8/10 Bueno
Aixa
Viajó con su pareja
14 oct. 2025
A mi esposo y a mí nos gustó bastante el Resort. Fue nuestra primera experiencia en un hotel como este. El check-in no me agradó mucho. Aparte de los atrasos en la entrega de nuestra habitación, me hubiera gustado que el personal de bienvenida al hotel hubiese sido un poquito más amable. Solo les hace falta un pequeño toque de amabilidad y cordialidad. Aunque soy comprensible en entender que no siempre las cosas salen como esperamos, espere con paciencia mi habitación. Luego entendí que hubo un poco de atrasos con la entrega de las habitaciones. Fuera de esto un tanto negativo con el check-in, debo mencionar las cosas buenas y positivas. Las actividades y comidas muy variadas. El personal en el área del Buffett muy bueno, el personal de las demás áreas comunes y personal de limpieza excelentes. Aunque me hubiera gustado ver un poco más de alternativas para veganos tales como él tofu, leche o bebida de almendra para el café o chocolate. No pudimos utilizar nuestra piscina o jacuzzi privado, pues aunque informe desde el primer que estaba muy sucio, solo noté que le habían hechado cloro, pero no le removieron la suciedad del fondo ni las partículas de sucio. Pague por algo que no pude utilizar. En conclusión las demás cosas buenas fueron excelentes como para no pensar en las no tan buenas. Siempre hay motivos y áreas de oportunidad para mejorar. Tiene un buen potencial para forjar nuevas metas y llegar a la excelencia. ¡Éxito!
Aixa
Se hospedó 3 noches en octubre de 2025