Radisson Blu Kochi

Propiedad de 3.5 estrellas
Hotel en Kanayannur con 2 restaurantes y spa de servicio completo

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Radisson Blu Kochi

Una piscina techada
Ropa de cama de alta calidad y minibar
Salón en el lobby
2 restaurantes; se sirve desayuno, almuerzo y cena; cocina china
Ropa de cama de alta calidad y minibar
VIP Access

Opiniones

8,0 de 10
Muy buena

Servicios principales

  • Desayuno incluido
  • Spa
  • Piscina
  • Bar
  • Gimnasio
  • Servicio a la habitación
El precio actual es de AR$ 70.044
AR$ 78.449 en total
impuestos y cargos incluidos
30 jun. - 1 jul.

Obtén más con tu cuenta de socio

  • Ahorra un 15% o más en propiedades VIP Access seleccionadas al llegar al nivel Silver en adelante.
  • Disfruta de calidad y servicio excepcionales.
  • Accede a una ventaja durante la estancia en propiedades seleccionadas, además de ascenso gratuito a una categoría superior de habitación, check-in anticipado y check-out extendido si hay disponibilidad.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 6 de 6 habitaciones

Suite presidencial

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
???
Televisión LED
Menú de almohadas
Ropa de cama de alta calidad
Secador de pelo
Bidet
  • Capacidad para 3
  • 1 cama King size

Suite ejecutiva

Aspectos destacados

Área de descanso
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
???
Televisión LED
Menú de almohadas
Ropa de cama de alta calidad
Secador de pelo
  • Capacidad para 3
  • 1 cama King size

Habitación empresarial (Business Class)

10,0 de 10
Excepcional
(1 opinión)

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
???
Televisión LED
Menú de almohadas
Ropa de cama de alta calidad
Secador de pelo
Bidet
  • 29 m²
  • Capacidad para 3
  • 1 cama King size

Suite Club

Aspectos destacados

Área de descanso
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
???
Televisión LED
Menú de almohadas
Ropa de cama de alta calidad
Secador de pelo
  • Capacidad para 3
  • 1 cama King size

Habitación superior

7,8 de 10
Buena
(10 opiniones)

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
???
Televisión LED
Menú de almohadas
Ropa de cama de alta calidad
Secador de pelo
Bidet
  • 19 m²
  • Capacidad para 3
  • 2 camas individuales o 1 cama King size

Suite Deluxe

Aspectos destacados

Área de descanso
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
???
Televisión LED
Menú de almohadas
Ropa de cama de alta calidad
Secador de pelo
  • 32 m²
  • Capacidad para 3
  • 1 cama King size
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
S.A Road, Elamkulam Junction, Kadavanthra, Kanayannur, Kerala, 682 020

Puntos de interés

  • Marine Drive - 7 min en auto - 4.2 km
  • Centro comercial Lulu Mall - 9 min en auto - 8.5 km
  • Mercado de las Especias - 15 min en auto - 11.3 km
  • Palacio de Mattancherry - 16 min en auto - 12.0 km
  • Playa de Fort Kochi - 18 min en auto - 13.7 km

Opciones de transporte

  • Elamkulam Station: 2 minutos a pie
  • Vyttila Station: 5 minutos en auto
  • Aeropuerto de Cochin (COK): 57 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Mel-b's - ‬7 min a pie
  • ‪Ambiswami vegetarian restaurant - ‬10 min a pie
  • ‪Chiyang - ‬6 min a pie
  • ‪Café Coffee Day - ‬14 min a pie
  • ‪Naushad The Big Chef Restaurant - ‬9 min a pie

Acerca de esta propiedad

Radisson Blu Kochi

Este hotel cerca de Centro comercial Lulu Mall
Si te hospedas en Radisson Blu Kochi, dispondrás de desayuno continental incluido, un bar junto a la piscina y un jardín. Si visitas el spa en las instalaciones, te invitamos a relajarte con masajes. Los dos restaurantes que se encuentran en las instalaciones cuentan con desayuno, almuerzo, cena y cocina china. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación. Además, la propiedad cuenta con servicio de tintorería/lavandería y un bar.
También se incluyen los siguientes beneficios en este hotel:
  • Una piscina techada
  • Traslado al aeropuerto ida y vuelta, asistencia turística y para la compra de entradas y café o té en las áreas comunes
  • Servicios de concierge, estacionamiento para bicicletas y recepción disponible las 24 horas
  • Una caja de seguridad en la recepción, una tienda de regalos y un salón de eventos
  • Los huéspedes dejan muy buenas opiniones sobre la atención del personal
Características de las habitaciones
Las 150 habitaciones poseen comodidades como servicio a la habitación las 24 horas y ropa de cama de alta calidad. Además, brindan beneficios como menús de almohadas y espacios para trabajar con laptops.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Reciclaje, bombillas LED y artículos de limpieza ecológicos
  • Baños con bañeras y duchas independientes y bidets
  • Televisiones LED de 32 pulgadas con canales de televisión vía satélite
  • Armarios o vestidores, teteras/pavas eléctricas y servicio de limpieza diario

Idiomas

Inglés y hindi

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) 24 horas por un recargo
  • Servicio de traslado por la zona (de pago)

Comida y bebida

  • Desayuno continental gratis disponible los todos los días de 07:00 a 10:30
  • 2 restaurantes
  • Bar-cafetería
  • Café y té en zonas comunes
  • Un bar junto a la piscina
  • Un bar o lounge

Restaurantes en las instalaciones

  • High Bar
  • Keshia
  • Mainland China
  • Wellington

Actividades

  • Centro de bienestar
  • Piscina cubierta
  • Spa completo

Para familias

  • Bar-cafetería
  • Habitaciones insonorizadas
  • Piscina cubierta
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería
  • Tienda de recuerdos o quiosco

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Servicio de descubierta
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • 557 metros cuadrados de zona para conferencias
  • Centro de negocios

Exterior

  • Jardín

Spa completo

  • Masaje

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Acceso a la entrada bien iluminado
  • Aparcamiento con asistencia para vehículos equipados con sillas de ruedas
  • Ascensor
  • Baño público accesible en silla de ruedas
  • Barandillas en las escaleras
  • Barandillas en los pasillos
  • Barra de apoyo en la ducha
  • Centro de negocios accesible en silla de ruedas
  • Entrada sin escaleras
  • Recepción accesible en silla de ruedas
  • Restaurante accesible en silla de ruedas
  • Salón accesible en silla de ruedas
  • Señalización en braille o en relieve
  • Sillas de ruedas en las instalaciones
  • Vía hasta el ascensor accesible en silla de ruedas

Más

  • Agitadores de café biodegradables disponibles
  • Al menos un 80 % de la iluminación procede de LED
  • Al menos un 80 % de los alimentos es de producción local
  • Al menos un 80 % de los alimentos es orgánico
  • Alojamiento libre de humo
  • Compra de compensaciones por al menos un 10 % de la huella de carbono anual
  • Construido en 2009
  • Desayuno vegetariano disponible
  • Opciones de alimentación veganas
  • Opciones de alimentación vegetarianas
  • Pajitas biodegradables disponibles
  • Política integral contra el desperdicio de alimentos
  • Política integral de reciclaje
  • Sala de baile
  • Salón de banquetes
  • Se informa a los huéspedes sobre la cultura y los ecosistemas locales
  • Sin agitadores de café de plástico
  • Sin pajitas de plástico
  • Tazas reutilizables
  • Utensilios de cocina reutilizables
  • Ventanas con doble acristalamiento
  • Visitas guiadas y actividades de empresas locales

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Carta de almohadas
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Albornoces
  • Bañera y ducha separadas
  • Baño privado
  • Bidé
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas
  • Zapatillas

Entretenimiento

  • Televisión LED de 32 pulgadas con canales por satélite

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita
  • Cafetera y tetera
  • Guías de restaurantes
  • Hervidor eléctrico
  • Minibar
  • Servicio de habitaciones las 24 horas

Más

  • Adaptadores eléctricos
  • Aire acondicionado regulable
  • Baños con uso eficiente del agua
  • Caja fuerte
  • Duchas con uso eficiente del agua
  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con ordenador portátil
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Habitaciones insonorizadas
  • Iluminación LED
  • Periódico diario gratis
  • Plancha o tabla de planchar previa solicitud
  • Productos de limpieza ecológicos
  • Reciclaje
  • Silla de despacho
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 14:00 a 12:00
Check-in sin contacto
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Renovaciones y cierres

Las siguientes instalaciones o servicios permanecerán sin abrir del 19 de mayo de 2025 al 30 de junio de 2025 (fechas sujetas a cambios):
  • Piscina
Las siguientes instalaciones están cerradas por temporada cada año. Permanecerán cerradas entre el 27 de marzo y el 15 de abril:
  • Una de las piscinas

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: INR 1690 por vehículo solo ida.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Esta propiedad usa un sistema de reciclaje de aguas grises.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas en ventanas
La propiedad garantiza que cumple con las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Safety Protocol (Radisson).

Información adicional

Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en Radisson Blu Kochi?

Sí, en la propiedad hay una piscina techada. Una de las piscinas está cerrada por temporada todos los años desde el 27 de marzo hasta el 15 de abril. La piscina permanecerá sin abrir del 19 de mayo de 2025 al 30 de junio de 2025 (fechas sujetas a cambios).

¿Cuánto cuesta hospedarse en Radisson Blu Kochi?

Al 24 jun. 2025, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en Radisson Blu Kochi el 30 jun. 2025 es de AR$ 70.044,0, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Radisson Blu Kochi acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿A qué hora es el check-in en Radisson Blu Kochi?

Horario de check-in: 14:00-12:00.

¿A qué hora es el check-out en Radisson Blu Kochi?

Check-out: 12:00.

¿Radisson Blu Kochi ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto. Se aplica un cargo de INR 1690 por vehículo.

¿Dónde se encuentra Radisson Blu Kochi?

En Elamkulam, este hotel con spa se encuentra a 5 km de Galería de Arte Durbar Hall, Mahatma Gandhi Road y Cochin Shipyard. Gurudwara Sri Guru Singh Sabha y Centro comercial Centre Square Mall también se encuentran a 5 km. Con solo dos minutos de caminata, llegarás a Elamkulam Station y, además, Vyttila Station se encuentra a 19 minutes minutos a pie.

Opiniones de Radisson Blu Kochi

Opiniones

8,0

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 88 de 208 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 61 de 208 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 28 de 208 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 14 de 208 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 17 de 208 opiniones

8,2/10

Limpieza

8,0/10

Personal y atención

8,0/10

Servicios

7,8/10

Estado de la propiedad e instalaciones

7,6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

6/10

One would expect a chain hotel to meet certain standards. This was not the case at the Radisson Blu Kochin: - the service at 2 of the restaurants was very slow and inefficient: it took them 20 mins to let us know that the wine we had ordered was not available and 20 more to actually bring the drinks, that came when we were almost done with the food. We also waited 25 mins for a burger to find out that the fries were cold. - we had to ask 2 times to get toiletries in our bathroom
Se hospedó 4 noches en febrero de 2023

10/10

My stay at Radisson blu kochi was excellent.The staff at the reception especially Anakha and Delvin was very helpful and supportive.I loved kenisha restaurant at Radisson blu and their breakfast spread was awesome with more options.
Se hospedó 2 noches en junio de 2025

8/10

Se hospedó 1 noche en mayo de 2025

10/10

I had a pleasant stay at the hotel. Staff were excellent—very courteous and helpful throughout. Check-in and check-out were smooth and hassle-free. The breakfast spread was truly excellent, with a great variety and quality. However, the room didn’t quite meet my expectations. The bedding, in particular, was hard and lacked the softness and comfort I was hoping for. Overall, a decent stay with standout service and food.
Se hospedó 1 noche en abril de 2025

10/10

Overall good experience
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025

10/10

Good property
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025

10/10

Se hospedó 13 noches en febrero de 2025

2/10

We went for a relaxing stay but from check in onwards it was disappointing and room was so unclean bedding and room and toilet was so bad xx
Se hospedó 1 noche en febrero de 2025

2/10

Certainly not a 5 star hotel. Full of mosquitoes. Buffet breakfast very haphazard - staff not replenishing food and drink items in timely manner. Do not use travel desk at hotel. Given a driver who did not know route and constantly changing direction (we had to google route and show him way!) and after consulting with travel desk by phone, it was agreed we would only have half day (4 hours) for half the price and this was reconfirmed by Manjusha Shibin. At check out, we were still charged for full day. After having to wait 1.5 hours, and speaking to Manushi, she would only discount the full day charge of 5000 rupees to 4000 rupees despite her previous confirmation. As a result of hotel poor service, we nearly missed our train causing huge amount of stress and were forced into paying. Very poor customer service which has left us feeling cheated and extremely upset. Whilst at the hotel, we noticed many people complaining. Not recommended. Rooms needed renovating, poorly cleaned. Facilities lacking - had to wait an hour for a drink in the bar. There are huge advertising signs stating Zhima Restaurant now open but it is still being renovated so only eating option is the buffet which does not make for a convivial relaxing evening with friends. This hotel would struggle to get a 2 star rating in most countries.
Se hospedó 4 noches en febrero de 2025

4/10

Se hospedó 4 noches en enero de 2025

10/10

We picked this hotel because of their excellent Travel Desk services. From the very first Manjusha was very responsive and helped us with our travel bookings. We made a last minute decision to go to Kochi and were looking for someone local to help with travel arrangements. Manjusha helped with picking out trip ideas for us as well as arranging a car and driver. Everything was reasonably priced and well coordinated. The hotel itself was good with friendly staff. Breakfast buffet which was included was very good. I’d recommend this place especially their concierge services.
Se hospedó 4 noches en enero de 2025

8/10

Reception Staff were very helpful especially Anakha, Sajin and Devlin. We only booked the one night stay as needed to be near train station for our next part of our trip. Only downside of hotel was the amount mosquitos. Unfortunately they were in our room on 23 floor and where we sat in reception area. Our room also smelt damp. We got bitten more here than on our backwaters trip. Yes we know it’s India but we have been travelling over two weeks and managed to avoid them on the whole until now. Breakfast seemed very disorganised and there was no hot water to make tea. I asked staff twice and eventually I was brought some in a cup. Seems something so basic should have been on display.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2025

10/10

Se hospedó 1 noche en enero de 2025

10/10

Le petit déjeuner , la piscine et le confort de la chambre
Se hospedó 1 noche en enero de 2025

8/10

Se hospedó 2 noches en enero de 2025

10/10

Location is great. 2 minutes away from metro station. Could go shopping every day. Breakfast was great including continental and South Indian. Service was excellent. Staff are very helpful namely Ajay, Delvin. Really felt like home.
Se hospedó 6 noches en enero de 2025

10/10

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024

6/10

Best thing liked about the hotel was ala carte food preparation was very good and tasty, with good portions. Good staff members but Hotel is low on staff so there are many issues related to that and building is old with frequent elevator issues.
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2024

8/10

Se hospedó 3 noches en diciembre de 2024

10/10

Our stay at Radisson Blu, Kochi, was truly memorable. The property was fantastic, offering a perfect blend of comfort and luxury. The staff were exceptionally friendly and attentive, making us feel welcome throughout our stay. It was a wonderful experience for the entire family!
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024

8/10

Nice hotel. Friendly staff.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024

10/10

The buffet was the best I’ve ever had! Great views and friendly staff
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2024

2/10

I arrived 45 minutes before the 2pm checkin time, after a tiring journey. I asked if I could leave my bags, or if my room was available for early checkin. I was in luck! Reception told me that my room was ready, and to wait in the lobby. 45 minutes later, at the official checkin time, I was getting impatient. (If my room was not ready, tell me, don't tell me lies). I was checked in, and told that my bags would be sent up straight away. I went to my room, and waited for my bags. After 30 minutes of no bags I went down again to reception. My bags had been lost! Me and the bell boy eventually found my bags. I was very tired by this time, I grabbed a shower and realised how filthy and run-down the room was. I had partially unpacked by this time, but I decided to challenge the whole situation with the manager. I found him strutting around reception. I explained the situation, and requested a new room. "Give me 5 minutes" he said. 20 miuntes later he had disappeared. I was eventually given a clean room. But the safe was defective, and the minibar locked. I stayed 3 nights. My experience did not improve - poolside areas were dirty, service was slow or non-existent, no coffee was available at breakfast!!, no clean glasses available for water in reception, etc, etc. 5 star? I don't think so!!! And Radisson Blu??? No where near the standard of any other Radisson Blu hotel that I've ever stayed in, and not worthy of the name Radisson Blu. Shocking.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2024

10/10

Very friendly staff
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

10/10

The property have us a memorable experience with an upgrade to premium suite. Thanks to Sunnemin for being a great host for my family. The breakfast buffet was also ravishing.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024