The Red Pier - My Downtown Hotels

Propiedad de 3.5 estrellas
Hotel con terraza en la azotea a solo pasos de Lago Pichola

Elige las fechas para ver precios

Galería de fotos de The Red Pier - My Downtown Hotels

Una piscina al aire libre
Vista desde la habitación
Restaurante al aire libre
Recepción
Vista al patio

Opiniones

7,8 de 10
Buena

Servicios principales

  • Bar
  • Desayuno disponible
  • Piscina
  • Servicio a la habitación
  • Servicio de limpieza
  • Recepción 24h

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 5 de 5 habitaciones

Habitación tradicional

Aspectos destacados

Área de descanso
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Televisión LED
Menú de almohadas
Año de remodelación: 2022
Cortinas blackout
  • 28 m²
  • 2 personas
  • 1 Double Bed

Habitación presidencial, 1 cama doble

Aspectos destacados

Balcón
Área de descanso
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Televisión LED
Menú de almohadas
Año de remodelación: 2022
  • 60 m²
  • 2 personas
  • 1 Double Bed

Habitación Royal

Aspectos destacados

Área de descanso
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Televisión LED
Menú de almohadas
Año de remodelación: 2022
Cortinas blackout
  • 60 m²
  • 2 personas
  • 1 Double Bed

Habitación ejecutiva

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Televisión LED
Menú de almohadas
Año de remodelación: 2022
Cortinas blackout
Ropa de cama de alta calidad
  • 23 m²
  • 2 personas
  • 1 Double Bed

Habitación Premier

Aspectos destacados

Balcón
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Televisión LED
Menú de almohadas
Año de remodelación: 2022
Cortinas blackout
  • 23 m²
  • 2 personas
  • 1 Double Bed
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

The Red Pier - My Downtown Hotels se encuentra en el centro de la ciudad, en Udaipur. Gangaur Ghat y Palacio de la ciudad son lugares emblemáticos, y la belleza natural del área puede apreciarse en Lago Pichola y Gulab Bagh. También puedes darte una vuelta por Bagore ki Haveli y Vintage Collection of Classic Cars. Encontrarás muchas opciones para disfrutar del aire libre con actividades como paseos a caballo.
Mapa
39, Lal Ghat, Udaipur, Rajasthan, 313001

Puntos de interés

  • Lago Pichola - 2 min a pie - 0.2 km
  • Gangaur Ghat - 2 min a pie - 0.2 km
  • Palacio de la ciudad - 8 min a pie - 0.7 km
  • Vintage Collection of Classic Cars - 19 min a pie - 1.6 km
  • Fateh Sagar (lago) - 20 min a pie - 1.7 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren Udaipur City: 12 minutos en auto
  • Aeropuerto de Udaipur-Maharana Pratap (UDR): 37 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Charcoal by Carlsson - ‬1 min a pie
  • ‪Rainbow Restaurant And Coffee Bar - ‬2 min a pie
  • ‪Cafe Edelweiss - ‬2 min a pie
  • ‪Mewar Haveli - ‬1 min a pie
  • ‪Natural View Restaurant - ‬2 min a pie

Acerca de esta propiedad

The Red Pier - My Downtown Hotels

Hotel con instalaciones remodeladas en 2022 y cerca de Lago Pichola
Con una ubicación cercana a Bagore ki Haveli y Gangaur Ghat, The Red Pier - My Downtown Hotels te ofrece una terraza en la azotea, un salón de belleza y un servicio de lavandería/tintorería. La propiedad cuenta con un bar, un restaurante y wifi gratis en la habitación para todos los huéspedes.
También disfrutarás de los siguientes beneficios durante tu estadía:
  • Una piscina al aire libre
  • Desayuno con opciones de cocina local con cargo, traslado al aeropuerto ida y vuelta y servicio de guardería con cargo
  • Asistencia turística y para la compra de entradas, recepción disponible las 24 horas y resguardo de equipaje
  • Personal multilingüe, televisión en las áreas comunes y una caja de seguridad en la recepción
Características de las habitaciones
Todas las habitaciones están amuebladas de manera individual y proporcionan comodidades como ropa de cama de alta calidad y menús de almohadas. También brindan atenciones como wifi gratis y sillas de escritorio.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Baños con artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo
  • Televisiones LED de 40 pulgadas con canales de televisión vía satélite
  • Armarios o vestidores, teteras/pavas eléctricas y ventiladores de techo

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento fuera de las instalaciones (300 INR por día)
  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) 24 horas previa solicitud por un recargo
  • Aparcamiento exclusivo para motocicletas en las instalaciones

Comida y bebida

  • Desayuno típico de la zona disponible todos los días de 09:00 a 10:30 por un recargo; 400 INR por adulto y 400 INR por niño
  • Un bar o lounge
  • Un restaurante

Actividades

  • Piscina al aire libre
  • Televisión en zonas comunes

Para familias

  • Servicio de canguro (de pago)
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Salón de peluquería
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Atención multilingüe
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Exterior

  • Mobiliario exterior
  • Terraza en la azotea

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Parqué en la habitación
  • Sin ascensor

Más

  • 1 edificio
  • 3 pisos
  • Alojamiento completamente renovado: octubre 2022
  • Espacios para fumadores

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Carta de almohadas
  • Cortinas oscuras
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Baño privado
  • Cepillo de dientes y dentífrico
  • Champú
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas
  • Zapatillas

Entretenimiento

  • Televisión LED de 40 pulgadas con canales por satélite

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita
  • Guías de restaurantes
  • Hervidor eléctrico
  • Servicio de habitaciones limitado

Más

  • Aire acondicionado
  • Escritorio
  • Habitaciones con distinta decoración
  • Habitaciones con distinto mobiliario
  • Periódico diario gratis
  • Plancha o tabla de planchar previa solicitud
  • Silla de despacho
  • Teléfono
  • Ventilador de techo

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 12:00 a 23:30
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 10:00

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno con opciones de la cocina local: INR 400 por adulto y INR 400 por niño (precio aproximado).
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: INR 1600 por vehículo ida y vuelta.
  • Cargo por estacionamiento en los alrededores: INR 300 por día. A 500 metros.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, pagos por dispositivo móvil y efectivo.
Las opciones de pago por dispositivo móvil incluyen Paytm, PhonePe y Amazon Pay.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en The Red Pier - My Downtown Hotels?

Sí, en la propiedad hay una piscina al aire libre.

¿The Red Pier - My Downtown Hotels acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en The Red Pier - My Downtown Hotels?

Estacionamiento exclusivo para motos.

¿A qué hora es el check-in en The Red Pier - My Downtown Hotels?

Horario de check-in: 12:00-23:30. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en The Red Pier - My Downtown Hotels?

Check-out: 10:00.

¿The Red Pier - My Downtown Hotels ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto previa solicitud. Se aplica un cargo de INR 1600 por vehículo.

¿Dónde se encuentra The Red Pier - My Downtown Hotels?

Este hotel de la zona de Centro de Udaipur se encuentra a pocos pasos de Lago Pichola, Gangaur Ghat y Bagore ki Haveli. Palacio de la ciudad y Gulab Bagh también se encuentran a 2 km.

Opiniones de The Red Pier - My Downtown Hotels

Opiniones

7,8

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 17 de 57 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 26 de 57 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 8 de 57 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 3 de 57 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 3 de 57 opiniones

8,2/10

Limpieza

8,2/10

Personal y atención

5,4/10

Servicios

7,8/10

Estado de la propiedad e instalaciones

4,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

6/10 Aceptable

Jai

Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Excellent service. Rooms were relatively cleaner than average. However there is no hot water which makes showering very uncomfortable. The shower itself also has no door so water gets all over the bathroom floor.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

4/10 Mediocre

Annaleigh

No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The hotel restaurant is closed. There are multiple renovations going on so the place is dirty, dusty, noisy, and does not allow outside food to be brought in. The management does not care and refused to allow me to change rooms to escape the dirt and the noise. Unfriendly, unapologetic and inflexible. I felt unwelcome. Never again. AVOID.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024

10/10 Excelente

Zainab

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Like the property
Se hospedó 2 noches en agosto de 2024

10/10 Excelente

Rahul

Se hospedó 1 noche en agosto de 2024

2/10 Terrible

Véronique

No le gustó: Personal y atención

Passez votre chemin, personnel malhonnête

Depuis Varanasi, suite à avions supprimés pendant plusieurs jours d’affilée à cause de conditions météo exécrables dans le nord de l’Inde, nous n’avons pu honorer notre réservation. Le personnel de l’hotel Red Pier à Udaipur s’est simplement réfugié derrière sa réglementation interne pour refuser tout arrangement, allant jusqu’à être incorrect au téléphone malgré nos nombreuses tentatives de discussion. Comment faire de l’argent facile…
Se hospedó 3 noches en enero de 2024

8/10 Bueno

Rk

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
It's good but food is so costly.
Se hospedó 2 noches en enero de 2021

2/10 Terrible

bhavik

Viajó con su familia
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Roads towards this hotel are very narrow. It is impossible to come here in car. Location is very complicated and overpriced. I paid 68$ per room and it’s not worth at all. I lived in 10$ per room hotel 2 years back were better than this. Even though I paid close to 7000 INR they are saying breakfast is not included for us but for others it is included. While selecting the room I selected best available options still no breakfast. Facility doesn’t have parking they say parking available at extra cost but that is misleading there is no way to bring car to facility. You have to park at municipal parking spot. I would never recommend this hotel. I will never come back to this place again. There are more healthy, tasty and reasonable breakfast available outside. The view from rooftop is good but that you can find in many other hotels. Price is not worth it.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020

10/10 Excelente

Kaushik, Toronto , Canada

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Good hospitality for a budget hotel, food at the roof top Resturant is also very good along with nice view of the lake.
Se hospedó 1 noche en enero de 2020

6/10 Aceptable

Frank

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones

A little noisy, but overall pleasant!

The room was very basic, including the mattress which was far from premium bedding. On a very positive note check in was available very early (6am) which was extremely welcomed after a long overnight trip! Hotel also was a bit noisy during our 3 night stay early mornings!
Se hospedó 3 noches en octubre de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Fantastic views from the breakfast/restaurant lounge. Slightly wider breakfast choices would have been good.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019

10/10 Excelente

Joshua

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Loved it!

Great stay! The staff is wonderful and the location is perfect!
Se hospedó 1 noche en junio de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
They told us the room we had booked (4 beds family) was being renovated so they would give us two twin rooms. We only booked there as they could accommodate all 4 of us in a room. The rooms they gave us were shabby, very noisy, had cockroaches in bathroom, saw a mouse in the reception area, husband could not sleep as too tall to fit in the bed frame, aircon did not work and when we checked the filters they were absolutely filthy. They agreed to give us our money back for the first night so we agreed to stay for the second that we had booked and paid for, but then they refused to give us anything back. Disgraceful hotel with dishonest managers.
Se hospedó 2 noches en abril de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en abril de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Large,comfortable and clean room, staff very helpful and polite, restaurant food was very good although the menu was not extensive. We enjoyed staying in Poonam Haveli. Only negative point: The entrance on a very busy road, no parking in front or anywhere for guests.
Se hospedó 5 noches en febrero de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Could not have been better,staff were superb, The Winter Garden was terrific,Shankar and all the staff were superb.If you want a great place to stay in Udaipur this is it. Peter
Se hospedó 4 noches en febrero de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en febrero de 2019

8/10 Bueno

Guillaume

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Très bien

Bel hôtel, propre, bien placé.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2019

8/10 Bueno

Linda

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Très bien situé, accueil chaleureux. Le balcon devant la chambre est un plus. Seul bémol, le déjeuner manque de variétés et le menu du restaurant pourrait être un peu plus complet
Se hospedó 6 noches en febrero de 2019

8/10 Bueno

michael

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Clean hotel, rooftop terrace close to lake pichola

Nice hotel in the old town close to lake pichola and 5 minutes walk to the city palace.Rooms clean and beds are comfortable and a small balcony outside the room. Good breakfast on the rooftop terrace with a nice view. Restaurant has a limited choice menu but there are plenty of other restaurants close by.Staff are helpful and aim to please.
Se hospedó 6 noches en febrero de 2019

4/10 Mediocre

didier

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Plus mauvaise nuit accueil déplorable
Se hospedó 1 noche en enero de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Nice roof top restaurant, room was good. Only issues were there was no hot water for shower and loud from outside traffic and other people staying at the hotel.
Se hospedó 1 noche en enero de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
O K, carpet in room Needed.room heaters to be provided.. bathroom facilities like buckets, mugs etc.to be added.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018

8/10 Bueno

Jacqueline

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones

Hübsches Haveli, Preis-Leistung stimmt

Hübsches Haveli, bei unserer Übernachtung hatten wir jedoch nur kaltes Wasser. Das Frühstück war gut. Die Mitarbeitenden aufmerksam und das Hotel sehr zentral gelegen.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2018

8/10 Bueno

Vipin, Austin

Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
Very nice food and very nice staff reasonable price the location of this place is very good
Se hospedó 3 noches en julio de 2018