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Champú
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Productos de higiene personal gratis
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de 21 pulgadas con canales por cable

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Calefacción
  • Escritorio
  • Habitaciones insonorizadas

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 14:00 a cualquier hora del día
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Cargo por check-in anticipado: 50% de la tarifa de la habitación
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Cargo por check-out después de hora: 50% de la tarifa de la habitación

Instrucciones especiales para el check-in

Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá cuando lleguen a la propiedad.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Es posible que los niños no tengan acceso al desayuno gratuito

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Servicio de limpieza: 10 %%
  • Es posible que los residentes de Perú deban pagar el IVA (impuesto al valor agregado) nacional (18%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que presenten una visa de turismo o Tarjeta Andina de Migración y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por check-in anticipado: 50% de la tarifa de la habitación, sujeto a disponibilidad
  • Cargo por check-out después de hora: 50% de la tarifa de la habitación, sujeto a disponibilidad
  • Cargo por servicio de limpieza: USD 10.00 por estadía.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Número de registro de propiedad: 20602363245

Información adicional

Por lo general, no se permite que los menores de 18 años se alojen en las propiedades de Perú sin el padre, la madre, el tutor legal o la persona responsable debidamente autorizada. Es posible que se solicite a los adultos acompañantes su identificación y la del menor, así como cualquier documentación de respaldo legalizada. Los visitantes que planean viajar con niños deben comunicarse con una oficina consular peruana antes del viaje para obtener más información.
De acuerdo con la legislación peruana, no se acepta efectivo en pagos mayores a PEN 2000 o USD 500. Los pagos que superen estos montos deben hacerse con tarjeta de crédito o con otra forma de pago aprobada por la propiedad y la legislación local. Los pagos no se pueden dividir entre ambas monedas.
Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.

Preguntas frecuentes

¿Equo Hotel Boutique acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Equo Hotel Boutique?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Equo Hotel Boutique?

Horario de check-in: 14:00-cualquier hora del día. Es posible hacer el check-in anticipado por un cargo del 50%, sujeto a disponibilidad.

¿A qué hora es el check-out en Equo Hotel Boutique?

Check-out: 12:00. Es posible hacer el check-out después de hora por un cargo del 50%, sujeto a disponibilidad.

¿Dónde se encuentra Equo Hotel Boutique?

En Miraflores, este hotel se encuentra a 15 minutos a pie de Avenida Larco y Centro comercial Larcomar. Centro Cultural Ricardo Palma y Calle José Gálvez también se encuentran a 10 minutos.

Opiniones

Opiniones de Equo Hotel Boutique

8,8

Excelente

9,0

Limpieza

8,8

Servicios

9,2

Personal y atención

8,6

Cuidado del medio ambiente

9,0

Estado de la propiedad e instalaciones
Evaluación: 10 - Excelente. 116 de 175 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 31 de 175 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 16 de 175 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 6 de 175 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 6 de 175 opiniones

Opiniones

10/10 Excelente

Senel

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buena atención
Se hospedó 2 noches en junio de 2025

8/10 Bueno

Jorge

Se hospedó 1 noche en mayo de 2025

10/10 Excelente

Yesid

Se hospedó 3 noches en abril de 2025

8/10 Bueno

María Belén

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo muy bien aunque en algunos hoteles te dan el agua como cortesía aquí te la cobran. El desayuno no es muy variado pero por el precio la verdad que está súper bien en general
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025

10/10 Excelente

nicolas

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
La habitación es muy muy grande, y muy cómoda. Firgobar, hervidor 2 tacitas. Estaba todo limpio. El aseo a diario lo realizan cuando uno lo solicite. La atención a toda hora de excelente trato. El desayuno bastante suficiente. Esta habitación está en piso 3 y es todo un muro vidriado, a tener consideración, pero por esto mismo ha de ser su costo menor. A mi no me incomodó.
Se hospedó 4 noches en febrero de 2025

10/10 Excelente

Carlos

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente hotel
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024

10/10 Excelente

Senel

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Buena atención del personal
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2024

8/10 Bueno

Senel

Le gustó: Servicios
Me hubiese gustado poder ingresar antes al check in
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

10/10 Excelente

Jimy

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

10/10 Excelente

alejandro

Viajó por negocios, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Good
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

10/10 Excelente

Sara

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy cómoda y centrica
Se hospedó 9 noches en julio de 2024

10/10 Excelente

Senel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buena
Se hospedó 1 noche en julio de 2024

10/10 Excelente

Senel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buena
Se hospedó 1 noche en julio de 2024

10/10 Excelente

irma

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Tranquilo

Muy bien
Se hospedó 7 noches en junio de 2024

8/10 Bueno

Grace

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Bien ubicado
Se hospedó 3 noches en mayo de 2024

8/10 Bueno

Carolina

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en mayo de 2024

10/10 Excelente

Diana Alejandra

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Gracias
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024

10/10 Excelente

Diana Alejandra

Viajó con su familia
Muy atento el personal
Se hospedó 3 noches en mayo de 2024

2/10 Terrible

Sofía

Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones

Falta de limpieza y atención

Nos encontramos una toalla sucia, papeles de te usados en la habitación y una bolsa con comida Además el baño y la habitación tenían un olor terrible y la recepcionista solo nos ofreció un cambio de habitación cuando ya habíamos deshecho las maletas
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024

8/10 Bueno

Andrea

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy limpia, buena localización
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024

10/10 Excelente

Senel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Buen hotel , un poco pobre el desayuno buffet
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024

10/10 Excelente

Senel

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buena
Se hospedó 5 noches en febrero de 2024

10/10 Excelente

Senel

Viajó por negocios
Le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Solo me cobraron muy caro por la pérdida de la llave de la puerta
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024

6/10 Aceptable

JAVIER, El Robledo

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Aplican una cera para el suelo en la habitación que deja un aspecto de pegajoso,
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024

10/10 Excelente

NATANIEL SAN LEE

Se hospedó 7 noches en enero de 2024