Exterior

Opiniones sobre The Mayflower Hotel, Autograph Collection

4 out of 5
The Mayflower Hotel, Autograph Collection
1127 Connecticut Ave NW, Washington, DC

Opiniones

8,8

Excelente

Evaluación: 10 - Excelente. 623 de 1002 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 233 de 1002 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 73 de 1002 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 44 de 1002 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 29 de 1002 opiniones" "

9,2/10

Limpieza

9,0/10

Personal y atención

8,4/10

Servicios

9,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Austin

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
The location is amazing, but the staff isnt the friendliest. People buy prostitutes here and brings down the quality experience
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de The Mayflower Hotel, Autograph Collection el 29 ene. 2024
Should you like to discuss your feedback in further detail, please contact us directly.

8/10 Bueno

JAVIER MEDINA

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Buen lugar
Se hospedó 3 noches en abril de 2023

10/10 Excelente

DAVID

Se hospedó 3 noches en septiembre de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Es un hotel hermoso, cómo todos los de esta línea! El gym de lujo, la habitación estaba grande y bien decorada, la limpieza muy buena! Todo estuvo muy bien!
Se hospedó 3 noches en junio de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente hotel, habitación muy amplia y muy bien ubicado
Se hospedó 3 noches en junio de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en diciembre de 2020

8/10 Bueno

Donald Roberto

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente muy buena ubicación para llegar a pie a La Casa Blanca
Se hospedó 1 noche en julio de 2019

8/10 Bueno

Roberto

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en abril de 2019

2/10 Terrible

LILIANA

No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
ROBO EN HABITACIÓN AL DORMIR, HOTEL AGREDE A NIÑO
¡Nos robaron al interior de la habitación mientras dormíamos!, el hotel no se hizo responsable por el robo. No cuentan con cámaras de seguridad en los pasillos y no se nos permitió revisar las grabaciones para verificar que no haya sido personal del hotel quienes ingresaron al cuarto a robarnos, había tres menores de edad en esa habitación y el hotel no hizo nada para garantizar la seguridad de ellos. El gerente de seguridad culpó y amedrentó a mi sobrino de 10 años asegurando que él supuestamente habría dejado la puerta de la habitación abierta, mi sobrino aún no supera la agresión de la que fue objeto por parte del gerente de seguridad del hotel. La respuesta oficial al asalto y robo en la habitación por Marriott fue que no podían hacerse responsables de objetos de valor no dejados en la caja de seguridad del hotel... ¡Pero el robo y asalto ocurrió mientras dormíamos en la habitación!, se supone uno seguro en un hotel de esa cadena, pero lo peor es todo lo que pudo haber ocurrido a mi hija de 13, mi sobrina de 14 y mi sobrino de 10 años, por el peligro en el que estuvieron expuestos a manos de quien se introdujo a su habitación mientras dormían y que el hotel ni siquiera tenga el tacto para resolver la situación. Aparte de lo anterior, se me hizo un cargo adicional a la tarjeta de crédito, que me llegó un mes después de la estancia, cuando en el hotel me aseguraron que no habría ningún cargo extra debido al robo que padecimos. La peor experiencia en un hotel
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2018

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 5 noches en julio de 2018
Respuesta de Front Desk Manager el 16 jul. 2018
Dear Guest, thank you for taking the time to post a nice rating of The Mayflower Hotel, Autograph Collection. We always want every guest to have a pleasant experience, and we are glad to see we were able to accomplish this while you were here. We hope you will choose us again so we can impress you on your next trip as well. Sincerely, Jean-Valery Lacoste, Front Desk Manager

10/10 Excelente

José Antonio

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Tenemos que regresar!!!
Espectacular. Es más lo tomamos de nuevo en una promoción que nos ofrecieron. Las instalaciones del hotel muy bonitas y a habitación súper cómoda

8/10 Bueno

RAUL

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Daily charge for WiFi? Really??
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2017

8/10 Bueno

Karina, Peru

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Fue una estancia súper cómoda, el hotel es muy bonito y muy bien equipado.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2017

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel bien situado
Hotel perfecto. Personal amable y hotel bien situado.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2017

8/10 Bueno

Orlando

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en agosto de 2017

10/10 Excelente

lucy , Mexico Citi

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelent
Beautiful hotel. Great staff. Good location I Love it I would go back
Se hospedó 2 noches en agosto de 2017

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente ubicación
Se hospedó 5 noches en junio de 2017

4/10 Mediocre

Mena

No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
It was my first time to say there. The room is ok. The mini bar in the room was empty. No pen and paper in the room. No slippers or bathrobe. No water!! Coffee machine with no water!!
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de The Mayflower Hotel, Autograph Collection el 30 abr. 2024
Thank you for your feedback. We will be sure to share your comments with the team as we continually seek ways to improve the experience of our guests.

10/10 Excelente

Rishi, Blacksburg

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
great service!
Se hospedó 7 noches en marzo de 2024
Respuesta de The Mayflower Hotel, Autograph Collection el 11 abr. 2024
Thank you for your feedback!

8/10 Bueno

Frank

Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de The Mayflower Hotel, Autograph Collection el 27 abr. 2024
Thank you for your feedback

10/10 Excelente

Heather

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The Mayflower is a lovely property
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de The Mayflower Hotel, Autograph Collection el 6 abr. 2024
Thank you for your feedback!

10/10 Excelente

Abraham

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Very elegant hotel. Staff was amazing. Very friendly. $30 daily room credit if you’re a Marriott Bonvoy member. 2 free trolley tickets and 2 free tickets to spy museum. Definitely will visit again.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de The Mayflower Hotel, Autograph Collection el 4 abr. 2024
We are glad you enjoyed your visit to our hotel!

10/10 Excelente

Arthur

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 9 noches en marzo de 2024
Respuesta de The Mayflower Hotel, Autograph Collection el 4 abr. 2024
Thank you for your feedback!

8/10 Bueno

Catherine

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Close to metro station and very walkable to monuments. Deluxe room was perfect size for 2 adults and 2 kids for multi night stay
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de The Mayflower Hotel, Autograph Collection el 1 abr. 2024
Thank you for your feedback. We are glad your accommodations met your needs!

8/10 Bueno

Michelle, Austin

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de The Mayflower Hotel, Autograph Collection el 27 mar. 2024
Thank you for your feedback!

10/10 Excelente

Feridon

Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de The Mayflower Hotel, Autograph Collection el 26 mar. 2024
We are glad you enjoyed your stay!

10/10 Excelente

joyce

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Comfortable setting and courteous staff.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de The Mayflower Hotel, Autograph Collection el 25 mar. 2024
Thank you for your feedback!

10/10 Excelente

Thena, Peoria

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Historic elegant hotel in downtown DC. Synonymous with class.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de The Mayflower Hotel, Autograph Collection el 5 mar. 2024
Thank you for your feedback!

10/10 Excelente

Anne

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Good hotel and convenient location.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de The Mayflower Hotel, Autograph Collection el 20 feb. 2024
Thank you for your feedback!

10/10 Excelente

Michael

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Well appointed Good, walkable location Lovely, renovated rooms. Nice bar/lounge/restaurant in lounge
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de The Mayflower Hotel, Autograph Collection el 15 feb. 2024
Thank you for your feedback! We are glad you enjoyed your stay.

6/10 Aceptable

jinjin

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The check out process is a disaster, 7 ppl waiting in the line and wait too long to just check out. I almost missed my train because of the check out time is too long. The hotel should have more efficient check out system or staff to help when it’s check out time.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de The Mayflower Hotel, Autograph Collection el 5 feb. 2024
Thank you for your feedback regarding your recent visit to our hotel. We apologize for the inconvenience you experienced during check out and will be sure to share your comments with our front office team.

10/10 Excelente

John

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de The Mayflower Hotel, Autograph Collection el 30 ene. 2024
Thank you for your feedback!

8/10 Bueno

Mary

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de The Mayflower Hotel, Autograph Collection el 29 ene. 2024
Thank you for your feedback!

10/10 Excelente

Franklin

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de The Mayflower Hotel, Autograph Collection el 28 ene. 2024
Thank you for your feedback!

10/10 Excelente

Stephen

Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de The Mayflower Hotel, Autograph Collection el 21 ene. 2024
Thank you for your feedback!

2/10 Terrible

JEAN PIERRE

Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de The Mayflower Hotel, Autograph Collection el 10 ene. 2024
We apologize if your visit did not meet your expectations. Should you like to discuss your experience in further detail, please contact the hotel directly.

8/10 Bueno

Ronnie

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Staff helped us figure out a good plan for each day. They were the best!
Respuesta de The Mayflower Hotel, Autograph Collection el 12 feb. 2024
Thank you for your feedback!

10/10 Excelente

Yadier

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de The Mayflower Hotel, Autograph Collection el 3 ene. 2024
Thank you for your feedback!

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
Confusion Abounds
The stay was fine but the staff seemed discombobulated and confused. None of them seemed in sync and often gave different answers to the same inquiry. Customer service was greatly lacking not because of rudeness, all were relatively nice, but because of lack of awareness. It was a universal issue from the front desk to the concierge to the restaurant. No cohesion whatsoever. Odd.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de The Mayflower Hotel, Autograph Collection el 5 feb. 2024
We appreciate your feedback and will be sure to share your comments with our team as we continually seek ways to improve our customer experience.

8/10 Bueno

fang

Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de The Mayflower Hotel, Autograph Collection el 21 ene. 2024
Thank you for your feedback!

10/10 Excelente

Luz I

Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de The Mayflower Hotel, Autograph Collection el 29 dic. 2023
Thank you for your feedback!

10/10 Excelente

Marc

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de The Mayflower Hotel, Autograph Collection el 21 ene. 2024
Thank you for your feedback!

10/10 Excelente

Yass

Viajó con su pareja, Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Beautiful, elegant and historical. A bit of a walk to the White House and great dining, but that is normal for the area. The room decor was gorgeous.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de The Mayflower Hotel, Autograph Collection el 24 dic. 2023
Thank you for your feedback!

2/10 Terrible

Anda

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Not properly cleaned. Found hairs in the tub and all over the bathroom floor.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de The Mayflower Hotel, Autograph Collection el 5 feb. 2024
Thank you for your feedback.

8/10 Bueno

Amy Lynn

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2023
Respuesta de The Mayflower Hotel, Autograph Collection el 3 ene. 2024
Thank you for your feedback!

6/10 Aceptable

MASATO

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Comodidad de la habitación
Nosy room
It's very nosy room on ceiling. とても、うるさい部屋でした。
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de The Mayflower Hotel, Autograph Collection el 17 dic. 2023
We appreciate your feedback and apologize for any inconsistencies you experienced during your visit.

8/10 Bueno

Sandra

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Lovely hotel. Great history affiliated with the property. Room was dark. Light bulb was out on the nightstand. Called several times to replace it and the team members who answered the phone sounded encouraging that someone would show up quickly…., but no one ever did. Big city so the price to pay for parking was extreme. They should give their hotel guests a break.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de The Mayflower Hotel, Autograph Collection el 17 dic. 2023
Thank you for your feedback. We will be sure to share your comments with our team as we continually seek ways to improve our guest experience.

8/10 Bueno

Stephen

Older but nice
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de The Mayflower Hotel, Autograph Collection el 15 dic. 2023
Thank you for your feedback

10/10 Excelente

Liliana

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Great stay
Awesome hotel, very elegant. The Main restaurant by the lobby was really good. Hotel is located from walking distance to the White House and has a metro station a few steps away. This is not a hotel that has amenities for the kids, so you wont see Many.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de The Mayflower Hotel, Autograph Collection el 15 dic. 2023
We are so glad that you enjoyed your visit to our hotel!

8/10 Bueno

Michael

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de The Mayflower Hotel, Autograph Collection el 15 dic. 2023
Thank you for your feedback.