También disfrutarás de los siguientes beneficios durante tu estadía:
Valet parking con cargo, resguardo de equipaje y servicio de portero
Servicios de concierge, recepción disponible las 24 horas y personal multilingüe
Salas de tratamiento o masajes, un salón de baile y áreas para no fumadores
Los huéspedes destacan la atención del personal
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
Pantuflas para niños y cunas gratuitas
Ropa de cama hipoalergénica, sábanas de algodón egipcio y colchones con pillow-top
Baños con bañeras o duchas y artículos de tocador gratuitos
Televisiones de pantalla plana con canales de televisión premium
Armarios o vestidores, cafeteras/teteras y calefacción
Idiomas
Árabe, búlgaro, chino (mandarín), inglés, filipino, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués, ruso, serbio y español
Servicios en la propiedad
Internet
Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis
Parking and transportation
Valet parking on site (USD 65 per day)
Alimentos y bebidas
Un restaurante y una cafetería.
Un bar.
Servicio a la habitación las 24 horas.
Restaurants on site
Sushi Nakazawa
Peacock Alley
THE BAZAAR
Actividades
Sala de fitness
Spa de servicio completo
Tiendas
Para familias
Cunas gratuitas
Comodidades
Salón de baile
Ascensor
Servicios para huéspedes
Servicio de recepción las 24 horas
Servicios de concierge
Servicio de limpieza diario
Resguardo de equipaje
Personal multilingüe
Portero/botones
Asistencia turística y para la compra de entradas
Servicio nocturno de cortesía
Servicios ejecutivos
Centro de negocios abierto las 24 horas
Sala de computadoras
Spa
Exfoliaciones corporales
Tratamientos corporales
Envolturas corporales
Salas de tratamiento para parejas
Tratamientos faciales
Masajes de tejido profundo
Masajes con piedras calientes
Masajes prenatales
Masajes deportivos
Masajes suecos
Salas de tratamiento o masajes
Spa abierto todos los días
Facilidades de acceso
Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Dispositivos de asistencia auditiva
Letreros en braille
Ascensor
Alfombra de pelo largo en las habitaciones
Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
Más
Propiedad para no fumadores
Televisión en el lobby
Servicios de la habitación
Habitación
Sistema de aire acondicionado
Ropa de cama
Cortinas blackout
Sábanas de algodón egipcio
Cunas gratuitas
Sistema de calefacción
Ropa de cama hipoalergénica
Menú de almohadas
Colchón con pillow-top
Ropa de cama de alta calidad
Baño
Bañera o ducha
Artículos de tocador gratuitos
Secador de pelo
Baño privado
Toallas
Entretenimiento
Canales de televisión por cable
Televisión de pantalla plana
Películas con cargo
Canales de televisión premium
Alimentos y bebidas
Cafetera/tetera
Agua embotellada gratuita
Minibar
Más
Pantuflas para niños
Habitaciones conectadas disponibles
Escritorio
Silla de escritorio
Decoración personalizada
Amueblamiento personalizado
Espacio para trabajar con laptops
Teléfono
Caja de seguridad
Pantuflas
Servicio nocturno de cortesía
Políticas
Check-in
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Instrucciones especiales para el check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Métodos de ingreso
Personal de recepción
Mascotas
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Las mascotas no pueden quedarse solas
Habitaciones específicas únicamente (se aplican restricciones): es posible solicitar habitaciones donde se aceptan mascotas llamando a la propiedad, al número incluido en la confirmación de la reservación.
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
Hay cunas gratis disponibles a pedido en la propiedad.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de su llegada.
Información adicional
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).
Opiniones de Waldorf Astoria Washington DC
Opiniones
9,8
Excepcional
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 911 de 1000 opiniones" "
10 - Excelente
911
Evaluación: 8 - Bueno. 56 de 1000 opiniones" "
8 - Bueno
56
Evaluación: 6 - Aceptable. 18 de 1000 opiniones" "
6 - Aceptable
18
Evaluación: 4 - Mediocre. 8 de 1000 opiniones" "
4 - Mediocre
8
Evaluación: 2 - Terrible. 7 de 1000 opiniones" "
2 - Terrible
7
10/10
Limpieza
9,8/10
Personal y atención
9,8/10
Servicios
10/10
Estado de la propiedad e instalaciones
9,4/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
2/10 Terrible
Jessica
Viajó con su familia
8 ene. 2023
Le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Limpieza, personal y atención
Los servicios de limpieza son muy malos, la habitación no la limpiaron por dos dias. El servicio de alimentos y bebidas es terrible, los desayunos tardaban mas de 40 mins en servirlos. La presentación de los alimentos no era constante, es decir, el mismo platillo no lo servían igual siempre porque se les terminaba algún ingrediente. Para un hotel del prestigio del Waldorf Astoria, estas situaciones son inaceptables.
Jessica
10/10 Excelente
Alicia
22 mar. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Alicia
Se hospedó 7 noches en marzo de 2022
10/10 Excelente
Steve
25 ene. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Steve
Se hospedó 4 noches en enero de 2020
10/10 Excelente
Jose Manuel
12 sept. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Jose Manuel
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
10 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
27 mar. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Magnífica atención y todos muy amables.
Excelente hotel!!!
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en marzo de 2019
10/10 Excelente
Jose
14 mar. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Jose
Se hospedó 3 noches en marzo de 2019
10/10 Excelente
Thaddeus
Viajó en grupo
3 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Check-in was brilliant with Kim. This hotel is top-notch in service , location, aesthetics, and convenience for touring D.C. The whole staff was extraordinarily, helpful, courteous, and efficient. This is the most beautiful hotel one can stay in. It is an architectural gem!
Thaddeus
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
10/10 Excelente
gary
Viajó con su familia
2 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
I have traveled all over the world and have stayed in a lot of elite hotels but this has to be the best I have ever experienced ever!
gary
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
10/10 Excelente
Carol
Viajó con su familia
23 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Beautiful rooms and lobby. Ideally located to museums and other capital sites— best location in the city.