Hotel Mirai
Hotel en Yokohama, cerca de Estadio Yokohama
Galería de fotos de Hotel Mirai





Opiniones
8,8 de 10
Excelente
Servicios principales
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 1 de 1 habitación
Ver todas las fotos de Habitación individual

Habitación individual
Aspectos destacados
Aire acondicionado con control
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Secador de pelo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

1-1-14 Chojiyamachi , Naka-ku, Yokohama, Kanagawa, 231-0033
Acerca de esta propiedad
Hotel Mirai
Propiedades similares

Capsule Plus Yokohama Sauna & Capsule
Capsule Plus Yokohama Sauna & Capsule
- Wifi gratis
- Servicio de limpieza
- Recepción 24h
8.2 de 10, Muy bueno, 773 opiniones
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Cargo por servicio de limpieza: JPY 100.0 por persona, por estadía
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios y detector de humo
Información adicional
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los administradores de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
Preguntas frecuentes
Opiniones
Opiniones de Hotel Mirai
8,8
Excelente
8,6
Limpieza
6,0
Ubicación
8,4
Personal y atención
9,0
Cuidado del medio ambiente
7,8
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
22 nov. 2025
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2025
10/10 Excelente
???
30 nov. 2022
???
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022
10/10 Excelente
???
14 nov. 2022
???
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022
10/10 Excelente
Cliente verificado
14 nov. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022
10/10 Excelente
Jinming
30 sept. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Jinming
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2022
10/10 Excelente
Cliente verificado
3 jul. 2019
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en junio de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
3 jun. 2019
Cliente verificado
Se hospedó 7 noches en mayo de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
28 may. 2019
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 6 noches en mayo de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
21 abr. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en abril de 2019
6/10 Aceptable
Yasushi
16 abr. 2019
春先の寒い日
Yasushi
Se hospedó 1 noche en abril de 2019
6/10 Aceptable
Cliente verificado
23 mar. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
17 mar. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
18 feb. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en febrero de 2019








