Avenida San Andres 37, Lomas De San Andrees, Concepción, Biobio
Opiniones
8,0
Muy bueno
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 181 de 493 opiniones" "
10 - Excelente
181
Evaluación: 8 - Bueno. 179 de 493 opiniones" "
8 - Bueno
179
Evaluación: 6 - Aceptable. 84 de 493 opiniones" "
6 - Aceptable
84
Evaluación: 4 - Mediocre. 26 de 493 opiniones" "
4 - Mediocre
26
Evaluación: 2 - Terrible. 23 de 493 opiniones" "
2 - Terrible
23
8,6/10
Limpieza
8,0/10
Personal y atención
7,4/10
Servicios
8,2/10
Estado de la propiedad e instalaciones
7,6/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
Ian
Viajó por negocios
13 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo bien
Ian
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Hotel Ibis Concepción el 22 ago. 2023
Estimado/a Huesped,Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Concepción. Es siempre un placer recibir comentarios de nuestros huéspedes,Haremos extensivos sus observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.Reciba un cordial saludo.
6/10 Aceptable
Luis Oviedo
Viajó por negocios
23 abr. 2023
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicios
Me gustó que estuviese frente al mall.
No me gustó el desayuno, demasiado básico.
Luis Oviedo
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Hotel Ibis Concepción el 24 abr. 2023
Estimado Huésped,Muchas gracias por dedicar el tiempo a compartir su opinión con nosotros. Nos hubiera gustado que tuviera una mejor experiencia en nuestro hotel y es por ello que tomamos nota para mejorar los puntos que no fueron de su agrado.Día a día nos esforzamos en ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes y es evidente que esta vez no pudimos alcanzar nuestro objetivo. Le agradeceríamos que nos diera otra oportunidad y puede estar seguro que trataremos de hacer todo lo posible para que tenga una excelente experiencia en nuestro hotel de la cual muchos huéspedes ya han tenido la ocasión de disfrutar.Atentamente,Hotel Ibis Concepción
2/10 Terrible
Julio
Viajó por negocios
18 abr. 2023
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Decepción Publicidad nada que ver con la realidad
Julio
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Hotel Ibis Concepción el 20 abr. 2023
Estimado Huésped,Muchas gracias por dedicar el tiempo a compartir su opinión con nosotros. Nos hubiera gustado que tuviera una mejor experiencia en nuestro hotel y es por ello que tomamos nota para mejorar los puntos que no fueron de su agrado.Le comento que efectivamente las habitaciones están estandarizadas con la misma medida de 18 mts. cuadrados, el cual está publicado en los websites de reservas.Día a día nos esforzamos en ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes y es evidente que esta vez no pudimos alcanzar nuestro objetivo. Le agradeceríamos que nos diera otra oportunidad y puede estar seguro que trataremos de hacer todo lo posible para que tenga una excelente experiencia en nuestro hotel de la cual muchos huéspedes ya han tenido la ocasión de disfrutar.Atentamente,Hotel Ibis Concepción
8/10 Bueno
Marcela
16 abr. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Marcela
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2022
Respuesta de Hotel Ibis Concepción el 18 abr. 2023
Estimado Huésped,Gracias por tomarse el tiempo en compartir su comentario con nosotros. Esperamos poder pronto tener el placer de tenerlo de vuelta en nuestro hotel.Atentamente,Hotel Ibis Concepción
10/10 Excelente
Gonzalo
15 abr. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Encontré todo bien, solo la habitación que me dieron era demasiado pequeña.
Gonzalo
Se hospedó 3 noches en abril de 2023
Respuesta de Hotel Ibis Concepción el 18 abr. 2023
Estimado Huésped,Muchas gracias por dedicar el tiempo a compartir su opinión con nosotros. Nos hubiera gustado que tuviera una mejor experiencia en nuestro hotel y es por ello que tomamos nota para mejorar los puntos que no fueron de su agrado.Le comento que efectivamente las habitaciones están estandarizadas con la misma medida de 18 mts. cuadrados, el cual está publicado en los websites de reservas.Día a día nos esforzamos en ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes y es evidente que esta vez no pudimos alcanzar nuestro objetivo. Le agradeceríamos que nos diera otra oportunidad y puede estar seguro que trataremos de hacer todo lo posible para que tenga una excelente experiencia en nuestro hotel de la cual muchos huéspedes ya han tenido la ocasión de disfrutar.Atentamente,Hotel Ibis Concepción
4/10 Mediocre
Francisca
4 abr. 2023
Francisca
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Hotel Ibis Concepción el 6 abr. 2023
Estimado Huésped,Gracias por tomarse el tiempo en compartir su comentario con nosotros.Nos hubiese gustado que nos dejara algún comentario para conocer la razón de su puntaje y poder mejorar lo que no le agradó en esta experiencia.Atentamente,Hotel Ibis Concepción
10/10 Excelente
Alberto
27 mar. 2023
Alberto
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
Respuesta de Hotel Ibis Concepción el 30 mar. 2023
Estimado Huésped,Gracias por tomarse el tiempo en compartir su comentario con nosotros. Esperamos poder pronto tener el placer de tenerlo de vuelta en nuestro hotel.Atentamente,Hotel Ibis Concepción
10/10 Excelente
Ricardo
25 mar. 2023
Ricardo
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
Respuesta de Hotel Ibis Concepción el 18 abr. 2023
Estimado Huésped,Gracias por tomarse el tiempo en compartir su comentario con nosotros. Esperamos poder pronto tener el placer de tenerlo de vuelta en nuestro hotel.Atentamente,Hotel Ibis Concepción
10/10 Excelente
Jane
22 mar. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Jane
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
Respuesta de Hotel Ibis Concepción el 30 mar. 2023
Estimado Huésped,Gracias por tomarse el tiempo en compartir su comentario con nosotros. Esperamos poder pronto tener el placer de tenerlo de vuelta en nuestro hotel.Atentamente,Hotel Ibis Concepción
6/10 Aceptable
JUAN CARLOS
Viajó con su familia
12 mar. 2023
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
En líneas generales decepciona para el precio calidad
JUAN CARLOS
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
Respuesta de Hotel Ibis Concepción el 30 mar. 2023
Estimado Huésped,Gracias por tomarse el tiempo en compartir su comentario con nosotros.Nos hubiese gustado que nos dejara algún comentario más especifico para conocer la razón de su puntaje y poder mejorar lo que no le agradó en esta experiencia.Atentamente,Hotel Ibis Concepción
10/10 Excelente
ERIKA
Viajó con su familia
8 ene. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
ERIKA
Se hospedó 1 noche en enero de 2023
Respuesta de Ibis Concepcion el 9 ene. 2023
Apreciamos su preferencia y nos alegra que su estadía halla sido agradable. Muchas gracias por preferir Ibis Concepcion, lo esperamos para una proxima ocasión.
10/10 Excelente
ERIKA
8 ene. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
ERIKA
Se hospedó 1 noche en enero de 2023
Respuesta de Ibis Concepcion el 8 ene. 2023
Apreciamos su preferencia y nos alegra que su estadía halla sido agradable. Muchas gracias por preferir Ibis Concepcion, lo esperamos para una proxima ocasión.
10/10 Excelente
Benjamin
2 ene. 2023
Benjamin
Se hospedó 1 noche en enero de 2023
2/10 Terrible
EMMANUEL
10 dic. 2022
EMMANUEL
Se hospedó 12 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Hotel Ibis Concepción el 12 dic. 2022
Estimado/a Huésped,Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Concepción.Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas.Nos hubiese encantado que nos dejara un comentario en relación a su puntuación para poder mejorar nuestro servicio y entregar siempre lo mejor a nuestros huespedes.Reciba un cordial saludo.Hotel Ibis Concepción
10/10 Excelente
Williams
5 dic. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Sin mayores problemas en general .
Williams
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2022
Respuesta de Hotel Ibis Concepción el 6 dic. 2022
Estimado/a Huesped,Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Concepción. Es siempre un placer recibir comentarios de nuestros huéspedes,Haremos extensivos sus observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.Reciba un cordial saludo.
6/10 Aceptable
Jordi
Viajó por negocios
25 nov. 2022
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Falta mucho para las 3 estrellas que dicen tener
Habitación relativamente limpia. Poco ventilada. Olor a humedad permanente. Al encender el aire acondicionado era aun peor. Toallas de mala calidad, viejas, parecían trapo viejo.
Desayuno de mala calidad. Mesas sucias. Falta alguien coordinando
Jordi
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Hotel Ibis Concepción el 27 nov. 2022
Estimado Huésped,Muchas gracias por dedicar el tiempo a compartir su opinión con nosotros. Nos hubiera gustado que tuviera una mejor experiencia en nuestro hotel y es por ello que tomamos nota para mejorar los puntos que no fueron de su agrado.Día a día nos esforzamos en ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes y es evidente que esta vez no pudimos alcanzar nuestro objetivo. Le agradeceríamos que nos diera otra oportunidad y puede estar seguro que trataremos de hacer todo lo posible para que tenga una excelente experiencia en nuestro hotel de la cual muchos huéspedes ya han tenido la ocasión de disfrutar.Atentamente,Hotel Ibis Concepción
8/10 Bueno
Daniel
12 nov. 2022
No le gustó: Personal y atención
Daniel
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022
Respuesta de Hotel Ibis Concepción el 15 nov. 2022
Estimado Huésped,Gracias por tomarse el tiempo en compartir su comentario con nosotros. Esperamos poder pronto tener el placer de tenerlo de vuelta en nuestro hotel.Atentamente,Hotel Ibis Concepción
2/10 Terrible
Luis
11 nov. 2022
Luis
10/10 Excelente
omar
Viajó con su familia
12 oct. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Omar
Excelentes instalaciones, tal cual las fotos. Limpieza, tamaño habitacion, baño, presion y temperatura del agua caliente. Centrico y al lado de Aeropuerto y mall.
Si tiene oido sensible para dormir, elija habitacion para el lado del cerro y no a la calle.
omar
Se hospedó 3 noches en octubre de 2022
Respuesta de Hotel Ibis Concepción el 13 oct. 2022
Estimado/a Huesped,Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Concepción. Es siempre un placer recibir comentarios de nuestros huéspedes,Haremos extensivos sus observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.Reciba un cordial saludo.Hotel Ibis Concepción
8/10 Bueno
Marcela
4 oct. 2022
Marcela
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de Hotel Ibis Concepción el 5 oct. 2022
Estimado Huésped,Muchas gracias por dedicar el tiempo a compartir su opinión con nosotros. Nos hubiera gustado que tuviera una mejor experiencia en nuestro hotel y es por ello que tomamos nota para mejorar los puntos que no fueron de su agrado.Día a día nos esforzamos en ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes y es evidente que esta vez no pudimos alcanzar nuestro objetivo. Le agradeceríamos que nos diera otra oportunidad y puede estar seguro que trataremos de hacer todo lo posible para que tenga una excelente experiencia en nuestro hotel de la cual muchos huéspedes ya han tenido la ocasión de disfrutar.Atentamente,Hotel Ibis Concepción
10/10 Excelente
Karina
2 oct. 2022
Karina
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
Respuesta de Hotel Ibis Concepción el 4 oct. 2022
Estimado Huésped,Gracias por tomarse el tiempo en compartir su comentario con nosotros. Esperamos poder pronto tener el placer de tenerlo de vuelta en nuestro hotel.Atentamente,Hotel Ibis Concepción
10/10 Excelente
Gustavo Felipe
Viajó por negocios
27 sept. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Gustavo Felipe
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Hotel Ibis Concepción el 30 sept. 2022
Estimado/a Huesped,Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Concepción. Es siempre un placer recibir comentarios de nuestros huéspedes,Haremos extensivos sus observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.Reciba un cordial saludo.
8/10 Bueno
Hugo
12 sept. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hugo
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de Hotel Ibis Concepción el 14 sept. 2022
Estimado Huésped,Gracias por tomarse el tiempo en compartir su comentario con nosotros. Esperamos poder pronto tener el placer de tenerlo de vuelta en nuestro hotel.Atentamente,Hotel Ibis Concepción
10/10 Excelente
patricio
Viajó por negocios
1 sept. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
recomendado !!!
buena ubicacion, instalaciones impecables.
patricio
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de Hotel Ibis Concepcion el 6 sept. 2022
Estimado/a Huesped,Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Concepción. Es siempre un placer recibir comentarios de nuestros huéspedes,Haremos extensivos sus observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.Reciba un cordial saludo.Hotel Ibis Concepción
10/10 Excelente
Jorge
Viajó por negocios
25 ago. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Jorge
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de Hotel Ibis Concepción el 26 ago. 2022
Estimado/a Jorge,Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Concepción. Es siempre un placer recibir comentarios de nuestros huéspedes,Haremos extensivos sus observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.Reciba un cordial saludo.Hotel Ibis Concepción
8/10 Bueno
Cliente verificado
23 ago. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy grata experiencia
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en agosto de 2022
Respuesta de Hotel Ibis Concepción el 26 ago. 2022
Estimado/a Huesped,Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Concepción. Es siempre un placer recibir comentarios de nuestros huéspedes,Haremos extensivos sus observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.Reciba un cordial saludo.Hotel Ibis Concepción
10/10 Excelente
Sergio
16 ago. 2022
Sergio
Se hospedó 2 noches en agosto de 2022
Respuesta de Hotel Ibis Concepción el 21 ago. 2022
Estimado Huésped,Gracias por tomarse el tiempo en compartir su comentario con nosotros. Esperamos poder pronto tener el placer de tenerlo de vuelta en nuestro hotel.Atentamente,Hotel Ibis Concepción
10/10 Excelente
Cliente verificado
14 ago. 2022
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de Hotel Ibis Concepción el 21 ago. 2022
Estimado Huésped,Gracias por tomarse el tiempo en compartir su comentario con nosotros. Esperamos poder pronto tener el placer de tenerlo de vuelta en nuestro hotel.Atentamente,Hotel Ibis Concepción
10/10 Excelente
Nicolas
Viajó con su familia
8 ago. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
ESTADÍA EN CONCEPCIÓN
En general muy buena estadía. El personal muy amable y atento a cualquier requerimiento. El aseo bien hecho.
Tal vez lo único que molesta es que se escucha el ruido desde las habitaciones cercanas ya que la aislación es muy mala.
Nicolas
Se hospedó 2 noches en agosto de 2022
Respuesta de Hotel Ibis Concepción el 21 ago. 2022
Estimado/a Huesped,Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Concepción. Es siempre un placer recibir comentarios de nuestros huéspedes,Haremos extensivos sus observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.Reciba un cordial saludo.Hotel Ibis Concepción
10/10 Excelente
Boris
8 ago. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Boris
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de Hotel Ibis Concepción el 21 ago. 2022
Estimado Huésped,Gracias por tomarse el tiempo en compartir su comentario con nosotros. Esperamos poder pronto tener el placer de tenerlo de vuelta en nuestro hotel.Atentamente,Hotel Ibis Concepción
4/10 Mediocre
laura cecilia
Viajó con su familia
29 jul. 2022
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
Fue relativa...una habitacion continua con perros que en la noche se ve que lo dejaban solo y ladraba como hasta las 2 de la madrugada que llegaban sus dueños...esas cosas si aceptan mascotas feben controlarlas.
Desayuno bastante acotado
laura cecilia
Se hospedó 3 noches en julio de 2022
Respuesta de Hotel Ibis Concepción el 1 ago. 2022
Estimado Huésped,
Muchas gracias por dedicar el tiempo a compartir su opinión con nosotros. Nos hubiera gustado que tuviera una mejor experiencia en nuestro hotel y es por ello que tomamos nota para mejorar los puntos que no fueron de su agrado.
Día a día nos esforzamos en ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes y es evidente que esta vez no pudimos alcanzar nuestro objetivo. Le agradeceríamos que nos diera otra oportunidad y puede estar seguro que trataremos de hacer todo lo posible para que tenga una excelente experiencia en nuestro hotel de la cual muchos huéspedes ya han tenido la ocasión de disfrutar.
Atentamente,
2/10 Terrible
Ricardo
29 jul. 2022
Ricardo
Se hospedó 2 noches en julio de 2022
6/10 Aceptable
Camila
25 jul. 2022
Camila
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Hotel Ibis Concepción el 1 ago. 2022
Estimado Huésped,
Gracias por tomarse el tiempo en compartir su comentario con nosotros. Esperamos poder pronto tener el placer de tenerlo de vuelta en nuestro hotel.
Atentamente,
Hotel Ibis Concepción
6/10 Aceptable
Ricardo
Viajó con su familia
21 jul. 2022
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
Evaluación solo suficiente
Check in, lentísimo, no respetaron los precios de la plataforma, me entregaron una habitación sin aire acondicionado, a pesar de estar bloqueada según recepción, la App la deja reservar. me aplicaron impuestos, cuando en la reserva estaban incluídos, excusas asociadas a la app.
Ricardo
Se hospedó 4 noches en julio de 2022
Respuesta de Hotel Ibis Concepción el 5 oct. 2022
Estimado Huésped,Muchas gracias por dedicar el tiempo a compartir su opinión con nosotros. Nos hubiera gustado que tuviera una mejor experiencia en nuestro hotel y es por ello que tomamos nota para mejorar los puntos que no fueron de su agrado.Día a día nos esforzamos en ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes y es evidente que esta vez no pudimos alcanzar nuestro objetivo. Le agradeceríamos que nos diera otra oportunidad y puede estar seguro que trataremos de hacer todo lo posible para que tenga una excelente experiencia en nuestro hotel de la cual muchos huéspedes ya han tenido la ocasión de disfrutar.Atentamente,Hotel Ibis Concepción
6/10 Aceptable
Gregory
27 jun. 2022
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Deficiencias.
Le faltan almohadas y otro cobertor o frazada a la cama. La televisión se ve mal, no tiene servicio a la habitación, faltan utensilios, vasos y tazas en la habitación, para no tener que bajar en todo momento a la recepción.
Gregory
Se hospedó 2 noches en junio de 2022
Respuesta de Hotel Ibis Concepción el 6 jul. 2022
Estimado Huésped,
Muchas gracias por dedicar el tiempo a compartir su opinión con nosotros. Nos hubiera gustado que tuviera una mejor experiencia en nuestro hotel y es por ello que tomamos nota para mejorar los puntos que no fueron de su agrado.
Les comento que como estandarización los Hoteles Ibis no cuentan con implementos adicionales de tazas frigobar o utensilios en la habitación, pero en el caso de requerirlos, se puede solicitar directamente en Restaurant y no tendrán ningún inconveniente con poder otorgar estos adicionales.
Día a día nos esforzamos en ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes y es evidente que esta vez no pudimos alcanzar nuestro objetivo. Le agradeceríamos que nos diera otra oportunidad y puede estar seguro que trataremos de hacer todo lo posible para que tenga una excelente experiencia en nuestro hotel de la cual muchos huéspedes ya han tenido la ocasión de disfrutar.
Atentamente,
Hotel Ibis Concepción
8/10 Bueno
Mario
Viajó en grupo
16 jun. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Frío en la noche.
En general fue buena nuestra estadía de una noche.
Pero la noche. No fue muy agradable ya que las tapas de la cama son muy delgadas y no abrigan y por ser invierno se requiere algo más abrigado.
Mario
Se hospedó 1 noche en junio de 2022
Respuesta de Hotel Ibis Concepción el 6 jul. 2022
Estimado Huésped,
Muchas gracias por dedicar el tiempo a compartir su opinión con nosotros. Nos hubiera gustado que tuviera una mejor experiencia en nuestro hotel y es por ello que tomamos nota para mejorar los puntos que no fueron de su agrado.
Les comento que en el caso de necesitar alguna frazada, almohada o algún adicional en la habitación se recomienda para una próxima oportunidad solicitar estos adicionales a recepción y le podemos otorgar a nuestros huespedes sin ningún inconveniente,
Día a día nos esforzamos en ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes y es evidente que esta vez no pudimos alcanzar nuestro objetivo. Le agradeceríamos que nos diera otra oportunidad y puede estar seguro que trataremos de hacer todo lo posible para que tenga una excelente experiencia en nuestro hotel de la cual muchos huéspedes ya han tenido la ocasión de disfrutar.
Atentamente,
Hotel Ibis Concepción
6/10 Aceptable
DORIS
Viajó por negocios
27 may. 2022
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Poco personal para atender el desayuno
El primer día nos dieron habitación al lado del ascensor, que era muy ruidoso y no fue posible dormir en forma adecuada. Al segundo día nos cambiaron de habitación y pudimos dormir mejor. Huéspedes ruidosos en los pasillos, con conversaciones en alta voz. El desayuno tenía muy poco personal para servir y se generaban colas de mas de 10 personas esperando que un solo funcionario le pasara la bandeja con pan que calentaba en el momento y agregaba a gusto del cliente cecinas, queso y huevos.
DORIS
Se hospedó 3 noches en mayo de 2022
Respuesta de Hotel Ibis Concepción el 6 jul. 2022
Estimado Huésped,
Muchas gracias por dedicar el tiempo a compartir su opinión con nosotros. Nos hubiera gustado que tuviera una mejor experiencia en nuestro hotel y es por ello que tomamos nota para mejorar los puntos que no fueron de su agrado.
Les comentamos que actualmente contamos con desayuno Buffet más ampliado con atención directa por los propios huespedes, esto con el fin de evitar estos atochamientos que en periodos de pandemia lamentablemente este servicio personalizado estaba estandarizado.
Día a día nos esforzamos en ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes y es evidente que esta vez no pudimos alcanzar nuestro objetivo. Le agradeceríamos que nos diera otra oportunidad y puede estar seguro que trataremos de hacer todo lo posible para que tenga una excelente experiencia en nuestro hotel de la cual muchos huéspedes ya han tenido la ocasión de disfrutar.
Atentamente,
Hotel Ibis Concepción
6/10 Aceptable
Raul
Viajó por negocios
26 may. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Comodidad de la habitación
Camas pequeñas
Me toco una habitación con 2 camas, pero cada cama era como catre de campaña, unos 70 u 80 cm de ancho, an la noche tenia que despertar para acomodarme en ella y no caerme.
Raul
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022
Respuesta de Hotel Ibis Concepción el 6 jul. 2022
Estimado Huésped,
Muchas gracias por dedicar el tiempo a compartir su opinión con nosotros. Nos hubiera gustado que tuviera una mejor experiencia en nuestro hotel y es por ello que tomamos nota para mejorar los puntos que no fueron de su agrado..
Le comentamos que lamentablemente nuestros hoteles son estandarizados, por ende en todos los Ibis las camas y tamaños de habitaciones son iguales.
En este caso la habitación Twin incluye dos camas de una plaza.
Día a día nos esforzamos en ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes y es evidente que esta vez no pudimos alcanzar nuestro objetivo. Le agradeceríamos que nos diera otra oportunidad y puede estar seguro que trataremos de hacer todo lo posible para que tenga una excelente experiencia en nuestro hotel de la cual muchos huéspedes ya han tenido la ocasión de disfrutar.
Atentamente,
Hotel Ibis Concepción
6/10 Aceptable
Sergio
Viajó por negocios
24 may. 2022
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
Que debiera mejora el Hotel de Concepción
El Check In demasiado lento, pero, tratándose de un viaje de negocios, el hotel no contaba con una sala para reunirse con clientes o proveedores. Por otra parte, el salón que hace de recepción/hall de espera/comedor/pseudo sala de reuniones No estaba calefaccionado y nos tocó días helados
Sergio
Se hospedó 3 noches en mayo de 2022
Respuesta de Hotel Ibis Concepción el 6 jul. 2022
Estimado/a Huésped,
Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Concepción.
Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas.
En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.
Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo.
Reciba un cordial saludo.
Hotel Ibis Concepción
6/10 Aceptable
AnaMaria
23 may. 2022
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cumple con lo esperado
Cumple con las expectativas de un hotel 3***. Buena ubicacion. Limpio y atencion cordial.
AnaMaria
Se hospedó 2 noches en mayo de 2022
Respuesta de Hotel Ibis Concepción el 6 jul. 2022
Estimado Huésped,
Gracias por tomarse el tiempo en compartir su comentario con nosotros. Esperamos poder pronto tener el placer de tenerlo de vuelta en nuestro hotel.
Atentamente,
Hotel Ibis Concepción
6/10 Aceptable
miguel
Viajó por negocios
10 may. 2022
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Comodidad de la habitación
CAMAS Y HABITACION DEMASIADO PEQUEÑA
miguel
Se hospedó 6 noches en mayo de 2022
Respuesta de Hotel Ibis Concepción el 6 jul. 2022
Estimado Huésped,
Muchas gracias por dedicar el tiempo a compartir su opinión con nosotros. Nos hubiera gustado que tuviera una mejor experiencia en nuestro hotel y es por ello que tomamos nota para mejorar los puntos que no fueron de su agrado.
Día a día nos esforzamos en ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes y es evidente que esta vez no pudimos alcanzar nuestro objetivo. Le agradeceríamos que nos diera otra oportunidad y puede estar seguro que trataremos de hacer todo lo posible para que tenga una excelente experiencia en nuestro hotel de la cual muchos huéspedes ya han tenido la ocasión de disfrutar.
Atentamente,
Hotel Ibis Concepción
6/10 Aceptable
Belen
2 may. 2022
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Mala experiencia, no tienen protocolos de higiene
En el desayuno no tenían protocolo de higiene, mucha gente, sin control de aforo, no realizaron desinfección de las mesas, se paraba una persona y enseguida sentaban a otra.
Poco personal.
El personal que manipulaba alimentos, recibía con los mismos guantes el pago en efectivo de los clientes.
Belen
Se hospedó 3 noches en abril de 2022
Respuesta de Hotel Ibis Concepción el 5 oct. 2022
Estimado Huésped,Muchas gracias por dedicar el tiempo a compartir su opinión con nosotros. Nos hubiera gustado que tuviera una mejor experiencia en nuestro hotel y es por ello que tomamos nota para mejorar los puntos que no fueron de su agrado.Día a día nos esforzamos en ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes y es evidente que esta vez no pudimos alcanzar nuestro objetivo. Le agradeceríamos que nos diera otra oportunidad y puede estar seguro que trataremos de hacer todo lo posible para que tenga una excelente experiencia en nuestro hotel de la cual muchos huéspedes ya han tenido la ocasión de disfrutar.Atentamente,Hotel Ibis Concepción
6/10 Aceptable
jorge
2 may. 2022
jorge
Se hospedó 1 noche en abril de 2022
Respuesta de Ibis concepcion el 5 oct. 2022
Estimado Huésped,Muchas gracias por dedicar el tiempo a compartir su opinión con nosotros. Nos hubiera gustado que tuviera una mejor experiencia en nuestro hotel y es por ello que tomamos nota para mejorar los puntos que no fueron de su agrado.Día a día nos esforzamos en ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes y es evidente que esta vez no pudimos alcanzar nuestro objetivo. Le agradeceríamos que nos diera otra oportunidad y puede estar seguro que trataremos de hacer todo lo posible para que tenga una excelente experiencia en nuestro hotel de la cual muchos huéspedes ya han tenido la ocasión de disfrutar.Atentamente,Hotel Ibis Concepción
8/10 Bueno
Claudio
28 abr. 2022
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Claudio
Se hospedó 2 noches en abril de 2022
Respuesta de Ibis Concepcion el 5 oct. 2022
Estimado Huésped,Muchas gracias por dedicar el tiempo a compartir su opinión con nosotros. Nos hubiera gustado que tuviera una mejor experiencia en nuestro hotel y es por ello que tomamos nota para mejorar los puntos que no fueron de su agrado.Día a día nos esforzamos en ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes y es evidente que esta vez no pudimos alcanzar nuestro objetivo. Le agradeceríamos que nos diera otra oportunidad y puede estar seguro que trataremos de hacer todo lo posible para que tenga una excelente experiencia en nuestro hotel de la cual muchos huéspedes ya han tenido la ocasión de disfrutar.Atentamente,Hotel Ibis Concepción
10/10 Excelente
Cliente verificado
5 abr. 2022
Todo bien
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en abril de 2022
Respuesta de Ibis concepcion el 5 oct. 2022
Estimado/a Huesped,Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Concepción. Es siempre un placer recibir comentarios de nuestros huéspedes,Haremos extensivos sus observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.Reciba un cordial saludo.Hotel Ibis Concepción
10/10 Excelente
fernando
30 mar. 2022
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
fernando
Se hospedó 2 noches en marzo de 2022
Respuesta de Ibis Concepción el 5 oct. 2022
Estimado/a Huesped,Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Concepción. Es siempre un placer recibir comentarios de nuestros huéspedes,Haremos extensivos sus observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.Reciba un cordial saludo.Hotel Ibis Concepción
4/10 Mediocre
Gonzalo
26 mar. 2022
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No lo recomiendo
Gonzalo
Se hospedó 3 noches en marzo de 2022
Respuesta de Hotel Ibis Concepción el 5 oct. 2022
Estimado/a Huésped,Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Concepción.Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas.En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo.Reciba un cordial saludo.Hotel Ibis Concepción
2/10 Terrible
Francisco
24 mar. 2022
Francisco
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022
Respuesta de Hotel Ibis Concepción el 5 oct. 2022
Estimado/a Huésped,Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Concepción.Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas.En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo.Reciba un cordial saludo.Hotel Ibis Concepción
10/10 Excelente
Valentina
21 mar. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo excelente, aunque nos ascensores estaban un poco sucios por comida
Valentina
Se hospedó 2 noches en marzo de 2022
Respuesta de Hotel Ibis Concepción el 5 oct. 2022
Estimado/a Huesped,Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Concepción. Es siempre un placer recibir comentarios de nuestros huéspedes,Haremos extensivos sus observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.Reciba un cordial saludo.Hotel Ibis Concepción
6/10 Aceptable
JESSICA
Viajó por negocios
20 mar. 2022
No le gustó: Personal y atención
Desayuno mediocre.
JESSICA
Se hospedó 4 noches en marzo de 2022
Respuesta de Hotel Ibis Concepción el 5 oct. 2022
Estimado Huésped,Muchas gracias por dedicar el tiempo a compartir su opinión con nosotros. Nos hubiera gustado que tuviera una mejor experiencia en nuestro hotel y es por ello que tomamos nota para mejorar los puntos que no fueron de su agrado.Día a día nos esforzamos en ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes y es evidente que esta vez no pudimos alcanzar nuestro objetivo. Le agradeceríamos que nos diera otra oportunidad y puede estar seguro que trataremos de hacer todo lo posible para que tenga una excelente experiencia en nuestro hotel de la cual muchos huéspedes ya han tenido la ocasión de disfrutar.Atentamente,Hotel Ibis Concepción