Hotiday Room Collection - Dolo
Hotel en Dolo con restaurante y bar
Galería de fotos de Hotiday Room Collection - Dolo





Opiniones
9,0 de 10
Magnífica
Servicios principales
El precio actual es de AR$ 56.719
AR$ 74.352 en total
impuestos y cargos incluidos
14 ene. - 15 ene. 2026
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Ver todas las fotos de Habitación doble superior

Habitación doble superior
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Calefacción
Televisión de pantalla plana
Secador de pelo
Baño privado
Minibar
Vía satélite
Servicio de limpieza diario
También puede gustarte
Anuncio

Palazzina Grassi
Centro de Venecia
- Acepta mascotas
- Wifi gratuito
- Restaurante
- Aire acondicionado
9.2 de 10, Magnífico, 214 opiniones
El precio actual es de AR$ 591.556
AR$ 662.677 en total
impuestos y cargos incluidos
4 ene. - 5 ene. 2026
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Riviera Martiri della Libertà, 37, Dolo, VE, 30031
Acerca de esta propiedad
Hotiday Room Collection - Dolo
Propiedades similares

Ca' Nadia
Ca' Nadia
- Wifi gratuito
- Aire acondicionado
- Espacio al aire libre
- Servicio de limpieza
9.8 de 10, Excepcional, 10 opiniones
El precio actual es de AR$ 102.524
AR$ 116.194 en total
impuestos y cargos incluidos
4 ene. - 5 ene. 2026
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Impuesto municipal: EUR 3.50 por persona y por noche.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Cargo por desayuno buffet: EUR 10 por adulto y EUR 10 por niño (precio aproximado).
- Cargo por estacionamiento no techado sin valet parking: EUR 5 por noche.
- Mascotas: EUR 10 por mascota, por noche
- Se aceptan animales de servicio sin cargo.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
Todos los huéspedes, incluidos los menores, deberán presentarse para hacer el check-in y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos con foto emitidos por su correspondiente gobierno.
De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Puntuación nacional
Esta propiedad ha recibido su clasificación oficial por estrellas de the local rating authority.
Preguntas frecuentes
Opiniones
Opiniones de Hotiday Room Collection - Dolo
9,0
Magnífico
9,8
Limpieza
7,6
Servicios
9,6
Personal y atención
8,0
Cuidado del medio ambiente
10
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
Viajó en grupo
12 sept. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025
10/10 Excelente
Tania
Viajó en grupo
8 sept. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Tania
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025
10/10 Excelente
cesar
7 jul. 2025
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
cesar
Se hospedó 2 noches en julio de 2025
4/10 Mediocre
Amitbhai
Viajó con su familia
26 jul. 2025
No le gustó: Servicios
Amitbhai
Se hospedó 2 noches en julio de 2025
10/10 Excelente
Judith
29 jun. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Judith
Se hospedó 2 noches en junio de 2025
8/10 Bueno
Didier
5 may. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Didier
Se hospedó 4 noches en abril de 2025

















