Renaissance Amsterdam Hotel

Propiedad de 5.0 estrellas
Hotel de lujo con 2 restaurantes y servicio de recepción las 24 horas

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Renaissance Amsterdam Hotel

Sala de reuniones
Video realizado por un influencer
Exterior
Lobby
1 habitación, ropa de cama de alta calidad y colchones con pillow-top

Opiniones

8,2 de 10
Muy buena

Servicios principales

  • Desayuno disponible
  • Bar
  • Acepta mascotas
  • Recepción 24h
  • Servicio a la habitación
  • Aire acondicionado
El precio actual es de AR$ 223.814
AR$ 271.931 en total
impuestos y cargos incluidos
27 jul. - 28 jul.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 11 de 11 habitaciones

Habitación, 1 cama King size, para no fumadores

8,4 de 10
Muy buena
(26 opiniones)

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de alta definición
Ropa de cama hipoalergénica
Cortinas blackout
  • 22 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size

Habitación ejecutiva, 1 cama doble, para no fumadores

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
???
Salón Ejecutivo
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de alta definición
Ropa de cama hipoalergénica
  • 22 m²
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble

Habitación Club, 1 cama doble, para no fumadores

Aspectos destacados

Área de descanso
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
???
Salón Club
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de alta definición
  • 30 m²
  • Capacidad para 4
  • 1 cama doble

Habitación, 2 camas individuales, para no fumadores

8,8 de 10
Excelente
(3 opiniones)

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
???
Salón Ejecutivo
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de alta definición
Ropa de cama hipoalergénica
  • 22 m²
  • Capacidad para 2
  • 2 camas individuales

Habitación, 1 cama King size, para no fumadores

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de alta definición
Ropa de cama hipoalergénica
Cortinas blackout
  • 22 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size

Habitación Deluxe, 1 cama King size, para no fumadores, vista a la ciudad

8,0 de 10
Muy buena
(1 opinión)

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de alta definición
Ropa de cama hipoalergénica
Cortinas blackout
  • 22 m²
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size

Suite familiar, 2 camas dobles, para no fumadores

7,4 de 10
Buena
(11 opiniones)

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
???
Salón Ejecutivo
Cunas gratis
Refrigerador
Mesa de comedor
Televisión de alta definición
  • 33 m²
  • Capacidad para 4
  • 2 camas dobles

Habitación triple, para no fumadores, vista a la ciudad

10,0 de 10
Excepcional
(1 opinión)

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de alta definición
Ropa de cama hipoalergénica
Cortinas blackout
  • 30 m²
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 3
  • 1 cama King size o 1 cama individual

Koepel Suite

Aspectos destacados

Área de comedor separada
Área de descanso
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
???
Salón Ejecutivo
Cunas gratis
Refrigerador
  • 56 m²
  • Capacidad para 3
  • 1 cama King size y 1 sofá cama doble

Connecting Family Room

8,0 de 10
Muy buena
(1 opinión)

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
???
Salón Club
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de alta definición
Ropa de cama hipoalergénica
  • 44 m²
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 4
  • 1 cama doble

Habitación Club, 1 cama King size, para no fumadores

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
???
Salón Club
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de alta definición
Ropa de cama hipoalergénica
  • 26 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size

También puede gustarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Kattengat 1, Amsterdam, 1012 SZ

Puntos de interés

  • Plaza Dam - 7 min a pie - 0.7 km
  • Casa de Ana Frank - 10 min a pie - 0.9 km
  • Museo de Ámsterdam - 12 min a pie - 1.0 km
  • Leidseplein - 4 min en auto - 1.7 km
  • Museo Van Gogh - 5 min en auto - 2.3 km

Opciones de transporte

  • Estación central de tren de Ámsterdam: 6 minutos a pie
  • Parada de transporte Nieuwezijds Kolk: 3 minutos a pie
  • Aeropuerto de Schiphol (AMS): 33 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Ashoka - ‬1 min a pie
  • ‪Febo - ‬1 min a pie
  • ‪London Bridge English Pub - ‬2 min a pie
  • ‪Super Lyan - ‬2 min a pie
  • ‪Blarney Stone - ‬2 min a pie

Acerca de esta propiedad

Renaissance Amsterdam Hotel

Este hotel de lujo sustentable cerca de Plaza Dam
Renaissance Amsterdam Hotel está cerca de Museo de Ámsterdam y de Las 9 calles, y dispone de una galería de arte en la propiedad, servicio de tintorería/lavandería y alquiler de autos en la propiedad. Los dos restaurantes que se encuentran en las instalaciones cuentan con desayuno, almuerzo, cena y cocina local e internacional. Los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación, con una velocidad de 500 Mbps o más (para 6 personas o más, 10 dispositivos o más). Además, la propiedad cuenta con un bar y un centro de negocios.
También encontrarás los siguientes beneficios:
  • Desayuno completo con cargo, check-out exprés y una caja de seguridad en la recepción
  • Servicio de portero, áreas para no fumadores y salas de reuniones
  • Un salón de fiestas, organización de bodas y un salón de eventos
  • Los huéspedes dejan muy buenas opiniones sobre la atención del personal
Características de las habitaciones
Las 402 habitaciones tienen comodidades como ropa de cama de alta calidad y espacios para trabajar con laptops. También brindan servicios como wifi gratis y aire acondicionado.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Servicio de cuidado de niños y cunas gratuitas
  • Reciclaje, bombillas LED y artículos de limpieza ecológicos
  • Baños con artículos de tocador ecológicos y bañeras con ducha
  • Televisiones de alta definición de 50 pulgadas con canales de televisión por cable
  • Armarios o vestidores, refrigeradores y servicio de limpieza diario

Premios y afiliaciones

Propiedad con certificación ecológica
Esta propiedad forma parte del programa Green Key (Fundación de Educación Ambiental), que mide su impacto en uno o varios de los siguientes aspectos: medioambiente, comunidad, patrimonio cultural y economía local.

Idiomas

Árabe, búlgaro, chino (mandarín), checo, holandés, inglés, francés, alemán, griego, húngaro, italiano, portugués, ruso y español

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Velocidad de conexión wifi en la habitación: 500 Mbps o más (para 6 personas o más, 10 dispositivos o más)
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento fuera de las instalaciones (49 EUR por día)

Comida y bebida

  • Desayuno completo disponible por un recargo de 06:30 a 10:30 de lunes a viernes y de 07:00 a 11:00 los fines de semana; 32 EURpor persona.
  • 2 restaurantes
  • Un bar o lounge

Restaurantes en las instalaciones

  • Breakfast Restaurant
  • Koepelcafé
  • Specht Bar & Lounge

Actividades

  • Galería de arte

Para familias

  • Cuna gratis
  • Frigorífico en la habitación
  • Habitaciones insonorizadas
  • Servicio de canguro en la habitación
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Atención multilingüe
  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Portero o botones
  • Servicio de celebración de bodas
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • 5 salas de reuniones
  • Centro de conferencias (996 metros cuadrados de espacio)
  • Centro de negocios
  • Espacio de coworking

Accesibilidad

  • Sin ascensor

Más

  • Agitadores de café biodegradables disponibles
  • Al menos un 80 % de la iluminación procede de LED
  • Al menos un 80 % de los alimentos es de producción local
  • Al menos un 80 % de los alimentos es orgánico
  • Alojamiento libre de humo
  • Desayuno vegetariano disponible
  • Jardín en la azotea
  • Jardín vertical
  • Opciones de alimentación veganas
  • Opciones de alimentación vegetarianas
  • Pajitas biodegradables disponibles
  • Política integral contra el desperdicio de alimentos
  • Política integral de reciclaje
  • Sala para eventos
  • Salón de banquetes
  • Se informa a los huéspedes sobre la cultura y los ecosistemas locales
  • Se utilizan productos de limpieza ecológicos
  • Sin agitadores de café de plástico
  • Sin botellas de agua de plástico
  • Sin botellas de refresco de plástico
  • Sin pajitas de plástico
  • Tazas reutilizables
  • Utensilios de cocina reutilizables
  • Ventanas con doble acristalamiento
  • Visitas guiadas y actividades de empresas locales

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Colchón con una capa de acolchado adicional
  • Cortinas oscuras
  • Cuna gratis
  • Juegos de cama hipoalergénicos
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Baño privado
  • Ducha y bañera combinadas
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión LCD de 50 pulgadas con canales por cable

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita
  • Frigorífico
  • Servicio de habitaciones limitado

Más

  • Aire acondicionado regulable
  • Artículos de higiene personal ecológicos
  • Caja fuerte
  • Dispositivos de ahorro de energía
  • Duchas con uso eficiente del agua
  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con ordenador portátil
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Habitaciones insonorizadas
  • Iluminación LED
  • Plancha o tabla de planchar
  • Productos de limpieza ecológicos
  • Reciclaje
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 16:00 a 00:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out exprés

Instrucciones especiales para el check-in

El check-in no se realiza en la propiedad, sino en la siguiente dirección: [Hekelveld 17]
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad.
Si tienes alguna duda, comunícate con la propiedad usando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de tu reservación.

Renovaciones y cierres

Las siguientes instalaciones o servicios permanecerán sin abrir del 10 de marzo de 2025 al 30 de junio de 2025 (fechas sujetas a cambios):
  • Uno de los restaurantes

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de EUR 50 por hospedaje, por noche
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros y gatos únicamente
1 como máximo (hasta 30 kg por mascota)
Hay recipientes con comida y agua y areneros para gatos disponibles

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
Hay cunas gratis disponibles a pedido en la propiedad.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Depósito: EUR 50.00 por hospedaje, por día.
  • Se cobrará una tasa impositiva efectiva municipal o local del 12.50 %.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno completo: EUR 32 por persona (precio aproximado).
  • Cargo por estacionamiento en los alrededores: EUR 49 por día. A 322 metros.
  • Mascotas: EUR 50 por hospedaje, por noche
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Pueden aplicarse políticas de cancelación especiales o cargos adicionales a las reservaciones en grupo (más de 8 habitaciones en la misma propiedad y para las mismas fechas).
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito; no se acepta efectivo.
Esta propiedad usa energía solar, además de productos de limpieza ecológicos.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas en ventanas
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.

Puntuación nacional

Esta propiedad aún no recibió ninguna clasificación por parte de la Oficina de Turismo de Países Bajos. Para el beneficio de nuestros clientes, asignamos una clasificación en función de nuestros propios criterios.

Preguntas frecuentes

¿Renaissance Amsterdam Hotel acepta mascotas?

Sí, esta propiedad acepta gatos y perros (límite de 1) con un peso máximo de 30 kg por animal. Se debe pagar un cargo de EUR 50 por hospedaje por noche. Sin cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Renaissance Amsterdam Hotel?

Al 29 jun. 2025, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en Renaissance Amsterdam Hotel el 27 jul. 2025 es de AR$ 223.813,62, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿A qué hora es el check-in en Renaissance Amsterdam Hotel?

Horario de check-in: 16:00-00:00. No es posible hacer el check-in después de hora.

¿A qué hora es el check-out en Renaissance Amsterdam Hotel?

Check-out: 12:00.

¿Dónde se encuentra Renaissance Amsterdam Hotel?

En Ámsterdam centro, este hotel de lujo se encuentra a 10 minutos a pie de Canal Herengracht, Plaza Dam y Las 9 calles. Museo de Ámsterdam y Mercado de las flores también se encuentran a 2 km. Parada de transporte Nieuwezijds Kolk está a solo 3 minutos caminando, y Estación de metro Central de Ámsterdam se encuentra a 7 minutos a pie.

Opiniones de Renaissance Amsterdam Hotel

Opiniones

8,2

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 464 de 1000 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 283 de 1000 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 124 de 1000 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 66 de 1000 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 63 de 1000 opiniones

8,4/10

Limpieza

8,6/10

Personal y atención

8,0/10

Servicios

8,2/10

Estado de la propiedad e instalaciones

7,8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Sonia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bonito el hotel y las habitaciones, el servicio excelente y muy bien ubicado.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2025

10/10 Excelente

Lorena

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 5 noches en marzo de 2025

10/10 Excelente

Javier

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel es muy bonito , está limpio , la ubicación es perfecta.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2024

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Buen servicio, oportunidad en limpieza.

En general el servicio del personal fue muy bueno,sin embargo era evidente que no sacudían adecuadamente las habitaciones,había descuido en la limpieza o cambio de vasos usados,tazas o aditivos para la elaboración de bebidas en la habitación. Por otra parte,el dispensador de jabón estuvo vacío durante mi estancia. El servicio de desayuno fue muy bueno sobre todo por la atención de la hostess.
Se hospedó 3 noches en mayo de 2024

4/10 Mediocre

PEDRO IKER RUIZ DE

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Nnn
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024

2/10 Terrible

Gustavo

Viajó con su pareja
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Esta en construccion hay un ruido terrible , me dieron una habitacion que a las 8 am empezaban a taladrar , asi que decidi cancelar e irme a otro.hotel , les recomiendo el NH collection

8/10 Bueno

Azucena

Se hospedó 2 noches en marzo de 2024

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó con su familia

Ruidoso

El hotel estaba en obras y a partir de las 8 de la mañana no se podía descansar, buena ubicación. Personal de la cafetería muy amable, y buen español.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024

2/10 Terrible

Ermikaela

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El Hotel esta en remodelación. Primero nos dieron una habitación que tenía artículos de otro huesped dentro, una chamarra, periodicos, pantuflas a pie de cama, una botella de agua en la mesilla de noche que se estaban tomando. Luego nos cambiarón de habitación a otra con el aire acondicionado descompuesto. La descripcion de una cama king size no cumple con la medida de 1.80 m de ancho, son mas reducidas, tipo una Queen Size. Al final nos movieron a una habitación sin ruido de obra y con una cama Queen Size, la cual tenía una medida un poco más corta del 1,50 m, creo que no deberían usar medidas americanas si los standares no se cumplen. En general la pasamos mal. Muy poco valor vs precio.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023

4/10 Mediocre

Javier

Viajó con su familia
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Overrated Hotel
Se hospedó 1 noche en junio de 2023

6/10 Aceptable

LLORENÇ

Viajó con su pareja, Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, servicios
Nos gustó mucho el desayuno y el punto donde se ubica. No nos gustó nada que estaban en obras y había servicios que no iban (TV, WC público, etc.)
Se hospedó 4 noches en abril de 2023

10/10 Excelente

paul

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en agosto de 2022

10/10 Excelente

Marisol

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
En el centro de todo, excelente hotel y ubicación
Se hospedó 4 noches en agosto de 2022

2/10 Terrible

William, Imperial

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Estoy sumamente triste y confundido con este hotel. Me he quedado en muchos hoteles de la cadena y jamás había tenido tan mala experiencia. Sucio, no limpiaron mi habitación (sólo antes de la última noche) estaba sucio hasta el pasillo! 2 noches seguidas con bebidas y platos del huésped anterior a mi! La habitación tenía algún tipo de animales que nos provocaba picaduras. El aire acondicionado incontrolable. Realmente pagamos demasiado por lo que recibimos. Las camas, que les puedo decir… los peores colchones de un Hotel de la cadena.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2022

8/10 Bueno

Juan

Buen servicio pero no han mandado la factura a mi correo
Se hospedó 3 noches en julio de 2022

10/10 Excelente

ALEJANDRO

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Muy buena estancia!!

Muy bien hotel. Muy cerca de la estación central, te puedes ir caminando! Contrate desayuno incluido y muy buena variedad de alimentos, todos de buena calidad! La habitación un poco pequeña pero aceptable y comoda. El precio es elevado pero en Amsterdam en general son caros los hoteles. Vale la pena la inversión!
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2021

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Un verdadero desastre su servicio, no vayan a ese hotel
Se hospedó 1 noche en julio de 2021

2/10 Terrible

rafael

Se hospedó 3 noches en julio de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me encanto el hotel , cumplió por completo mis expectativas , ubicación , servicios y atención . Excelente!!
Se hospedó 3 noches en enero de 2020

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
Mucho retraso en la entrega de la habitación. Por lo demás bien.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019

10/10 Excelente

Maria Guadalupe Rocio

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bien ubicado y cómodo. Muy buena opción
Se hospedó 3 noches en octubre de 2019

8/10 Bueno

Juan, Miami

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Need help in order to get twin beds. Need it for next reservationfor Dec 30
Se hospedó 4 noches en octubre de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019

10/10 Excelente

Lily, México

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo el Personal muy servicial y amables desde recepción, concierge, meseros todos sin excepción...
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2019