NH Amsterdam Noord

Propiedad de 4.0 estrellas
Hotel con prácticas sustentables en Ámsterdam con acceso a un centro comercial y restaurante

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de NH Amsterdam Noord

Desayuno buffet diario (EUR 21.90 por persona)
Caja de seguridad en la habitación, escritorio y cortinas blackout
Exterior
Lobby
Terraza o patio

Opiniones

8,4 de 10
Muy buena

Servicios principales

  • Bar
  • Acepta mascotas
  • Servicio a la habitación
  • Desayuno disponible
  • Recepción 24h
  • Gimnasio
El precio actual es de AR$ 147.826
AR$ 179.605 en total
impuestos y cargos incluidos
7 jul. - 8 jul.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 4 de 4 habitaciones

Habitación superior

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Baño privado
Bañera profunda
Secador de pelo
  • 25 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble o 2 camas individuales

Habitación superior (Extra Bed 2 adults + 1 child)

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Camas plegables o adicionales gratis
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Baño privado
Bañera profunda
  • 25 m²
  • Capacidad para 3
  • 1 cama doble y 1 cama individual o 3 camas individuales

Habitación superior (Extra Bed 3 adults)

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Baño privado
Bañera profunda
Secador de pelo
  • 25 m²
  • Capacidad para 3
  • 1 cama doble y 1 cama individual o 3 camas individuales

Habitación estándar

9,2 de 10
Magnífica
(9 opiniones)

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Baño privado
Bañera profunda
Secador de pelo
  • 20 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble o 2 camas individuales

También puede gustarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Distelkade 21, Amsterdam, 1031 XP

Puntos de interés

  • Terminal de pasajeros de Ámsterdam - 3 min en auto - 2.6 km
  • Plaza Dam - 6 min en auto - 4.2 km
  • Museo de Ámsterdam - 7 min en auto - 4.5 km
  • Casa de Ana Frank - 7 min en auto - 4.8 km
  • Museo Van Gogh - 10 min en auto - 5.9 km

Opciones de transporte

  • Estación de transporte público Rokin: 7 minutos en auto
  • Estación Noorderpark: 10 minutos a pie
  • Aeropuerto de Schiphol (AMS): 30 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Café de Ceuvel - ‬4 min a pie
  • ‪Boka's Koffiebar - ‬6 min a pie
  • ‪Bar Pekky - ‬3 min a pie
  • ‪Corner Store - ‬5 min a pie
  • ‪Coffeeshop Het Filiaal - ‬4 min a pie

Acerca de esta propiedad

NH Amsterdam Noord

Este hotel de 4 estrellas sustentable cerca de Heineken Experience
NH Amsterdam Noord se encuentra cerca de Terminal de pasajeros de Ámsterdam, y cuenta con un supermercado o tienda, una terraza y una cafetería. El restaurante que se encuentra en las instalaciones, Ontbijtzaal Travelers, sirve desayunos. Todos los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación. Además, la propiedad cuenta con un jardín y servicio de tintorería/lavandería.
También se incluyen los siguientes beneficios:
  • Desayuno buffet con cargo, traslado desde/hacia la estación de autobuses gratis y alquiler de bicicletas
  • Estacionamiento con cargo, un punto de carga para vehículos eléctricos y recepción disponible las 24 horas
  • Un salón de fiestas, áreas para no fumadores y resguardo de equipaje
Características de las habitaciones
Las 290 habitaciones ofrecen comodidades como servicio a la habitación las 24 horas y aire acondicionado. Además, brindan atenciones como wifi gratis y cajas de seguridad.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Filtros de café/té reutilizables, reciclaje y bombillas LED
  • Baños con artículos de tocador ecológicos y bañeras profundas
  • Televisiones de pantalla plana con canales de televisión por cable
  • Artículos de limpieza ecológicos, cunas gratuitas y cafeteras/teteras

Premios y afiliaciones

Propiedad con certificación ecológica
Esta propiedad forma parte del programa Green Key (Fundación de Educación Ambiental), que mide su impacto en uno o varios de los siguientes aspectos: medioambiente, comunidad, patrimonio cultural y economía local.

Idiomas

Holandés, inglés y español

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Punto de recarga de coches eléctricos en las instalaciones
  • Servicio de traslado gratis a la estación de autobuses
  • Aparcamiento con vigilancia en las instalaciones (19 EUR por día; incluye entrada y salida libre)
  • Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas

Comida y bebida

  • Desayuno bufé disponible todos los días de 07:00 a 10:00 por un recargo; 21,90 EUR por adulto y 10,95 EUR por niño
  • Un bar o lounge
  • Un restaurante
  • Una cafetería

Restaurantes en las instalaciones

  • King Williams the III
  • Lounge Bar
  • Ontbijtzaal Travelers

Actividades

  • Almacén para bicicletas
  • Alquiler de bicicletas
  • Gimnasio

Para familias

  • Cuna gratis
  • Habitaciones insonorizadas
  • Servicios de lavandería
  • Tienda de alimentación

Comodidades

  • Consigna de equipaje
  • Dispensador de agua
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería
  • Tienda de alimentación

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Atención multilingüe
  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería

Exterior

  • Jardín
  • Terraza

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Ascensor
  • Servicio de transporte desde o hasta la estación de autobuses accesible

Más

  • 6 pisos
  • Agitadores de café biodegradables disponibles
  • Al menos un 10 % de los ingresos se reinvierte en sostenibilidad y en la comunidad local
  • Al menos un 80 % de la iluminación procede de LED
  • Al menos un 80 % de los alimentos es de producción local
  • Alojamiento libre de humo
  • Desayuno vegetariano disponible
  • Energía 100 % renovable
  • Opciones de alimentación veganas
  • Opciones de alimentación vegetarianas
  • Pajitas biodegradables disponibles
  • Política integral contra el desperdicio de alimentos
  • Política integral de reciclaje
  • Sala para eventos
  • Se fomenta el uso de dispensadores de agua
  • Se informa a los huéspedes sobre la cultura y los ecosistemas locales
  • Sin agitadores de café de plástico
  • Sin botellas de agua de plástico
  • Sin botellas de refresco de plástico
  • Sin pajitas de plástico
  • Tazas reutilizables
  • Trato compasivo de los animales en cautividad
  • Utensilios de cocina reutilizables
  • Ventanas con doble acristalamiento
  • Visitas guiadas y actividades de empresas locales

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cortinas oscuras
  • Cuna gratis
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Bañera o ducha
  • Bañera profunda
  • Baño privado
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana con canales por cable

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera
  • Servicio de habitaciones las 24 horas

Más

  • Aire acondicionado
  • Artículos de higiene personal ecológicos
  • Baños con uso eficiente del agua
  • Caja fuerte
  • Dispensadores de gran tamaño de artículos de higiene personal
  • Dispositivos de ahorro de energía
  • Duchas con uso eficiente del agua
  • Escritorio
  • Filtros de té y café reutilizables
  • Habitaciones insonorizadas
  • Iluminación LED
  • Plancha o tabla de planchar
  • Productos de limpieza ecológicos
  • Reciclaje
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a 23:30
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde la estación de autobuses. Para organizar el traslado, comunícate con la propiedad a la llegada utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Si tienes previsto llegar después de las 14:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes alguna duda, comunícate con la propiedad usando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de tu reservación.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de EUR 25 por mascota, por noche, más un depósito de EUR 100 por estadía.
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros y gatos únicamente
2 como máximo (hasta 25 kg por mascota)
Las mascotas no pueden quedarse solas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay cunas gratis disponibles a pedido en la propiedad.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Se cobrará una tasa impositiva efectiva municipal o local del 12.50 %.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno buffet: EUR 21.90 por adulto y EUR 10.95 por niño (precio aproximado).
  • Cargo por estacionamiento con vigilancia sin valet parking: EUR 19 por día (privilegios de entrada/salida).
  • Depósito por mascotas: EUR 100 por estadía.
  • Mascotas: EUR 25 por mascota, por noche
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Pueden aplicarse políticas de cancelación especiales o cargos adicionales a las reservaciones en grupo (más de 8 habitaciones en la misma propiedad y para las mismas fechas).
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de su llegada.

Información adicional

No se necesita un auto para acceder a este hospedaje.

Puntuación nacional

Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a las propiedades de Países Bajos. Esta propiedad está clasificada con 4 stars.

Preguntas frecuentes

¿NH Amsterdam Noord acepta mascotas?

Sí, NH Amsterdam Noord acepta gatos y perros (límite de 2) con un peso máximo de 25 kg por animal. Se debe pagar un depósito de EUR 100 por estadía y un cargo de EUR 25 por mascota, por noche. Sin cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta hospedarse en NH Amsterdam Noord?

Al 27 jun. 2025, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en NH Amsterdam Noord el 7 jul. 2025 es de AR$ 147.825,99, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en NH Amsterdam Noord?

Estacionamiento sin valet parking disponible por EUR 19 por día.

¿A qué hora es el check-in en NH Amsterdam Noord?

Horario de check-in: 15:00-23:30. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en NH Amsterdam Noord?

Check-out: 12:00.

¿Dónde se encuentra NH Amsterdam Noord?

En Ámsterdam norte, este hotel sustentable se encuentra a 1,3 km de Mirador A'DAM, y a 5 km de Plaza Dam y Rijksmuseum. Museo Van Gogh y Leidseplein también se encuentran a 5 km. Estación Noorderpark se encuentra a 10 minutos caminando, y Estación de metro Central de Ámsterdam se encuentra a 29 minutos a pie.

Opiniones de NH Amsterdam Noord

Opiniones

8,4

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 216 de 551 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 263 de 551 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 45 de 551 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 17 de 551 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 10 de 551 opiniones

8,6/10

Limpieza

8,6/10

Personal y atención

8,6/10

Servicios

8,6/10

Estado de la propiedad e instalaciones

9,2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10

Se hospedó 3 noches en enero de 2025

8/10

Muy buen hotel cómodo y tiene todas las comodidades, un poco llejos de la estación pero lo compensa con transporte gratuito al Ferry, además con la facilidad que te guardan las maletas en en otro hotel de la misma cadena cerca a la estación central.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024

10/10

El hotel muy bien. Transporte publico caro.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024

10/10

Muy bonito hotel, habitaciones espaciosas con aire acondicionado e internet , el hotel es muy bueno, el problema sería la ubicación que se encuentra como a 20 minutos caminando del ferry para poder llegar a las zonas de mayor interés de Amsterdam
Se hospedó 2 noches en julio de 2023

8/10

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021

10/10

Genial buen hotel con shuttle al centro de ams
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2021

10/10

They were so kind and helpful, we did a mistake when we were booking and they tried to help us a lot and even without being their fault, they gave us a drink on the hotel bar. Everything was awesome, excellent room, perfect bathroom, beautiful hotel. It was awesome
Se hospedó 1 noche en abril de 2019

10/10

Muy buena opción! Tomamos un ferry que está caminando a 10 min del hotel y en 5 min ya estábamos en el centro. También tienen trasporte gratuito del hotel al centro. Muy limpio, buena atención del personal sin duda muy recomendable!
Se hospedó 2 noches en marzo de 2019

6/10

Se hospedó 2 noches en octubre de 2018

10/10

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2018

8/10

Muy buena estadía en el hotel, sobre todo el transporte gratuito del hotel al centro cada 30 min . va y viene . Desayuno más que excelente . Pero fallaron en la limpieza de la habitación . No limpian el piso , usamos las tazas de café y no las lavaron ni cambiaron,
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2018

10/10

Hotel maravilloso. Se preocuparon en todo momento de nosotros y del transporte hacia el centro que es gratuito en sus autobuses. Habitación muy muy cómoda. Inmejorable

10/10

La zona no es la mejor pero tienen servicio gratuito de un Shuttle que te lleva a otro hotel NH que está en el centro de Amsterdam (igualmente, hay servicio gratuito del Shuttle de regreso).

8/10

Buen hotel, habitaciones amplias y servicio de bus al centro gratuito (queda un poco apartado el hotel). Andando en 20 min estas tb en el centro. El personal es atento y muy agradable. Por sacarle peros, la comida en el hotel es cara (como en todo Amsterdam), el personal parece que no habla castellano como se dice en la página de nh (aunque siempre nos dirigimos a ellos en ingles y sin ningún problema) y que el servicio de bus lanzadera a veces es un poco deficiente (en la parada a lo mejor hay mas gente de la que cabe en el bus, con capacidad para 10, y se mete gente que ha llegado mas tarde, cosa que debería controlar el conductor visto que la gente no tiene educación). Pero excepto estas cosillas un hotel muy recomendable y buena relación calidad / precio.

8/10

El hotel en terminoa generales esta bien aunque un poco descuidado. El personal es muy amable. Esta lejos del centro pero tiene transporte gratuito que te lleva y recoge a un par de calles de los sitios de interese, el transporte pasa cada 15 minutos. Tiene parqueadero gratuito. La comida no es muy buena dentro del hotel. En general esta bastante bien y agradecimos no estar alojados en el centro ya que esa zona tiene mucho movimiento y turismo.

10/10

Buen trato al cliente, habitación limpia, aparcamiento gratuito y autobús privado gratuito cada 15 min que te deja en el centro de la ciudad. Buena opción para aquellos que lleguen a la ciudad en coche.

10/10

Tienen un aparcamiento para dejar el coche y es gratuito durante la estancia, y un servicio de autobús que te deja en el centro de la ciudad, muy contento.

8/10

Hotel limpio y moderno. Difícil comunicarse con el personal ya que no hablan español. Habitación pequeña.

8/10

Bello, pulito, personale cortese. Mi hanno mandato regalo per il compleanno del mio bimbo. Grazie di tutto.
Se hospedó 3 noches en abril de 2025

10/10

De har en gratis "shuttlebus" som går mellan hotellet och färjan (också gratis) som tar en till centralstationen, jättesmidigt
Se hospedó 3 noches en abril de 2025

8/10

Se hospedó 1 noche en febrero de 2025

10/10

A really excellent base to visit the Impro festival, just a short bus ride from all the venues and the same to get back into the centre of town. I had a lovely big room overlooking the city. The staff were very friendly and helpful. It was also very quiet which led to a very peaceful stay.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2025

8/10

Se hospedó 3 noches en febrero de 2025

10/10

Le séjour c’est super bien passé, l hôtel est très bien placé et le service de transport pour le bateau est très pratique également! Hôtel très propre et eco responsable !
Se hospedó 2 noches en febrero de 2025

10/10

I had a wonderful stay at this hotel! The place is very clean and comfortable, and the breakfast staff were exceptionally kind and attentive. I was experiencing a severe headache during my stay, and they consistently checked in to ensure I was okay. Their care and kindness made me feel truly valued. I highly recommend this hotel for anyone looking for great service and a welcoming atmosphere.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2024