The Dilkhusa Grand Hotel By Compass Hospitality

Propiedad de 3.5 estrellas
Hotel con restaurante, a pocos pasos de Puerto de Ilfracombe

Elige las fechas para ver precios

Galería de fotos de The Dilkhusa Grand Hotel By Compass Hospitality

Áreas de la propiedad
Áreas de la propiedad
Tabla de planchar con plancha y ropa de cama
Bar (en la propiedad)
Recepción

Opiniones

7,4 de 10
Buena

Servicios principales

  • Desayuno disponible
  • Bar
  • Recepción 24h
  • Servicio de limpieza
  • Acepta mascotas
  • Wifi gratis
El precio actual es de AR$ 65.565
AR$ 78.678 en total
impuestos y cargos incluidos
19 oct. - 20 oct.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 7 de 7 habitaciones

Habitación doble

8,0 de 10
Muy buena
(23 opiniones)

Aspectos destacados

Calefacción
Televisión de pantalla plana
Secador de pelo
Baño privado
Tetera/pava eléctrica
Cafetera/tetera
Servicio de limpieza diario
  • 20 m²
  • 2 personas
  • 1 Double Bed

Habitación con 2 camas individuales

Aspectos destacados

Calefacción
Televisión de pantalla plana
Secador de pelo
Baño privado
Tetera/pava eléctrica
Cafetera/tetera
Servicio de limpieza diario
  • 20 m²
  • 2 personas
  • 2 Twin Beds

Habitación individual

8,2 de 10
Muy buena
(11 opiniones)

Aspectos destacados

Calefacción
Televisión de pantalla plana
Secador de pelo
Baño privado
Tetera/pava eléctrica
Cafetera/tetera
Servicio de limpieza diario
  • 14 m²
  • 1 persona
  • 1 Twin Bed

Habitación familiar

Aspectos destacados

Calefacción
Televisión de pantalla plana
Secador de pelo
Baño privado
Tetera/pava eléctrica
Cafetera/tetera
Servicio de limpieza diario
  • 20 m²
  • 3 personas
  • 1 Double Bed and 1 Twin Bed

Habitación doble, vista al jardín

9,6 de 10
Excepcional
(5 opiniones)

Aspectos destacados

Calefacción
Televisión de pantalla plana
Secador de pelo
Baño privado
Tetera/pava eléctrica
Cafetera/tetera
Servicio de limpieza diario
  • 20 m²
  • 2 personas
  • 1 Double Bed

Habitación familiar, vista al jardín

Aspectos destacados

Calefacción
Televisión de pantalla plana
Secador de pelo
Baño privado
Tetera/pava eléctrica
Cafetera/tetera
Servicio de limpieza diario
  • 20 m²
  • 3 personas
  • 1 Double Bed and 1 Twin Bed

Habitación con 2 camas individuales, vista al jardín

Aspectos destacados

Calefacción
Televisión de pantalla plana
Secador de pelo
Baño privado
Tetera/pava eléctrica
Cafetera/tetera
Servicio de limpieza diario
  • 2 personas
  • 2 Twin Beds
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Wilder road, Ilfracombe, England, EX34 9AH

Puntos de interés

  • Playa Ilfracombe - 3 min a pie - 0.3 km
  • Puerto de Ilfracombe - 9 min a pie - 0.8 km
  • Estatua Verity - 12 min a pie - 1.1 km
  • Playa Hele Bay - 4 min en auto - 2.7 km
  • Playa Sandy Cove - 18 min en auto - 7.5 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren de Barnstaple: 28 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪The Admiral Collingwood (Wetherspoon) - ‬4 min a pie
  • ‪Dolly's Cafe - ‬3 min a pie
  • ‪Annie and the Flint - ‬3 min a pie
  • ‪Espresso Seafood Bar and Grill - ‬5 min a pie
  • ‪Rendezvous Cafe Bar - ‬2 min a pie

Acerca de esta propiedad

The Dilkhusa Grand Hotel By Compass Hospitality

Este hotel cerca de Puerto de Ilfracombe
The Dilkhusa Grand Hotel By Compass Hospitality cuenta con un bar y un restaurante. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en las áreas comunes.
También disfrutarás de los siguientes beneficios durante tu estadía:
  • Desayuno inglés con cargo, áreas para no fumadores y recepción disponible las 24 horas
  • Los huéspedes dejan excelentes opiniones sobre la atención del personal
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Baños con bañeras o duchas y secadores de pelo
  • Televisiones de pantalla plana con canales de televisión por cable
  • Teteras/pavas eléctricas, calefacción y servicio de limpieza diario

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • No hay aparcamiento en las instalaciones

Comida y bebida

  • Desayuno inglés disponible todos los días de 07:30 a 09:30 por un recargo; 12 GBP por adulto y 6 GBP por niño
  • Bar-cafetería
  • Un bar o lounge
  • Un restaurante

Para familias

  • Bar-cafetería

Comodidades

  • Recepción abierta las 24 horas

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)

Accesibilidad

  • Sin ascensor

Más

  • Alojamiento libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Bañera o ducha
  • Baño privado
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana con canales por cable

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera
  • Hervidor eléctrico

Más

  • Calefacción
  • Plancha o tabla de planchar previa solicitud
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a 21:30
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 10:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad.

Renovaciones y cierres

Las siguientes instalaciones permanecerán cerradas durante invierno:
  • Bar

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de GBP 10.00 por mascota, por día
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros únicamente
Hay recipientes con comida y agua

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno inglés: GBP 12 por adulto y GBP 6 por niño (precio aproximado).
  • Mascotas: GBP 10.00 por mascota, por día
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor

Preguntas frecuentes

¿The Dilkhusa Grand Hotel By Compass Hospitality acepta mascotas?

Sí, se aceptan perros en la propiedad. Se debe pagar un cargo de GBP 10.00 por mascota por día. Sin cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta hospedarse en The Dilkhusa Grand Hotel By Compass Hospitality?

Al 15 oct. 2025, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en The Dilkhusa Grand Hotel By Compass Hospitality el 19 oct. 2025 es de AR$ 65.564,69, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en The Dilkhusa Grand Hotel By Compass Hospitality?

Esta propiedad no ofrece estacionamiento.

¿A qué hora es el check-in en The Dilkhusa Grand Hotel By Compass Hospitality?

Horario de check-in: 15:00-21:30. No es posible hacer el check-in después de hora.

¿A qué hora es el check-out en The Dilkhusa Grand Hotel By Compass Hospitality?

Check-out: 10:00.

¿Dónde se encuentra The Dilkhusa Grand Hotel By Compass Hospitality?

Cerca de la playa, este hotel se encuentra a 10 minutos a pie de Ilfracombe Museum y Puerto de Ilfracombe. Playa Wildersmouth y Playa Ilfracombe también se encuentran a 5 minutos.

Opiniones de The Dilkhusa Grand Hotel By Compass Hospitality

Opiniones

7,4

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 109 de 402 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 140 de 402 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 75 de 402 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 45 de 402 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 33 de 402 opiniones

7,4/10

Limpieza

8,2/10

Personal y atención

6,4/10

Servicios

6,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

6,8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Corinne

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Did not have breakfast
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025

4/10 Mediocre

Chris

No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Breakfast was too expensive for a continental style at £14.50. Only 1 pillow on the beds and no evening meal so had to find another hotel. No 24 hour reception as advertised and no fee car park either. Decide we could not stay another night due to poor compliance with advertisement.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2025

2/10 Terrible

Sophie

No le gustó: Limpieza, personal y atención
The First Lady on reception we felt was really rude and abrupt as we enquired about parking in the car park as the chain was up. The Second Lady was friendlier however did not like how we were told our room number out loud. I worked as a hotel manager for Greene King and it was policy we were not to tell but to show the room number due to safeguarding the guests. Especially if I was a female travelling alone, anyways charged for the dog which we accepted. There was just no personal touch, I had stated in our notes it was our anniversary and not even a happy anniversary. I also noticed if we had booked direct which would have cost me alot more than Expedia we could have had a free room upgrade if available but didn’t want to take the risk of paying and then not, the hallway ti our room 312 smelt absolutely horrendous, first night it was bareabke but the second was like sewage, it was not great. Also a complete mission for anyone wth dogs like myself to ve put on the 3rd floor. Especially with a lift that was tempremental in working. All other dog friendly hotels I have stayed in have had the dogs on ground floor rooms for easy access to outside areas for them to go to the toilet etc. the bathroom wasn’t very clean and there was piles of dust beside the wardrobes, the coffee tray etc. We don’t get away very often due to having kids and after paying the extra £20 dog fee I just felt really really let down. I wanted to looks To return with my children this year or even to a more
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2025

6/10 Aceptable

Sandra

Le gustó: Personal y atención
This is an old hotel that's a little tired, but clean and quiet
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025

10/10 Excelente

Judith

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Second time staying here highly recommended
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2025

4/10 Mediocre

rose-marie

Viajó por negocios
No le gustó: Servicios
k i have stayed in this hotel direct before and it is wh i booked again, but through You! i booked in advance and i did try to change my dates to October, but i could not get through to any human at all on several numbers... so i tel the hotel to get help. they said they could not help as i booked through Expedia and i explained ui could not get hold of anyone at Expedia????...the reason i had to change my 1 week stay date because my brother had a choma and had an emergency hospital scare and me and my family here to support Jon. i tel hotel again to explain my situation and asked who has my money paid £300+ ? they said they had it and i have requested it be used to re arrange new dates .... which is reasonable request... please can you help? my email address is rosie@rosiewood.com. i am viewing homes to move to Devon.... thank you
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2025

2/10 Terrible

Nicole

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Das Hotel ist total runtergekommen und benötigt eine Renovierung. Tapeten hängen runter, viele Wasserschäden sind sichtbar, Risse in den Wänden und unsere Badezimmertür war so verzogen, dass man sie nur mit Gewalt öffnen und schließen konnte. Dazu dreckig und totaler Muffgeruch. Auch das Frühstück war schlecht, es sah alles aus, als stände es da schon stundenlang.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025

6/10 Aceptable

kymberely

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
Staff were great. My room was a good size ( I had a double room). Curtain was hanging off one side. Shower curtain was also hanging off. Shower was broken, so I could not put it up higher on the pole. Bath mat had mould on the underside of it. Breakfast was nice, with a varied choice of food.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2025

6/10 Aceptable

Ricky

No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
The hotel is very rundown the staff were not very friendly or helpful the breakfast was ok
Se hospedó 2 noches en agosto de 2025

8/10 Bueno

Lorraine

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención
The hotel is very dated but it is a good price, its clean and in a good location. If your looking for somewhwhere cheap to stay and dont mind basic then its perfect.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025

10/10 Excelente

Glynis

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Friendly staff, great location for the museum, theatre, seafront and harbour. There is a bus stop right outside for Barnstaple for shopping. We asked if we could have a ground floor room when we booked and that was what we were given. The bathroom was large and very clean. We had to leave early as our granddaughter was unwell and the night staff were very helpful. We would stay in this hotel again. Only downside was the decor was a bit tired in our room.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2025

4/10 Mediocre

Janet

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en agosto de 2025

8/10 Bueno

Emma

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Charlie and Linda couldn't do enough. Yes the hotel needed some updating up the rooms were clean and the breakfast was good . Will definitely be back .
Se hospedó 4 noches en agosto de 2025

8/10 Bueno

Michael

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza
Appropriate price for the quality
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025

2/10 Terrible

Rebecca

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en agosto de 2025

8/10 Bueno

Hayley

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 7 noches en julio de 2025

4/10 Mediocre

Donna

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Our sleep was ok, but it wasn’t what I expected from the photos. A good clean of the carpets would help and better amenities. I don’t think it was worth the price I paid.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025

6/10 Aceptable

Richard

Viajó con su pareja
Ok for short stay, noisy drain in road at front of hotel, every time a car ran over it, it was like a gun going off in the night, good breakfast, Ilfracoombe seems to be shutting down, derelict buildings and hotels all around, would not go there again.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2025

8/10 Bueno

Rebecca

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Lovely stay. Basic but very clean. Staff friendly and helpful Quick check in and check out. Breakfast nice Would recommend and would stay again
Se hospedó 3 noches en agosto de 2025

8/10 Bueno

Mark

Se hospedó 4 noches en julio de 2025

6/10 Aceptable

Graham

Le gustó: Limpieza, personal y atención
I was booked-in for only one night without breakfast, so did not have the full B&B experience. Reception was friendly and helpful. The single room was comfortable with all that I needed for a very early start the following day. Definitely value for money and would use again given its very convenient location to all attractions including the harbour.
Se hospedó 1 noche en julio de 2025

10/10 Excelente

Paul

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Poor parking but great hotel good value for money and right in the heart of town
Se hospedó 2 noches en julio de 2025

8/10 Bueno

sean

Le gustó: Personal y atención
It’s an absolute bargain to be honest. Could probably do with a bit of renovating but can’t argue with the price at all.
Se hospedó 2 noches en julio de 2025

8/10 Bueno

Ann

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Good location staff friendly bathroom could do with shelving to put your toiletries on.
Se hospedó 3 noches en julio de 2025

6/10 Aceptable

Jonathan

No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en julio de 2025