Syukur Ofuna
Casa de huéspedes en Kamakura
Galería de fotos de Syukur Ofuna





Opiniones
7,6 de 10
Buena
Servicios principales
El precio actual es de AR$ 49.095
AR$ 123.242 en total
14 dic. - 15 dic.
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Ver todas las fotos de Departamento, 1 habitación

Departamento, 1 habitación
9,0 de 10
Magnífica
(7 opiniones)
Aspectos destacados
Aire acondicionado con control
Frigobar
Televisión de pantalla plana
Habitación separada
Inodoro con bidet electrónico
Secador de pelo
Baño privado
Microondas
También puede gustarte
Anuncio

UMITO KAMAKURA KOSHIGOE
Katasekaigan
- Wifi gratis
- Restaurante
- Aire acondicionado
- Desayuno disponible
El precio actual es de AR$ 1.632.152
AR$ 1.795.367 en total
16 dic. - 17 dic.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

2-24-19 Ofuna, Kamakura, Kanagawa, 247-0056
Acerca de esta propiedad
Syukur Ofuna
Propiedades similares

Sotetsu Fresa Inn Kamakura Ofuna Station Kasamaguchi
Sotetsu Fresa Inn Kamakura Ofuna Station Kasamaguchi
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
- Desayuno disponible
- Estacionamiento disponible
8.6 de 10, Excelente, 716 opiniones
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Extras opcionales
- Es posible solicitar servicio de limpieza con cargo adicional.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo y sistema de seguridad
Información adicional
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los administradores de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
Preguntas frecuentes
Opiniones
Opiniones de Syukur Ofuna
7,6
Bueno
8,2
Limpieza
6,0
Servicios
6,4
Personal y atención
8,0
Cuidado del medio ambiente
7,2
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
19 oct. 2025
Le gustó: Limpieza, servicios
Se hospedó 10 noches en octubre de 2025
2/10 Terrible
Mariko
2 oct. 2025
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Mariko
Se hospedó 6 noches en septiembre de 2025
6/10 Aceptable
Mariko
25 sept. 2025
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Mariko
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2025
6/10 Aceptable
Azella
Viajó con su familia
4 sept. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Azella
Se hospedó 4 noches en agosto de 2025
8/10 Bueno
Takatomo
Viajó por negocios
27 ago. 2025
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Takatomo
Se hospedó 3 noches en agosto de 2025
10/10 Excelente
Marie-Moe
Viajó por negocios, Viajó con su familia
30 jul. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Marie-Moe
Se hospedó 6 noches en julio de 2025
4/10 Mediocre
Shouki
5 feb. 2025
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Shouki
Se hospedó 3 noches en enero de 2025
8/10 Bueno
Ning
23 dic. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Ning
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2024
10/10 Excelente
Atsunori
Viajó por negocios
15 nov. 2024
Le gustó: Limpieza
Atsunori
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2024
8/10 Bueno
Atsunori
15 oct. 2024
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Atsunori
Se hospedó 7 noches en septiembre de 2024
10/10 Excelente
Randolph
14 oct. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Great location by Performing Arts
Randolph
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024
6/10 Aceptable
Cliente verificado
11 sept. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 8 noches en agosto de 2024
4/10 Mediocre
yoshida
Viajó por negocios
1 jun. 2024
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
レンタルルームとしても終わってます。!
yoshida
Se hospedó 3 noches en mayo de 2024
10/10 Excelente
FUMIO
Viajó por negocios
29 may. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
シャワールーム
FUMIO
Se hospedó 10 noches en mayo de 2024
6/10 Aceptable
めぐみ
Viajó con su pareja
10 may. 2024
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
めぐみ
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
10/10 Excelente
Sasha
24 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Sasha
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
8/10 Bueno
IKUKO
25 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
IKUKO
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
4/10 Mediocre
??
5 nov. 2023
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
??
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
6/10 Aceptable
かつし
8 sept. 2023
Le gustó: Limpieza
かつし
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
6/10 Aceptable
Kana
17 ago. 2023
Kana
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
10/10 Excelente
RITSUKI
14 ago. 2023
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
RITSUKI
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
10/10 Excelente
tomoya
5 may. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
tomoya
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
8/10 Bueno
ホダカ
14 nov. 2022
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
ホダカ
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su familia
10 oct. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en octubre de 2022
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó por negocios
15 ago. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en agosto de 2022













