Sonesta ES Suites Chicago - Lombard

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel con estacionamiento gratis, en las inmediaciones de Morton Arboretum

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Sonesta ES Suites Chicago - Lombard

Área de parrillas y picnic
Recepción
Televisión LCD 36 pulgadas con canales de televisión por cable
Área de sala de estar
Escritorio y espacio para trabajar con laptop

Opiniones

8,4 de 10
Muy buena

Servicios principales

  • Cocina
  • Servicio de limpieza
  • Acepta mascotas
  • Gimnasio
  • Lavandería
  • Recepción 24h

Opciones de habitación

También puede gustarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
2001 S Highland Avenue, Lombard, IL, 60148

Puntos de interés

  • Centro comercial Yorktown - 5 min a pie - 0.4 km
  • Centro comercial de Oakbrook - 5 min en auto - 6.1 km
  • Morton Arboretum - 6 min en auto - 5.9 km
  • College of DuPage (universidad) - 8 min en auto - 6.7 km
  • Wheaton College - 11 min en auto - 9.9 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren de Lombard: 6 minutos en auto
  • A. Internacional O'Hare (ORD): 25 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Food Court - Yorktown Center - ‬12 min a pie
  • ‪McDonald's - ‬9 min a pie
  • ‪Miller's Ale House - ‬3 min en auto
  • ‪The Patio - ‬15 min a pie
  • ‪Panda Express - ‬17 min a pie

Acerca de esta propiedad

Sonesta ES Suites Chicago - Lombard

Este hotel cerca de Morton Arboretum
Con una ubicación cercana a College of DuPage (universidad) y Wheaton College, Sonesta ES Suites Chicago - Lombard te ofrece un detalle de bienvenida gratuito, un área de juegos para niños y servicio de tintorería/lavandería. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación. Además, la propiedad cuenta con un lobby con chimenea y una sala de fitness abierta las 24 horas.
También disfrutarás de los siguientes beneficios durante tu estadía:
  • Estacionamiento gratis
  • Áreas para no fumadores, una máquina expendedora y resguardo de equipaje
  • Televisión en las áreas comunes, un área de parrillas y una caja de seguridad en la recepción
  • Los huéspedes destacan la atención del personal
Características de las habitaciones
Las 144 habitaciones ofrecen comodidades como espacios para trabajar con laptops y aire acondicionado. Además, brindan atenciones como áreas de descanso separadas y áreas de comedor independientes.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños con bañeras con ducha y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones LCD de 36 pulgadas con canales de televisión premium
  • Áreas de descanso separadas, áreas de comedor independientes y cocinas

Idiomas

Inglés y español

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
  • Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas y aparcamiento para furgonetas
  • Las opciones de aparcamiento en las instalaciones incluyen zonas fuera de la vía pública

Comida y bebida

  • Detalle de bienvenida organizado por la dirección (determinados días)

Actividades

  • Gimnasio 24 horas
  • Parque infantil
  • Televisión en zonas comunes

Para familias

  • Cocina en la habitación
  • Comedor separado en la habitación
  • Cuna gratis
  • Frigorífico/congelador tamaño estándar en la habitación
  • Microondas en la habitación
  • Parque infantil
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Máquina expendedora
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería

Servicios empresariales

  • Centro de negocios

Exterior

  • Área de pícnic
  • Parrilla de barbacoa

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Aparcamiento para furgonetas accesible en silla de ruedas
  • Baño público accesible en silla de ruedas
  • Centro de negocios accesible en silla de ruedas
  • Dispositivos de asistencia auditiva
  • Gimnasio accesible en silla de ruedas
  • Piscina accesible en silla de ruedas
  • Recepción accesible en silla de ruedas
  • Restaurante accesible en silla de ruedas
  • Señalización en braille o en relieve
  • Sin ascensor
  • Vía accesible en silla de ruedas

Más

  • 1 edificio
  • 2 pisos
  • Alojamiento libre de humo
  • Chimenea en el vestíbulo
  • Construido en 1987

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cuna gratis
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Ducha y bañera combinadas
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión LCD de 36 pulgadas con canales prémium por cable

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera
  • Cocina
  • Frigorífico/congelador de tamaño estándar
  • Horno
  • Lavavajillas
  • Microondas
  • Vajilla y utensilios de cocina
  • Zona de comedor independiente

Más

  • Acceso a través de pasillos exteriores
  • Aire acondicionado regulable
  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con ordenador portátil
  • Plancha o tabla de planchar
  • Teléfono
  • Zona de estar separada

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 16:00 a cualquier hora del día
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por check-in anticipado
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 21 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por el check-out después de hora

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Renovaciones y cierres

Las siguientes instalaciones están cerradas durante Navidad:
  • Centro de negocios
  • Recepción

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 75 por mascota, por semana
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
2 como máximo (hasta 14 kg por mascota)
Las mascotas no pueden quedarse solas
Habitaciones específicas únicamente (se aplican restricciones): es posible solicitar habitaciones donde se aceptan mascotas llamando a la propiedad, al número incluido en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de 2 niños de hasta 18 años es gratuita siempre que compartan la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilicen las camas existentes.
No hay camas plegables disponibles.
Hay cunas gratis disponibles a pedido en la propiedad.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Depósito: USD 250 por hospedaje, por estadía.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Mascotas: USD 75 por mascota, por semana
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.
  • Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
  • Se cobra un cargo por check-out después de hora (sujeto a disponibilidad)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y una tarjeta de crédito en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de su llegada.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen detector de humo
Esta propiedad cuenta con servicio de limpieza profesional
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor
La política de la propiedad estipula no aceptar reservaciones de grupos para celebrar eventos como, por ejemplo, despedidas de soltero.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Algunas actividades o instalaciones pueden tener acceso limitado. Se invita a los huéspedes a ponerse en contacto con la propiedad utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación.

Preguntas frecuentes

¿Sonesta ES Suites Chicago - Lombard acepta mascotas?

Sí, Sonesta ES Suites Chicago - Lombard acepta mascotas (límite de 2) con un peso máximo de 14 kg por animal. Se debe pagar un cargo de USD 75 por mascota por semana. Sin cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Sonesta ES Suites Chicago - Lombard?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Sonesta ES Suites Chicago - Lombard?

Horario de check-in: 16:00-cualquier hora del día. Se aplica un cargo por hacer el check-in antes de hora, sujeto a disponibilidad. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Sonesta ES Suites Chicago - Lombard?

Check-out: 11:00. Es posible hacer el check-out después de hora por un cargo (sujeto a disponibilidad).

¿Dónde se encuentra Sonesta ES Suites Chicago - Lombard?

Este hotel de la zona de Highland Hills se encuentra a menos de 10 kilómetros de Morton Arboretum, College of DuPage (universidad) y Wheaton College. French Market y Riverwalk también se encuentran a 20 km.

Opiniones de Sonesta ES Suites Chicago - Lombard

Opiniones

8,4

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 584 de 1001 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 214 de 1001 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 70 de 1001 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 61 de 1001 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 72 de 1001 opiniones

8,6/10

Limpieza

8,8/10

Personal y atención

8,4/10

Servicios

8,6/10

Estado de la propiedad e instalaciones

7,8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Yesenia

Se hospedó 1 noche en octubre de 2023

2/10 Terrible

ALEJANDRO

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La peor estancia que tuve en Chicago, llegó la policía por un sujeto armado junto a mi habitación en la madrugada. El drenaje no servía y toda el agua se salió mojando la alfombra. Alfombra y muebles sucios con olor
Se hospedó 6 noches en agosto de 2023

10/10 Excelente

Martha Dolores

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en marzo de 2022

10/10 Excelente

Michelle, Illinois

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente servicio, la habitación suite tiene todo lo que uno puede necesitar en la cocina, comodidad, área del desayuno muy buena y en área de piscina siempre mantenían el area de toallas llena.
Se hospedó 3 noches en julio de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
It is getting older and it needs some renovation on bathrooms and doors mainly
Se hospedó 3 noches en mayo de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Nice suites. Maid SVC super. Grounds maintenance non existent. Terrible.
Se hospedó 5 noches en abril de 2019

10/10 Excelente

Gilberto

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018

10/10 Excelente

Keshanna

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
I really liked that place, I just wish the service was a little better but other than that! Everything was amazing!
Se hospedó 2 noches en enero de 2024

2/10 Terrible

Nikki, Dolton

No le gustó: Personal y atención
Property accepted my booking but failed to advise that theyvare tuening the properrt into apartmenta and my booking was pretty much non-existent. Glad I paid thru paypal. Overall a major headache, disappointment and unnecessary dramatic situation that took too long to resolve. I ended up booking with Embassy Suites directly. I only picked Sonesta because i had a good experience with this property before. However, they should not be a cepting bookinga that they can not honor, especially if the property is being converted from suites to apartments.
Se hospedó 2 noches en enero de 2024

2/10 Terrible

Javier

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

The worst all time , do not stay here !!

This was the worst ever. I get there and I have to call # and wait outside for someone to open door for check in. I’m checking in and the lady says, we don’t have any services, I’m the only one here, there will be no housekeeping anything. Whatever, I go to my suite and there are dirty towels on floor, again whatever, so I decide to go and buy a few things, I notice the door did not lock, someone had taped the lock so door would stay open, do I call upfront and she says just take it off. Weird, I leave and I comeback to find roof smelling like pot and mud marks all over the floor. I’m like ??? I call and they out me in another suite, no dish soap, no towels, no glasses, nothing, I went out and brought everything, pans to cook, sponge to wash dishes, they had a roll of toilet paper in kleenex dispenser, I stood there 7 days, was visiting family. There was no wifi for 5 days, had to use my hotspot, I called upfront and they gave me a 1800 #, called 8 times, while there various days, opened up trouble tickets, never once got a call back like they said they would. When someone went into my suite 1st day, she offered a comp night, funny I never seen in, typical of how this stay was, I have text back and forth where they never even responded, I would never ever stay or recommend this place, there was yelling outside, arguments, trash bins would not get emptied. I don’t write reviews, but this experience was the worst, spent a lot of many to stay in this unsafe dump !!
Nice sheets, burned
Measuring cup,  really ??
No dish soap
No hand soap, nothing !!
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2023

2/10 Terrible

Angela

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Ruined Christmas

The hotel doesnt exist. Showed up and it was being converted to apartment buildings. Need to find new place for our family christmas
Se hospedó 2 noches en enero de 2024

2/10 Terrible

Rogi

No le gustó: Personal y atención
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

2/10 Terrible

Vanessa

No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

2/10 Terrible

Miranda

Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
This property is NOT a hotel. And it is dirty. No staff
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023

2/10 Terrible

Nia

Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023

2/10 Terrible

Stephanie

Viajó con su familia y niños pequeños
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The employees at this property are a waste of space. Reached out to corporate and never got a call back. Literally have nothing positive to say. Don’t waste money booking here

4/10 Mediocre

Felício

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 7 noches en diciembre de 2023

10/10 Excelente

jalyn

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

4/10 Mediocre

Glenn

Viajó por negocios
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Many of the reviews are over critical in my opinion. No doubt this property needs work but their business model is changing so things you would expect from hotel service is no longer in their wheelhouse. Overall I give it an okay.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

2/10 Terrible

Enrique

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
This hotel was the most disgusting place I have ever seen. I had my wife and kid with me and we instantly walked out and went to a different hotel. They didn’t want to give me a refund either even though I did not stay in. The bed had no sheets, pillows where yellow, the shower had no curtain, the kitchen was so nasty and dirty, the toilet had poop stains all over and there was barely any toilet paper. DO NOT GO HERE AND WASTE YOUR TIME AND MONEY.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023

4/10 Mediocre

Lindsay

No le gustó: Limpieza, personal y atención

don't stay here!!

Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023

2/10 Terrible

Linda

Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023

2/10 Terrible

Tamika

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
This hotel use to be nice . Now they are converting to apartment complexes and the place is Reagan’s. My room was not cleaned from whoever previously were there. I called the staff and asked for another room and she told me your only option is to get a refund and check out. LIKE IS THIS HOW YOU TREAT YOUR GUEST? the door didn’t completely lock or anything in the nature. This was the worse stay. Paying almost $700 for a room with service like this should be against the law!
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023

8/10 Bueno

Whitney

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó por negocios
No le gustó: Personal y atención

Not so good experience

We were in town for business. When getting to the hotel there a note on door saying hours are Monday thru Friday 8 to 4. If checking in after hours please call a number. We called the number & the lady that answered was very nice & friendly. There were three of us & the room was for 4 people. There were no extra blankets, towels items for the kitchen. We called the number again & someone else answered & said that’s not our problem our hours are only Monday through Friday 8 to 4. Plus they didn’t mention when making reservation that they were now apartments.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023