Holiday Island Resort & Spa

Propiedad de 5.0 estrellas
Hotel de lujo en la playa, con piscina techada

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Galería de fotos de Holiday Island Resort & Spa

Exterior
Buffet
Entrada de la propiedad
Mesas de billar
Lobby

Opiniones

7,6 de 10
Buena

Servicios principales

  • Bar
  • Bañera de hidromasaje
  • En playa privada
  • Piscina
  • Todo incluido
  • Servicio a la habitación

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones

Villa superior (Beach Villa)

Aspectos destacados

Patio amueblado
Área de descanso separada
???
Televisión
Ventilador de techo
Habitaciones
Cortinas blackout
Ducha y bañera combinadas
  • 51 m²
  • Vista a la playa
  • Capacidad para 3
  • 1 cama doble o 1 cama individual

Villa básica, 2 habitaciones, vista al océano, frente al mar

Aspectos destacados

Patio amueblado
Área de descanso separada
???
Cunas gratis
Televisión
2 habitaciones
Cortinas blackout
Ventilador de techo
  • 102 m²
  • Vista al mar
  • Capacidad para 6
  • 3 camas individuales y 1 cama doble

Villa (Sunset Beach)

Aspectos destacados

Patio amueblado
Área de descanso separada
???
Televisión
Habitaciones
Cortinas blackout
Ventilador de techo
Ducha y bañera combinadas
  • 37 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble
Mod logo
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Información de la zona

Mapa
Dhiffushi, South Ari Atol, Dhiffushi, South Ari Atoll, 20188

Puntos de interés

  • Atolón Ari - 1 min a pie - 0.0 km

Restaurantes

  • Cafe' Lux
  • ‪Vani Coffee Shop - ‬34 min en auto
  • Mixe
  • ‪Maaniya Restaurent - ‬34 min en auto
  • Senses Restaurant

Acerca de esta propiedad

Holiday Island Resort & Spa

Hotel de lujo para familias
Hospédate en Holiday Island Resort & Spa y disfruta de tu estadía con traslado desde/hacia el aeropuerto, un bar en la playa y una terraza. Este hotel es el lugar perfecto para tomar sol, ya que cuenta con una playa privada, restaurantes sobre la playa y camas de playa gratis. Si visitas el spa en las instalaciones, podrás disfrutar de servicios como tratamientos corporales, masajes con piedras calientes y aromaterapia. El buffet de cocina internacional que se encuentra en las instalaciones, Main Restaurant, cuenta con desayunos, almuerzos, cenas y vista al mar. Te recomendamos visitar la sala de fitness y disfrutar de distintas actividades como kayak, ski acuático y buceo. La propiedad cuenta con un minigolf, una cafetería y wifi gratis en la habitación para todos los huéspedes.
También disfrutarás de los siguientes beneficios:
  • Una piscina techada y acceso a piscina al aire libre
  • Estacionamiento gratis
  • Traslados por la zona gratis, una cancha de tenis al aire libre y una mesa de billar
  • Un área de parrillas, una tienda de regalos y resguardo de equipaje
Características de las habitaciones
Las 142 habitaciones tienen comodidades como servicio a la habitación las 24 horas y patios amueblados. También brindan servicios como wifi gratis y áreas de descanso separadas.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños con bidets y bañeras con ducha
  • Televisiones de 24 pulgadas con canales de televisión vía satélite
  • Áreas de descanso separadas, cafeteras/teteras y ventiladores de techo

Detalles de la opción todo incluido

Holiday Island Resort & Spa tiene habitaciones con modalidad todo incluido. Estas tarifas son más altas porque los alimentos y las bebidas que se consumen en la propiedad están incluidas en el precio de la habitación (pueden aplicarse restricciones).

Idiomas

Inglés, alemán, ruso y tailandés

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago
  • Servicio de traslado por la zona gratis
  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones

Comida y bebida

  • Bar-cafetería
  • Un bar en la playa
  • Un bar o lounge
  • Un restaurante
  • Una cafetería

Restaurantes en las instalaciones

  • Coffee Shop
  • Main Bar
  • Main Restaurant

Actividades

  • Bañera de hidromasaje
  • Biblioteca
  • Esnórquel
  • Esquí acuático
  • Excursiones en barco
  • Gimnasio
  • Kayak
  • Mesa de billar
  • Minigolf
  • Paseos en lancha motora
  • Pesca
  • Piscina al aire libre (acceso para huéspedes)
  • Piscina cubierta
  • Pista de tenis al aire libre
  • Remo o canoa
  • Sala de vapor
  • Sauna
  • Spa completo
  • Submarinismo
  • Surf o bodyboard
  • Televisión en zonas comunes
  • Vela
  • Vóley playa
  • Windsurf

Para familias

  • Acceso a piscina al aire libre cercana
  • Bar-cafetería
  • Minigolf
  • Piscina cubierta
  • Servicio de canguro
  • Servicio de traslado por la zona gratis
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Salón de peluquería
  • Servicios de lavandería
  • Tienda de recuerdos o quiosco

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Atención multilingüe
  • Portero o botones
  • Servicio de celebración de bodas
  • Servicio de descubierta
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • Sala de ordenadores

Exterior

  • Área de pícnic
  • Cabañas de playa gratis
  • En una playa privada
  • Jardín
  • Parrilla de barbacoa
  • Sombrillas de playa
  • Terraza
  • Toallas de playa
  • Tumbonas de playa

Spa completo

  • 21 salas de tratamientos
  • Aromaterapia
  • Bañera de hidromasaje
  • Baño turco
  • Envolturas corporales
  • Exfoliaciones corporales
  • Manicuras/pedicuras
  • Masajes con piedras calientes
  • Masajes de los tejidos profundos
  • Masajes suecos
  • Masajes tailandeses
  • Sala de vapor
  • Salas de tratamiento en pareja
  • Sauna
  • Spa abierto todos los días
  • Tratamientos ayurvédicos
  • Tratamientos faciales
  • Zonas de tratamiento al aire libre

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Sin ascensor

Más

  • 148 edificios
  • Espacios para fumadores

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cortinas oscuras
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Bidé
  • Ducha y bañera combinadas
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de 24 pulgadas con canales por satélite

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita
  • Cafetera y tetera
  • Minibar
  • Papel de cocina
  • Servicio de habitaciones las 24 horas

Más

  • Acceso a través de pasillos exteriores
  • Caja fuerte
  • Escritorio
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Teléfono
  • Ventilador de techo
  • Zona de estar separada

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 13:00 a 13:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00

Instrucciones especiales para el check-in

Los huéspedes deben tomar un traslado en avión y embarcación para llegar a la propiedad. Los huéspedes deben comunicarse con la propiedad 72 horas antes del viaje, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Si tienes alguna duda, comunícate con la propiedad usando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de tu reservación.
Los huéspedes deben organizar el traslado (con cargo) desde el Aeropuerto Internacional de Malé hasta el establecimiento, que se encuentra a 20 minutos de distancia. Se debe hacer un vuelo al Aeropuerto Internacional de Mamigili y, desde ahí, un trayecto de 5 minutos en lancha hasta el resort. Para garantizar los traslados, los huéspedes deben ponerse en contacto con el establecimiento y comunicar los detalles del vuelo al menos 72 horas antes de la llegada. El servicio de traslado diario lo ofrece FlyMe. Los huéspedes que tengan previsto llegar después de las 22:00 deben reservar un hotel en Malé o Hulhumalé y esperar a utilizar el servicio de traslado al día siguiente. Los huéspedes deben pagar los cargos del vuelo nacional y de la lancha rápida al hacer el check-out.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Cargo por la gran cena de Nochebuena (24 de diciembre) por adulto: USD 75.00.
  • Gran cena de Nochebuena (24 de diciembre) por niño: USD 37.50 (desde 2 hasta 12 años)
  • Cargo por la cena de gala de Año Nuevo (31 de diciembre) por adulto: USD 75.00.
  • Cena de gala de Año Nuevo (31 de diciembre) por niño: USD 37.50 (desde 2 hasta 12 años)
  • Impuesto municipal: USD 12.00 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 2 años.
  • Traslado en embarcación por adulto: USD 280 (ida y vuelta)
  • Traslado en embarcación por niño: USD 140 (ida y vuelta), de 2 a 11 años

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor
Es necesario reservar con anticipación el servicio de masajes y los tratamientos de spa. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.
A los niños menores de 12 años sin la supervisión de un adulto, no se les permite la entrada a las siguientes instalaciones: la sala de fitness y la bañera de hidromasajes.
No se permite la entrada al spa de niños menores de 12 años sin la supervisión de un adulto.

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en Holiday Island Resort & Spa?

Sí, en la propiedad hay una piscina techada y acceso a piscina al aire libre.

¿Holiday Island Resort & Spa acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Holiday Island Resort & Spa?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Holiday Island Resort & Spa?

Horario de check-in: 13:00-13:00.

¿A qué hora es el check-out en Holiday Island Resort & Spa?

Check-out: 12:00.

¿Holiday Island Resort & Spa ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto.

¿Holiday Island Resort & Spa cuenta con los servicios de una propiedad todo incluido?

Algunos de los planes tarifarios disponibles en esta propiedad son todo incluido.

¿Dónde se encuentra Holiday Island Resort & Spa?

En la playa, este hotel de Dhiffushi se encuentra a pocos pasos de Atolón Ari y a 3,2 km de Thun'di.

Opiniones de Holiday Island Resort & Spa

Opiniones

7,6

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 11 de 30 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 9 de 30 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 4 de 30 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 4 de 30 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 2 de 30 opiniones

8,4/10

Limpieza

8,6/10

Personal y atención

7,8/10

Servicios

7,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

10/10

What a beautiful paradise. All rooms facing the water. Excellent service all around. Would go back any time.
Se hospedó 13 noches en enero de 2019

10/10

Se hospedó 10 noches en marzo de 2020

4/10

I stayed on Holiday Island Resort since 12th of until 21st of March with bookings from Hotels.com with my family. The initial booking was until 15th but due to CoVid-19 outbreak we were forced to stay here. The manager wasn't willing to do any compromise about the room price and we had to pay from 15th to 19th at normal room price. Our international flight was initially on 19th but the flying company rescheduled the flight to 21st. As the Maldivian government required to all resorts to suspend all check-ins, Holiday Resort was unlisted from all hotel bookings sites on 18th and we were enforced to pay directly from the resort at 20% higher rates than at the entire stay here. Another problem was that we booked a room with breakfast included but at the breakfast time, the waiter told us that we have ONLY room paid! I showed the manager the booking number, finally he admitted I was right. The room design is far from a 4 star hotel, rather a 2 star one. Old furniture, A/C doesn't work properly, many small ants all over the room. The beach is not cleaned , many algaes are on the shore. The only positive part of the vacation here were the waiters and the service people, but they are very kind in every island! In the end, avoid this resort if you want stylish design rooms, and not even mention luxurious ones, or come here if you want to ruin your vacation
Se hospedó 3 noches en marzo de 2020

4/10

I stayed on Holiday Island Resort since 12th of until 21st of March with bookings from Hotels.com with my family. The initial booking was until 15th but due to CoVid-19 outbreak we were forced to stay here. The manager wasn't willing to do any compromise about the room price and we had to pay from 15th to 19th at normal room price. Our international flight was initially on 19th but the flying company rescheduled the flight to 21st. As the Maldivian government required to all resorts to suspend all check-ins, Holiday Resort was unlisted from all hotel bookings sites on 18th and we were enforced to pay directly from the resort at 20% higher rates than at the entire stay here. Another problem was that we booked a room with breakfast included but at the breakfast time, the waiter told us that we have ONLY room paid! I showed the manager the booking number, finally he admitted I was right. The room design is far from a 4 star hotel, rather a 2 star one. Old furniture, A/C doesn't work properly, many small ants all over the room. The beach is not cleaned , many algaes are on the shore. The only positive part of the vacation here were the waiters, the chefs and the service people, but they are very kind in every island! In the end, avoid this resort if you want stylish design rooms, and not even mention luxurious ones, or come here if you want to ruin your vacation!
Se hospedó 3 noches en marzo de 2020

2/10

I stayed on Holiday Island Resort since 12th of until 21st of March with bookings from Hotels.com with my family. The initial booking was until 15th but due to CoVid-19 outbreak we were forced to stay here. The manager wasn't willing to do any compromise about the room price and we had to pay from 15th to 19th at normal room price. Our international flight was initially on 19th but the flying company rescheduled the flight to 21st. As the Maldivian government required to all resorts to suspend all check-ins, Holiday Resort was unlisted from all hotel bookings sites on 18th and we were enforced to pay directly from the resort at 20% higher rates than at the entire stay here. Another problem was that we booked a room with breakfast included but at the breakfast time, the waiter told us that we have ONLY room paid! I showed the manager the booking number, finally he admitted I was right. The room design is far from a 4 star hotel, rather a 2 star one. Old furniture, A/C doesn't work properly, many small ants all over the room. The beach is not cleaned , many algaes are on the shore. The only positive part of the vacation here were the waiters and the service people, but they are very kind in every island! In the end, avoid this resort if you want stylish design rooms, and not even mention luxurious ones, or come here if you want to ruin your vacation!
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020

8/10

Struttura tenuta molto bene personale fantastico ottima cucina. La spiaggia è molto bella e silenziosa
Se hospedó 4 noches en febrero de 2020

10/10

Se hospedó 13 noches en agosto de 2019

8/10

Fantastisk strand, god mat, bra service med vänlig och tillmötesgående personal.
Se hospedó 10 noches en julio de 2019

8/10

We were not informed that transfer from main airport was not included in price of our stay. When we arrived we had to pay $250 each for round trip flight from Male. This was the only negative experience we had. All inclusive (breakfast, lunch, dinner and alcohol) is $75 per day per person. Alcohol has limited hours 10am- 1am and only select items are part of all inclusive package. This island is beautiful with amazing beaches! Trip to Sun island is free but if you have all inclusive it only works on Holiday island but still highly recommend going. Thai restaurant on Sunday island has the best Thai food we every had! All inclusive food on Holiday island is buffet style and is excellent with different options daily. We went on swim with whale sharks snorkeling trip and actually got to see one which was amazing. Don’t be fooled from what we were told by locals it’s not that common to actually see one. Over all this was a great first trip to Maldives. It ended up being almost double of what we thought would be our cost due to transfer cost and all inclusive. We could have booked a much better hotel for what we ended up spending. Highly recommend comparing prices with hotels that included all that’s mentioned in upfront cost.
Se hospedó 6 noches en julio de 2019

8/10

This trip was my 22 nd to the Maldives at 11 different locations ,the hotel compared very well with previous hotels I have stayed at .I would say that one of plus factors were the staff , at all levels ,and in particular the house keeping,waiting on , and bar staff. The addition of regional airports helps a lot as sea planes were getting expensive and over crowded with long waits at the terminal, now transfers are quick and convenient.This resort gives an excellent experience of a Maldivian holiday ,at a reasonable price,without lose of standards.The facilities on site are very good with a range of sporting and non sporting options, or you can just spend time on the well kept beaches.i
Se hospedó 10 noches en mayo de 2019

4/10

There is no house leaf so I cant see any coral and fish in this resort
Se hospedó 12 noches en enero de 2019

10/10

La spiaggia stupenda...il nostro beach bungalow superior era in una posizione favolosa direttamente sulla spiaggia e vicino alla reception bar e ristorante
Se hospedó 6 noches en abril de 2019

10/10

We enjoyed our honeymoon there. Very relaxing, calm and the personal are amazing. The water is like out of the picture. Very light blue, very romantic sunrise and sunset!
Se hospedó 4 noches en marzo de 2019

10/10

Struttura molto carina e ben organizzata, personale veramente molto cordiale ed ospitevole.. isola molto bella con mare stupendo.
Se hospedó 11 noches en febrero de 2019

10/10

La struttura molto bella , pulizia, gentilezza,cibo buono
Se hospedó 5 noches en enero de 2019

8/10

Se hospedó 8 noches en diciembre de 2018

6/10

L isola merita personale efficiente food pessimo e tutto molto caro
Se hospedó 6 noches en noviembre de 2018

8/10

スキューバダイビング目的で宿泊しました。部屋の裏手にはビーチが広がっており、ダイビング前後はビーチを散歩したりシュノーケリングができました。ダイビングでは外洋に近い分、ボートで30分程度のポイントでジンベエザメやイルカを見かけることができたため、すごく価値がありました。また、桟橋で毎晩実施されている魚の餌やりは、1m超えのサメやエイが大量に集まってくるので、迫力があります。 ホテルスタッフやダイビングセンターのスタッフはフレンドリーで、ご飯も美味しかったです。値段通りのクオリティだと思います。
Se hospedó 4 noches en abril de 2018

10/10

I was booked on another island and had to find a room at the last minute. This hotel was amazing to me and my friends. We arrived on the island around 8 am, long before check-in time, and the staff was great to us. Made sure we had a table for breakfast (even though we were not checked in yet) and worked extra to get us rooms as soon as possible, which they did and we had rooms by 11:15am. I cannot thank them enough for how they treated us and for turning the weekend that started off as a trip from hell to a wonderful, quick, getaway. If I ever have the chance to visit the Maldives again I will stay here for sure.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2017

6/10

Bell'hotel su una spiaggia incantevole con la possibilità di recarsi anche su Sun Island ancora più bella

10/10

Fantastico, un vero paradiso! Consigliato a tutti coloro che vogliono staccare la spina e dedicarsi al relax assoluto.. lo staff, super organizzato e molto cordiale farà il resto! Per il mare non ci sono commenti.. lascia senza parole..

8/10

Rientrato da due giorni dalle Maldive e da questo splendido resort.. NATURA e' la parola che descrive al meglio questo paradiso. Hotel semplice, confortevole e molto funzionale. Io e la mia ragazza ci siamo trovati molto bene anche con il cibo, la riservatezza dell'ambiente e con il personale del diving center cordiale. Consiglio vivamente!

10/10

We had the amazing opportunity to spend our December 2013 Honeymoon at the Holiday Resort and Spa... Coolly welcomed with a fresh fruit juice! It was the best holiday we've been on by water... From clear waters and white beach sand to a king size bed and ABSOLUTELY PHENOMENAL CUISINE!!! Well worth the money we spent to be there and absolutely cannot wait to go back!

2/10

Horrible experience! We were detained upon arrival at Male airport for 3 hours at the specific instructions of Nazeer (or Naseer), the reservation manager because we supposedly underpaid for our youngest daughter, Ananya's reservation who was booked as a child/infant by Expedia although we clearly told Expedia that she is 14 yrs old at the time of booking and she was booked as an adult during the Air India flights between Bangalore and Male. Nazeer forced me to write a promissory note for $600 at Male airport before he let us fly to Holiday Island. Upon arrival at the resort, he made us pay the extra $600 plus the total domestic transportation charges of $1150 (or 5 adults) although it was supposed to be collected at check out. Nazeer was awful, rude and obnoxious and he did not listen to any reasoning. The room 203 was flooded twice on 29th of Dec upon showering and the hotel staff's response time was very, very late during these occurrences. The bathroom toiletries were never provided for our two rooms, 203 and 204 -- no soaps, shampoo and conditioners were replenished. They were reluctant to give extra bath towels at the resorts -- and it was supposed to be a beach resort. The food was generally tolerable, but the Maldavian Night food (29th of Dec) was terrible, food was mostly uncooked and tasteless and uneatable. The restaurant staff was generally unfriendly, rude and inflexible except a few gems of guys including our personal waiter, Aili Ali at the rest., Kamal.

10/10

Vi har lige været på den mest fantastiske bryllupsrejse, hvor omgivelserne og opholdet har været over alt forventning. Øen, resortet, medarbejderne og vejret har været kun været med til at gøre det til en uforglemmelig oplevelse.