Se sirven desayunos, almuerzos y cenas

Opiniones sobre Mercure Concepción

3.5 out of 5
Mercure Concepción
Cochrane Poniente No. 75, Concepción

Opiniones

8,6

Excelente

Evaluación: 10 - Excelente. 173 de 328 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 88 de 328 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 43 de 328 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 17 de 328 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 7 de 328 opiniones" "

9,0/10

Limpieza

8,6/10

Personal y atención

8,4/10

Servicios

8,8/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Nayade

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Catarina Queiroga-Guest Service Mercure Concepcion el 10 abr. 2024
Estimada,Muchas gracias por su calificación. Esperamos tenerla con nosotros en una proxima oportunidad.Cordialmente,

10/10 Excelente

Carlos

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo bien, el hotel es muy bueno, el desayuno y el restaurante, excelentes.
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Catarina Queiroga-Guest Service Mercure Concepcion el 31 ene. 2024
Estimado Carlos,Muchas gracias por su evaluación. Estamos felices en saber que nuestro hotel y personal cumplieron con sus expectativas.Esperamos tenerlo con nosotros en una próxima oportunidad.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Lorena

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente
Excelente lugar para descansar, muy buen ubicado. Instalaciónes de primera, cómodo,limpio y un desayuno exquisito. Súper recomendado.
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Catarina Queiroga-Guest Service Mercure Concepcion el 30 ene. 2024
Estimada Lorena,Muchas gracias por su comentario y evaluación. Estamos felices en saber que nuestro hotel y personal cumplieron con sus expectativas.Esperamos tenerla con nosotros en una próxima oportunidad.Saludos cordiales,

8/10 Bueno

THEODOR

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
bueno
lamentablemente muy ruidosa la habitación por culpa del tren
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Catarina Queiroga-Guest Service Mercure Concepcion el 15 dic. 2023
Estimado Theodoro,Muchas gracias por evaluarnos, lamentamos que en esta oportunidad no haya disfurtado totalmente de su estadía.Nuestro compromiso es brindar a nuestro huéspdes una estadía agradable y una atención de calidad.Esperamos que nos pueda considerar en su proxima visita a la ciudad.Saludos cordiales,

6/10 Aceptable

Cristian

Demasiado caro el Restaurant del hotel
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Catarina Queiroga-Guest Service Mercure Concepcion el 5 dic. 2023
Estimado Cristian,Su opinión es muy importante para nosotros como hotel pues con ella podemos seguir mejorando nuestro servicio y atención.Esperamos tenerlo con nosotros nuevamente.Saludos cordiales,

8/10 Bueno

Paulina

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buena estadia
Es un hotel cómodo en general, con almohadas maravillosas. Carta de restaurante acotada pero precisa. Desayunos variados y ricos. Considerar que el estacionamiento tiene un costo adicional, pero vale por la seguridad.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Consuelo Aguirre el 28 ago. 2023
Estimada Paulina, Nos alegra mucho saber que tu estadía con nosotros fue de tu agrado. Si bien el estacionamiento no es parte del hotel, tenemos una tarifa preferencial para huéspedes. Esperamos tenerte nuevamente en Mercure Concepción.Saludos cordiales,Consuelo AguirreJefe Recepción Mercure Concepción

8/10 Bueno

Ricardo

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bien
Todo bien aunque habitación muy chica
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Catarina Queiroga-Guest Service Mercure Concepcion el 25 ago. 2023
Estimado Ricardo,Gracias por contestar nuestra encuesta de satisfacción. Su opinión es muy importante para que podamos conocer las preferencias de nuestros huéspedes y con eso seguir mejorando nuestro serivicio.En relación al tamaño de la habitación, efectivamente la habitación estándar es la que tiene la menor metraje en nuestro hotel y en esta oportunidad fue tipo de habitación seleccionado en su reserva.Esperamos tenerlo con nosotros en una proxima oportunidad.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Marco

Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Catarina Queiroga-Encargada de reservas el 16 ago. 2023
Estimado Marco,Gracias por responder nuestra encuesta, su opinión es muy importante pues nos permite identificar las necesidades de nuestros huéspedes y seguir mejorando nuestro servicio.Esperamos tenerlo con nosotros en una próxima oportunidad.Saludos cordiales,

4/10 Mediocre

Cristobal

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cobro doble
Me cobraron 2 veces y me dicen q la devolucion del dinero se demora de 2 a 3 semanas .
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Consuelo Aguirre el 24 abr. 2023
Estimado Cristóbal, Muchas gracias por responder nuestra encuesta de satisfacción. Lamentamos el error en el cobro al momento de su llegada. La devolución ya está solicitada y trataremos de agilizar el proceso. Esperamos pueda considerarnos para una nueva estadía.Saludos cordiales,Consuelo AguirreJefe recepciónMercure Concepción

10/10 Excelente

Paula

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Fue todo fantástico, buen desayuno, bastante surtido
Se hospedó 4 noches en febrero de 2023
Respuesta de Consuelo Aguirre el 24 abr. 2023
Estimada Paula,Nos alegra saber que su estadía con nosotros estuvo bien. La esperamos nuevamente!Saludos cordiales,Consuelo AguirreJefe recepciónMercure Concepción

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2022

10/10 Excelente

Carolina

Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
Respuesta de Consuelo Aguirre el 5 oct. 2022
Estimada Carolina,Muchas gracias por tomarse el tiempo de contestar la encuesta de satisfacción. Nos complace saber que tuvo una buena estadía con nosotros. La esperamos nuevamente en Mercure Concepción.Saludos cordiales,Consuelo AguirreJefe recepciónMercure Concepción

8/10 Bueno

Carmen

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Habitación
En general todo bien! Solo que las habitaciones son demasiado oscuras, pocas luces. Lo otro es que no hay servicio del restaurante a la habitación.
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Consuelo Aguirre el 5 oct. 2022
Estimada Carmen,Muchas gracias por tomarse el tiempo para responder esta encuesta de satisfacción. Nos alegra mucho saber que tuvo una estadía agradable en nuestro hotel. Estamos trabajando para mejorar la iluminación dentro de las habitaciones. Esperamos tenerla nuevamente con nosotros en Mercure Concepción.Saludos cordiales,Consuelo AguirreJefe recepciónMercure Concepción

10/10 Excelente

Pablo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente estadia
Excelente estadia, buena dispocion y atencion por parte del personal.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de Consuelo Aguirre el 7 sept. 2022
Estimado Pablo,Muchas gracias por tomarse el tiempo de responder esta encuesta de satisfacción. Nos complace saber que su estadía en Mercure Concepción fue de su agrado. Lo esperamos para su próxima visita a nuestra ciudad. Quedamos a su disposición. Saludos cordiales,Consuelo AguirreJefe de RecepciónMercure Concepción

8/10 Bueno

jose

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buena la atención en la recepción. La habitación no tiene ningún lujo pero está correcta, faltaría más lugares para dejar la ropa ya que el placard es pequeño
Se hospedó 6 noches en agosto de 2022
Respuesta de Consuelo Aguirre el 25 ago. 2022
Estimado Jose,Gracias por tomarse el tiempo de responder esta encuesta de satisfacción. Estamos muy contentos de saber que tuvo una agradable estadía en Mercure Concepción. Esperamos verle pronto en su siguiente visita a la ciudad de Concepción. Cordialmente, Consuelo AguirreJefe de Recepción

10/10 Excelente

Bianca

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Fue excelente, todo muy rico, limpio y muy amables
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022

10/10 Excelente

Jorge

Se hospedó 1 noche en julio de 2022

4/10 Mediocre

nicolas

Le gustó: Comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Consuelo Aguirre el 26 jul. 2022
Estimado Nicolás, Agradecemos el tiempo que se ha tomado para responder la encuesta de satisfacción. Nos comunicaremos directamente con usted para analizar los puntos no satisfactorios. Cordialmente, Consuelo Aguirre Jefe de Recepción

6/10 Aceptable

Fernando

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Lenta recepcion
Regular y lenta atención del personal de recepción.
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Consuelo Aguirre el 26 jul. 2022
Estimado Fernando, Agradecemos el tiempo que se ha tomado para comentarnos su experiencia en Mercure Concepción. Lamentamos, sin embargo, que haya tenido inconvenientes durante su estadía junto a nosotros. Le ofrecemos sinceras disculpas, dado que este no es el real espíritu que deseamos inspirar en nuestros huéspedes. Tenga por seguro que analizaremos sus observaciones y pondremos especial atención por resolverlas. Esperamos que aún pueda considerarnos como una opción segura en su próxima visita a la ciudad de Concepción. Cordialmente, Consuelo Aguirre Jefe de Recepción

10/10 Excelente

paola andrea

Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Consuelo Aguirre el 16 jul. 2022
Estimada Paola, Gracias por tomarse el tiempo de responder esta encuesta de satisfacción. Estamos muy contentos de saber que tuvo una agradable estadía en Mercure Concepción. Haremos extensivos sus saludos con nuestro equipo. Esperamos verle pronto en su siguiente visita a la ciudad de Concepción. Cordialmente, Consuelo Aguirre Jefe de Recepción

4/10 Mediocre

Virginia

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
Decepcionante
Limpieza y confort excelente! Recepcionista poco amable y nada acogedora. Podrian mejorar tambien el desayuno, en variedad y eapecialme te Calidad!
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Consuelo Aguirre el 7 jul. 2022
Estimada Virginia, Agradecemos el tiempo que se ha tomado para comentarnos su experiencia en Mercure Concepción. Lamentamos, sin embargo, que haya tenido inconvenientes durante su estadía junto a nosotros. Le ofrecemos sinceras disculpas, dado que este no es el real espíritu que deseamos inspirar en nuestros huéspedes. Tenga por seguro que analizaremos sus observaciones y pondremos especial atención por resolverlas. Esperamos que aún pueda considerarnos como una opción segura en su próxima visita a la ciudad de Concepción. Cordialmente, Consuelo Aguirre Jefe de Recepción

10/10 Excelente

Rossano

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
"Excelente experiencia en Htl Mercure Conce"
Muy bien. Linda la habitación buena cama estilo nórdico. Bien diseñada y ambientada. Lo mismo el baño y la ducha. Todo nuevo y de muy buena factura y excelente diseños de interiores y muebles. La limpieza impecable. El desayuno es extraordinario. Full. Vale la pena pagarlo. Muy recomendable. Por su ubicación, también.
Se hospedó 1 noche en junio de 2022
Respuesta de Consuelo Aguirre el 7 jul. 2022
Estimado Rossano, Gracias por tomarse el tiempo de responder esta encuesta de satisfacción. Estamos muy contentos de saber que tuvo una agradable estadía en Mercure Concepción. Haremos extensivos sus saludos con nuestro equipo. Esperamos verle pronto en su siguiente visita a la ciudad de Concepción. Cordialmente, Consuelo Aguirre Jefe de Recepción

6/10 Aceptable

carmen valent

Se hospedó 2 noches en mayo de 2022
Respuesta de Consuelo Aguirre el 7 jul. 2022
Estimada Carmen, Gracias por tomarse el tiempo de responder esta encuesta de satisfacción. Lamentamos, sin embargo que no nos haya dejado observaciones para mejorar nuestro servicio. Esperamos poder cumplir con sus espectativas en una próxima estadía. Cordialmente, Consuelo Aguirre Jefe de Recepción

10/10 Excelente

Daniel

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo ok
Se hospedó 1 noche en abril de 2022

10/10 Excelente

Jorge

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022

8/10 Bueno

Alexandru

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Spacious and confortable room, but very poor design. It could be great, but it seems more like an average or rather cheap hotel. The whole bathroom floor will be wet when you take a shower. Only 1 hand towel for two people! No soap for the shower. Only sandwiches available for dinner during the weekend. Would we stay there again? Yes.
Se hospedó 3 noches en abril de 2022

8/10 Bueno

JUAN

Viajó por negocios
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo bien...volvería
Estuvo todo bien
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
Mal administración de reservas
Pésima experiencia. La reserva de hotels no estaba lista. Tuve que pagar allá una habitación diferente a la que había solicitado. Después tuve que perder tiempo en anular el pago inicial y volver a pagar, llegando tarde a mi trabajo por eso
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022

10/10 Excelente

Maria Alejandra

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy bien. Central y buen servicio. Destacó la limpieza
Se hospedó 2 noches en marzo de 2022

2/10 Terrible

rodrigo

Se hospedó 1 noche en marzo de 2022

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Nuestra experiencia fue muy buena. Solo un punto en contra en temas puntuales de limpieza y lo incómodo del lavamanos.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2022

10/10 Excelente

Felipe

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022

4/10 Mediocre

Francesca, santiago

Viajó con su familia
Problemas entre la reservación de Expedia y lo que el hotel ofrece. Elegí una habitación superior (suite) según las fotos y valor, y en el hotel me dieron una standard (incluso con una silla coja). Tuve que reclamar para lograr una habitación un poco mejor. Me cobraron estacionamiento, que al momento de reservar se suponía incluído. El personal es amable, pero reportan que la incongruencia entre lo avisado en Expedia y lo ofrecido por el hotel ha sido reportado pero no corregido. Una lástima, pero no fue una experiencia grata.
Se hospedó 4 noches en febrero de 2022

10/10 Excelente

Sthefanie

Se hospedó 1 noche en febrero de 2022

10/10 Excelente

Ruben

Se hospedó 2 noches en febrero de 2022

8/10 Bueno

Eve

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Poco personal desayuno malo comida añejo mejorar la calidad de las preparaciones
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022

6/10 Aceptable

Igor

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022

10/10 Excelente

sara

Se hospedó 2 noches en enero de 2022

6/10 Aceptable

Leslie

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención
La experiencia en general no fue buena, a mi esposa le robaron un shampo y luego apareció después de hablar con la persona que hizo el aseo. Además solicitamos una cuna la cual no estaba en el primer día que llegamos , en general pésimo el servicio
Se hospedó 2 noches en enero de 2022

10/10 Excelente

Ivan Matias

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en enero de 2022

10/10 Excelente

Jose Luis

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en enero de 2022

8/10 Bueno

Ricardo

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Mmmm!!
Habitación no disponible para check in. Tuve que pagar adicional para una habitación más cara y está si estaba lista.
Se hospedó 1 noche en enero de 2022

10/10 Excelente

Claudia

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en enero de 2022

10/10 Excelente

Victor

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en enero de 2022

6/10 Aceptable

Anuar

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Limpio,agua no calienta piso 7, problemas reserva
La atención buena pero cuando llegamos a las 12 de la noche del mismo día de la reserva dijeron que la app no mandaba la reserva y que no teníamos luego de mucho aceptaron cumplir, y lo malo piso 7 el agua caliente sale fría quitada de hielo, nunca calentó, la pieza muy buena, la cama, almohadas y cobertor exquisitos, limpieza excelente, no tomamos desayuno, deben llamar y confirmar si existe la reserva porque si nos pusieron problemas, ubicación excelente, la pieza daba cerca de la línea del tren pero ni se siente el paso, volvería solo confirmando antes
Se hospedó 1 noche en enero de 2022

10/10 Excelente

Gino

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en enero de 2022

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2021

10/10 Excelente

Esteban

Excelente hotel, muy buen desayuno
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021

10/10 Excelente

Ezequiel

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
En general muy bueno
En general muy buen hotel, muy moderno, cómodo y limpio. El desayuno muy bueno a pesar de las restricciones COVID. El personal de recepción es excelente. El único punto es que dos ascensores no son suficientes para un hotel tan grande sobre todo con las restricciones de aforo, por lo que en las mañanas se hace lento bajar de las habitaciones.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021

10/10 Excelente

Nicolas

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
ESTADÍA
Me gustó que tengan todas las medidas sanitarias rigurosamente como por ejemplo el lapiz para firmar el ckeck in y los accesos al comedor.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2021