Abad Metro

Propiedad de 3.5 estrellas
Hotel en Kanayannur con terraza en la azotea y servicio de recepción las 24 horas

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Abad Metro

Lobby
Interior
Salón de eventos
Televisión, chimenea
Se sirven desayunos, almuerzos y cenas

Opiniones

6,0 de 10

Servicios principales

  • Desayuno disponible
  • Servicio a la habitación
  • Estacionamiento incluido
  • Lavandería
  • Servicio de limpieza
  • Aire acondicionado

Opciones de habitación

Habitación doble Deluxe, 1 cama Queen size

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Chimenea
Aire acondicionado
Televisión
Sofá cama
Baño privado
Botella de agua de cortesía
Televisión por cable
  • 23 m²
  • Capacidad para 4
  • 1 cama Queen size

Habitación doble estándar

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Chimenea
Aire acondicionado
Televisión
Baño privado
Botella de agua de cortesía
Televisión por cable
Caja de seguridad
  • 17 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama individual

Suite, 1 cama King size

Aspectos destacados

Área de comedor separada
Área de descanso
Habitaciones insonorizadas
Chimenea
Aire acondicionado
Televisión
Sofá cama
Ropa de cama de alta calidad
  • 46 m²
  • Capacidad para 4
  • 1 cama King size

Habitación estándar

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Chimenea
Aire acondicionado
Televisión
Baño privado
Botella de agua de cortesía
Televisión por cable
Caja de seguridad
  • 17 m²
  • Capacidad para 1
  • 1 cama individual

Habitación individual Deluxe, 1 cama individual

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Chimenea
Aire acondicionado
Televisión
Baño privado
Botella de agua de cortesía
Televisión por cable
Caja de seguridad
  • 23 m²
  • Capacidad para 1
  • 1 cama individual
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Rajaji Road, Off. M.G. Road, Ernakulam, Kanayannur, Kerala, 682035

Puntos de interés

  • Marine Drive - 14 min a pie - 1.2 km
  • Palacio Bolgatty - 7 min en auto - 4.6 km
  • Wonderla Amusement Park - 15 min en auto - 11.3 km
  • Palacio de Mattancherry - 17 min en auto - 12.4 km
  • Playa de Fort Kochi - 18 min en auto - 14.1 km

Opciones de transporte

  • M. G. Road Station: 10 minutos a pie
  • Estación de tren de Lissie: 4 minutos en auto
  • Aeropuerto de Cochin (COK): 61 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Seapark Restaurant - ‬1 min a pie
  • ‪KSRTC Bus Stand - ‬5 min a pie
  • ‪Pandari's Biriyani - ‬4 min a pie
  • ‪Domino's Pizza - ‬8 min a pie
  • ‪Canopy Coffee Shop - ‬5 min a pie

Acerca de esta propiedad

Abad Metro

Hotel en Ernakulam Central
Hospédate en Abad Metro y disfruta de tu estadía con una terraza en la azotea, tiendas en la propiedad y una cafetería. Si visitas el spa, te invitamos a disfrutar de servicios como masajes o tratamientos ayurvédicos. El restaurante que se encuentra en las instalaciones, Down Town, ofrece desayunos, almuerzos y cenas. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación. Además, la propiedad cuenta con servicio de tintorería/lavandería y un centro de negocios.
También se incluyen los siguientes beneficios en este hotel:
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno con cargo, traslado del aeropuerto al hotel y asistencia turística y para la compra de entradas
  • Un salón de fiestas, 1 sala de reuniones y una sala de computadoras
Características de las habitaciones
En Abad Metro, todas las habitaciones proporcionan atenciones como chimeneas y aire acondicionado. Además, brindan servicios como wifi gratis y cajas de seguridad.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Camas plegables/adicionales con cargo y cunas con cargo
  • Baños con duchas y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones con canales de televisión por cable

Idiomas

Inglés y hindi

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Servicio de recogida en el aeropuerto de pago previa solicitud
  • Servicio de traslado por la zona (de pago)
  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
  • Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas

Comida y bebida

  • Desayuno todos los días disponible por un recargo; entre 250 y 1000 INR por persona
  • Un restaurante
  • Una cafetería

Restaurantes en las instalaciones

  • Down Town

Actividades

  • Tiendas

Para familias

  • Cama supletoria (de pago)
  • Cuna (de pago)
  • Habitaciones insonorizadas
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • Centro de negocios
  • Sala de ordenadores
  • Sala de reuniones

Exterior

  • Terraza en la azotea

Spa

  • Masaje
  • Tratamientos ayurvédicos

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Ascensor
  • Vía accesible en silla de ruedas

Más

  • 3 pisos
  • Sala para eventos
  • Salón de banquetes

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cama supletoria (de pago)
  • Cuna (de pago)

Baño

  • Baño privado
  • Ducha
  • Productos de higiene personal gratis
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión con canales por cable

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita
  • Servicio de habitaciones limitado

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Chimenea
  • Habitaciones insonorizadas
  • Periódico diario gratis
  • Plancha o tabla de planchar previa solicitud

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 13:00 a 00:00

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Si tienes alguna duda, comunícate con la propiedad usando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de tu reservación.
Para registrarse en este establecimiento, los ciudadanos de la India deben presentar un documento de identidad con foto válido emitido por el gobierno de la India. Quienes no sean ciudadanos de la India deben presentar un pasaporte y una visa válidos.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay camas plegables disponibles por un costo adicional de INR 500.0 por noche.
Hay cunas disponibles por INR 500.0 por noche.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Cena de gala de Año Nuevo (31 de diciembre) por niño: INR 500 (desde 6 hasta 12 años)
  • Cargo por la cena de gala de Año Nuevo (1 de enero) por adulto: INR 1250.00.
  • Cena de gala de Año Nuevo (1 de enero) por niño: INR 500.00 (desde 6 hasta 12 años)

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno: entre INR 250 y INR 1000 por persona (precio aproximado).
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: INR 1160 por vehículo
  • Cargo por cuna: INR 500.0 por noche.
  • Cargo por cama adicional: INR 500.0 por noche.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Atención: en cumplimiento de la normativa local, no se sirve alcohol en este establecimiento el primer día de cada mes.

Información adicional

Existe un cargo obligatorio por la cena de gala Nochebuena incluido en el precio total mostrado para estadías del día 24 de diciembre.
Existe un cargo obligatorio por la cena de gala de Nochevieja incluido en el precio total mostrado para estadías del día 31 de diciembre.

Preguntas frecuentes

¿Abad Metro acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Abad Metro?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Abad Metro?

Horario de check-in: 13:00-00:00.

¿A qué hora es el check-out en Abad Metro?

Check-out: 11:00.

¿Abad Metro ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde el aeropuerto previa solicitud. Se aplica un cargo de INR 1160 por vehículo.

¿Dónde se encuentra Abad Metro?

En Ernakulam Central, este hotel se encuentra a 10 minutos a pie de Mahatma Gandhi Road, Centro comercial Centre Square Mall y Sri Ramakrishna Advaita Ashrama. Marine Drive y Galería de Arte Durbar Hall también se encuentran a 2 km. M. G. Road Station se encuentra a 10 minutos caminando, y Maharaja's College Station se encuentra a 11 minutos a pie.

Opiniones de Abad Metro

Opiniones

6,0
Evaluación: 10 - Excelente. 1 de 11 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 1 de 11 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 7 de 11 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 1 de 11 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 1 de 11 opiniones

6,4/10

Limpieza

6,2/10

Personal y atención

6,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

10/10 Excelente

Thomas, United Kingdom

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Best Hotel at best location

I have been to Kochi for business purpose and stayed at this Hotel for almost a month. I’m so impressed with this hotel and best thing I liked is the location, so convenient to go to any part of thie city from there. All staffs were friendly and helpful especially manger Mr Binoy. I’ll never forget the smiling face of Mr Raseel, Geoji and Anup who were at the front desk always willing to help you .The food was very good and appreciate the hospitality of the restaurant staff especially Mr Ravi. Rooms are all clean and well maintained. Really I would prefer to go back to the same place next time I’m in Kochi . Thanks. Dr Thomas Oommen, UK
Se hospedó 12 noches en junio de 2018

6/10 Aceptable

jerome, bangalore

Le gustó: Limpieza

Decent enough but not real value for money

It was ok and decent.not great value for money .The washroom had water problems wHich was an inconvenience.otherwise things were fairly ok
Se hospedó 1 noche en abril de 2018

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza

6/10 Aceptable

Kunal, Mumbai

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención

Feedback

Room comfortable but House keeping wanting.

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

World has changed. These guys haven't realised it

Pros: Location; very close to the MG Road. Clean Cons: Old furniture, under-staffed, and don't provide the basics. Need water at 8 pm? Call 6 times. Need anything else at 8 pm? Call a few more times. Thinking of a hot shower at 5 am? Stop kidding, wait till around 6 or 7.

6/10 Aceptable

Tintu, Cherian

No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones

Nice location

Overall good.Booked 2 Standard Double Bedrooms. Stayed just a night. Asked for free wifi service which is included with the package and they told they will send the concerned to the rooms for the wifi registration and we waited for around 2 hrs in the room. Haven't received. Little sad about the service. Thanks.

8/10 Bueno

L, Chennai

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Recommended

Good Hotel. Value for money

6/10 Aceptable

김효석, 대한민국

펀리한 위치

버스스텐드와 가깝다는 것을 제외하면 그리 추천할 만한 조건은 없음 지저분하지는 않음

2/10 Terrible

Nicole

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Worst Service Experienced in India

The manager of the motel was so incredibly rude, I don't know how he managed to obtain a position there. I had just taken a 24 hour bus ride from Hampi and requested that they leave me and my boyfriend alone while we relax. But the manager continued to hassle us by door and phone over us showing a print out version for the booking made online, even though he had evidence of it. The kitchen staff were rude and the food was awful. The room itself was also awful. The floor shook due to a loud humming noise, we couldnt open the windows and the bathroom was dirty. So rude, worst experience in a motel.

6/10 Aceptable

Matt, Dubai

Le gustó: Limpieza, personal y atención

value for money

The management philosophy of Abad was apparent around the property. Despite being spartan, the rooms were neat with clean sheets and toilets. Housekeeping and room service were appropriately responsive.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza

An OK budget hotel

The original room offered was pretty unpleasant with a scratched and dirty toilet seat, paint flaking off the walls, damp, mouldy patches in the bathroom, a window with frosted glass, so no view...reception were unable to offer an alternative. I requested to see the manager and was told he was unavailable. An hour later I passed reception and saw the manager - I showed him the photos I had taken of problems in the original room and he immediately offered me an alternative - he also arranged for the toilet seat to be changed in the original room while my moved my luggage to a much better room - don't settle for a substandard room - it's worth complaining if necessary.